Vous êtes sur la page 1sur 4

INSCRIPCIONES ABIERTAS.

UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO

Para realizar el proceso de Inscripcin acudir al Centro de Acceso Educativo (CAE), ubicado en la siguiente direccin:

Calle Porfirio Daz #114 Oriente, Colonia Centro. Telfono (411) 66 12193. Horario de Atencin de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Jaral del Progreso, Gto.

BACHILLERATO UVEG

La UVEG brinda la oportunidad de continuar los estudios de Bachillerato, ofertando un modelo educativo flexible y adaptable a las necesidades de cada alumno. Con el innovador modelo educativo, a travs de Internet se puede acceder al aprendizaje sin depender del da, la hora o el lugar donde el alumno se encuentre.

Las materias del Bachillerato Virtual de la UVEG son multidisciplinarias; cada uno de los mdulos permite adquirir los conocimientos de las disciplinas. Gradualmente se desarrollan, entre muchas otras, habilidades de autoestudio, capacidad de reflexin y autonoma en el aprendizaje, participando al mismo tiempo en actividades grupales mediante foros, chats y desarrollo de blogs.

Todas las asignaturas incluyen instrumentos de autoevaluacin, que permiten verificar continuamente los avances y reas de oportunidad. Durante el tiempo en que se cursa cada asignatura, se cuenta con el apoyo personalizado de un asesor experto (profesor en lnea) y el seguimiento continuo de un tutor. Asimismo, la acreditacin comprende la evaluacin de las actividades que lleves a cabo a lo largo del curso y un examen final.

CARRERAS PROFESIONALES
La UVEG brinda la oportunidad de continuar con los estudios del nivel superior, ofertando un modelo educativo flexible y adaptable a las necesidades de cada alumno. A travs de Internet, se puede acceder a los cursos, realizar actividades y trabajar individual o grupalmente mediante el uso de blogs, chat, correo electrnico, foros de discusin, etc.

La flexibilidad de los planes UVEG y programas de estudio, permiten una constante actualizacin y adaptacin a los requerimientos reales y especficos del sector productivo, de servicio o industrial.

Las carreras que ofrece la UVEG estn diseadas de manera que puedas combinar tus estudios y trabajar simultneamente.

LIC. EN ADMINISTRACIN DE LAS VENTAS LIC. EN ADMINISTRACIN DE LA MERCADOTECNIA Las Carreras Profesionales que UVEG ofrece son: LIC. EN ADMINISTRACIN DE LAS FINANZAS LIC. EN ADMINISTRACIN DEL DESARROLLO SUSTENTABLE LIC. EN ADMINISTRACIN DE CAPITAL HUMANO LIC. EN ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS ELECTRNICOS ING. EN GESTIN DE PROYECTOS ING. EN GESTIN DE TECNOLOGAS DE INFORMACIN

MAESTRIAS
La Divisin Acadmica de Investigacin y Postgrado de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) convoca a los interesados en realizar estudios de postgrado en una modalidad 100% en lnea, a ingresar en alguno de los cuatro programas que se ofrecen:

Maestra en Educacin con Enfoque en Innovacin de la Prctica Docente. Maestra en Educacin con Enfoque en Educacin en Lnea. Maestra en Administracin y Polticas Pblicas con Enfoque en Gestin Gubernamental. Maestra en Administracin y Polticas Pblicas con Enfoque en Gestin Poltica.

CUOTAS E INSCRIPCIONES
La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato tiene sus inscripciones abiertas en Bachillerato, Licenciaturas/Ingenieras y Postgrados, adems de Cursos y Diplomados, todo el mes de Noviembre y Diciembre; el lmite de inscripcin es hasta el 18 de Diciembre, iniciando el cuatrimestre el prximo 13 de Enero del 2014.

La UVEG, con el compromiso de brindar la oportunidad de seguir con la preparacin acadmica, ha creado un sistema de pagos anticipados, el cual est vigente peridicamente das antes de inicio de cuatrimestre.

Nivel Bachillerato

Cuota Ordinaria Cuota a partir del 2014

Examen de Ubicacin

$225.00

$235.00

Materia cuatrimestral

$125.00

$130.00

Nivel Licenciatura/Ingeniera Cuota Ordinaria Cuota a partir del 2014

Examen de Ubicacin

$225.00

$235.00

Materia cuatrimestral

$250.00

$260.00

Nota: El costo por cuatrimestre depender del total de materias que se desee llevar, teniendo como opcin una carga acadmica mnima de 1 materia y una mxima de 4. Las cuotas para Postgrados y Diplomados varan dependiendo cada uno de ellos.

Vous aimerez peut-être aussi