Vous êtes sur la page 1sur 8

1) Cierre la vlvula de escape.

2) Cierre el desage de columna de agua la vlvula.

3) Abra la vlvula principal parada de vapor a la parte superior de la caldera.

4) Abra la vlvula de suministro de agua en la caldera.

5) Abra las vlvulas de agua de repuesto line a regresar si se utiliza el sistema de retorno. 6) Coloque la bomba de agua de alimentacin fundida interruptor en la posicin "on".

Notas: a) El interruptor de desconexin con fusibles que controla la bomba de agua de alimentacin debe mantenerse en la posicin "on" en todo momento durante la pera caldera as como durante el perodo de no funcionamiento de la caldera. b) Este conmutador debe girarse "off" slo cuando se deben hacer reparaciones o ajustes.

7) Active la potencia de la caldera en interruptor, situado en el lado de la caja de la central. Active la potencia de la caldera en interruptor, situado en el lado de la caja de la central. 8) estar en un modo de bloqueo. Pulse la seguridad bajo el agua retransmitir botn manual de restauracin, situado en la el lado de la caja del panel de control.

Quemador de Gas
a) Abra las llaves de gas manuales en la piloto y de las principales lneas de la cabeza de gas. b) Encender el interruptor principal al quemador. El rel de nivel de agua es equipado con un reset manual. Presione el botn en la caja. c) El programador de llama es la principal controlar en la caja de la central. El programador en conjuncin con un sensor. Dispositivo de una varilla de llama o un UV escner, "supervisa" el encendido secuencia demuestra que la llama es satisfactorio, y finalmente "monitores" la llama establecida. Si se produce algn fallo, ya sea durante la secuencia de encendido o durante el funcionamiento normal, el programador de inmediato ir a "lock-out" y el quemador se apagarn. d) Cuando se establece la llama piloto, la varilla de seguridad (o ultravioleta escner) detecta el voltaje

que se crea en la llama entre la varilla de flama y la boquilla de gas (tierra). Se transmite esta seal volver al programador de llama lo que abre la vlvula principal de gas dando una llama principal. e) Fulton 4-30 H. P. gas natural que se quema calderas pueden ser equipados con la llama barras o escneres UV. f) Todos propano o butano calderas Fulton y 50 y 60 HP Fulton naturales calderas de gas estn equipadas de forma estndar Escneres con UV.

g) Si la instalacin es nueva o el quemador se ha desmontado, el quemador no destelle en el primer intento debido al aire que debe ser purgado de las lneas de gas. Esto dar lugar a la programador llama del quemador de ir a cierre patronal. Repita el procedimiento para poner en marcha el quemador. h) La vlvula principal de gas se mantendr abrir siempre y cuando hay una demanda del calor y la llama lleva una seal suficiente para el programador de llama. i) Si la llama no se establece en el inicio, el interruptor de seguridad en el control de programador de llama se abrir los contactos y cerrar el quemador. j) Pulse el botn de reinicio en la controlar restablecer. Si el problema persiste, puede ser necesario para comprobar el ajuste de la varilla de seguridad o el escner UV. Consulte Mantenimiento Seccin 4 para el procedimiento para comprobar el ajuste de la varilla de seguridad o Escner UV.

Quemador de gas configurado para Calderas Equipado con modulacin


a) Modulacin no est disponible de Como una opcin en gas Fulton Disparo vapores ebullicin durante 30 -100 unidades HP solamente. b) Calderas equipado con modulacin tendr la varilla de enlace desconectado entre el motor y la modulacin la vlvula de mariposa del gas para su envo. c) Montar el tren de gas en la tubera boquilla de la placa del quemador con el gas entrada de tren que da directamente sobre el caja de la central. Vuelva a conectar el varillaje de la vlvula de mariposa para el motor de modulacin. d) El extremo del brazo de articulacin que se une a la vlvula de mariposa se tienen una muesca en ambos lados de la misma, donde el collar giratorio debe estar centrado. Este ajuste se bas en prueba de fbrica condiciones de incendio. e) El extremo del brazo de articulacin que El anlisis de combustin debe ser hecho en la instalacin para hacer cualquier cambio para asegurar una combustin adecuada caractersticas. f) El quemador modulante tendr un interruptor de bloqueo de la modulacin en el panel caja para que pueda bloquear el disparo secuencia en cualquier lugar a lo largo de la coccin tasa de bajo a alto. g) En funcin de la combustin caracterstica, puede ser necesario para ajustar los dos brazos del elevador. Para ajustar los vnculos, desenroscar el colar giratoria y mueven la varilla de enlace en el direccin apropiada.

h) Los quemadores modulantes tendrn un control de la presin de dosificacin, adems al control estndar de presin de trabajo que enviar una seal de 0 a 135 ohmios para el motor de modulacin para ajustar la velocidad de disparo. Ambos controles de presin deben tener la misma configuracin. i) NEMA 4 unidades utilizar un controlador de presin digital con transductor como el control de la presin de funcionamiento, que enva una seal de 4-20 mA para el motor de modulacin para controlar la tasa de disparos.

Quemador de gas configurado para Calderas Equipado con alta Baja-Off


a) Un quemador a gas equipado para el disparo altobajo-off est disponible como una opcin en gas Fulton calderas de vapor durante 30 -100 unidades HP solamente. b) Calderas que tienen una frecuencia de disparo de alto-bajo-off tendrn una vinculacin entre la vlvula de alto-bajo del gas y la puerta de aire primario. Esta vlvula est equipada con un retorno de la primavera. c) El enlace se desconecta de la vlvula de gas para el envo. d) Montar el tren de gas en la boquilla de la tubera de la placa del quemador con la entrada de la rampa de gas que da directamente sobre la caja de la central. Vuelva a conectar la conexin de la puerta de aire primario a la vlvula de gas bajo alta. e) El extremo del brazo de unin que va a la vlvula de gas tendr una muesca en ambos lados de donde el collar giratorio debe estar centrado. Este ajuste se basa en las condiciones del fuego de prueba de fbrica. f) El anlisis de combustin se debe hacer en la instalacin para hacer cualquier cambio para asegurar las caractersticas de combustin adecuados.

Controles de Calderas
a) control quemador salvaguardia Llama- Este es el control principal de la caja de la central. El programador en conjuncin con un dispositivo de deteccin, ya sea una barra de llama o un escner de rayos ultravioletas, "supervisa" la secuencia de encendido - demuestra la llama es satisfactorio - y, finalmente, "monitores" la llama establecida. Si se produce algn fallo, ya sea durante la secuencia de encendido o durante el funcionamiento normal, el programador de inmediato ir a "lockout" y el quemador se apagarn.

b) Bajo nivel de agua de Corte - sonda de tipo Desactiva la unidad cuando el nivel de agua es demasiado bajo despus de un retraso de 3 por segunda vez para evitar paros molestos. Como caracterstica estndar, calderas Fulton estn equipadas con ASME CDS-1 controla cdigo que incluyen una funcin de restablecimiento manual en el agua baja quemador cortar rel y ASME CDS-1 Cdigo controles tambin cuentan con un segundo de agua de baja independiente cort rel. Pulse el botn de reset bajo el agua y la caldera se iniciar.

c) Vlvula de seguridad de los lmites de presin mxima de operacin de la caldera. d) Control-ubicada Presin de vapor de funcionamiento en el cuadro de cuadro de mando y conectado al conjunto de medidor de presin de vapor por medio de un tubo de cobre. El conjunto de control de la presin suregauge por medio de un tubo de cobre. El control de la presin regula el ciclo de encendido / apagado del quemador, cierre el quemador cuando se alcanza la presin mxima y encender cuando la presin del vapor de agua cae por debajo de un nivel predeterminado.

e) Vlvulas de aislamiento Mirilla Aislamiento Mirilla Vlvulas Las vlvulas de aislamiento de vidrio de latn a la vista estn equipadas con una bola de retencin interna. En el caso de que una mirilla debe romper, la bola se asentar, impidiendo la descarga de vapor y agua. El vstago de la vlvula de latn debe abrirse completamente para activar esta funcin. Si la vlvula est en cualquier otra posicin de apertura completa, la pelota no tendr capacidad. Para mayor seguridad, todas las calderas de Fulton son equipadas con protectores de vidrio calibre.

f) Control situado Hipertensin lmite en el cuadro del panel de control y se conecta a la asamblea manmetro de vapor por medio de un tubo de cobre. La presin se ajusta generalmente de 10 a 15 psi (0,703 a 1,054 kg/cm2) por encima de la presin de funcionamiento, pero por debajo de la presin mxima de la vlvula de alivio de presin. Si la presin supera el valor lmite de control de la presin alta, la caldera se apagar automticamente. El control de la presin lmite superior debe poner a cero manualmente presionando el mbolo situado en la parte superior del control. Montado interruptor de presin de aire en el desplazamiento del quemador, este interruptor es operado por la presin del aire entrar. DVERTENCIA Al parar la caldera de las grandes reparaciones, apague los interruptores de desconexin, tanto en el lado de la caldera, as como el lado del agua de alimentacin.

Vous aimerez peut-être aussi