Vous êtes sur la page 1sur 2

Mi pregunta es desde que impulso parte este viaje, lo que determina un quien soy y donde estoy.

Hacer-para-ser / estar-por-existir No se trata de sumergirse, elevarse, proyectarse o retraerse a una realidad aparte dando uno un salto de una a otra realidad, ya que el all cualquiera como foco-imagen vislumbrado a priori es una tesis reactiva a la anttesis, es la anticipacin de este all desde un aqu en que uno ya no se encuentra o no est ni aqu ni all. La entidad o uno en rigor no es parte de ninguna realidad, esta aparentemente en trnsito o xodo desde y hacia en un no-lugar, pero en realidad est alineado con un tele-orden csmico. El problema es que este alineamiento csmico es uno espontaneo de la entidad y no deliberado. Fantasa-capricho-inmortal deliberado reactiva a un apremio-sugestin-rumor social como falsificacin de la idea-numero espontanea que da cohesin biolgica a la entidad o posicin colectiva ante una amenaza por conservar vida. La teleo-loga de Aristteles es contradicha por la teleo-noma de Monod Se trata de desdibujar esta realidad con uno constituido por ella en que la mimesis-onrica revela los signos-vigilia del orden terrestre y la muerte. verla como parte de algo mayor. Creo que es en s una trampa creer que escogemos sumergirnos en otra realidad, pero si veo posible que escogemos permear esta realidad. Sumergirse en otra realidad se sigue haciendo desde un uno mismo que se salva, sea este otrocreer ser una idea de lo ms libre y esencial; desdibujar esta realidad en cambio incluye a uno mismo en ella y se asume condicionada e interconectada a una red especifica de limites. La intencin de sumergirse parte desde la idea de habitar otra ilusin y saltar a otro paradigma, el des-dibujamiento de este no tiene otro posible lugar a priori, ni vislumbrado, visualizado o anticipado. El sumergirse a otra realidad aparte implica hacerlo desde la continuidad del yo sujeto a una red incluyente o paradigma, que anticipa y falsifica imgenes posibles de esto aparte. Lo que se revela no es otra realidad imaginada para el yo, es la liberacin y des-dibujamiento del mismo yo. No se trata de hacer para ser ego o eco, es un observar el no-hacer como plantean las prcticas de Castaneda, el no hacer que desalineada de la red permea la entidad en esa red, su rol y auto-imagen, suspendido del hacer cualquiera se observa el estar por existir.

Prcticas observaciones de no-hacer orientarse en la oscuridad con la percepcin corporal la marcha de poder

la conciencia de la muerte la segunda atencin ejercicios de relacin no ordinaria con la conciencia de la tierra parar el dilogo interno el enlace con la conciencia de los rboles la utilizacin pragmtica de los sueos

La fantasa del maestro como va a la libertad o al Conocimiento. Don Juan Matus: Un guerrero es impecable cuando confa en su poder personal, sin importar que sea pequeo o enorme las tcnicas funcionaban y revelaban la existencia de una forma de conciencia inusual (la conciencia del otro yo) que implicaba un sin nmero de recursos ocultos dentro de cada uno de nosotros, as como formas de percepcin y de utilizacin de nuestra energa en trminos muy distintos a lo ordinario. tena razn don Juan, el mundo que percibimos as como el yo (nuestro propio ego), no es ms que una descripcin. Una fantasa que slo parece real por nuestra insistencia en actuar como si fuera real. Detener la contradictoria descripcin del mundo que cotidianamente construimos y vemos, es el verdadero paso a la libertad que nos permite construirnos mundos mejores para habitar en ellos cotidianamente. Dejar de ser esclavo de una forma nica de ser. Terminar con la esclavitud de estar determinados por nuestra historia personal. romper los estrechos lmites que nos marca nuestra propia imagen, creada artificialmente.

Vous aimerez peut-être aussi