Vous êtes sur la page 1sur 2

CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA Comparecen, ante el seor Inspector del Trabajo, por una parte Sra.

Susana del Roco Caluqu Daz; en su calidad de EMPLEADORA y por otra parte el seor illarruel S!i"uan"o Ric!ard #ran$lin portador de la c%dula de ciudadana & '()*+,-./0+ su calidad de TRABAJADOR. 1os comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de 2uito y capaces para contratar, quienes libre y 3oluntariamente con3ienen en celebrar un contrato de trabajo por 4bra con sujeci5n a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las si"uientes cl6usulas. 7 la 89:187D4R7 y TR7;7<7D4R en adelante se las denominar6 conjuntamente como =:artes> e indi3idualmente como =:arte>. PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO: 8l TR7;7<7D4R Sr. illarruel S!i"uan"o Ric!ard #ran$lin, declara tener los conocimientos necesarios para ejecutar la labor por la cual es contratado. 8n 3irtud de lo cual, el 89:187D4R, contrata los ser3icios lcitos y personales del TR7;7<7D4R para que ejecute la labor en decoraci5n de placas. SEGUNDA.- REMUNERACIN Y FORMA DE PAGO: 17 89:187D4R7 pa"ar6 al TR7;7<7D4R por la ejecuci5n de la obra contratada la remuneraci5n con3enida de mutuo acuerdo en la suma de TR8CI8?T4S DI8CI4C@4 C4? --A'-- D417R8S D8 14S 8ST7D4S B?ID4S D8 ?4RT879CRIC7 DBSD EF',.--G; de Horma mensual. TERCERA.- DURACIN DEL CONTRATO: 8l presente contrato tendr6 una duraci5n de */ das Dtiempo aproIimado de ejecuci5n del proyectoG. :or no sujetarse a la estabilidad mnima establecida en el 7rt. '* este contrato podr6 darse por terminado a la conclusi5n del contrato sin necesidad de desa!ucio. 8ste contrato podr6 terminar por las causales establecidas en el 7rt. '.+ del C5di"o de Trabajo en cuanto sean aplicables para este tipo de contrato. CUARTA.- LUGAR DE TRABAJO:

1as labores indicadas en el objeto de este contrato, se las ejecutar6 en la 73. '- de 7"osto ?F'0)'( y 73. 9ariana de <esJs, en la ciudad de 2uito, pro3incia de :ic!inc!a QUINTA.- OBLIGACIONES EMPLEADORES: DE LOS TRABAJADORES Y

8n lo que respecta a las obli"aciones, derec!o y pro!ibiciones del empleador y trabajador, estos se sujetan estrictamente a lo dispuesto en el C5di"o de Trabajo en su Captulo I de las obli"aciones del empleador y del trabajador, a m6s de las estipuladas en este contrato. SEXTA.- LEGISLACIN APLICABLE 8n todo lo no pre3isto en este Contrato, cuyas modalidades especiales las reconocen y aceptan las partes, %stas se sujetan al C5di"o del Trabajo. SPTIMA.- JURISDICCIN Y COMPETENCIA.0 8n caso de suscitarse discrepancias en la interpretaci5n, cumplimiento y ejecuci5n del presente Contrato y cuando no Huere posible lle"ar a un acuerdo amistoso entre las :artes, estas se someter6n a los jueces competentes del lu"ar en que este contrato !a sido celebrado, as como al procedimiento oral determinados por la 1ey. OCTAVA.- SUSCRIPCIN.1as partes se ratiHican en todas y cada una de las cl6usulas precedentes y para constancia y plena 3alidez de lo estipulado Hirman este contrato en ori"inal y dos ejemplares de i"ual tenor y 3alor, en la ciudad de 2uito, el da )( del mes de ?o3iembre del ao )-'F.

Vous aimerez peut-être aussi