Vous êtes sur la page 1sur 3

ANEXO N 2 FORMATO ESTNDAR DE HOJA DE VIDA

IMPORTANTE El postulante deber completar y remitir su Hoja de Vida en el presente formato estndar. Por lo que deber detallar en cada una de las secciones obligatorias, la informacin requerida y que corresponda; en caso alguna de estas se encuentre incompleta, imprecisa y/o errada, el postulante quedar automticamente eliminado del proceso de seleccin. Se informa al postulante que toda la informacin que brinde en este formato tiene carcter de Declaracin Jurada. N DE CONVOCATORIA DATOS PERSONALES (Obligatorio) Nombres y apellidos Domicilio Departamento/Ciud Fecha de ad/ Pas de (Da/Mes/Ao) nacimiento residencia N DNI Telfono fijo Correo electrnico Celular Cuenta con doble nacionalidad: S No En caso de marcar S indique: 1era Nacionalidad: 2da Nacionalidad: En caso de ser seleccionado, indique las sedes a las que le gustara ser destinado para desempear la funcin de Consejero Econmico Comercial del Per en el Exterior (seale 3 opciones en orden de prioridad): 1. 2. 3.
I. II. RESUMEN (Opcional)

III. EDUCACIN BSICA (Obligatorio)

Nivel Primaria Secundaria Otro

Nombre del colegio

Ao de culminacin

IV. FORMACIN UNIVERSISTARIA (Obligatorio)

Grado Acadmico de Bachiller/Ttulo Profesional Universitario1

Nombre de la profesin

Institucin

Ciudad/Pas

Fecha de expedicin del Grado o Ttulo


(Mes/Ao)

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere) De ser el caso, indique su nmero de colegiatura (opcional):

Colocar la sigla que corresponda: Grado Acadmico de Bachiller (GAB) o Ttulo Profesional Universitario (TPU). Para efectos del cumplimiento y/o evaluacin de los requisitos de formacin acadmica y/o estudios de especializacin, sern considerados vlidos los ttulos profesionales y grados de bachiller conferidos por las instituciones educativas del pas o aquellos obtenidos en el extranjero, siempre y cuando stos hayan sido previamente reconocidos o revalidados por la autoridad nacional competente.
1

V. POST GRADO O ESPECIALIZACIN UNIVERSITARIA (Obligatorio)

Mster/ Magster/ Maestra2

Nombre del Post grado o especializacin universitaria

Institucin

Ciudad/Pas

Fecha de expedicin del Ttulo, Certificado o Constancia (Mes/Ao)

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere)


VI. CURSOS DE ESPECIALIZACIN Y/O FORMACIN (Llenar solo en caso de poseer este tipo de estudios)

Nombre de la capacitacin3

Tipo de capacitacin4

Institucin

Ciudad/Pas

Fecha de inicio
(Mes/Ao)

Fecha de culminacin
(Mes/Ao)

Duracin
(En horas)

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere)


VII. CONOCIMIENTO DE IDIOMA (Obligatorio)

Idioma5

Nivel de conocimiento actual6

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere) CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS INFORMTICAS (Obligatorio) Conocimiento Nombre7 Herramientas ofimticas Otras herramientas informticas (El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere)
VIII. IX. EXPERIENCIA LABORAL9 (Obligatorio)

Nivel de conocimiento actual8

Nombre de la Entidad o Empresa

Cargo desempeado

Fecha de inicio
(Mes/Ao)

Fecha de culminacin
(Mes/Ao)

Periodo
(En meses)

1. Descripcin completa y detallada de la actividad desarrollada:

2. Descripcin completa y detallada de la actividad desarrollada:

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere)

Indicar segn corresponda: Mster, Magster o Maestra. El nivel mnimo exigido para cada uno de ellos es: Estudios Culminados o Egresado. Indicar el nombre completo de la capacitacin, de tal forma que quede claro cul es la materia y/o tema de la misma. 4 Indicar si se trata de un programa, diplomado, curso, seminario, taller u otro similar. 5 Indicar idioma: por ejemplo, ingls, francs, alemn, etc. 6 Elegir una de las siguientes opciones: Bsico, Intermedio o Avanzado. 7 Indicar el nombre de la herramienta informtica.. 8 Elegir una de las siguientes opciones: Usuario, Intermedio o Avanzado. 9 Considerar nicamente las experiencias laborales que cuenten con el debido sustento documentario (por ejemplo, constancias, contratos u otros similares) y sean mayores a un mes.
2 3

X. EXPOSICIONES Y/O PONENCIAS (Opcional)

Institucin organizadora del evento

Tema de exposicin o ponencia

Expositor o Ponente

Ciudad/Pas

Fecha del evento (Mes/A o)

(El postulante puede insertar ms filas si as lo requiere)


XI. OTRA INFORMACIN PROFESIONAL Y/O PERSONAL RELEVANTE (Opcional)

XII. ANTECEDENTES PERSONALES (Obligatorio)

1. Usted cuenta con antecedentes penales, policiales y/o judiciales? 2. Usted se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Sanciones de Destitucin y Despido RNSDD? 3. Usted forma parte del Registro de Deudores Alimentarios Morosos REDAM? 4. Usted se encuentra inhabilitado administrativa o judicialmente para el ejercicio de la profesin, para contratar con el Estado o para desempear funcin pblica? 5. Usted ha sido objeto de sancin administrativa originando as, su destitucin en el servicio pblico? 6. Usted ha sido despedido por falta grave en el sector privado?

Si Si Si Si Si Si

No No No No No No

XIII. BONIFICACIN POR SER PERSONAL LICENCIADO DE LAS FUERZAS ARMADAS O POR DISCAPACIDAD (Obligatorio)

1. Usted es una persona licenciada de las Fuerzas Armadas y cuenta con la certificacin correspondiente? 2. Usted es una persona con discapacidad, de conformidad con lo establecido en la Ley General de la Persona con Discapacidad, y cuenta con la acreditacin correspondiente?

Si Si

No No

Declaro que la informacin proporcionada en el presente documento es veraz, y que de comprobarse que lo expresado no se ajusta a la verdad, PROMPER iniciar las acciones legales correspondientes, pudiendo constituir un ilcito penal conforme a los dispositivos legales vigentes. (Marcar con una X)

Fecha: _______________________

Vous aimerez peut-être aussi