Vous êtes sur la page 1sur 2

13/11/12

Opciones de lnea de comandos de Bootsect

Opciones de lnea de comandos de Bootsect


Personas que lo han encontrado til: 9 de 13 - Valorar este tema Se aplica a: Windows Vista Bootsect.exe actualiza el cdigo de arranque maestro para que las particiones del disco duro cambien entre BOOTMGR y NTLDR. Puede usar esta herramienta para restaurar el sector de arranque del equipo. Esta herramienta reemplaza a FixFAT y FixNTFS.

Comandos de Bootsect
Bootsect usa las siguientes convenciones: bootsect.exe {/help | /nt52 | /nt60} {SYS | ALL | <letraDeUnidad:>} [/force] Por ejemplo, para aplicar el cdigo de arranque maestro compatible con NTLDR al volumen E, use el siguiente comando: bootsect.exe /nt52 E:

Comando
/help /nt52

Descripcin
Muestra estas instrucciones de uso. Aplica el cdigo de arranque maestro compatible con NTLDR a SYS, ALL o <letraDeUnidad>. El sistema operativo instalado en SYS, ALL o <letraDeUnidad> debe ser una versin anterior de Windows Vista. Aplica el cdigo de arranque maestro compatible con BOOTMGR a SYS, ALL o <letraDeUnidad>. El sistema operativo instalado en SYS, ALL o <letraDeUnidad> debe ser Windows Vista. Actualiza el cdigo de arranque maestro en la particin del sistema usada para arrancar Windows. Actualiza el cdigo de arranque maestro en todas las particiones. ALL no actualiza necesariamente el cdigo de arranque de todos los volmenes. En realidad, esta opcin actualiza el cdigo de arranque en los volmenes que se pueden usar como volmenes de arranque de Windows, lo que excluye los volmenes dinmicos que no estn conectados con una particin de disco subyacente. Esta restriccin se debe a que el cdigo de arranque debe estar situado al comienzo de una particin de disco. Actualiza el cdigo de arranque maestro en el volumen asociado con esta letra de unidad. No se actualizar el cdigo de arranque si 1) <letraDeUnidad> no est asociado a un volumen, o bien si 2) <letraDeUnidad> est asociado a un volumen que no est conectado a una particin de disco subyacente. Desmonta de manera forzada el volumen o los volmenes durante la actualizacin del cdigo de arranque. Debe usar esta opcin con precaucin. Si Bootsect.exe no puede conseguir acceso exclusivo al volumen, el sistema de archivos puede sobrescribir el cdigo de arranque antes del siguiente reinicio. Bootsect.exe siempre intenta bloquear y desmontar el volumen antes de cada actualizacin. Cuando se especifica /force, se intenta efectuar un desmontaje forzado si se produce un error en el intento de bloqueo inicial. Puede producirse un error en el bloqueo si, por ejemplo, otros programas tienen abiertos archivos del volumen de destino.

/nt60

SYS ALL

< l e t r a D e U n i d a d >

/force

technet.microsoft.com/es-es/library/cc749177(v=ws.10).aspx

Si el desmontaje forzado se completa correctamente, permite efectuar el acceso exclusivo al

1/2

13/11/12

Opciones de lnea de comandos de Bootsect

Si el desmontaje forzado se completa correctamente, permite efectuar el acceso exclusivo al volumen y una actualizacin confiable del cdigo de arranque aunque se produzca un error en el bloqueo inicial. A la vez, invalida todos los identificadores abiertos a archivos del volumen de destino. Esto puede provocar un comportamiento inesperado en los programas que abrieron estos archivos. Por tanto, debe usar esta opcin con precaucin.

Le ha resultado til?

No

Contenido de la comunidad
2012 Microsoft. Reservados todos los derechos.

This ad is supporting your extension ruul (screen ruler) : More info | Privacy Policy | Hide on this page

technet.microsoft.com/es-es/library/cc749177(v=ws.10).aspx

2/2

Vous aimerez peut-être aussi