Vous êtes sur la page 1sur 2

II Certamen Literario Divalentis

Romntica Histrica

152 Rosas Blancas


Presentacin
Correo-e: divalentis@divalentis.es

En su afn por buscar e impulsar a las/los autoras/es con potencial literario, la editorial Divalentis lanza el II Certamen Literario Divalentis. La temtica de este primer certamen se centrar en el gnero Romntico Histrico.

Bases del concurso


1. Podrn participar personas mayores de 18 aos, de cualquier nacionalidad y que presenten su texto en castellano. 2. Cada autor podr enviar un mximo de dos relatos. Queda excluida la posibilidad de recibir relatos por correo ordinario. Los relatos se enviarn en formato Word o similar, especicando en el asunto 152 Rosas Blancas, a la direccin de correo electrnico: divalentis@divalentis.es 3. Los relatos deben ser originales e inditos. El autor, al aceptar estas bases, certica que su relato no contraviene en ningn caso los derechos de autor de terceros. No se aceptarn relatos ya premiados o que hayan sido publicados bajo cualquier ISBN o depsito legal. Los relatos debern tener una temtica reconocida por el jurado dentro de la temtica Romntica Histrica. 4. Identicacin del autor: El archivo que contenga el relato deber ir rmado con un seudnimo exclusivo para esta convocatoria. Junto a ste se adjuntar un segundo archivo en formato Word o similar, titulado con el nombre de dicho seudnimo exclusivo e indicando en su interior los datos del autor: nombre y apellidos reales, seudnimo artstico habitual (si lo hubiera), direccin, D.N.I. y nmero de telfono. 5. Fecha: La fecha tope de recepcin de originales ser a las 23.59 horas, hora peninsular espaola, del 14 de febrero de 2014. Los originales recibidos con posterioridad a esa fecha no sern aceptados en el concurso. 6. La extensin de los relatos debern cumplir todos los siguientes requisitos. N mximo de caracteres con espacios incluidos: 3200 (este es el parametro que debe vigilarse en primer lugar. Dentro de estos lmites los dems parametros suelen coincidir). N mximo de palabras: 700 N mximo de renglones: 59 N mnimo de renglones: 35 Tipo de letra Times New Roman, regular, tamao12. Interlineado sencillo. Estas especicaciones incluyen el ttulo del relato.

Editorial Divalentis S.L.

Pgina web ocial: www.divalentis.es

7. Los textos que incumplan cualquiera de estas bases sern descalicados. 8. Las responsabilidades derivadas del incumplimiento de estas bases sern asumidas ntegramente por el autor. 9. La participacin en el concurso conlleva la autorizacin a DIVALENTIS S. L. para que el texto pueda ser publicado, junto con los dems textos seleccionados por el jurado, en las ediciones que se realicen tanto en papel como en e-book, durante los siguientes cinco aos a contar desde el 15 de febrero de 2014.
Correo-e: divalentis@divalentis.es Pgina web ocial: www.divalentis.es Editorial Divalentis S.L.

10. El jurado, que no tendr acceso a los correos electrnicos de los participantes ni al segundo documento con su identidad real, elegir un nico relato como ganador del concurso. Al autor de dicho relato se le otorgar el PREMIO consistente en un CONTRATO DE EDICIN Y PUBLICACIN DE UNA OBRA COMPLETA CON LA EDITORIAL DIVALENTIS. En ningn caso el premio podr declararse desierto. 11. Los 152 relatos seleccionados se agruparn en un volumen recopilatorio que se publicar en el catlogo de la editorial Divalentis en el mes de marzo de 2014 bajo el ttulo 152 ROSAS BLANCAS. 12. El fallo nal del jurado se har pblico la tarde del viernes 28 de marzo de 2014, durante el evento Divalentis Romntica 2014 que tendr lugar en Espacio Ronda, (Ronda Segovia, 50 - Madrid) a partir de las 18.30h. Dicho evento se iniciar, al menos, con la presentacin de una novedad editorial de la coleccin Divalentis Romntica, y concluir con el fallo del II Certamen Literario Divalentis. Se repartir a los asistentes el listado de los 152 relatos y autores seleccionados, al tiempo que se har pblico el nombre del ganador del concurso, el ttulo del relato ganador y se presentar ocialmente el libro recopilatorio 152 ROSAS. 13. Inmediatamente despus de nalizar el acto, la informacin sobre el fallo del jurado respecto al ganador y los 152 seleccionados, ser publicada en el blog ocial de Divalentis y la pgina de facebook de Divalentis editorial y al mismo tiempo, en caso de que la persona ganadora del concurso no se encuentre presente en el momento y lugar en que se de a conocer el fallo del jurado, Divalentis se pondr en contacto con l/ella para noticarle. 14. La Editorial Divalentis se reserva el derecho a decidir y actuar sobre cualquier situacin imprevista que pueda presentarse durante el certamen. Ms informacin en: www.divalentis.es 15. La resolucin del jurado ser inapelable. 16. La participacin en este certamen supone la total aceptacin de sus bases.

www.divalentis.es

Vous aimerez peut-être aussi