Vous êtes sur la page 1sur 10

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PER ESCUELA DE POST GRADO

UNIDAD DE POST GRADO DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIN DE EMPRESAS

BOB KNOWLTON
INTEGRANTES: ALIAGA MAYORCA, Marlon BARRERA CORDOVA, William BUENDIA NAVARRO, Julia Isabel CORDOVA CASTAEDA, Edinson Santiago MENDOZA AYRE, Ivan Edgard ROJAS QUISPE, Dennis Guillermo

El presente caso se basa en el conflicto de ideas que se tiene con el jefe del rea y el nuevo personal el cual viene con nuevas ideas para el cambio de toda a unidad. Tambin se puede ver como el jefe del rea el que supuestamente sabe todo queda relegado por falta de preparacin y adecuarse al cambio que se viene y no aceptar las nuevas ideas que tienen un nuevo personal. As mismo se puede observar el egosmo que acarrea entre el personal del laboratorio.

Cabe decir que hubo un choque de personalidad entre Knowlton y Fester Qu modelo de personalidad empleara para describirlo?

El tipo en que ambos personaje tanto como Knowlton y Fester son el factor de SOCIABILIDAD el de Knowlton es TIMIDO, NO ASERTIVO Y DISTANTE y el de Fester es SOCIABLE, ENERGICO Y ASERTIVO los cuales son un choque entre ambos caracteres. Mientras uno desarrolla hace lo mejor que puede el otro lo retrae al mismo para conformarse con lo que tiene.

Qu estilo de liderazgo necesita Knowlton del dr. Jerrold despus de que Fester llego? Lo recibi? Explique por qu. El tipo de liderazgo que necesitaba Knowlton sera el de democrtico ya con ese tipo poda discutirlas ideas y llegar un buen consenso y poder tener la participacin de todo el personal que tena a su cargo para poder afianzar las ideas de todo el personal. No lo recibi porque el pens que con la llegada de Fester lo sacara del cargo o podra ser su nuevo remplazo ya que no contaba con las ideas frescas que tena sino pensaba que todo debera seguir como antes.

El equipo de Knowlton era mas efectivo antes de la llegada de fester? Despus de la llegada de Fester? Despus de la llegada de Fester ? Por qu? No fue efectivo ya que en las reuniones que se tena con l supo que se posea solo se conformaban con el resultado de todo lo que se haba obtenido y no se ahondaba ms el tema y dejaba de lado par proseguir con los nuevos proyectos. Despus de la llegada de Fester se introdujo el debate y la reflexin sobre los temas ya que se analizaba de forma ms minuciosa el tema que se realizaba y ver las mejores salidas y soluciones que se dara a los impases sobre los problemas que se investigaba.

Qu cambios en el manejo del conflicto debera aplicar el Dr. Jerrold para evitar otro problema como el de Knowlton?

Tendra que cambiar el enfoque y la visin de la forma como se evala o mide las nuevas ideas sin ver el mero conflicto entre los colaboradores de la empresa ya que no habra desercin de personal y todos tendran una mira en comn y una visin en el cual se podra evitar conflictos.

En este texto se puede tomar como ejemplo el poder asimilar las nuevas ideas ay proyectos de la gente en el tiempo ya que ellos viene con nuevas ideas y nuevos conocimientos para mejorar el desempeo laboral y pode desarrollar las nuevos enfoque y nuevas perspectivas y que ellos no vienen con el afn de perjudicar las labores ms aun solo a aportar con ideas frescas y nuevas.

Vous aimerez peut-être aussi