Vous êtes sur la page 1sur 28

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS

EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

N 001-2012 G.R.AMAZONAS/CEP

(Primera Convocatoria)

CONTRATACION DE BIENES ADQUISICION DE BIENES DE AYUDA HUMANITARIA.


Chachapoyas, Marzo de 2012.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) CAPTULO I GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Nombre : Gobierno Regional de Amazonas RUC : 20479569861 DOMICILIO LEGAL Gobierno Regional de Amazonas, sito en el Jr Ortiz Arrieta N 1250 - Chachapoyas. OBJETO DE LA CONVOCATORIA El presente proceso tiene por objeto la ADQUISICION DE BIENES DE AYUDA
HUMANITARIA.

1.2 1.3

1.4

VALOR REFERENCIAL El valor referencial asciende a S/. 222,136.00 (Doscientos veintids mil ciento treinta y seis con 00/100 nuevos soles), incluido los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total de la consultora de la obra. El valor referencial ha sido calculado al mes de marzo del 2012.
Las propuestas que excedan el Valor Referencial sern devueltas por el Comit Especial tenindolas por no presentadas.

En caso de procesos de seleccin que convoquen Entidades en zonas que se

encuentran dentro del mbito de aplicacin de la Ley N 27037, Ley de Promocin de la Inversin en la Amazona, deber tomarse en cuenta la regulacin de la Cuarta Disposicin Complementaria Final del Reglamento. referencial del proceso es nico y deber incluir todos los conceptos que incidan sobre el costo del objeto de contratacin, incluido el Impuesto General a la Ventas, determinado sobre la base del estudio de posibilidades que ofrece el mercado realizado por la Entidad. De acuerdo con lo sealado en los numerales 2 y 3 de la misma Disposicin Complementaria Final, a efectos de verificar que las propuestas econmicas se encuentran dentro de los lmites establecidos en la Ley y el Reglamento se establecer adems lo siguiente:

De conformidad con lo sealado en el numeral 1 de la citada Disposicin, el valor

a) Para el caso del postor que goza de la exoneracin prevista en la Ley 27037, los montos que corresponden a dichos lmites, obtenidos sobre el total de los conceptos que conforman el valor referencial, excluido el Impuesto General a las Ventas (IGV). b) Para el caso del postor que no goza de la exoneracin prevista en la Ley 27037, los montos que corresponden a dichos lmites, obtenidos sobre el total de los conceptos que conforman el valor referencial, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).
1.5 EXPEDIENTE DE CONTRATACIN El expediente de contratacin fue aprobado mediante RESOLUCIN DE GERENCIA GENERAL REGIONAL N 105-2012-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/GGR, el 05 de marzo del 2012. FUENTE DE FINANCIAMIENTO Recursos Ordinarios

1.6

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) 1.7 SISTEMA DE CONTRATACIN El presente proceso se rige por el sistema de SUMA ALZADA, de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratacin respectivo. REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS El requerimiento est definido en el Captulo III de la presente seccin. BASE LEGAL Ley N 28411 Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto. Ley N 29813 Ley de Presupuesto del Sector Pblico - Ao Fiscal 2012. Ley N 27867 Ley Orgnica de Gobiernos Regionales. D.L.N 1017 y su reglamento aprobado mediante D.S. N 184-2008-EF. Cdigo Civil Locacin de Servicios. Ley N 28015, Ley de Promocin y Formalizacin de la Pequea y Microempresa. Ley 27806 Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica Acuerdo de Consejo Regional N 005-2012-G.R.AMAZONAS/CR-SO

1.8 1.9

Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas, de ser el caso. 1.10 PLAZO DE ENTREGA Los bienes materia de la presente convocatoria se entregarn en el plazo mencionado est definido en el Captulo III de la presente seccin. CAPTULO II
ETAPAS DE LA CONTRATACIN

2.1.

ETAPAS DE LA CONTRATACIN

Invitacin Registro de Propuestas Adjudicacin

El 05/03/2012 El 06/03/2012 El 06/03/2012

El proceso de contratacin se llevar a cabo mediante invitacin cursada a un proveedor que preste el servicio objeto de la presente contratacin. El registro de participantes se har el da Martes, 06 de marzo de 2012, sito en Gobierno Regional de Amazonas, sito en el Jr Ortiz Arrieta N 1250 - Chachapoyas.

2.2.

CONTENIDO DE LA PROPUESTA TCNICA


La Propuesta Tcnica deber ser presentada en un Sobre Cerrado, que deber contener los siguientes documentos:

a. Copia simple del certificado o constancia de Inscripcin vigente en el Registro Nacional de Proveedores, en el Registro de bienes. b. Declaracin Jurada de datos del postor, segn el Anexo N 01. Cuando se trate de consorcio, esta Declaracin Jurada ser presentada por cada uno de los consorciados.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) c. Declaracin Jurada o documentacin que acredite el cumplimiento de los Requerimientos Tcnicos Mnimos contenidos en el Captulo III de la presente Seccin (Anexo N 02) d. Declaracin jurada simple de acuerdo al Artculo 42 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. (Anexo N 03) En el caso de consorcios, cada integrante debe presentar esta declaracin jurada, salvo que sea presentada por el representante legal comn del consorcio. e. Promesa Formal de Consorcio, de ser el caso, consignando los integrantes, el representante comn, el domicilio comn y el porcentaje de participacin. (Anexo N 04) La promesa formal de consorcio deber ser suscrita por cada uno de sus integrantes. En caso de no establecerse en la promesa formal de consorcio las obligaciones, se presumir que los integrantes del consorcio ejecutarn conjuntamente el objeto de convocatoria, por lo cual cada uno de sus integrantes deber cumplir con los requisitos exigidos en las Bases del proceso. Se presume que el representante comn del consorcio se encuentra facultado para actuar en nombre y representacin del mismo en todos los actos referidos al proceso de seleccin, suscripcin y ejecucin del contrato, con amplias y suficientes facultades. f. Declaracin jurada en la que se compromete a mantener la vigencia de la oferta hasta la suscripcin del Contrato. Este documento se encuentra contenido dentro la declaracin jurada de acuerdo al artculo 42 del Reglamento (Anexo N 3)
)

2.3.

CONTENIDO DE LA PROPUESTA ECONOMICA La Propuesta Econmica deber ser presentada en un Sobre Cerrado, la cual deber sealar lo siguiente:
El monto total de la propuesta econmica, expresada en Nuevos Soles, deber incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que pueda incidir sobre el costo del servicio a contratar, excepto que el postor goce de exoneraciones legales. Para ello, deber emplearse el formato contenido en el (Anexo N 05).

Garanta de seriedad de oferta por un monto de S/. 2,221.36 (Dos mil doscientos veintiuno con 36/100 nuevos soles) el cual es el uno por ciento (1%) del valor referencial.
La propuesta econmica no podr tener borradura, enmendadura o correccin alguna, caso contrario, se considerar como no presentada.

2.4. REVISION DE LA PROPUESTA


DE LA PROPUESTA TCNICA Consistir en verificar que la propuesta del postor contenga los documentos consignados en el numeral 2.2 Contenido de la Propuesta Tcnica de las Bases; de lo contrario, no ser admitida DE LA PROPUESTA ECONMICA Si el Postor cumple con presentar los documentos consignados en el numeral 2.2 Contenido de la Propuesta Tcnica, se proceder con la revisin de Propuesta Econmica, verificando que su monto no exceda del valor referencial de la contratacin.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) 2.5. REQUISITOS PARA LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO Adicionalmente, conforme a los artculos 141 y 183 del Reglamento y en concordancia con el objeto de la convocatoria, podr requerirse, entre otros, los siguientes documentos: a) b) c) d) e) f) 2.7 Copia de DNI del Representante Legal; Copia de la vigencia del poder del representante legal de la empresa; Copia de la constitucin de la empresa y sus modificatorias debidamente actualizado; de ser el caso Copia del RUC de la empresa; Cdigo de Cuenta Interbancario (CCI), de corresponder; Garanta de fiel cumplimiento.

PLAZO PARA LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO El postor ganador de la buena pro deber presentar toda la documentacin requerida para la suscripcin del contrato en el plazo de cinco (05) das hbiles. La citada documentacin deber ser presentada en LA OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACIN DEL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS SITO EN EL JR. ORTIZ ARRIETA N 1250 CHACHAPOYAS-AMAZONAS.

2.8

PLAZO PARA EL PAGO La Entidad se compromete a efectuar el pago al contratista en un plazo mximo de diez (10) das calendario de otorgada la conformidad de recepcin de la prestacin.

2.9

FORMA DE PAGO De acuerdo con el artculo 176 del Reglamento, para efectos del pago de las contraprestaciones ejecutadas por el contratista, la Entidad deber contar con la siguiente documentacin: Recepcin y conformidad del rgano de Administracin Informe del funcionario responsable del rea usuaria emitiendo su conformidad de la prestacin efectuada. Factura y Gua de remisin.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) CAPTULO III Especificaciones Tcnicas Requerimientos Tcnicos Minimos.

ABRIGO
COLCHON DE ESPUMA DE PLAZA Descripcin Fsica : Colchn de de Plaza de espuma flexible de Poliuretano Caractersticas de la espuma Composicin : 100% espuma flexible de poliuretano Espesor : 2 Pulgadas 1/8 Densidad : 14Kg/m3 mnimo. Aspecto Fsico : De una sola pieza, porosidad fina, homognea al tacto. Medida : de plaza ( 0.65 x 1.9m) 0.02m Caractersticas del forro Tipo de tejido : Tafetn sin acolchar (tejido plano) Composicin : 100% algodn Peso/m2 : 110 10gr Color : Azul Marino Caractersticas de confeccin Peso colchn terminado : 1,390 gr mnimo Acabado : Espuma totalmente embolsada en el forro con doble costura de seguridad. Caractersticas del embalaje Material : Manga de Polietileno de baja densidad de espesor mnimo 6 Micras Color : Transparente Proteccin x und : Envase individual, sellado hermtico (proteccin de la humedad, el polvo y al manipuleo) Presentacin : Fardos o Paquetes de 20 unidades rotulado segn especificacin adjunta de rotulado Rotulado - Nombre del Producto. - Nombre del Proveedor. - Cantidad en unidades. FRAZADA (Polister con Algodn) Tipo B: FRAZADAS DE 1 PLAZA Descripcin Fsica Caractersticas del Tejido Tipo de tejido : Frazada de 1 plaza, orlado o remallado en los 4 lados. : Ligadura doble cara

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Color Peso/m2 Composicin Densidad Ttulo Resistencia a la traccin

: Diferentes colores : 680 gr. 5% : Urdiembre : 100% filamento texturizado de polister. Trama : Algodn: 40% 5% Acrlico y conglomerado de fibras sintticas: la diferencia : Urdiembre : 10hilos/ cm. mnimo Trama : 12.5 pasadas/cm. mnimo : Urdiembre : 150/1 150/2 denier 5% Trama : 2/1Nm 5% : Urdiembre : 40 Kg.-f mnimo Trama : 20 Kg.-f mnimo

Caractersticas de la Confeccin Dimensiones : Largo : 2.1 m 5 cm Ancho : 1.6 m 2 cm Peso Unitario : 2000 gr. mnimo Acabado : - Frizado por ambas caras - Espesor: 5 mm - Remalle reforzado por los 4 lados con ojal reforzado Caractersticas del Embalaje Material Color Proteccin Presentacin Rotulado : - Nombre del Producto. - Nombre del Proveedor - Cantidad de Material. : Polietileno de baja densidad de espesor mnimo 50 micras : Transparente : Individual con polietileno : Fardos o paquetes de 25 unidades, sellado hermticamente para proteccin del polvo y la humedad. Rotulado de acuerdo a la especificacin adjunta de rotulado.

TECHO
CALAMINA DE ACERO GALVANIZADA CORRUGADA 1.80M X 0.83M X 0.22MM Descripcin: Uso: General Especificaciones de la lmina antes del corrugado: Material : Acero Galvanizado Norma Tcnica de Referencia : ASTM A653 y A924 JIS 3302 NTP 350.009:1968 Producto : Lmina Galvanizada

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Especificaciones de la lmina despus del corrugado: Longitud (mm) : 1800 (+15 / 0) Espesor mnimo (mm) : 0.22 (+ 0.02 / - 0.02) Ancho (mm) : 830 (+25 / -15) Ancho de Cresta (paso de onda) (mm) : 76 (+2 / -2) Alto de Cresta (altura de onda) (mm) : 16 (+2 / -2) Nmero Mnimo de Ondas : 11 Peso mnimo del Recubrimiento (gr./m2) : 120 Peso mnimo por Calamina (Kg) : 2.60 Peso mximo por Calamina (Kg) : 3.65 CARPA FAMILIAR PARA 6 PERSONAS DESCRIPCIN: Carpa plegable, modelo a 2 aguas de forma prismtica pentagonal, con estructura metlica desmontable.

1. MATERIALES DE CUBIERTA DE CARPA Tela principal: Tejido plano 100% polister, de ligamento tafetn o derivado del Tafetn, con recubrimiento de PVC o poliuretano en una cara. Color: Azul. Armadura: 1/1; Teletn por trama 2x2 o 3x2 Peso/m2 : 340 g/m2. mnimo y 535 g/m2. mximo (ASTM D3776) Espesor: 500 micras mnimo. (ISO NTP 4593) Resistencia a la traccin: Urdimbre 120 kg-f mnimo (ASTM D5034) Trama: 60 kg-f mnimo (ASTM D5034) 100% polister, retorcido de 3 cabos, color azul al tono con la tela principal. Plstico tipo tractor, de 5.8 mm de ancho con dientes cerrados, cierres de color azul. 100% polister tipo malla en forma de rombos de abertura 3 x 2 mm, color blanco. 100% polister, tejido plano de 2.5 cm de ancho, color azul, ubicadas en el contorno de ventanas, en borde inferior y laterales, visibles en ventana abierta y en borde superior de tapa de ventana, visible en ventana cerrada. 100 % polister, tubular de 5 mm de dimetro, de hilos trenzados, color blanco.

Hilo de costura: Cierre: Tul de ventanas: Cintas de refuerzo:

Cordn:

2. ESTRUCTURA METALICA DE CARPA Tubos A de techo: 03 tubos de fierro electrosoldado zincado, de dimensiones: Longitud: 2.94 m 5 mm Dimetro externo: 1 1/64 Espesor: 1.00 mm 0.1 mm.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Tubos B de techo:

04 tubos de fierro electrosoldado zincado, de dimensiones: Longitud: 1.37 m 5 mm Dimetro externo: 1 1/64 Espesor: 1.00 mm 0.1 mm 04 tubos de fierro electrosoldado zincado, de dimensiones: Longitud: 1.78 m 5 mm Dimetro externo: 1 1/64 Espesor: 1.00 mm 0.1 mm

Parantes:

Tubos de acople A:

04 pcs. en forma de trpode, cada trpode formada por 3 tubos cortos de fierro electro electrosoldado zincado, 2 en ngulo recto y uno en ngulo obtuso de 110 De dimensiones: Longitud: 13.4 cm 0.5 cm Dimetro externo: 1 1/8 mximo. Espesor: 1.1 mm mnimo. 02 pcs. en forma de trpode, cada trpode formada por 3 tubos cortos de fierro electrosoldado zincado, 2 en ngulo recto y uno en ngulo obtuso de 145 . De dimensiones: Longitud: 13.5 cm 0.5 cm Dimetro externo: 1 1/8 mximo. Espesor: 1.1 mm mnimo. 08 unds. de fierro corrugado en forma de bastn de alto 36.5 cm y doblez de altura de 3.5 cm para facilitar la sujecin de la carpa, de longitud total 40cm.

Tubos de acople B:

Estacas:

3. CONFECCION La estructura de la cubierta de la carpa deber estar conformada por secciones de forma rectangular (laterales, piso y techo) y pentagonal (frontal y posterior). FRONTAL Debe estar conformada por 3 piezas unidas mediante cierre tipo tractor, cerrado en forma de T, invertida que al abrirlas permite el ingreso a la carpa, los cierres debern presentar tirador deslizable para ambas caras, permitiendo el cerrado interno y externo. El cerrado horizontal, presenta 2 cierres con punto de encuentro en la parte central, dimensiones de cierres: 1.27 m. Externamente presenta 2 ojales de cordn de 3.5 cm de abertura e internamente tiras de cordn de 1.55 m de longitud, ubicadas a 50 cm del vrtice superior uno en cada lado para sujecin de la puerta plegada de carpa. En el caso de que el ancho de la tela principal no permita dar amplitud a la base de carpa se podr adicionar piezas en ambos lados termoselladas en forma triangular de base 11 cm 1 m para proporcionar la amplitud indicada en el diseo. POSTERIOR

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

De una pieza con una ventana en la parte central de tul blanco, con tapa del mismo material principal color azul y contorno de ventana reforzado con cinta color azul. La ventana esta ubicada a 81 cm del vrtice superior del techo. En el caso de que el ancho de la tela principal no permita dar amplitud a la base de la carpa se podr adicionar en ambos lados piezas termoselladas en forma triangular de base 11 cm 1 cm para proporcionar la amplitud indicada en el diseo. LATERALES 02 piezas izquierda y derecha, cada pieza con una ventana central ubicada a 38 cm del borde superior y a 98 cm de la costura de unin del lado frontal, de las mismas caractersticas de la ventana posterior. PISO Una pieza rectangular color azul de dimensiones 3.00 m x 3.02 m, con 4 aberturas rectangulares de 6 x 6 cm en los vrtices para ingreso de parantes. Adicionalmente deber presentar una pieza rectangular tipo manga de 20 cm x 20 cm sobre la abertura de ingreso de tubo, fijada mediante costura al piso y a las paredes laterales para impedir la filtracin de agua a nivel de suelo (ver detalle A). TECHO Una pieza rectangular de dimensiones 2.90 m x 3.02 m, doblado a 2 aguas, de material color azul. En el caso que el ancho de la tela no permita proporcionar las dimensiones que indica el diseo se podr adicionar piezas con unin termosellada. TAPAS Y VENTANAS Rectangulares conformadas por tul y marco reforzado con cintas de 2.5 cm de ancho, color azul en costados y parte inferior de ventana. Cinta de refuerzo de 2.5 cm color azul en unin de tapa a ventana. Filos de tapa bastillados de 3 cm. Dimensiones de ventana: 57 cm x 40 cm 1 x 1 cm Dimensiones de tapa: 65.5 cm x 50 cm 1 x 1 cm TIRAS Y OJALES DE CORDON Los bordes superiores e inferiores de las tapas debern presentar ojales de cordn, de abertura 3.5cm 5 mm con separacin entre si de 41.5 cm 1 cm para sujecin de tapa. Los filos inferiores de tapa debern presentar un par de tiras de 10 cm para sujecin de tapa en los ojales. PRESILLAS PARA ESTACAS Deber presentar 08 presillas de la misma tela de 1.5 cm de ancho por 20 cm doblados en 2, fijados por costura en unin al permetro de piso, 04 presillas ubicados en los 4 vrtices y 04 presillas en la parte central de cada lado. COSTURAS Costuras de unin mediante 2 costuras planas, una interna y una sobrepuesta asegurando el doblez a modo de ribete, ancho de costura ribeteada de 10 a 15 mm. En uniones de techo con laterales presentar una costura con borde hacia un lado sellados trmicamente.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

DIMENSIONES DE CARPA ARMADA Y ESTRUCTURA METALICA Ver diseos adjuntos Estructura Metlica de Carpa y Confeccin de Carpa. La altura de los laterales deber facilitar el revestido de la carpa y el aseguramiento de las estacas sin presentar tensin y deber ser congruente con la altura total de carpa y la altura de techo. TOLERANCIAS PARA CONFECCION Dimensiones menores a 50 cm : 1 cm Dimensiones entre 50 cm a 100 cm : 2 cm Dimensiones mayores a 100 cm y menores de 200cm : 5 cm Dimensiones mayores a 200 cm : 8 cm TOLERANCIAS PARA ESTRUCTURA METALICA : + 3 cm TOLERANCIAS PARA LONGITUD DE COMPONENTES : 0.5 cm BOLSA PARA CUBIERTA DE CARPA De la misma tela principal color azul, de forma cilndrica de 60.5 cm de alto y 36 cm de dimetro, boca bastillada que incluye un cordn blanco para ajuste. NOTA: 1. Para evitar la filtracin de agua, se deber adicionar 04 mangas en los orificios de los parantes, una manga en cada orificio, de dimensiones de 20 cm de base x 20 de alto, fijado a la base del piso mediante costura y termo sellado y se sujetar en el parante con cordn a modo de pasacinta (ver detalle A). Los grficos de la estructura metlica y de diseo de armado de lona que se adjuntan, son parmetros referenciales, se deben respetar los parmetros estipulados en las caractersticas tcnicas

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

PLANCHA DE MADERA (Triplay) Dimensiones Espesor Material Acabados : 1.22 m. x 2.40m (4 x 8) : 4 mm. : Madera Lupuna Industrial : La plancha no debe presentar nervaduras, ojos, protuberancias, astilladuras, sin signos de humedad, ni agentes externos adheridos.

Identificacin del paquete: Cada paquete debe tener un sello o sticker (etiqueta) que identifique al fabricante o Proveedor con los datos siguientes: - Nombre del fabricante y/o proveedor - Nmero de lote y fecha de produccin - Cantidad de material (unidades de planchas) Embalaje: Paquete enzunchado de 250 unidades. Los paquetes deben embalarse con material resistente al manipuleo (Forro plastificado y zunchos), presentarse y acondicionarse en parihuelas/paletas de madera apilables, a fin de facilitar la carga, descarga y custodia en los almacenes.

ENSERES
CUCHARA PARA SOPA Descripcin: Material Acabado Largo Mango Peso Espesor Embalaje : Acero Inoxidable AISI-430 : 2B (Pulido y Brillante) : 18 cm. mnimo, (considerando la curvatura) : De una sola pieza : 22.90 gr. mnimo : 1.25 milmetros mnimo : Caja x 840 und.

Identificacin: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: _ Nombre del fabricante y proveedor. _ Lote y fecha de produccin. CUCHARON DE ALUMINIO Descripcin: Tamao Material Dimetro Altura Espesor Capacidad Mango : N 12 : Aluminio no reciclado : 120 mm. +/- 5% : 70 mm. +/- 5% : 1.3 mm. +/- 5% : 0.50 lts. : De aluminio no reciclado, rectangular de 25 mm. x 350 mm. y 2.5 mm. de espesor, mnimo.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Unin vaso-mango Embalaje

: Reforzado con 03 remaches de cabeza de aluminio no reciclado. : Caja x 100 und.

Presentacin: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente:

ESPUMADERA DE ALUMINIO GRANDE Tamao Material Dimetro Espesor Mango Unin con mango Identificacin Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: _ Nombre del fabricante y proveedor. _ Lote y fecha de produccin. OLLA N 26 Tipo Espesor Dimetro Altura Capacidad Tapa Asas Apilabilidad Embalaje : Olla de aluminio no reciclado, apilable. : 1.5 mm. mnimo (espesor final, de fondo y pared). : 26 cm. mnimo : 16 cm. mnimo : 05 Iitros mnimo : De aluminio no reciclado, con perilla (negro) y estobol : 02 asas fijadas con doble remache en el borde de la olla : 14cm. : Caja x 60 und. : N 12 : Aluminio no reciclado : 120 mm. mnimo : 1.3 mm. mnimo : De aluminio no reciclado, rectangular de 25 mm. x 350 mm. y 2.5mm. de espesor, mnimo. : Reforzado con 03 remaches de cabeza de aluminio no reciclado.

Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: - Nombre del fabricante y proveedor. - Lote y fecha de produccin. PLATO HONDO DE PLASTICO Descripcin: Capacidad Dimetro mayor interior Altura Peso : 0.75 litros (mnimo) : 15.5 cm (mnimo) : 4.1 cm (mnimo) : 52.0 grs. (mnimo)

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Material Color Fondo

: Polipropileno o polietileno 100% virgen de alta densidad. : Todo el lote de un solo color (blanco, naranja, azul o celeste) : Plano o con refuerzo que le permita mantenerse en posicin adecuada para ser usado.

Embalaje: Cajas de cartn de 6 paquetes cada una. Cada paquete consta de 50 unidades embolsado con bolsa de polipropileno o polietileno transparente de espesor mnimo 45 micras. Identificacin de Embalaje: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: Nombre del fabricante y proveedor. Lote y fecha de produccin. PLATO TENDIDO DE PLASTICO Descripcin: Dimetro mayor interior Altura Peso Material Color : 20.0 cm (mnimo) : 1.7 cm (mnimo) : 53.0 grs. (mnimo) : Polipropileno o polietileno 100% virgen de alta densidad. : Todo el lote de un solo color (blanco, naranja, azul o celeste)

Embalaje: Cajas de cartn de 6 paquetes cada una. Cada paquete consta de 100 unidades embolsado con bolsa de polipropileno o polietileno transparente de espesor mnimo 45 micras. Identificacin de Embalaje: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: Nombre del fabricante y proveedor. Lote y fecha de produccin. TAZON DE PLASTICO Capacidad Dimetro mayor int. Altura Peso Material Fondo Color : 1.0 litro (mnimo) : 15.5 cm (mnimo) : 8.7 cm (mnimo) : 43.0 grs. (mnimo) : Polipropileno o polietileno 100% virgen de alta densidad. : Plano o con refuerzo que le permita mantenerse en posicin adecuada para ser usado. : Todo el lote de un solo color (blanco, naranja, azul o celeste)

Embalaje: Cajas de cartn de 16 paquetes cada una. Cada paquete consta de 50 unidades embolsado con bolsa de polipropileno o polietileno transparente de espesor mnimo 45 micras. Identificacin de Embalaje: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente:

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Nombre del fabricante y proveedor. Lote y fecha de produccin. VASO DE PLASTICO Descripcin: Capacidad Dimetro mayor interior Altura Peso Material Color : 0.25 litros (mnimo) : 6.9 cm (mnimo) : 9.0 cm (mnimo) : 24.0 grs. (mnimo) : Polipropileno o polietileno 100% virgen de alta densidad. : Todo el lote de un solo color (blanco, naranja, azul o celeste)

Embalaje: Cajas de cartn de 12 paquetes cada una. Cada paquete consta de 50 unidades embolsado con bolsa de polipropileno o polietileno transparente de espesor mnimo 45 micras. Identificacin de Embalaje: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: Nombre del fabricante y proveedor. Lote y fecha de produccin.

HERRAMIENTAS
BARRETA HEXAGONAL DE 1 Material Dimetro Ancho de Pala Largo Pintura Embalaje : Acero forjado, acero al carbono SAE 1045, tratado trmicamente (templado). : 1 : 8 cm +/- 0.5 cm, pulido y rectificado : 1.80 mt. +/- 2 cm. : Anticorrosivo y de acabado (negro) : Paquete de parihuela con 50 barretas debidamente enzunchadas con alambre CARRETILLA DE 3 PIES CUBICOS STANDARD Modelo Capacidad Tolva Chasis Patas Abrazaderas Frontales : Carretilla de mano para construccin estndar normal : 3 pies cbicos : Plancha de acero al carbono SAE 1010 laminado al fro, con 1.0 mm de espesor reforzada con alambrn de de dimetro. : Tubo de acero al carbono laminado en fro, electrosoldado de 1 de dimetro x 1.2 mm de espesor x 3.20 mts. de largo. : Platina de 3.0 mm de espesor por 1 de ancho; de acero al carbono laminado al caliente. Con refuerzo: Platinas (2), paralelas o encruz, dando refuerzo entre patas. : Platinas (2) de 2.5 mm de espesor x 1 de ancho. : Platinas (2) de 2.5 mm de espesor x 1 de ancho

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

Chumaceras Rueda Pintura Tolerancias

: Platinas forjadas (2) donde descansa el eje. : Jebe macizo de 2.5 de ancho x 14" de largo. : Chasis, patas y tolva con esmalte. : Los pesos, medidas y resistencias tienen una tolerancia de +/-10%.

Embalaje: Las partes de la carretilla debern presentarse en forma adecuada para la recepcin: a) Tolva y llantas por unidad, b) Chasis y patas, en paquete de 05 unidades enzunchada con alambre, c) Kit de accesorios diversos compuesto de chumaceras, orejas, ejes y pernos, agrupados en bolsa individual para una carretilla. Los kits deben ser entregados en cajas. Cada caja contendr 10 kits PALA TIPO CUCHARA Los pesos, medidas y resistencias tienen una tolerancia de +/-10%. Material : Acero al carbono SAE 1030, templado Esp. de hoja : 2.0 mm Ancho de hoja : 290 mm Largo de hoja : 300 mm Peso mnimo : 2.4 Kg. Largo : 1.0 mt. Pintura : Base anticorrosiva y acabado en color negro. Mango : Madera tipo congona o capirona, color natural. Embalaje : Paquete x 06 und. (amarrados con alambre). Identificacin del embalaje Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: . Nombre del fabricante y proveedor. . Lote y fecha de produccin. PICO CON MANGO DE MADERA Material Dureza Pintura Tipo Mango Peso total Long. del metal Tolerancias : Acero (forjado de una sola pieza) SAE 1045, con tratamiento trmico de temple y revenido. Indeformable y durable. : Rockwell C63-65 : Anticorrosivo y de acabado (negro) : Punta y pala : Madera tipo congona o capirona, color natural : 5.5 Lb. Mnimo : 52.0 cm. (a lo largo de la curvatura) : Los pesos, medidas y resistencias tienen una tolerancia de +/-10%.

IDENTIFICACION Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: . Nombre del fabricante y proveedor. . Lote y fecha de produccin. Embalaje: El mango en paquete de 6 unidades enzunchado y los picos en cajas de 6 unidades .

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

SACO DE POLIPROPILENO Descripcin Tejido polipropileno Capacidad Medidas Peso Color Boca Fondo Proteccin : 100% virgen : 50 Kg. : 26" x 42" mnimo : 110 gr. mnimo : Negro : Abierta con sellado trmico : Cosido con hilo de polipropileno : Aditivos anti UV.

Embalaje: En paquetes de 350 unidades, conteniendo los sacos extendidos. Identificacin del embalaje: Deber indicar en una etiqueta adherida lo siguiente: Nombre del fabricante y proveedor. Lote y fecha de produccin. PLAZO DE ENTREGA: Tres das calendarios. LUGAR DE ENTREGA: Almacn Regional de Defensa Civil.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) CAPTULO IV PROFORMA DE CONTRATO Conste por el presente documento, la contratacin de .., que celebra de una parte ., en adelante LA ENTIDAD, con RUC N , con domicilio legal en , representada por , identificado con DNI N ., y de otr a parte ......................................, con RUC N .., con domicilio legal en ..........................., inscrita en la Ficha N . Asiento N . del Registro de Personas Jurdicas de (Ciudad), debidamente representado por su Representante Legal, .........................................., con DNI N .., segn poder inscrito en la Ficha N ., Asiento N .. del Registro de Personas Jurdicas de (Ciudad), a quien en adelante se le denominar EL CONTRATISTA en los trminos y condiciones siguientes: CLUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES Con fecha ., el Comit Especial adjudic la Buena Pro de la EXONERACION N . para la contratacin de servicio de ..(indicar objeto de contratacin), a (indicar nombre del ganador de la Buena Pro), cuyos detalles, importes unitarios (en caso de corresponder) y totales, constan en los documentos integrantes del presente contrato. CLUSULA SEGUNDA: OBJETO . CLUSULA TERCERA: MONTO CONTRACTUAL El monto total del presente contrato asciende a a todo costo, incluido IGV ( en

caso de corresponder).

Este monto comprende el costo del bien, transporte hasta el punto de entrega, seguros e impuestos, as como todo aquello que sea necesario para la correcta ejecucin de la prestacin materia del presente contrato. CLUSULA CUARTA: FORMA DE PAGO1 LA ENTIDAD se obliga a pagar la contraprestacin a EL CONTRATISTA en . (indicar moneda), en el plazo de (indicar el plazo en el que la Entidad efectuar el pago), luego de la recepcin formal y completa de la documentacin correspondiente, segn lo establecido en el artculo 181 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestacin deber hacerlo en un plazo que no exceder de los diez (10) das de ser estos recibidos. En caso de retraso en el pago, el contratista tendr derecho al pago de intereses conforme a lo establecido en el artculo 48 de la Ley, contado desde la oportunidad en el que el pago debi efectuarse. CLUSULA QUINTA: INICIO Y CULMINACIN DE LA PRESTACIN El plazo de ejecucin de la prestacin se extender desde .. hasta.(deber indicarse desde cundo se computa el plazo de

ejecucin de las obligaciones a cargo del contratista y hasta cundo se extienden stas).
CLUSULA SEXTA: PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO El presente contrato est conformado por las Bases integradas, la oferta ganadora y los
1

En cada caso concreto, dependiendo de la naturaleza del contrato, podr adicionarse la informacin que resulte pertinente a efectos de generar el pago.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) documentos derivados del proceso de seleccin que establezcan obligaciones para las partes. CLUSULA STIMA: GARANTAS EL CONTRATISTA entreg a la suscripcin del contrato la respectiva garanta solidaria, irrevocable, incondicional y de realizacin automtica a slo requerimiento, a favor de LA ENTIDAD, por los conceptos, importes y vigencias siguientes: De fiel cumplimiento del contrato: S/. 22,213.60 (Doscientos veintids mil trece con 60/100 nuevos soles), a travs de la Carta Fianza. Cantidad que es equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato original y tiene una vigencia hasta la conformidad de la recepcin de la prestacin.

Esta garanta es emitida por una empresa bajo el mbito de supervisin de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones o que estn consideradas en la lista actualizada de bancos extranjeros de primera categora que peridicamente publica el Banco Central de Reserva del Per. La garanta de fiel cumplimiento de la propuesta debern encontrarse vigentes hasta la conformidad de la recepcin de la prestacin a cargo de EL CONTRATISTA. 2 CLUSULA OCTAVA: EJECUCIN DE GARANTAS POR FALTA DE RENOVACIN LA ENTIDAD est facultada para ejecutar las garantas cuando EL CONTRATISTA no cumpliera con renovarlas, conforme a lo dispuesto por el artculo 164 del Reglamento del la Ley de Contrataciones del Estado. CLUSULA NOVENA: CONFORMIDAD DE RECEPCIN DE LA PRESTACIN La conformidad de recepcin de la prestacin se regula por lo dispuesto en el Artculo 176 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. De existir observaciones se consignarn en el acta respectiva, indicndose claramente el sentido de stas, dndose al contratista un plazo prudencial para su subsanacin, en funcin a la complejidad del bien. Dicho plazo no podr ser menor de dos (2) ni mayor de diez (10) das calendario. Si pese al plazo otorgado, el contratista no cumpliese a cabalidad con la subsanacin, la Entidad podr resolver el contrato, sin perjuicio de aplicar las penalidades que correspondan. Este procedimiento no ser aplicable cuando los bienes manifiestamente no cumplan con las caractersticas y condiciones ofrecidas, en cuyo caso la Entidad no efectuar la recepcin, debiendo considerarse como no ejecutada la prestacin, aplicndose las penalidades que correspondan. CLUSULA DCIMA: DECLARACIN JURADA DEL CONTRATISTA El contratista declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sancin de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento. CLUSULA UNDCIMA: RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS La conformidad de recepcin de la prestacin por parte de LA ENTIDAD no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos o vicios ocultos, conforme a lo dispuesto por el artculo 50 de la Ley. El plazo mximo de responsabilidad del contratista es de (Indicar tiempo en

aos).
2

De manera excepcional, en aquellos contratos que tengan una vigencia superior a un (1) ao, previamente a la suscripcin del contrato, las Entidades podrn aceptar que el ganador de la Buena Pro presente la garanta de fiel cumplimiento y de ser el caso, la garanta por el monto diferencial de la propuesta, con una vigencia de un (1) ao, con el compromiso de renovar su vigencia hasta la conformidad de la recepcin de la prestacin.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) CLUSULA DUODCIMA: PENALIDADES3 Si EL CONTRATISTA incurre en retraso injustificado en la ejecucin de las prestaciones objeto del contrato, LA ENTIDAD le aplicar al contratista una penalidad por cada da de atraso, hasta por un monto mximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato vigente o, de ser el caso, del tem que debi ejecutarse en concordancia con el artculo 165 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. En todos los casos, la penalidad se aplicar automticamente y se calcular de acuerdo a la siguiente frmula: Penalidad Diaria = Donde: Tanto el monto como el plazo se refieren, segn corresponda, al contrato o tem que debi ejecutarse o, en caso que stos involucrarn obligaciones de ejecucin peridica, a la prestacin parcial que fuera materia de retraso. Cuando se llegue a cubrir el monto mximo de la penalidad, LA ENTIDAD podr resolver el contrato por incumplimiento. Esta penalidad ser deducida de los pagos a cuenta, del pago final o en la liquidacin final; o si fuese necesario se cobrar del monto resultante de la ejecucin de las garantas de Fiel Cumplimiento o por el Monto diferencial de la propuesta (de ser el caso). La justificacin por el retraso se sujeta a lo dispuesto por el Cdigo Civil y dems normas concordantes. CLUSULA DCIMO TERCERA: RESOLUCIN DEL CONTRATO Cualquiera de las partes podr resolver el contrato, de conformidad con los artculos 40, inciso c), y 44 de la Ley, y los artculos 167 y 168 de su Reglamento. De darse el caso, LA ENTIDAD proceder de acuerdo a lo establecido en el artculo 169 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. CLUSULA DCIMO CUARTA: RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA Sin perjuicio de la indemnizacin por dao ulterior, las sanciones administrativas y pecuniarias aplicadas a EL CONTRATISTA, no lo eximen de cumplir con las dems obligaciones pactadas ni de las responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar. CLUSULA DCIMO QUINTA: MARCO LEGAL DEL CONTRATO Slo en lo no previsto en este contrato, en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, en las directivas que emita el OSCE y dems normativa especial que resulte aplicable, se utilizarn las disposiciones pertinentes del Cdigo Civil vigente y dems normas concordantes. CLUSULA DCIMO SEXTA: SOLUCIN DE CONTROVERSIAS 4 Cualquiera de las partes tiene el derecho a iniciar el arbitraje administrativo a fin de resolver las controversias que se presenten durante la etapa de ejecucin contractual dentro del plazo de caducidad previsto en los artculos 144, 170, 175 y 177 del Reglamento o, en su defecto, en el artculo 52 de la Ley. 0.10 x 222,136.00 0.40 x 3

Deber considerarse las penalidades que se hubieran establecido al amparo del artculo 166 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. De conformidad con los artculos 216 y 217 del Reglamento, podr adicionarse la informacin que resulte necesaria para resolver las controversias que se susciten durante la ejecucin contractual. Por ejemplo, podra indicarse si la controversia ser resuelta por un tribunal arbitral o un rbitro nico.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) Facultativamente, cualquiera de las partes podr someter a conciliacin la referida controversia, sin perjuicio de recurrir al arbitraje en caso no se llegue a un acuerdo entre ambas, segn lo sealado en el artculo 214 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. El Laudo arbitral emitido es definitivo e inapelable, tiene el valor de cosa juzgada y se ejecuta como una sentencia. CLUSULA DCIMO STIMA: FACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA PBLICA Cualquiera de las partes podr elevar el presente contrato a Escritura Pblica corriendo con todos los gastos que demande esta formalidad. CLUSULA DCIMO OCTAVA: VERACIDAD DE DOMICILIOS Las partes contratantes han declarado sus respectivos domicilios en la parte introductoria del presente contrato. De acuerdo con las Bases, las propuestas tcnico y econmica y las disposiciones del presente contrato, las partes lo firman por duplicado en seal de conformidad en la ciudad de Chachapoyas al

LA ENTIDAD

EL CONTRATISTA

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

ANEXOS
ANEXO N 01 DECLARACIN JURADA DE DATOS DEL POSTOR Seores COMIT ESPECIAL EXONERACION N . Presente.Estimados seores: El que se suscribe, . (o representante Legal de ..................), identificado con DNI N ................., R.U.C. N ............., con poder inscrito en la localidad de ................ en la Ficha N ............ Asiento N ..........., DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin de mi representada se sujeta a la verdad:

Nombre o Razn Social Domicilio Legal RUC

Telfono

Fax

Chachapoyas, ..

.......................................................... Firma y sello del Representante Legal Nombre / Razn social del postor

(*) Cuando se trate de Consorcio, esta declaracin jurada ser presentada por cada uno de los consorciados.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

ANEXO N 02 DECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS DEL BIEN CONVOCADO

Seores COMIT ESPECIAL EXONERACION N . Presente.-

De nuestra consideracin: El que suscribe, . (postor y/o Representante Legal de ..................), identificado con DNI N ................., RUC N ............. en calidad de postor, luego de haber examinado los documentos del proceso de la referencia proporcionados por la Entidad . (Indicar nombre de la Entidad convocante), y conocer todas las condiciones existentes, el suscrito ofrece entregar (Describir el objeto de la convocatoria), de conformidad con dichos documentos y de acuerdo con los Requerimientos Tcnicos Mnimos y dems condiciones que se indican en el Captulo III de la seccin especfica de las Bases. En ese sentido, me comprometo a entregar el bien con las caractersticas, en la forma y plazo especificados en las Bases.

Chachapoyas, ..

.... Firma y sello del representante legal Nombre / Razn social del postor

(*) Adicionalmente, puede requerirse la presentacin de otros documentos para acreditar el cumplimiento de los Requerimientos Tcnicos Mnimos, conforme a lo sealado en el contenido del sobre tcnico.

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) ANEXO N 03 DECLARACIN JURADA (ART. 42 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO)

Seores COMIT ESPECIAL EXONERACION N . Presente.De nuestra consideracin: El que suscribe .. (o representante legal de ), identificado con DNI N ................, con RUC N , domiciliado en .........................................., que se presenta como postor de la EXONERACION N ..., para la CONTRATACIN DE . declaro bajo juramento: 1.- No tengo impedimento para participar en el proceso de seleccin ni para contratar con el Estado, conforme al Art. 10 de la Ley de Contrataciones del Estado. 2.- Conozco, acepto y me someto a las Bases, condiciones y procedimientos del proceso de seleccin. 3.- Soy responsable de la veracidad de los documentos e informacin que presento a efectos del presente proceso de seleccin. 4.- Me comprometo a mantener mi oferta durante el proceso de seleccin y a suscribir el contrato, en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. 5.- Conozco las sanciones contenidas en la Ley y su Reglamento, as como en la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Chachapoyas, ..

... Firma y sello del representante legal Nombre / Razn social del postor

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA) ANEXO N 04 PROMESA FORMAL DE CONSORCIO (Slo para el caso en que un consorcio se presente como postor)

Seores COMIT ESPECIAL EXONERACION N . Presente.De nuestra consideracin, Los suscritos declaramos expresamente que hemos convenido en forma irrevocable durante el lapso que dure el proceso de seleccin, para presentar una propuesta conjunta en la EXONERACION N ..., responsabilizndonos solidariamente por todas las acciones y omisiones que provengan del citado proceso. Asimismo, en caso de obtener la buena pro, nos comprometemos a formalizar el contrato de consorcio, de conformidad con lo establecido por el artculo 141 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Designamos al Sr. ..................................................................................., D.N.I. N.. como representante legal comn del Consorcio, participar en todas las etapas del proceso de seleccin y formalizar correspondiente. Adicionalmente, fijamos nuestro domicilio en......................................... OBLIGACIONES DE ..: OBLIGACIONES DE : identificado con para efectos de la contratacin legal comn

% Participacin

% Participacin

Chachapoyas, ..

.. Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal empresa 1

... Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal empresa 2

GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS


EXONERACION N 001-2012-G.R.AMAZONAS/CEP (PRIMERA CONVOCATORIA)

ANEXO N 05 CARTA DE PROPUESTA ECONMICA (MODELO) Seores COMIT ESPECIAL EXONERACION N . Presente.De nuestra consideracin, A continuacin, hacemos de conocimiento que nuestra propuesta econmica es la siguiente:

CONCEPTO

PRECIO TOTAL

La propuesta econmica incluye todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas, y de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislacin vigente, as como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda tener incidencia sobre el costo del bien a contratar. Chachapoyas, ..

... Firma y sello del representante legal Nombre / Razn social del postor

Vous aimerez peut-être aussi