Vous êtes sur la page 1sur 1

Categora Presentacin

Excelente 5
El cancionero de song Smith en general evidencia esfuerzo, dedicacin, claridad y material organizado efectivamente. Las canciones estn planteadas de manera clara y consistente con una portada excelente. Rendimiento ptimo en todas las etapas planteadas. Grupo respetuoso de las ideas de cada uno, solidarios y justos en la divisin de tareas. Alto compromiso.

Muy Bueno 4
El cancionero de song Smith en general evidencia dedicacin pero algunos elementos no estn bien organizados. Las canciones estn bien planteados pero con algunas imprecisiones de audio con una buena portada. Rendimiento medio en todas las etapas planteadas. Grupo respetuoso de las ideas de cada uno, solidarios y justos en la divisin de tareas. Falta de compromiso por parte de algunos de los integrantes. La utilizacin de los recursos responde a los objetivos propuestos pero presentan algunas falencias. Los aportes realizados fueron convenientes y oportunos aunque escasos.

Bueno 3
El cancionero de song Smith en general, si bien cumple con los objetivos, stos no estn debidamente organizados. Canciones estn planteadas de manera confusa y escasa con una portada regular.

Mejorar 2
Presentacin del cancionero en song Smith es confusa y utilizacin indebida de materiales.

Contenidos

Cancionero con menos de 5 canciones y sin portada .

Proceso de enseanza, aprendizaje y Trabajo Colaborativo

Seleccin y utilizacin de recursos tecnolgicos

ptima utilizacin de los recursos Song Smith y collage acorde a objetivos propuestos. Los aportes realizados fueron convenientes y oportunos.

Escaso rendimiento en todas las etapas planteadas. Grupo respetuoso de las ideas de cada uno, solidarios y justos en la divisin de tareas. La mayora de los integrantes no se han comprometido con el trabajo. Escasa utilizacin de los recursos para el logro de objetivos propuestos.

No se ha observado inters ni rendimiento en ninguna de las etapas planteadas. Falta de consenso y compromiso. Grupo poco solidario y disperso.

Poca utilizacin deficiente de los recursos para el logro de objetivos propuestos.

Autoevaluacin

Los aportes realizados fueron escasos han funcionado parcialmente.

Aportes poco significativos y oportunos.

Coevaluacin

Los aportes que sus compaeros realizaron fueron convenientes y oportunos.

Los aportes realizados por sus compaeros fueron convenientes y oportunos aunque escasos.

Los aportes realizados por sus compaeros fueron escasos han funcionado parcialmente.

Aportes poco significativos y oportunos.

Vous aimerez peut-être aussi