Vous êtes sur la page 1sur 3

Tubos LED

Con los tubos LED, podr conseguir que sus oficinas y zonas de trabajo, entren en el camino del ahorro energtico, consiguiendo ahorros entre el 50 y 60% en una mediana empresa. Uno de los mercados donde ms claramente se ven las mejoras de la iluminacin LED es en el de tubos, pudiendo no solamente encontrar ahorros, sino que tambin es frecuente conseguir mejoras lumnicas y una iluminacin ms adaptada al entorno, de calidad, confortable y pudiendo dirigir la luz all donde nos interesa.

LED T5

LED T8

Beneficios de los tubos LED que sustituyen a los tradicionales Caractersticas


Caractersticas generales y uso del tubo LED El tubo LED por excelencia es el T8, es el ms comn en nuestras oficinas, pasillos, hospitales, parkings y otros muchos lugares. Es frecuente encontrarnos con instalaciones de luminarias, y debemos adaptar tubos LED donde antes haba tubos fluorescentes. En estos casos, ni las reactancias, ni el cebador, nos sirven. Para evitar que sigan consumiendo energa innecesaria es preferible que sean eliminados. Los tubos LED tienen una luz direccional, a diferencia de los actuales, que tienen 360. En el mercado es habitual encontrar tubos LED de 120. En Ofiled puede encontrar los tubos LED de 180.

Ahorro energtico
Reduce su consumo energtico desde el primer da Todos los tubos LED de Ofiled ahorran energa desde el primer da. En el caso del tubo LED, los ahorros son muy marcados, llegando al 85% en varios modelos como el T8. La diferencia en el consumo de energa elctrica es significativa.

Garantas
Ofiled ofrece productos de alta calidad con una durabilidad de hasta 50000 horas Gracias al desarrollo de nuestros ingenieros, en el diseo y la disipacin de calor de nuestro tubo T8 y gracias a los componentes de gran calidad, como son el chip y el driver, podemos ofrecer una garanta internacional, de todos nuestros productos. Ofrecemos un servicio tcnico directo en Espaa el cual les guiar en cualquier duda o sugerencia con la mayor eficacia posible, tanto en la instalacin inicial, como ante cualquier incidencia en la vida de la lmpara.

Medio ambiente y reciclaje


Los tubos LED respetan la seguridad de las personas y protegen el medio ambiente Uno de los factores ms importantes a da de hoy, es el mundo que dejaremos a nuestros hijos. La iluminacin LED no contiene mercurio, no emite radiaciones ultra violeta, ni tiene emisines de CO2. Los tubos LED, evitan por ejemplo, que las personas sufran cataratas por las radiaciones UV que emiten fuentes de luz como los actuales halgenos, tal y como numerosos estudios cientficos han publicado.

Calidad lumnica
Los LED tienen una luz direccional, con la temperatura de color que deseemos y los grados adecuados de apertura. Cuando vamos a comprar un tubo LED, una de las preguntas ms frecuente es Ofrece la misma cantidad de luz un LED que una lmpara convencional? La respuesta es rotunda: S. La tecnologa LED nos permite adaptar la iluminacin a cualquier entorno, al ser direccional y poder jugar con muchos grados de apertura. Se puede elegir entre una luz clida, intermedia (daylight) o fra (pure light). Las lmparas convencionales, a los pocos meses de uso tienen una depreciacin lumnica que llega incluso a ser del 30%. En los tubos LED no nos encontramos con este tipo de problemas, llegando a tener una duracin de entre 40000 y 50000 h.

Comparativa (duracin) LED Lmparas convencionales



Incandescentes entre 1000 y 1200 horas. Fluorescente entre 4000 y 8000 horas. Halgenas entre 1200 y 1600 horas. LED entre 40.000 y 50.000 horas.

Instalacin tubo LED


Instalacin sencilla y rpida La instalacin es muy simple, sustituimos el tubo convencional por el nuevo tubo LED, no necesitando ningn tipo de recableado de la luminaria o regleta. Tambin se sustituye el cebador y se puentea el balasto. Si este es de induccin no es necesaria ninguna modificacin y si se trata de un balasto electrnico debe obligatoriamente de aislarse del circuito.

Vous aimerez peut-être aussi