Vous êtes sur la page 1sur 2

PODEMOS CAMBIAR?

TERCERA PARTEPOR RAUL SAPENA BRUGADA

Entonces. Si es tan difcil y dura tanto tiempo lograr una mutacin, como puedo paralelamente decir que en algunas condiciones y con ciertas limitaciones , se puede MUDAR.PIDO DISCULPAS:..Hice trampa- La misma que hacen los materialistas:

limitarme al HOMO SAPIENS que est bajo mi chaqueta . Es cierto..a ese


Picapiedras no se lo puede cambiar ms que en siglos , pero YO NO SOY SOLAMENTE PICAPIEDRAS. Si consulto a un mdico sobre una serie de dolores musculares ,me explicar que este cuerpo mo no es distinto al de un Homo Sapiens atacado por un pterodctilo : mis glndulas segregan adrenalina que me pone en un estpido grado de ALERTA mientras me envan otras sustancias ,que lleva la sangre a los msculos ( para pelear o huir), logran que mi sangre coagule ms rpidamente; al mismo tiempo segrega otra sustancia contraria a la adrenalina- , la endorfina, que es un opioide ( similar al opio) para no sentir dolor mientras en el momento que me hieren ,peleo..perohola donde est el pterodctilo?! Mira A TU ALREDEDORES SOLO EL IMBECIL DE TU VECINO GOLPEANDO CON ESE MARTILLO COMO LO HACE TODO LOS DIAS AL LLEGAR AL ENTRAR A SU PIEZA DE HOBBIES..Y todo eso te sucede automticamente sin que puedas evitarlo .Es una reaccin exagerada e innecesaria, que te llena de drogas poderosas..el producto es lo que se llama STRESS. Las dos cosas son ciertas: yo no voy a destripar a mi vecino por hacer ruido en el departamento (cosa que mi antepasado hubiera intentado hacerlo ) y tambin es verdad que sufr todo el proceso que hubiera sufrido Pedro Picapiedras. Pedro Picapiedras , soy yo, pero no soy TODO YO.Es solo una capa de mi humanidad .. THEILLARD DE CHARDIN, un gran sabio, enorme dira yo. Un sacerdote Jesuita con permiso de la Compaa para, continuar sus investigaciones sobre la teora de la evolucin y otros aspectos de la ciencia bio-antropologica, sin que le moleste la sotana y el ministerio y sin que comprometa a la compaa y a la Iglesia . Encontr varias capas en la propia tierra:1 ) un grumo de minerales y numerosas energas que llam GEOSFERA y nosotros llamaramos el globo terrqueo2., una capa verde con enormes mares que le dan formas exticas y que el llama BIOSFERA, Y FINALMENTE COMO FRUTO del LA APARICION, EN LA ESPECIE HUMANA EXCELENCIA DE LA CREACION- EL PASO DE LA REFLEXION PRODUCE UNA NUEVA CAPA que el llama NOOSFERA ( de noosconocimiento). Y EN

ESTA CAPA SI se produjeron y se producirn CAMBIO.LA NOOSFERA TIENE UNA CONSISTENCIA QUE DIFICILMENTE LAMARIAMOS MATERIAL , PERO TAMPOCO ESPIRITUALSI POR ELLO SE ENTIENDE UNA SERIE DE FANTASMITOS QUE SE HACEN CARGO DE MUCHECOS DE CARNE O DE ARENA.. LO VEREMOS EN LAS PROXIMAS ENTREGAS.

Vous aimerez peut-être aussi