Vous êtes sur la page 1sur 10

SQA diario # 1

Lo que s Se trabajar en Word, buscar informacin en internet, hacer presentaciones en power point Lo que quiero saber C0mo voy a realizar mi proyecto y que nuevas herramientas voy a utilizar. Lo que aprend Aprend a registrarme, llen el pre test y vimos lo de las cuentas de Hotmail y gmail. Tambin vimos lo que fue el cronograma de actividades de la semana.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 2
Lo que s Realizar mapa conceptual Lo que quiero saber Como puedo utilizar estas herramientas con mis estudiantes para obtener un mejor resultado en el logro de los objetivos de aprendizaje. Lo que aprend Hoy vimos lo que fue la plataforma social educativa de Ed modo y nos registramos como estudiante y luego como profesor, teniendo la idea de cmo trabajar con los estudiantes y padres de familia. Tambin vimos con claridad lo que es sistematizacin y que para realizarlo se deben dar condiciones, realizamos un mapa conceptual desarrollando el pensamiento crtico, que se me hizo ms fcil de como los sabia hacer.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 3
Lo que s Lo que quiero saber Algo de la competencia Cmo crear mi pgina de colaboracin. web y como utilizarla. Lo que aprend Aprend a utilizar la competencia de colaboracin incluyndola en las actividades para lograr que el estudiante aprenda a trabajar colaborativamente en un equipo. Adems vimos cmo hacer un auto collage, creamos el correo de educa Panam y en la tarde se nos explic paso a paso como crear la pgina web.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 4
Lo que s En cuanto a esta herramienta no saba nada. Lo que quiero saber Cmo utilizar esta herramienta con mis estudiantes y en qu me puede ayudar a ser la clase ms dinmica. Lo que aprend Aprend a utilizar la herramienta de songsmith donde el estudiante se va a sentir ms motivado, pues l mismo puede crear sus canciones, de acuerdo al tema que se vaya a tratar.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 5
Lo que s Realizar objetivos y actividades. Lo que quiero saber Cmo realizar este proyecto y cmo ir formulando las preguntas orientadoras. Lo que aprend Aprend sobre las competencias de la UNESCO que se deben tomar en cuenta para la evaluacin del proyecto. Tambin vimos cmo formular las preguntas orientadoras que nos lleven al logro del objetivo que nos proponemos alcanzar en la unidad. Adems se explic algo sobre el uso del link, que no se pudo avanzar porque haba problemas con el internet.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 6
Lo que s Conocimiento de algunas herramientas. Lo quiero saber Aclarar dudas del proyecto. Cmo puedo utilizar Lync con mis estudiantes. Lo que aprend Hacer el resumen de la unidad con las observaciones que nos explicaron. A utilizar Lync y a practicarlo con los compaeros haciendo video llamadas, chat y archivo

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 7
Lo que s Copiar y pegar en Word. Lo quiero saber Cmo insertar informacin en la web y que deben llevar los datos generales y las otras pestaas. Lo que aprend Continuamos trabajando en la plantillas. Repasamos algunas herramientas e insertar informacin en el sitio web.

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 8
Lo que s Lo quiero saber Realizar las actividades Afianza conocimientos de inicio, desarrollo y en el uso de la web. cierre. Lo que aprend Practicamos el uso de weebly, continuamos trabajando en la plantilla de la unidad, engage.intel.com con nuestro correos electrnicos, el uso de las TIC y las adaptaciones curriculares

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 9
Lo que s Hacer las rubricas y las listas de cotejo Lo quiero saber A dnde debo colocar las rubricas y listas de cotejo. Lo que aprend Dar respuesta a las preguntas y continuamos trabajando en la plantilla, aclaramos dudas del proyecto. Ya s

Entre Pares - Panam Oeste

SQA diario # 10
Lo que s Domino mucho la plantilla Lo quiero saber Cmo crear los blogger Lo que aprend Cmo crear un blogger en la pgina de jaho. Terminamos la plantilla

Entre Pares - Panam Oeste

Vous aimerez peut-être aussi