Vous êtes sur la page 1sur 9

CMO TENER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN MI VIDA.

W W W. N A T U R A L E Z A C O S M I C A . B L O G S P O T. C O M . E S

LAS EMOCIONES ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.

MUCHAS PERSONAS SIENTEN UNA C O M P L E TA D E S C O N E X I N C O N L A FUENTE DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN SU VIDA. SE MANTIENEN EN UNA ESCALA V I B R AT O R I A E N L A Q U E L A ESCASEZ Y LA SENSACIN DE QUE AT R A E R L O Q U E S E D E S E A E S M U Y DIFCIL O PRCTICAMENTE I M P O S I B L E E S U N A C O N S TA N T E E N SU PENSAMIENTO. EN ESTE A R T C U L O T E E N S E O 3 PA S O S QUE TE PERMITIRN R E C O N E C TA R T E C O N T U F U E N T E D E P R O S P E R I D A D Y AT R A E R M S FLUIDEZ. EN W W W. N AT U R A L E Z A C O S M I C A . B L O G S P O T. C O M . E S D E S C U B R E C M O TENER ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TU VIDA Y P R E P R AT E A P O N E R L O E N PRCTICA.

L A L E Y D E AT R A C C I O N E S L A R E S P O N S A B L E DE TODO LO QUE TE SUCEDE EN LA VIDA.


!
La ley de atraccin, es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen.

Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queremos o no, as es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.
Aunque parezca difcil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos

atrado o manifestado a nuestra vida. Nada. La ley de atraccin dice que somos como un imn y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que estn en armona con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento las cuales estn determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fcil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida "simplemente

suceden"; de una de tres maneras:

circunstancias y eventos del momento nuestro "destino" la voluntad de Dios Pero estoy aqu para decirles, aunque parezca improbable, no es as.

!
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, simplemente

debemos invocar la Ley de Atraccion (aunque por "default" funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones. La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.

"Todo lo que tienes en tu vida lo has atrado por la forma en que piensas y

la persona que eres. Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona .
!
PERO, CMO ATRAEMOS LAS COSAS

!
Existe una Gran Ley y otras leyes universales; las ms importantes son la Ley

de Atraccion, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero. A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, ser ms fcil crear una vida exitosa.

La perfeccin del universo esta evidente en la forma en que los planetas

mantienen su rbita, los ocanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos. Sin importar tus creencias acerca de qu o quin lo cre, esta perfeccin es irrefutable.
! !

La Gran Ley dice "Todo es energa" e implica que vivimos rodeados un

"caldo energtico" en donde cada molcula y partcula del universo contiene una enorme cantidad de energa almacenada. Debido a que estamos hechos de billones y billones de molculas, constantemente emitimos y recibimos energa a travs de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estacin electromagntica.

3 PA S O S PA R A A T R A E R ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
Deshazte de las cosas que no utilizas y que llevas guardando por mucho tiempo.

Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, o para algn da en el futuro, estamos mostrando miedo y desconfianza en relacin con la ley de la atraccin y la premisa de que el universo es abundante y prospero por naturaleza. Por eso es importante que te tomes tu tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas en el bal del recuerdo, y apartes lo que est en buen estado que pueda ser til para otros. De esta forma abrirs espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas. necesites. Cuando te abres a la confianza con el universo, invocas a la ley de la atraccin de forma casi inmediata. Al despegarte de las cosas que han estado ocupando lugar en tu vida de manera no funcional, y permitir que otros les saquen el provecho que tu ya no estas obteniendo, la abundancia y la prosperidad en tu vida comenzar a fluir ms fcilmente.

Comienza a confiar y a tener fe en que el universo te provee de todo lo que

No te apegues a los resultados que esperas, deja que el universo fluya sin querer

controlarlo.

Cuando te dedicas a ser tu mismo, con disfrute y plenitud por la vida que llevas, te

encargas de vivir al mximo en cada momento, dando lo mejor de ti siempre, sin apegarte a determinados resultados.

La abundancia y la prosperidad llegarn a tu vida en el momento que dejes de

esperarlo, cuando te permitas disfrutar lo que tienes por poco o mucho que sea, cuando dejes de sentirte necesitado y aprecies las pequeas y grandes cosas que hoy tienes. cosas vendrs de manera simple y sin pausa. www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Al lograr este estado de felicidad interno, atraers ms abundancia a tu vida y las

Si quieres conocer ms consejos relacionados con la ley de la atraccin, visita

La Ciencia de la Naturaleza

W W W. N AT U R A L E Z A C O S M I C A . B L O G S P O T. C O M . E S

Vous aimerez peut-être aussi