Vous êtes sur la page 1sur 3

Unidad IV

RBRICA DE EVALUACIN PROYECTO INTEGRADOR FINAL


Autor: Myrela L. Caldern Pacheco

Rbrica de Evaluacin Proyecto Integrador Final


Estrategias de Enseanza en la Educacin a Distancia EQUIPO # INTEGRANTES: NOMBRE DEL ASESOR: FECHA (lmite) DE ENTREGA: VALOR MXIMO: 10 puntos VALOR ASIGNADO: X puntos de 10
Seccin Portada Introduccin Descripcin
De acuerdo a la APA Objetivo explcito del trabajo. Descripcin breve del contenido o secciones del trabajo. Por qu se seleccionaron las estrategias desarrolladas Descripcin de cada una de las estrategias de enseanza Justificacin de la seleccin de acuerdo al entorno Material Didctico soporte de cada una de las estrategias Conclusiones que se derivan de los resultados Portada. Referencias. Redaccin. Ortografa.

Evaluacin

Mximo puntaje Requisito 1

Secciones del cuerpo del trabajo

Conclusiones Formato APA , referencia bibliogrfica, etc Evaluacin de cada uno de los miembros del equipo, de acuerdo a su participacin.*

3 1

Integrante Integrante Integrante Integrante

1: 2: 3: 4:

Total

10

* Criterios para la evaluacin de cada uno de los miembros del equipo:


Se otorgan 3 puntos de 3 al integrante que o es proactivo y tiene iniciativa, o es responsable, o cumple con los compromisos del equipo. o Su participacin en el foro del equipo es constante y efectiva. o Sus aportaciones son de calidad, as como los trabajos que comparte en el foro.

2/3


Se otorgan 2 puntos de 3 al integrante que o es responsable y cumple con los compromisos del equipo, o sin embargo, no participa de manera asidua, constante y efectiva en el foro o y/o le falta proactividad e iniciativa, o y/o los trabajos que comparte en el foro no son de calidad. Se otorga 1 punto de 3 al integrante que o no cumple a tiempo con los compromisos del equipo. o Participa espordicamente en el foro, y su participacin no es efectiva (es decir, participa para enviar saludos, o para disculparse pero no hace aportaciones significativas).

Se otorga 0 puntos de 3 al integrante que o no cumple a tiempo con los compromisos del equipo. o Participa espordicamente en el foro, y su participacin no es efectiva (es decir, participa para enviar saludos, o para disculparse pero no hace aportaciones significativas). o Adems, entorpece el trabajo en equipo y la sinergia del mismo. NOTA: La evaluacin en los foros por tanto no se basa en el nmero de aportaciones sino en participar adecuadamente para construir el Reporte de manera colaborativa (aunque generalmente la persona que participa mucho, suele estar comprometida con su equipo y con el trabajo realizado por ste.)

3/3

Vous aimerez peut-être aussi