Vous êtes sur la page 1sur 60

www.forosdeseduccion.

com

AVISO LEGAL

El contenido de este documento es Copyright. Todos los derechos reservados. Se requiere permiso explcito del autor para reproducir el contenido fuera de su ubicacin original. As mismo, la Compilacin y la edicin de este documento es Copyright 2005 de Zergote y Jakkov. Todos los derechos reservados. Se requiere permiso explcito del compilador y el editor para reproducir el documento o alterar el contenido compilado y editado fuera de su ubicacin original. No se ubicaron Derechos de autor de la Fotografa de la portada, por lo que se asume como de dominio pblico, si a Usted le pertenecen dichos Derechos, favor de comunicarlo y ser removida de inmediato. Este documento puede ser descargado gratuitamente de su ubicacin original en Los Foros de Seduccin.. http://www.forosdeseduccion.com

Contacto zergote@forosdeseduccion.com jakkov@hotmail.com

www.forosdeseduccion.com

NOVATOS: LEAN ESTO ANTES DE POSTEAR POR 1ERA VEZ


Con el fin de aclarar dudas y orientar al usuario novato (o el usuario despistado), en este tema se respondern las preguntas ms comunes acerca de los foros, al igual que se plantearn las guas de conducta para que todos podamos gozar de un ambiente agradable en los foros. Ntese que se trata de "guas de conducta", lo cual quiere decir que NO son normas ni reglas estrictas que deben seguirse al pie de la letra porque los foros son de libre opinin, siempre y cuando se respete la integridad de los dems foristas (de eso se habla ms abajo...).

DUDAS COMUNES DEL USUARIO NOVATO (O EL DESPISTADO)


1. SOY NUEVO EN LOS FOROS, DE QU SE TRATA TODO ESTO, QU APRENDO AQU? Bueno, si entraste aqu por equivocacin y no buscabas foros de discusin acerca de la seduccin entonces fue un simple error y probablemente no te interesa lo que discutamos aqu. Si viniste con la intencin de mejorar y aprender acerca de la seduccin del sexo femenino entonces ests en el lugar acertado. Aqu la idea es aprender de los dems, ya sea de sus experiencias o tcnicas y trucos conocidos, aplicarlos t mismo y compartir tus propias experiencias con los dems usuarios. Aqu la clave es COMPARTIR, porque la idea es que entre todos construyamos mejores personas seductoras con la ayuda mutua, por lo tanto la comunicacin y el compartir ideas son ESTRICTAMENTE IMPORTANTES. Claro, tampoco se te va a vetar la entrada a los foros si no compartes pero es importante que el usuario nuevo sepa que aqu NOS ENFOCAMOS EN COMPARTIR EXPERIENCIAS Y COSAS QUE FUNCIONAN, por lo tanto la PRCTICA de todo lo que leas es ESENCIAL, en caso contrario tendrs que evaluar si ests actuando como un KJ 2

www.forosdeseduccion.com INTRODUCCIN: QU ES UN KJ?

Lo leemos varias veces, sobretodo en aquellos grupos y foros en donde se preocupan por practicar en la vida real y no estar pendientes a tanto material... leemos que se maldice al "KJ"... a algunos se les acusa de serlo, a otros se les advierte de evitar serlo, y otros no saben de que hablamos cuando decimos "KJ".

Los ms observadores ya habrn buscado la definicin en el tema de acrnimos comnmente utilizados, la cual pondr nuevamente ac: Quote: KJ (Keyboard Jockey en espaol "Tecladista"): Es el tpico usuario que escribe sin parar sobre teoras y filosofas acerca de la seduccin sin haber probado ninguna de estas tcnicas con chicas de verdad. Adems de ser un farsante, el KJ o tecladista es un sujeto (la mayora de las veces un AFC) que se hace pasar por experto pero sin tener ningn tipo de experiencia de seduccin en la vida real.

Pero bueno, esta definicin no es estricta, ya que si analizamos amucha gente, y nos analizamos a nosotros mismos, muchas veces somos KJs.. si... pero es ms bien una etapa en la que caemos... sin embargo existe la gente que hace del KJ algo habitual. No slo en la seduccin, esto puede suceder en todo mbito, ya sea en juegos, en deportes, en el trabajo, e incluso en el colegio, si seores, en el colegio abundan los KJ!! y quizs muchos de nosotros lo fuimos alguna vez: nos jactbamos de nuestras notas, de cuntas operaciones podamos hacer, de cuntos libros leamos, cmo copibamos en los exmenes y cmo ramos los nmero 1 de la clase, pero la realidad era que exagerbamos un poco... o quizs bastante en el caso de los ms mentirosos... pero bueno, era en la escuela. Ahora nos encontramos al KJ del Internet, el que tiene an ms fcil la ventaja de engaar a los dems porque nadie lo ve, pero la realidad es que se est engaando a s mismo. El peligro que este KJ representa para la comunidad de seduccin es confusin, engao y deterioro de metas, sobretodo para los novatos, ya que por lo general el KJ no hace ni si quiera la mitad de cosas de las que habla y puede llegar a desmotivar a novatos con sus consejos y crticas fuera de lugar, lo cual descarrilla al pobre novato que si est practicando. Veamos como reconocer este peligro. UNA AMENAZA PARA EL NOVATO: CMO RECONOCER AL KJ? Bien, se ha definido la esencia del KJ habitual. Pero cmo lo identificamos, cmo sabemos quien es uno de ellos? Como ya he dicho, el KJ suele ser tambin una etapa o una actitud que tomamos en algunos momentos, pero es algo temporal (por ejemplo: ahora estoy siendo un poco KJ) pero el individuo est consciente de esto y lo deja, en ese caso es una actitud KJ saludable. Pero el KJ habitual es eso, un hbito ms en su conducta, es importante entender cmo poder reconocer al KJ: - Por lo general, el KJ no est consciente de que lo es, y no quiere aceptarlo: La gente se lo dice, le advierten, lo regaan... pero no hay manera deque la persona no acepte, quizs por orgullo o por ese ego tan subido que l mismo se ha "inventado"... es como el alcohlico en recuperacin: el primer paso es aceptarlo. Ojo que hay algunos KJ muy astutos y andan disimulados por ah, pero si los descubren ellos luego lo reconocen y hacen algo por cambiar.

www.forosdeseduccion.com
- El KJ habla y lee el triple de lo que hace: O incluso a veces ms, por lo general hace un approach, por as decirlo, pero se pasa hablando de ste durante das y tiene material para 1 mes... Y ni decir cunto lee y sabe acerca de la seduccin, pero es en realidad muy poco lo que ha probado. - El KJ tiene mucho material de seduccin y sabe dnde conseguir la mayora de este, sin embargo menos de la mitad ha sido probado por ste en la vida real: Triste pero cierto, muchos KJs conocen acerca de trminos, definiciones y conceptos de seduccin derivados de diferentes autores. Quizs es aqu en donde ms confunden al novato, porque hacen creer que lo saben todo y que conocen de la seduccin, pero si le preguntan "y ya lo probaste?" te murmuran..."nn..nn.. no". - El KJ se la pasa hablando, chateando y escribiendo filosofas Ya sea online, en un Chat, o en los foros, o por medio de mails, el KJ formula miles de hiptesis de seduccin que no han sido probadas por l y se extiende, confundiendo a los dems, y contagindolos... - Por lo general, el KJ no tiene casi ninguna experiencia de campo en la seduccin: Es decir, no ha escrito casi ningn reporte de campo satisfactorio, ni siquiera sale a probar tcnicas nuevas ni practica lo que tiene que mejorar, prefiere sentarse a leer libros y discutir... - El KJ se queja de su angustia y le echa la culpa a los materiales, a otros miembros o a su triste vida, NUNCA a su falta de prctica: Esto es el peor sntoma del KJ... es triste la verdad...este sujeto se la pasa criticando mtodos de otros (que les ha funcionado a esas personas), artculos, situaciones, comentarios, etc..e incluso se quejan de su vida, de su falta de xito por causa del dinero, trabajo, falta de tiempo, etc. (o sea, excusas) e incluso le echan la culpa a otros usuarios que los critican y les ayudan a mejorar... y no se dan cuenta de que SU PROBLEMA RADICA EN QUE NO ESTN PRACTICANDO NADA. - El KJ suea despierto: Vive en una realidad diferente, no quiere aceptar muchas cosas y cree que al haber probado una tcnica una vez y haber fallado significa que ya no la va a probar ms... viven su sueo de ser un PUA / DJ y no acepta crticas.

QU HACER CON EL KJ? Al principio va a ser difcil para muchos dar con un KJ... quizs porque muchos son novatos o algunos recin se han incorporado a los foros... pero siguiendo las guas anteriores se puede dar con uno de estos sujetos... el KJ habitual. Bien, qu hacemos con esta persona?le decimos las cosas? o lo ignoramos?... En realidad, depende de la persona, se puede reaccionar de diferentes maneras, sabemos de por si que el decirle su problema no va a hacer mucho, porque esta persona vive en su mundo de fantasa y no quiere aceptar la realidad... ignorarlo funciona mejor ya que se da cuenta deque el es el nico que est viviendo en su mundo y para traer a la gente a su ego.. va a tener que practicar. Lo importante, por lo tanto, es hacerle saber que necesita prctica...comentarlo a los dems (por ejemplo: "X usuario no est practicando...quizs sea KJ... ayudmoslo"), es decir, en forzar ms prctica y menos charlatanera (los moderadores nos encargamos de esto), y si ste no entiende despus de cierto perodo y sigue con su conducta de KJ...entonces hay que recurrir a la omisin de sus palabras... es decir: ignorarlo, con la esperanza de que entienda de una vez por todas de que no se va a salir con la suya de deteriorar la comunidad con aviso falso.

www.forosdeseduccion.com
As que ya saben, si detectan algn KJ habitual, hganselo saber a ste, pero no de mala manera, con respeto y con el afn de enserselo, porque sabemos que entre todos nos enseamos a aprender. Y si este no entiende, entonces hganselo saber a los moderadores y otros usuarios para ignorarlo en conjunto. Hay que dejarlos en cuarentena, ya que la "enfermedad" del KJ se puede contagiar a otros.

CMO "CURARME" DE SER KJ? Quizs ya seas uno de ellos y te has dado cuenta del problema. Felicidades por haberlo aceptado, ya has dado la mitad de avance para dejar de ser KJ. La cura es fcil: sal a practicar. Ya est, depende deque tan arraigado est el KJ en ti, vas a tener que hacer el esfuerzo. Por ejemplo: si nunca has abordado a una chica pero ya llevas 6 meses hablando de mtodos avanzados, entonces debes dejar de hablar de esto por un buen tiempo y salir todos los das posibles a hacer approaches en la calle, en la universidad y saliendo los fines de semana... en un buen tiempo, si haces esto, habrs "curado" tu esencia KJ y habrs aprendido una buena leccin. Si tu nivel de KJ es ms leve.. por ejemplo, te la pasas posteando muchas tcnicas que no han sido probadas pero de vez en cuando haces approaches, entonces simplemente deja de postear cosas que no hayan sido probadas y postea las que verdaderamente te hayan funcionado, as ayudars a los dems tambin. Curarse del KJ puede ser una gran transformacin si se lleva a cabo, ya que esta persona se empieza a dar cuenta de que ha cambiado su vida y por primera vez est sintiendo los resultados ... est alcanzando esos sueos que antes eran meras fantasas.. y cada vez llega a materializarlo que quiere ser, es decir, deja la charlatanera y pasa a la accin. As que ya saben, el tratamiento para dejar de ser KJ: - Reconoce que eres un KJ habitual - Sal y vive la vida real por un tiempo determinado segn tu nivel de KJ Sencillo. 2 pasos. No ms.

NOTAS FINALES Es importante que todos lean esto para entender que el KJ no es slo un estorbo en la comunidad de seduccin, sino que tambin puede llegar a ser un obstculo muy peligroso para los novatos y gente que de verdad est haciendo algo por su juego. Es importante que los aprendamos a reconocer, y si en algn momento caemos en esta conducta, nos demos cuenta de qu podemos hacer para dejar de ser KJs y contribuir a la comunidad de seduccin con cosas reales de nuestra propia vida. Ac en los foros mantenemos la filosofa de enforzar la prctica sobre la teora y darle preferencia de ayuda a aquellos quienes salen al mundo real sobre los que slo hablan. Lo ms importante y lo ms bonito en la seduccin es que vivas las cosas y te diviertas, de qu vale hablar y hablar de las cosas si no las vives por ti mismo?... como dicen por a.C.: "pensar mucho puede llegar a ser una masturbacin mental". No se masturben y vivan el goce real.

www.forosdeseduccion.com 2. POR DNDE EMPIEZO? QU ES LO PRIMERO QUE DEBO DE LEER? Hay mucho material, experiencias y links pero LO BSICO lo encuentras en este mismo foro, son estos 2 temas:

-> Gua de Seduccin para el Novato


Muchos usuarios nuevos se preguntarn: "Bueno, ya que estoy en el foro por donde empiezo?, dnde puedo aprender a ser un PUA / Experto en la seduccin? Dnde encuentro todo ese material del cual hablan? " Pues bien, si eres uno de los que se hacen este tipo de preguntas, sigue leyendo porque aqu tienes una gua que te ayudar a estudiar cmo llegar a tener ms xito con las mujeres. ADVERTENCIA: De ninguna manera estas son las 'instrucciones definitivas' o la 'receta secreta' para llegar a ser "lo mejor que le ha pasado a las mujeres", ya que el camino y variante de seduccin que escojas, as como el esfuerzo que se ponga, depender mucho del individuo. Estos son ms bien algunos pasos organizados para ir aprendiendo sobre la seduccin de mujeres y para que as te logres desenvolver sin problemas en el foro. Bien, he aqu los pasos: 1. INTRODUCCIN Antes de empezar, debes preguntarte hasta dnde pretendes llegar, o qu tipo de experiencias o hazaas quieres realizar con las mujeres. Pinsalo bien y plantalo porque as tendrs la base del tipo de seduccin que deseas emplear. Ests desesperado por follarte a la primera mujer que te lo insine? entonces enfcate ms en la Speed Seduction, Gunwitch o tcnicas de seduccin rpida, quieres conseguir una relacin estable y quizs conquistar a la chica de tus sueos? s, es posible que lo logres pero quizs con mayor esfuerzo, entonces considera estudiar las habilidades, filosofas y actitudes de un Don Juan y tcnicas de conversacin. Quieres simplemente divertirte con las mujeres y evitar que te sigan utilizando? quizs te convenga leer el libro "Double Your Dating" y apuntarte a la lista de correo de David DeAngelo mientras practicas el Cocky & and Funny. O tal vez quieres llegar a ser un seductor magntico que logre conseguir nmeros de las chicas ms atractivas en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia, incluso teniendo la opcin de acostarte con ellas en ese mismo da? Quin no lo quiere! Pues s es posible, sin embargo este camino va a ser el ms largo ya que requerir un mayor esfuerzo de tu parte y sobretodo, perseverancia. 2. LEE LA GUA DEL JUGADOR INDISPENSABLE. Sea lo que sea que quieras llegar a ser con las mujeres, la Gua del Jugador es una herramienta necesaria para cambiar tu filosofa acerca de la seduccin y dejar tus malos hbitos. Qu esperas? Visita ya La Pgina del Jugador 3.LEE DYD ("DOUBLE YOUR DATING") O al menos inscrbete en su lista de correo. Link: Double Your Dating 4. CONSIDERA ESTUDIAR OTROS MATERIALES DE SEDUCCIN A esta altura ya deberas reconocer en qu tipo de variante o mtodo te quieres especializar. PUA? --> Mira Pick Up Guide y La Pgina del Jugador

www.forosdeseduccion.com
Don Juan / Seductor / Galn? --> Lee la Biblia del Don Juan, adems considera leer "El Arte de la Seduccin" de Robert Green (bscalo en amazon.com para mayor informacin). Tambin chequea a Doc Love Slo lo bsico para follar rpidamente? --> Gunwitch Guide o descrgatelo en espaol Divertirte haciendo trucos de magia mientras seduces? --> Lee y aprende sobre el MM ("Mystery Method") 5. LO MS IMPORTANTE: SAL A PONER EN PRCTICA LO QUE APRENDES. LUEGO, COMPRTELO CON LOS DEMS. Se ha repetido y repetido, que si no pones en prctica en la VIDA REAL lo que has aprendido, nada de lo que leas aqu ni en ningn otro lado te servir. Todo depende de tu voluntad y motivacin para salir a probarlo todo. Como menciona TD, un famoso seduccionista: "El mundo es tu laboratorio de experimentos" o sea, prueba, experimenta y aprende de tus errores, no te preocupes de los fracasos porque sin estos no podrs llegar a saber qu tienes que mejorar para ser exitoso con las mujeres. Falla y aprende de tus errores. ESTE LTIMO PASO ES VITAL. Una vez ms: Si no pones en prctica todo esto, olvdate de seducir.

-> Acrnimos Comnmente Utilizados (palabras y abreviaturas que utilizamos aqu)

Con el propsito de ayudar a los nuevos o aquellos que an no se han familiarizado con la "jerga" de la seduccin, he aqu una lista de algunas de las abreviaturas mas utilizadas frecuentemente en los foros : AFC ("Average Frustrated Chump", o Alguien Frustrado y Calentn, es decir un chico que no tiene idea de cmo seducir a una chica y se enamora rpidamente de cualquier chica que le hace caso luego dejando que sta se aproveche de el, le regala flores, cenas, le hace favores, etc. creyendo que as ella se va a acostar con l. El problema ms comn de los AFC, adems de su baja autoestima e inseguridad, es el one-itis ). Oneitis (Originado en ASF -alt.seduction.fast- este trmino se refiere al sntoma mas comn que tienen los AFCs en el cual se enfocan en intentar de seducir a una sola mujer, como si conquistarla fuera la nica manera en que podrn salir de su angustia. Algunas veces, incluso seduccionistas ms experimentados, sufren de este sntoma -tambin conocido como "obsesin con la chica" - el cual tratan de 'curar' inmediatamente). Field Report / Reporte de Campo (Una historia detallada en la cual el individuo cuenta una experiencia de seduccin en la vida real sobre algo que aprendi y aplico con respecto al tema. Por ejemplo: Una noche de pedir nmeros de telfono en una discoteca de la ciudad. Generalmente se cuenta una experiencia de seduccin exitosa, dependiendo de la tcnica o el nivel tratado, sin embargo, los fracasos -crash & burn - o fallos de seduccin tambin se suelen narrar, ya que el fin de los reportes es de ser criticados por los dems para sealar los puntos positivos y negativos de este, y as aprender conjuntamente). HB ("Hot Babe", es decir, una chica bonita o buenota, o como algunos dicen, "alguien con quien te quisieras acostar". Generalmente se menciona un nmero despus de HB que indica el grado de belleza o lo atractivo que le pareci la chica a la persona, Ej.: HB 7 -una chica fsicamente 'pasable' - El sistema de medicin es muy relativo y subjetivo, ya que depende mucho de los gustos y estndares de cada individuo, sin embargo es aceptado generalmente una HB a partir de la escala de 6 en adelante, ya que de lo contrario sera una UG).

www.forosdeseduccion.com
UG ("Ugly Girl" o Chica Fea, es decir, alguien con quien no te quisieras acostar. Generalmente se suelen acompaar de un nmero, aunque con menos frecuencia que el de las HB porque algunos consideran que una vez la chica sea una UG, o sea fea, no es necesario usar una medicin. Usualmente van desde 0 a 6 en la escala de medicin). WBAFC ("Way Below AFC", o en castellano, un AFC muy por debajo de lo normal, o sea un chico que adems de tener las caractersticas de un AFC, las exagera o aun las tiene mas prominentes. Por ejemplo: un chico que cree que los seduccionistas son personajes de historias ficticias, quien generalmente nunca le ha hablado a otra chica mas que a su mama y a sus hermanas, o que suele enamorarse de las chicas de las caricaturas japonesas / anime). PUA ("Pick-Up Artist", el seduccionista, es alguien que ha dejado sus hbitos de AFC, ha pasado por la etapa RAFC -AFC en recuperacin- y ya tiene mucha experiencia de seducciones exitosas. Saben evitar y controlar un one-itis y saben decidir y elegir a la chica que se adapte a sus estndares, dndole a estas "una oportunidad de estar con ellos" y no al revs. A diferencia del DJ (Don Juan), el PUA / seduccionista tiene como fin acostarse con el objetivo de su seduccin, y luego el decide que camino tomar con su victima -relacin mltiple, noviazgo, compaera sexual, etc.-). RAFC (Recovery AFC" o AFC en recuperacin. Un AFC que se ha dado cuenta de sus errores y esta empezando a hacer algo por solucionarlo. Aun no es un PUA, pero con dedicacin, voluntad y esfuerzo, lo llegara a ser en el futuro. Muchas veces, el mayor reto de un RAFC suele ser el dejar los oneitis pasados y no dejar que la holgazanera bloquee sus intentos para salir y poner en prctica su aprendizaje. DJ (Don Juan. Trmino originado en el "Don Juan Center" -sosuave.com- que sugiere un rango similar al del PUA / seduccionista. En este caso, el Don Juan podra decirse que es un "seductor" en lugar de un "seduccionista", ya que se centra ms en estar contento con su vida y sus actividades y por consiguiente tener xito con las mujeres. El Don Juan, por lo tanto, suele enfocarse ms en mantener a una chica en una relacin, a diferencia del PUA cuyo objetivo es seducirla inmediatamente y acostarse con ella si es posible. Sin embargo, ambos utilizan tcnicas similares y han dejado atrs sus acciones de AFCs) PU ("Pick-up", es decir, el ligue. Un acto en el cual el individuo tiene un intercambio de palabras con una chica, ya sea para pedirle su nmero de telfono o simplemente coquetear con esta). Close (Cerrar el trato. El fin de un pick-up / ligue en el cual el individuo consigui algo de su objetivo. Se dan distintos tipos de close en una seduccin: El #close -pedir su numero de telfono- , @close -pedir su email- kissclose o *close -besarse al final- , fclose o fuck close -finalizar follando / teniendo interacciones de ndole sexual). Estos son algunos de los trminos ms utilizados, posteen los que crean que tambin son ms empleados, o trminos nuevos. Como referencia, en la Pgina del Jugador podrn encontrar una lista an ms detallada de toda esta jerga: http://members.fortunecity.com/bahibak/common.htm Ms Acrnimos Bueno, ya era hora de actualizar esta lista, he aqu algunos de los ms utilizados recientemente en los foros: KJ (Keyboard Jockey en espaol "Tecladista"): Es el tpico usuario que escribe sin parar sobre teoras y filosofas acerca de la seduccin sin haber probado ninguna de estas tcnicas con chicas de verdad. Adems de ser un farsante, el KJ o tecladista es un sujeto (la mayora de las veces un AFC) que se hace pasar por experto pero sin tener ningn tipo de experiencia de seduccin en la vida real. ASD (Anti-Slut Defense o en espaol "Anti-Sucia Defensa"): La tpica excusa que inventa la chica antes o despus de que te acuestes con ella, o cuando te insina algn tipo de inters sexual... frases comunes son "no creo que deberamos hacer esto", "no parecer una perra?" o "no soy ese tipo de mujer"... son pruebas que un PUA logra pasar con su experiencia para posteriormente lograr su objetivo.

www.forosdeseduccion.com
IOI (Indicator Of Interest, o en espaol "Indicador de Inters"): Una seal que te lanza la chica cuando ests interactuando con ella... por ejemplo: se re de tus chistes, te pregunta acerca de ti, te espera cuando vas al bao, te toca mucho, etc................................................................................................................................................................... ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ........................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................... Los IOIs se notan fcilmente y algunos dicen que cuando la chica te da 5 o ms IOIs entonces est lista para acostarse contigo. FB (Fuck Buddy, o sea "Amiga con derecho" o "Compaera Sexual"): Una chica con la que te acuestas o te besas / manoseas sin necesidad de tener un compromiso / noviazgo. Por lo general, uno de los dos (ms comnmente la chica) quiere involucrarse emocionalmente con el otro conforme pasa el tiempo. Un buen PUA saber manejar esto y evitar el one-itis, adems le hace saber a su FB que no hay inters de compromiso. LTR (Long Term Relationship, o sea "Relacin a largo plazo"): Una LTR es sinnimo de decir "un noviazgo serio que va para largo". En una LTR, ambos se han comprometido a ser exclusivos el uno para el otro, y se supone que existe una fuerte compatibilidad fsica y emocional entre las dos personas.

Es IMPORTANTE que lean estos dos temas enteramente, que lo piensen y empiecen a practicarlo, y luego entonces posteen sus dudas / preguntas con respecto a lo que vayan aprendiendo / poniendo en prctica. Est bien si tienen una duda de entrada, pero si empiezan a postear cosas que ya han sido respondidas en los documentos bsicos y/o en otros temas, entonces quizs muchos usuarios expertos no querrn responder lo mismo una vez ms. Para esto, es necesario utilizar un botn mgico que se llama "buscar": ----> EL BOTN MGICO DE BSQUEDA <---As es, si te registras por primera vez y/o crees que tienes una sper-mega-increbleduda-pregunta nunca antes pensada, busca primero utilizando el botn mgico de bsqueda y quizs ya haya sido planteada y/o respondida anteriormente. Realmente no pierdes tiempo haciendo una bsqueda y tampoco duele. Utiliza el botn de bsqueda antes de hacer preguntas por primera vez.

www.forosdeseduccion.com 3. CONOC A UNA CHICA EL FIN DE SEMANA Y LA LLAM HOY LUNES, ESO ME HACE SER "AFC"? Tpico pensamiento de novato.... Aqu hay que aclarar algunas cosas. Pero antes, se te responder directamente: NO. Llamar a una chica el 1er o 2do da no te hace "AFC". Vers... hay muchas maneras, mtodos, tcnicas y por lo general formas de ver la seduccin que optan por actuar de maneras muy diversas. Algunos dirn que tienes que esperar 4 das, otros te dirn que al 2do da est bien, incluso algunos dirn que pedir nmeros de telfono no es til. Ves? hay muchas opiniones, y en la diversidad est el conocimiento, es decir que eres TU el que decide qu consejos tomar y aplicar, sobretodo si es de gente experimentada (ya hablaremos de eso ms abajo), pero todos esos acrnimos como "AFC", "PUA", "DJ", etc. no son ms que guas o maneras de generalizar algo, y cuando se habla de "generalizar" esto quiere decir que hay conductas BSICAS, ESENCIALES Y COMPROBADAS que son tiles para poder entender y empezar con una verdadera seduccin, como por ejemplo: "no suplicar". Si ests llevando a cabo estas conductas bsicas entonces no hay problema, t mismo lo sabrs... y vers que la mayora (si no todos) los mtodos que encuentres aqu y en los links utilizan estas conductas generales como base. He ah la similitud y por ende estos trminos. Recuerda: son trminos que representan conductas generales, no ttulos estrictos para seguir al pie de la letra. Aprende a variar y a implementar. 4. QU ES LMR? ALGUIEN DIJO QUE NO DEMOSTR "HIGH VALUE", QU ES TODO ESTO? Al parecer no leste las primeras preguntas: Lee las guas bsicas y los acrnimos comnmente utilizados, ---> aqu ah encontrars la mayora de estos trminos explicados. Si an as no encuentras alguno, entonces pregunta o busca por los foros y seguramente han sido respondidos. Si an as no tienes ni idea de qu significan entonces postealo como ltimo recurso. Algo que te puede ser muy til es utilizar un traductor, ya sea un software o una pgina como la de altavista con traductor incorporado porque muchas veces estos trminos como "high value" o "pattern" etc. no son traducidos por algunos miembros y pueden confundir. 5. ACABO DE POSTEAR UNA EXPERIENCIA Y VARIOS USUARIOS ME HAN RESPONDIDO. A QUEN LE HAGO CASO? QUIN ME DAR EL MEJOR CONSEJO? Qu bueno que ya ests poniendo en prctica todo lo que lees, es as como se empieza, y con gusto muchos te responderemos y te ayudaremos con lo que sepamos y est a nuestro alcance. Sin embargo, puede ser que encuentres gente que no tiene ni idea de lo que est diciendo y est dando malos conejos que confunden. Por lo general, a este tipo de personas se les dice "KJ", debes aprender a reconocer a los KJs . leyendo esto diferenciar mejor de aquellos que dan respuestas TILES y aquellos que dan respuestas ilgicas o falsas.

10

www.forosdeseduccion.com Tambin es BSICO entender el funcionamiento del sistema de Reputacin de usuarios. As sabrs, mediante el rating actual de reputacin que cada usuario tenga (lo puedes ver en su perfil, pasando el puntero del mouse sobre su cuadrito de reputacin), qu tipo de usuarios REALMENTE practican todo lo que dicen y cules no. Es importante que leas esos dos posts y as evitars muchas frustraciones en el momento de adoptar consejos que te den los usuarios, porque cada uno tiene su manera de hacer las cosas. 6. ME DI CUENTA QUE SOY UN "KJ" DE ESOS DE LOS QUE HABLAN... QU HAGO? A ver a ver. Si ACABAS de registrarte esto no es cierto. Es decir, obviamente puede que seas una persona que no ha practicado ni ha conocido chicas en toda su vida pero si es tu primera visita a los materiales de seduccin esto no quiere decir que seas KJ ya que ests dando tus primeros pasos y por supuesto que tienes que leer. Lo importante es que no te estanques en la lectura y te quedes encerrado en tu casa sin poner en prctica nada de lo que vayas leyendo. Si ya eres un usuario que lleva algn tiempo en los foros pero an no se ha atrevido a salir a practicar todo esto, y an as posteas dudas y ms dudas que pueden ser resueltas con tu aprendizaje en la vida real, ENTONCES SI ESTAS ACTUANDO COMO KJ y es necesario que leas de nuevo el post en donde se te explicar como resolver tu "atasco": Cmo reconocer a un KJ? Op. cit. Tambin es recomendable que leas el tema siguiente para entender la importancia de la prctica y vivir la vida en lugar de quedarte sentado todo el da leyendo cosas y masturbndote mentalmente (o fsicamente en algunos casos ).

VIVE LA REALIDAD!!
Esto es algo importante que quiero comentar, en especial con aquellos novatos que recin se han registrado en los foros y que apenas estn comenzando con la seduccin. Muchos vienen y sin ni siquiera haber abordado chicas en la calle, en bares, discos, universidades, etc. ya estn queriendo leer el mystery method, double your dating advanced, series de audio de shark, etc... (ya me estoy imaginando a algunos preguntndose "quin es ese shark que menciona zergote en el post? tengo que bajar su material!"). Es decir, no tienen mucha experiencia con el PU y ya quieren meterse de lleno en el material avanzado, cuando en realidad no se dan cuenta que estn cayendo en las redes del lado comercial de la seduccin: les hacen creer que 'necesitan' consumir x o y producto o mtodo para mejorar ese 'error' que creen que tienen. La verdad es que si no practican primero y salen a la vida real, no van a saber qu es lo que les pasa (y me refiero a salir MUUUCHAS VECES) Si toman en cuenta lo bsico que puede encontrarse en cualquier mtodo o sitio, se darn cuenta, si USTEDES NOVATOS, se darn cuenta que no es que necesiten el mtodo ms reciente para tener xito con las mujeres, sino que necesitan insistir en su

11

www.forosdeseduccion.com
prctica hasta que lo manejen bien. En realidad, lo ms probable es que la chica ya est atrada hacia ustedes por el hecho de ser hombres, al menos un buen porcentaje de chicas que conozcan (la nica excepcin es si son monstruosos o huelen muuuy mal, cosa que no creo que les pase). Realmente, cuntos estn abordando AL MENOS 1 chica los fines de semana? me refiero a ir hacia donde se encuentre una mujer que les parezca atractiva, se le acerquen, inicien una conversacin con ella y coqueteen con el fin de sacarle algo, ya sea el nmero de telfono o llevrsela a la cama esa misma noche. Hay algunos por aqu que saben que no lo estn haciendo, sin embargo, ya estn determinando qu tienen que mejorar o qu tcnica o libro 'necesitan' para quitarse la timidez, o el miedo a abordar mujeres. ah es donde fallan. Mientras ms se obsesionan con algo, ms se complican (y lo digo por experiencia propia), entonces luego algo tan sencillo como ir a hablarle a una chica atractiva, se convierte en todo un arte. Toda esa complicacin la hacen en sus cabezas, su misma mente obsesionada con tanto material y lectura los confunde... entonces un simple abordaje se convierte en algo tan importante que a la hora de hacer el abordaje se les hace ms difcil llevarlo a cabo. Est bien si leen algunos materiales, y lo adaptan a su manera de ser, pero la mayora de su aprendizaje de seduccin debe consistir en la prctica, algunos nos mantenemos mucho tiempo navegando, pero tenemos que tener un balance. En el momento de salir, desactiva toda esa obsesin y VIVE LA VIDA. Mucha gente est por ah cogindose bastantes mujeres todos los das si ni siquiera saber qu es el C&F o social proof etc. Es bsico. Pero salen y experimentan. La mayor parte de lo que he aprendido ha sido observando y probndolo FUERA DE LA COMPUTADORA, EN LA VIDA REAL. Dejen de buscar tanto mtodo, libro, producto, CD, dvd, mp3, newsletter, etc... acerca de cmo conquistar mujeres, porque para empezar NO ESTN BUSCNDOLAS EN LA VIDA REAL. Consejo: vivan la realidad por un buen mes, salgan y conozcan gente, socialicen y aprendan de la gente real que est por ah cerca de sus casas. Luego, cuando crean que hayan aprendido algo realmente valioso comprtanlo y entonces as comprubenlo con los dems por este medio. Cuando hayan abordado bastantes chicas, cuando los hayan rechazado unas cuantas veces, cuando hayan intentado hacerles kclose, cuando hayan hablado con bastantes mujeres, entonces podrn saber lo QUE REALMENTE necesitan cambiar, NO LO QUE un "experto" que ni siquiera conoces te est diciendo. De ah la importancia de los workshops o seminarios, porque al menos el gur est viendo tu progreso y te ayuda, pero la mayora de nosotros no tenemos el dinero o recursos para asistir a un workshop y por lo tanto tenemos que practicar ms y ms. DEJEN DE BUSCAR, novatos, TANTO MATERIAL. Ac en los foros y en los sitios de los links tienen ms que suficiente, mucho ms que suficiente para empezar a tener una vida sexual gratificante. El problema no est en los libros, o la falta de mtodos, el problema est en que no estn viviendo la vida real. Salgan y vivan un rato, aprendan de la gente que conocen en carne propia, es la mejor leccin: la que les da la vida. Informacin es poder, por supuesto, pero toda esa informacin proviene de gente que ha vivido la vida real, y por lo tanto los libros y mtodos son resultados de eso, pero resultado de ELLOS. Nunca te va a funcionar 100%, ni si quiera a veces 40% un mtodo porque eso es lo que le ha funcionado al autor. Informacin es poder pero siempre y cuando la sepas aplicar, adoptar algunas cosas de sta y COMPROBARLA por ti mismo en la vida real. Y recuerden, la mente es poderosa, pero tambin es bastante susceptible a ser modificada si se dejan influenciar fcilmente. As que ya saben, menos libros y DVDs, y ms Vida Real.

12

www.forosdeseduccion.com 7. ME GUSTA TODO EL CONSEJO QUE DAN, PERO ME GUSTARA PODER HABLAR CON TODOS USTEDES EN VIVO, DE UNA MANERA MS DIRECTA COMO EN UN CHAT BINGO. Tenemos sesiones de chats semanales (es una idea que surgi en los grupos de yahoo), mira este link para informarte acerca de los das, los horarios y los links para buscar los logs de las charlas pasadas: Informacin de chats 8. QU MTODO O QUE PUA / USUARIO / LIBRO ME RECOMIENDAN ESTUDIAR? Parece que no has ledo bien las guas bsicas. Vuelve a entrar en los links bsicos, lelos de verdad y REFLEXIONA: Luego entonces prueba, experimenta un buen tiempo y as sabrs qu es lo que mejor se adapta a tu estilo y personalidad. Si no practicas es poco probable que llegues a saber qu es lo que te funciona, y todo aquel usuario que te diga qu es lo que te funciona sin conocerte muy bien a ti ni tus experiencias entonces probablemente sea un KJ. Hay cosas que slo t mismo puedes resolver, y estas conllevan a la PRCTICA. 9. LLEG EL MOMENTO DEL SEXO... TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO Para eso est el foro de Intimidad & Sexo . 10. ME DA MUCHA PENA POSTEAR EXPERIENCIAS PORQUE MUCHOS SON EXPERTOS Y VOY A PARECER UN RIDCULO Es as como se comienza. Muchos comenzamos de esta manera. Si no empiezas por algn lado, no llegars a ser lo que quieres. El hecho de que salgas a practicar y a postear cosas en la vida real NO ES NINGN ACTO DE VERGENZA, al revs, ests por encima de muchos que slo leen y no se atreven a salir al mundo real. As empezaron los expertos, y es as como irs aumentando tu experiencia gradualmente. 11. TENGO UN PAR DE ARTCULOS QUE ME GUSTARA PUBLICAR Hazlo. Postealos en sus foros correspondientes. Claro, ten en cuenta que si te consideras un KJ o eres novato y empiezas a postear cosas avanzadas o inventadas sin probar, no sern bien recibidas. Ten sentido comn.

13

www.forosdeseduccion.com 12. QUIERO BAJAR EBOOKS. DNDE PUEDO CONSEGUIR MATERIAL? Definitivamente aqu no, en caso de que se trate de material copyright. Si ests hablando de traducciones, material original, etc.. entonces revisa este post: Archivo de Material Original .

EL ARCHIVO DE MATERIAL ORIGINAL DE LOS FOROS DE SEDUCCIN


Con el fin de despejar dudas acerca de los libros, materiales, fotos, documentos, etc. acerca de la seduccin que pueden ser encontrados en estos foros, voy a aclarar algunos puntos. - Existe un archivo de material en los foros, en donde se recopilan los documentos traducidos de las bibliotecas y las fotos que los miembros de los foros desean compartir con los dems. La idea es crear un recurso nico y diverso en castellano, donde no slo se pueda encontrar material traducido, sino tambin material propio de los usuarios de los foros, cosas que funcionen en nuestra cultura, e imgenes acerca de la seduccin que deseen compartir. - El archivo de los foros recopila material ORIGINAL nicamente. Me refiero a material original con documentos y fotos que los mismos miembros de los foros hayan creado. O sea, una traduccin de un material es vlido (por ejemplo: la traduccin de "Real World Seduction", con la previa autorizacin del autor). Un ebook en ingls (como por ejemplo el "Double Your Dating") no es vlido. - Cuando se traduce algn documento, es importante mencionar el derecho del autor original, ya que en caso contrario se considera como plagio. Es importante recalcar que se trata de una traduccin y por tanto es posible que el material sea susceptible a ser modificado de su texto original. Es necesario que indiquen esto en el momento de traducir. - Dependiendo de qu autor o qu estilo de seduccin consiste el material, se ubicar este en su biblioteca respectiva (por ejemplo: un artculo de gunwitch traducido se colocar en la "Biblioteca de Gunwitch" en la seccin de Tcticas y Trucos) con los crditos correspondientes del traductor. - Si buscan material totalmente en ingls y original de sus propios autores (por ejemplo: David DeAngelo) deben de consultar otros sitios como las bibliotecas de los grupos de yahoo o bien buscando con algn software de p2p. Ya se ha conversado en estos foros acerca de estos medios y links para conseguir material, busquen en los temas viejos. - En el momento en que el autor de un material o foto desee que ste deje de formar parte del archivo, debe de hacrnoslo saber a los moderadores o a m por medio de un mensaje privado. El material o imagen ser removido inmediatamente del archivo de los foros. - Cmo contribuir? Pues bien, como ya se ha mencionado, si deseas publicar un artculo propio, una foto original o una traduccin de algn material o artculo en ingls u otro idioma, envale un mensaje privado a algn moderador o a mi, y nos encargaremos de subirlo al archivo. Luego, podrs crear un tema o post en donde hagas saber la existencia del material y se te dar un link al archivo para que ese material pueda ser descargado desde archivo de los foros.

14

www.forosdeseduccion.com
- La mayora de documentos sern colocados dentro de un zip para ahorrar espacio. - Es un REQUERIMIENTO que indiquen en el copyright lo siguiente: "El material puede ser descargado de su ubicacin original en los Foros de Seduccin. http://www.forosdeseduccion.com ". Eso es todo, si lo leen detenidamente aclararn sus dudas con respecto al material que pueden encontrar en los foros.

13. SOY BUENO CON LOS IDIOMAS. QUIERO APORTAR CON UNA TRADUCCIN Enhorabuena, vers que aqu hay muchos que traducimos constantemente y algunos se organizan para crear grupos de traduccin, es una buena iniciativa de tu parte. Busca en los temas y vers algunos en donde se plantean este tipo de cosas. 14. HAY UN USUARIO QUE ME CAE MAL, A QUIN LO REPORTO? A ver, si se trata de un usuario que no tiene tus mismas creencias o ve las cosas desde otro punto de vista pero no te falta el respeto entonces lo sentimos pero no podemos hacer mucho al respecto, trata de hablar con ste y pnganse de acuerdo para resolverlo, porque estos foros son de libre expresin (dentro de los mrgenes del respeto mutuo). Si se trata de una persona que est haciendo comentarios racistas, o te discrimina, insulta y/o te falta el respeto de alguna otra manera, entonces este usuario debe ser advertido inmediatamente de su conducta. Reprtalo a algn moderador o al administrador (por e-mail o por medio de mensajes privados) o bien postealo pblicamente en su rea correspondiente, por lo general en "Sugerencias". Hay muchos usuarios que estn hartos de responder las mismas preguntas a los novatos y quizs si planteas algo obvio te respondern con un tono regan, eso es parte de no haberte ledo las guas bsicas y por lo tanto DEJA DE SER TAN LLORN e infrmate primero. Incluso algunos usuarios por lo general tendrn un carcter muy diferente al tuyo y quizs choquen, entiende nuevamente que se trata de foros de libre expresin y muchos estarn o no estarn de acuerdo con las maneras de ver el mundo. Simplemente busca aviso de otros usuarios que te caigan mejor y/o ignralo.

15. ACABO DE SACAR UN EBOOK DE SEDUCCIN AL MERCADO Y QUIERO ANUNCIARLO POR MEDIO DE LOS FOROS Bueno, debes hacernos saber TOTALMENTE con qu fines has llegado a los foros. Si tu nico fin es vender y/o promocionar algo fuera del dominio de los foros sin aportar nada a cambio, entonces has llegado al lugar equivocado, busca en google otras pginas de seduccin y quizs llegan a algn acuerdo. En cambio, si tienes un producto y lo quieres aportar MIENTRAS al mismo tiempo contribuyes tilmente y efectivamente con los foros, CON MUCHO GUSTO sers 15

www.forosdeseduccion.com recibido. Todo se trata de llevar un balance. Sin embargo, si en algn momento en que un "supuesto" gur o autor con fines de marketing es "descubierto" como KJ, ser advertido, y si no entiende posiblemente sea baneado. Aqu todo es con fines nocomerciales.

16. LLEVO CIENTOS DE POSTS Y AN NO TENGO UN NUEVO "RANGO", SIGO CON LAS MISMAS ESTRELLITAS Parece que pasas mucho tiempo en los foros, deja de preocuparte por estas cosas, aprende y practica. Si an te sigue preocupando esto, debes saber que los rangos son utilizados para "medir" el nivel de participacin del usuario en los foros, tarde o temprano llegars a ese rango, pero si ves que ests posteando cosas por el hecho de "subir" de rango, considera leer el post del KJ (mira ms arriba) para ver si no te ests comportando como uno. 17. ME FOLL A 5 HBS EL FIN DE SEMANA... NO ME VAN A DAR NADA? Qu bien por ti. Ahora postea esta experiencia detalladamente para ayudar a los dems usuarios, es decir: CONTRIBUYE con tu grandiosa experiencia. Si slo posteas experiencias breves con el fin de engrandecer tu ego, sers muy criticado por los dems usuarios y quizs tachado como probable KJ aunque no lo seas, por eso es importante que aprendas a redactar experiencias y as todos nos veremos beneficiados: t con tu engrandecimiento del ego, y los dems con el aprendizaje de tu experiencia. Y no, no regalamos t-shirts de "Lo hice!!" cada vez que tengas un Lay Report. An no sabes qu es un LR ("Lay Report")? entonces lee la Gua para postear en el Foro de Experiencias . GUA PARA POSTEAR EN EL FORO DE EXPERIENCIAS
Antes de postear reportes de campo, diarios, experiencias, etc. ES NECESARIO que todos los usuarios se familiaricen esta gua y as todos nos beneficiamos con un foro ms cmodo y organizado. Se utilizarn nicamente 3 tipos de posts en este foro: - Reportes de Campo (basados en alt.seduction.fast). - Experiencias (ancdotas en general con relacin a la seduccin). - Diarios (Funcionan como una especie de blog individual que cada usuario puede utilizar para contar sobre su progreso en la seduccin da a da, o sus objetivos y metas a corto y largo alcance). REPORTES DE CAMPO Todo suceso en el que el individuo sali a poner en prctica las tcnicas, independientemente de si tuvo o no tuvo xito. En el momento en que se va a poner un nuevo reporte, es necesario identificarlo en el Asunto del post. Por ejemplo, "RC: Una noche en la disco. " SINTAXIS:

16

www.forosdeseduccion.com
FR RC (Reporte de Campo): Abarca desde una charla con una desconocida, a conseguir el nmero de telfono de una chica que se acaba de conocer. FR+ , RC+ , FR++ RC++ (segn el grado de intensidad): Un reporte de campo que contiene al menos un besuqueo o un poco ms, por ejemplo: tocarle las tetas a una chica. LR (Lay Report): Reporte de campo que termin en una experiencia sexual (el acto sexual en s, o un blow job -una mamada-). Notas: * En los reportes que contengan escenas de sexo, no es necesario entrar en detalles, ya que para eso est el foro de intimidades y sexo. * Cuando se trate de un post relacionado con el bootcamp (tareas y misiones en grupo), estos sern posteados a manera de "RC: Boot camp x"(creado por el organizador) y en el cual todos los participantes respondern sus experiencias. EXPERIENCIAS SINTAXIS --> Exp: Ttulo del asunto. Ejemplo, "Exp: Lo que aprend en mi adolescencia." Son como reportes de campo ms extensos y de estilo libre, en el cual los individuos que no se especializan en seduccin rpida pueden contar sobre sus ancdotas, experiencias o aprendizajes acerca de la seduccin, siempre y cuando, por supuesto, no se conviertan en una narracin de ficcin. Tambin se suelen utilizar para detallar reportes de campo en los que no hubo interaccin con una chica y slo se sali a observar. Por ejemplo, Exp: Mi viaje a Cancn y sus distintos nightclubs. DIARIOS SINTAXIS --> Diario: Nombre de usuario. Ejemplo, "Diario: chentegt". En este, el usuario comparte con los dems sus metas, objetivos y misiones con respecto al arte de la seduccin. Tambin sirve como blog, en el cual se escribe lo que realiz durante el da. Este se diferencia con un reporte de campo en que el segundo est nicamente enfocado en la seduccin, mientras que los diarios abarcan tambin el desarrollo personal del individuo. Nota: nicamente se utilizar un tema para el diario de cada usuario. Cada nuevo post del usuario con respecto a su propio diario debe ir dentro de ese tema.

Bueno, eso es todo, siempre y cuando se respete esta gua, los moderadores no se vern en la necesidad de editar los asuntos de los mensajes y/o mover los temas.

Y RECUERDA: muchos usuarios tiene diferentes metas y maneras de ver los logros, para unos su mxima expresin en la seduccin ser encontrar a la chica adecuada, para otros ser vencer su miedo de expresar la sexualidad, o para otros conseguir sexo. Entiende que todos tienen diferentes maneras de ver la vida. No todos son unos ego-manacos como t jejeje . 18. A VER, QUIERO UNA MANERA RPIDA Y EFECTIVA DE EMPEZAR A PRACTICAR YA 17

www.forosdeseduccion.com Entonces lee y empieza a practicar el Boot Camp del Don Juan . Bjalo de http://www.jbspencer.com/djb/djbc.pdf 19. LAS MUJERES ME SIGUEN VIENDO RARO, A PESAR DE LLEVAR YA ALGN TIEMPO EN TODO ESTO, SOY FEO Y UN ANTI-SOCIAL. REALMENTE has puesto en prctica lo que has ledo?????? En SERIO?? En ese caso (sera un caso muuuuy raro y extremo) explica mejor tu situacin a los dems, ya que probablemente tengas problemas de identidad / inseguridad fuertemente arraigados y esto est jugando con tu mente. Claro, si eres un monstruo horrible y feo entonces ya sabes que hagas lo que hagas, debes empezar antes a hacer algo por tu fsico. 20. ME CAE MAL EL ADMINISTRADOR. Lo siento, el que seas un llorn no va a ablandar mi corazoncito... mm... sniff sniff.... ya est, ya llor por ti. Sigue practicando, aprendiendo y compartiendo con los dems!! As crearemos un ambiente mucho ms agradable. 21. LOS AMO A TODOS, VOY A DONAR $1,000,000 Muchas gracias, aceptaremos este tipo de aportaciones cuando quieras .

18

www.forosdeseduccion.com

FOROS DE SEDUCCIN KIT DEL NOVATO


INDICE

1. MANUAL DE INSTRUCCIONES 2. EL MTODO DE IJJJJI V2 3. Cmo SEDUCIR REALMENTE, o sea DE VERDAD.. 4. CMO FUNCIONA EL JUEGO VERDADERAMENTE 5. El Mystery Method (tm) MEJORADO 6. GUA: CMO CREAR RUTINAS 7. MISIN DEL NOVATO DE GLIMMERMAN

19

www.forosdeseduccion.com Manual de Instrucciones

Felicidades por haber adquirido el kit que te ayudar en tu desempeo como forista. No slo aprenders de lo que leas aqu, sino que tendrs una hoja de trabajo que te ayudar para empezar en la aventura que hars de tu seduccin.

Cmo utilizar este kit? Fcil. 1. Lee primero poco a poco la parte terica. Absrbela, comprndela, hazla parte de ti. 2. Al final, encontrars una hoja de trabajo, "La misin del novato". Empeza a experiencias interesantes para postear y compartir, as eventualmente dejars de ser un novato y pasars a ser un usuario habitual con experiencia :) REALMENTE eso es todo lo que neceistas para empezar.

Saludos, y feliz seduccin!!

20

www.forosdeseduccion.com EL MTODO DE IJJJJI V2 A continuacin posteo este reciente mtodo publicado por el miembro ijjjji en los foros moderados de alt.seduction.fast . Me parece una lectura bastante completa y motivante que capta los conceptos ms importantes de la seduccin puestas en prctica recientemente, es decir: lo que funciona. El mtodo ha tenido buen recibimiento por la comunidad de seduccionistas de habla ingls ya que prcticamente es un manual completo de la seduccin. Lo he ledo un par de veces y en lo personal me ha motivado bastante y me ha inspirado para salir a hacer sarges. He aqui, pues, mi traduccin del mtodo. Sin duda recomendado para TODOS independientemente del nivel que tengan, ya que no slo es un resmen, sino que lo pueden adaptar a su propio estilo. Lanlo Traducido de: http://www.fastseduction.com/cgi-bi...67722201569 85 Fecha del post original en mASF: 8 de junio de 2004 MTODO DE IJJJJI V1 APARIENCIA - CUERPO Y SALUD Come natural y variado. 5-6 comidas al da. Aade algunas protenas a cada comida / merienda. Evita el hambre. Come grasa de la carne y almendras. Reduce el alcohol y las drogas. Haz ejercicios de cuerpo completo 3 veces a la semana. Ejerctate duro pero ten cuidado con las lesiones. Haz ejercicios grandes que demanden balance y coordinacin. Evita el estrs y duerme mucho. APARIENCIA - ESTILO Mantente siempre aseado y peinado. Procura oler siempre bien. Vstete de maneras que te hagan sobresalir del grupo. La ropa debe ser llamativa. Amplifica con accesorios. Al comprar ropa, piensa en tu estilo - no en la moda actual. *** S CONFIADO Sintete a gusto contigo siempre. No dejes que nada dae tu confidencia. Recurda tus xitos y olvdate de los errores despus de haber aprendido de stos. Mira la superacin como un efecto de tu persona y como parte de un patrn - no como resultado de un buen da. Mira los fracasos como efectos temporales de un mal da. No sobre-analices para buscarle respuestas a todo. Nunca pienses acerca del estatus en tu vida. Deja de pensar que las chicas son algo fundamentalmente importante. Date cuenta de que sers feliz pase lo que pase. Deja de ver a las chicas como posibles novias. Mralas como una fuente excitante de entretenimiento y diversin. S CONFIADO - AFIRMACIONES Di afirmaciones con muchos sentimientos. Dlas con una voz confiada y masculina. Algunos ejemplos: "Soy alfa y masculino! Tengo una voz profunda y soy perfecto! Tengo auto-confianza y soy positivo!" "Por qu las chicas se vuelven locas por m? Por qu soy tan carismtico, magntico e irresistible? Por qu soy tan confidente e imparable? Por qu soy un amante de primera clase?" "Todas las chicas estn calientes, y yo soy lo que ellas quieren y necesitan!" "Dios tena una ereccin cuando me cre! Las sillas tienen orgasmos cuando me siento sobre ellas! Soy el imn de vaginas mojadas ms poderoso que existe en el universo!" 21

www.forosdeseduccion.com POSITIVISMO Crea una imgen mental clara, detallada y viva sobre lo que quieres en la vida. Busca el sentimiento que tendrs cuando llegues a eso. Mira la imgen y siente el sentimiento lo ms seguido e intensamente posible. Elimina los pensamientos negativos de tu sistema. Elimina fuentes de negatividad en tu vida (noticias, novelas, amistades negativas, canciones AFC, posts negativos etc). Deja que los sentimientos, pensamientos e imgenes positivas dominen. Elige ser feliz, confidente y positivo como sea. *** S EL PREMIO - SPLICAS No hagas cosas solamente para gustarle a otros. Nunca seas amable. Nunca te ajustes. Premia - nunca regales (cosas, ayuda/servicio, atencin, tiempo). Nunca hagas nada bajo condiciones de otros - desenvulvete bajo tus propias condiciones. Nunca trates de impresionar (presumir, decir cosas inteligentes/interesantes/atractivas, sobreactuar, hablar sobre tus amigos/ex-novias/cosas que tienes etc.) S EL PREMIO - NECESITADO No demuestres mucho inters al principio. Nunca la sigas y nunca la esperes sin una buena razn. Mantente tranquilo cuando ella se vaya. Demuestra tus ganas de irte. No trates de analizarla. Deja de preocuparte por su inters en ti. Acepta que las chicas son impredecibles. Mantente calmado y confiado cuando las chicas hagan cosas bizarras para controlar sus sentimientos. Aparenta siempre que acabas de tener buen sexo - un poco cansado, un poco despeinado, desinteresado, arrogante, no necesitado, como si tuvieras mejores cosas que hacer. No escondas tu sexualidad por miedo al rechazo. Acta como si estuvieras caliente, y nunca dejes que el resultado afecte tu estado de nimo negativamente. Deja de preocuparte por lo que la gente piense acerca de ti y demustralo. S EL PREMIO - ACTITUD Yo soy el premio - no hay chica mejor o ms valiosa que yo! Este es mi mundo - los dems entran a mi mundo - no al revs. Las chicas me persiguen como locas - Necesito proteccin! Soy un amante fantstico. Estoy 100% a gusto conmigo mismo. *** S EL HOMBRE - GENERAL Se 100% masculino todas las veces. S siempre dominante y ten el control. Toma el mando - s el lder - el jefe. Haz todo con autoridad. Instruye - nunca preguntes. Nunca busques aprobacin. Muestra que tienes respeto limitado hacia ella y que no ests marcado por normas/reglas sociales (grtale al odo, haz ruido, rete y canta alto, estrale el pelo, pellscale el trasero, agrrala y murdele el cuello, grita al hablar de pedos y follar por el trasero, re y admite que eres un patn etc) 22

www.forosdeseduccion.com Nunca muestres un lado emocional sensible. No muestres inters en sus pensamientos y emociones.

S EL HOMBRE - TONALIDAD Habla con tono dominante. Habla despacio, profundo, rtmico, claro y relajado, como si no tuvieras prisa y tuvieras todo el control. Copia la manera en que los pilotos de aviones le hablan a sus pasajeros. Haz pausas que creen anticipacin antes de que llegues al grano, y pausas en donde apoyes el punto con gestos y lenguaje visual significativo. S EL HOMBRE - LENGUAJE CORPORAL Estrate y llena el mayor espacio posible, cuando te pares, te sientas o camines. Muvete extremadamente despacio y relajado. Atraviesa cuartos como un rey dirigindose a donde est su trono. Todos los movimientos que incluyan cabeza y ojos deben ser lentos y dramticos. Rara vez muvete/enfoca tu atencin. Ignora a todos y todo lo que no se merezca la atencin del jefe. S EL HOMBRE - KINO Tcala confiadamente - nunca inseguro, con cuidado o probando. Manjala como una mueca - agrrala y controla sus movimientos. Sostnla y dirgela - cambia direcciones, velocidad etc para manipular su movimiento. Ensale a hacer cosas mientras la agarras y le muestras los movimientos. Levntala y dale vueltas cuando la abrazas/besas. Aydale a quitarse la ropa / ponrsela. Levntala/crgala ante obstculos. S EL HOMBRE - ACTITUD Soy el jefe y tengo control total. Soy dueo del chico que es dueo de este lugar. Soy Zeus - y es mi deber como dios follarme a las ninfas! S EL HOMBRE - 'HROE DE FICCIN' Los hroes masculinos en pelculas y novelas comparten unas cuantos atributos con los que suean las chicas. S estas cosas: Impresin: fuerte, muscular, rudo, duro, manos grandes, poderoso, alfa, dominante, protector, masculino, confiado, fuerza de voluntad, determinacin, indomable, sin lmites, malhumorado, oscuro, peligroso, mstico, crudo, fuerte, malvado, salvaje. Personalidad: integridad, identidad, orgullo, honor, sentido del humor, auto-irona, encantador, carismtico, coqueto, apasionado, buen besador, amante rudo. Cualidades ocultas: debilidades, heridas, fallos, capacidad de abrirte a aprender y crecer, preocupado, atento, tierno (la clave de stas es que el hace tdo lo que est bajo su poder para octultarlas). *** CONTROL DE ESTADO - SIGUE LA CORRIENTE Reljate, clmate, despreocpate y acomdate. Sintete seguro, tranquilo y confiado. Sintete feliz y grandioso. Confa en ti mismo. Aborda unas cuantas chicas rpidamente (regla de los 3s) antes de hacer otra cosa. Evita ser pasivo. Nunca te quedes parado y observes. 'Djate ir' y lnzate a la accin. nete, haz algo, s parte de la accin, intersate por la msica, muvete/camina alrededor, toma el liderazgo, saluda y habla con gente etc.

23

www.forosdeseduccion.com CONTROL DE ESTADO - EVITA PENSAR PROFUNDO Concntrate en tus sentimientos. Deja llevar tus sentimientos por la msica o algo que est sucediendo. Evita pensamientos profundos - no analices - apaga el dilogo interno. Olvdate de estatus, planes y agenda. Evita espejos, relojes y otros 'activadores de pensamiento'. *** CONTACTO VISUAL El contacto visual debe ser confiado, significativo y firme - no tmido, cuestionante, analizante, asustadizo, corto, suplicante o frustrado. CARAS Usa expresiones faciales sobre-dramatizadas para subrayar frases. Ejemplos: Cara -triste de cachorro con ojos grandes. Dignidad - voltea la cabeza y mira hacia el horizonte con pestaas cadas y cuello recto. (Busca nuevas entre tus amigos y al ver pelculas y caricaturas) CHARLA No hables demasiado. No te esfuerces mucho en mantener viva la conversacin - no trates de llenar pausas vacas. No seas muy entusiasta e interesado en lo que ella dice. No recuerdes mucho lo que ella diga. No respondas tan rpidamente. No cuentes acerca de ti a menos que ella te pregunte. Evita preguntas de charla estimulante de pensamientos, problemas, lgica, explicaciones, anlisis, aviso, argumento/defensa, fascinante, interesante, inteligente, analtico, terico, profesional. Impulsa siempre emociones positivas - no entres nunca en lo negativo. Nunca hables sin subcomunicacin - subtexto/mensajes ocultos, lenguaje corporal, expresiones faciales y contacto visual significativo. *** ATRACCION - GENERAL Mantnte en forma! S aseado/pinate! S el premio! S el hombre! Mantente en un fuerte estado de auto-confianza! S sexual! ATRACCION - ESTADO SEXUAL Entra en un estado sexual. Mustralo haciendo cosas como: Jugar con cosas entre tus manos. Pelo/ropa seria. Toca tu cara, cuello y cuerpo. Acrcate ms y ms hacia ella. Muvete ms cerca. Lenguaje corporal abierto y relajado. Sonrisa relajada. Pestaas bajas relajadas. Contacto visual sensual. Voz de susurro. Lmete el labio superior. Lmete el labio inferior. Mira hacia abajo con cejas 'tristes'. Revsale el cuerpo lentamente con tus ojos. Qudatele mirando sus labios. Abre la boca con una gran respiracin. Voltea la cara levemente hacia atrs para exponer la arteria cartida. Respiracin corta e intensa. ATRACCION - ABORDAJE La actitud y el lenguaje corporal debe ser de 100% el hombre y 100% el premio. Evita abordar demasiado directo - hblable mientras pasas por su lado o mientras ves hacia otra direccin o mientras conversa con otros. Lnzale un NEG-hit si no muestra inters y entusiasmo. 24

www.forosdeseduccion.com

ATRACCION - FLIRTEO S arrogante! Molstala con que ella te desea, con que ustedes dos no pueden ser una pareja, que no eres su tipo, que debera de tratar de seducir otro chico etc. Jdela a manera de juego con todo lo que haga y diga. Pretende que ests buscando una manera amable de dejarla. Dile que te est seduciendo y rugale que se detenga. Di cosas con mensajes sexuales ocultos (subtexto) - utiliza muchas palabras simblicas: mojado, hmedo, chorro, impulso, caliente, abrir, crecer, grande, levantarse, palo, duro, escondido, secreto, bueno, por detrs, andentro, ms profundo, desliz, penetrar, xtasis, brisa, venir, chupar, lamer, lengua, boca, aventura, sentir, rtmo, ola, fantasa, salvaje, indomable, intenso. Mrala como si hubiera dicho algo sucio. Parafrasale en un estado sexual las cosas que diga y dile que es una chica malpensada. ATRACCION - INTRIGA S mstico - no digas todo - indica y di las cosas indirectamente. Sugiere pistas de secretos y mensajes dobles con lenguaje corporal, expresiones faciales y subtexto. Pdele que adivine. Dale respuestas obvias pero inventadas. Distrete o corta o cambia de tema justo antes de llegar al grano. Fracciona la atencin cuando haya un aumento en su inters. Mira y habla con otras chicas. Aljate de ella. Ve al bao. Entra en pensamientos profundos. Mira alrededor. ATRACCION - KINO Pgale en el trasero, aztala, brrela, empjala, dale vueltas, agrrale los dedos/estraselos, pellzcale, estrale el pelo, forcejeala, levntala, sacdela. Seala algn lugar y mtele un dedo en su ombligo. Haz como si le fueras a besar la mano pero en lugar de eso besa la tuya. ATRACCION - SHIT TEST (PRUEBAS) Concntrate en ser el premio y el hombre si hace cosas para ser ella el premio o si te hace menos dominante. Las cosas como demandas, comandos, quejas, manipulacin, negatividad, preguntas lgicas y amenzas deben enfrentarse con atraccin (joderla con arrogancia/provocarla, azotarla, jugar con ella/enfriarte. Nunca con una respuesta honesta/directa, frustracin, necesidad o buscando rapport). Si se queja de ti, dile que tiene razn y preguntale si es por eso que la pones tan caliente. *** RAPPORT Nunca busques rapport. Cuando ella busque rapport, dale un poco, pero nunca lo suficiente para satisfacerla. Luego regresa a la atraccin. No trates de construir confianza, comodidad ni sentimiento de seguridad. No trates de ser amable y considerado. No trates de ser su amigo. Evita el rapport femenino, amistoso, preocupado, considerado o inseguro. 25

www.forosdeseduccion.com RAPPORT - KINO S el hombre usando un estilo de caverncola impulsivo y confiado. Soba, no frotes o pellizques. Usa movimientos deliberados lentos. Tocala cerca de zonas ergenas y retrete. Tocate con sus manos. Desciende el kino despus de haberlo ascendido. RAPPORT - CERRANDO Crea una razn inocente por la deberan ir juntos a su casa o a tu casa. Luego hazte cargo y haz que suceda. Si la conversacin muere, mrala a los ojos y no digas nada. Huelele el cuello lentamente desde el hombro hasta la lnea del pelo. "Mmmmm!" Hazlo otra vez a medida que gradualmente lo vas haciendo ms como si besaras y mordieras. Continua arriba y mordisqueale su oreja gentilmente y continua pasando por su barbilla hasta su boca. Retrate antes de llegar a su boca. Luego agrrale la cabeza y bsala al estilo caverncola. Retrate de nuevo etc. Continua tomando pasos y retrocediendo hasta que est lista para el sexo. Deja que tu estado sexual afecte todo lo que haces. Mustrale que tienes problemas para concentrarte. Hazle obvio lo que ests pensando. S el hombre en la cama. ***

MATERIAL - ATRACCION 1. MATERIAL ADECUADO PARA OPENERS 1.1 Solamente di algo! o o o o Solo quera hablarte ahora - hola mi hombre es ijjjji! Mi gemelo malvado me dijo que te hablara! Mi amigo invisible me dijo que te hablara! Pregunta - Mi camiseta! S que es agradable pero estoy preocupado porque tal vez es muy sexy! o Pregunta - Eres el tipo celosa? Bueno, si yo fuera tu novio, an podra tomar caf con mi ex una vez a la semana?

1.2 Halago/NEG-hit o o o o o o Ayy que pelo tan lindo - es de verdad? (agarra el pelo) Pero se movi! Wow... bonitos ojos... especialmente el derecho! Qu lindos dientes - son de verdad? Qu lindas uas - son de verdad? Wow... puedo ver que haces ejercicio... de vez en cuando... Eres bonita - podras haber sido modelo.. si fueras un poco ms alta.. y un poquito ms delgada.. o Te ves sexy desde atrs! o Buen vestido el que casi ests vistiendo! 26

www.forosdeseduccion.com 1.3 Impresin/lectura psquica o o o o o o o o o Chica mala! Chica sucia! Wow... chica rumbera! Ests en problemas! No debera estar hablando contigo! Tienes algo mstico! Me das una sensacin extraa... Parece que ests escondiendo algo! No puedo confiar en ti! Ayy te pareces a.. un pequeo ngel! Ayy te pareces a.. una pequea princesa!

1.4 Arrogante, descalifica o o o o o Wow.. eres casi igual de sexy que yo! Te vez feliz - te acabas de tirar un pedo? Ayy.. eres tan linda!Te quiero adoptar! Wow - Tus ojos son del mismo color que mi porsche! Asi que... Escuch que queras pelear conmigo! De acuerdo.. Entonces luego podemos tener sexo caliente de reconciliacin! o Ayyy te ves tan linda desde atrs - Tena que ver el resto! (Te pregunta qu opinas) En la escala del 1 al 10.. adivina! o Perd mi osito de peluche (cara de cachorrito).. te acostaras conmigo? o Ayy eres tan linda.. pero nunca podramos ser pareja - somos muy parecidos.. pelearamos y nos tiraramos cosas para luego tener un increble sexo de reconciliacin por todos lados y luego pelear ms y sexo y pelea sexo pelea.. mucho drama y sentimientos intensos! o Ayy eres tan linda.. Casi se me olvida que ahora no estoy buscando una relacin! o Wow.. me podra casar con una chica como t.. pero me divorciaria de ti una semana despus, me llevara el dinero y te dejara el perro. o Eres rica? Ayy necesito una novia rica que pueda apoyarme mientras comienzo una boy band - Los Chicos Lo Que Sea! Pero hey - tambin necesito fanticas! Pero no pareces ser material para fantica - ella puede ser mi fantica y tu puedes ser mi manager! S! 2. OTRO MATERIAL DE ATRACCIN 2.1 Arrogante, descalificar, robar frame o o o o o Ayy te quiero.. como una hermana! Quieres besarme y abrazarme pero no te dejar. Me deseas tanto pero no podemos arriesgarnos a perder esta maravillosa amistad! No soy bueno para ti - l es lindo - l va contigo - ustedes dos se ven lindos juntos! Djame ver (agrrale la mano) mira, tu lnea de nia buena es muy larga.. y mira esta lnea larga de chico malo - nunca podramos ser una pareja!

o Mierda! Una serpiente venenosa me mordi los testculos - tienes que ayudarme a succionar el veneno - ahora! 27

o o o o o o o o o o o o o o

www.forosdeseduccion.com Puedo besar tu ombligo desde adentro? Mira! (Seala y mtele el dedo en su ombligo) (Empjala) Dios mo ests tan borracha que ni puedes caminar! Ests tratando de resistir pero olvdalo - Soy irresistible! Las chicas esperan en la cola para estar conmigo! Por qu crees que soy tan sexy? Pero me miras de la misma forma en que un sacerdote mira a un chico alterado! Es duro ser un sex symbol! Por qu te ruborizas tanto si me siento as de cerca? Mis amigos estn celosos porque la ma es ms grande! Dios mo creo que me amo! Estoy duro - ests mojada? Mi habitacin tiene un techo muy interesante! Podras ser la presidenta.. de mi club de fans! Dios mo eres tan amable! Espera - hay algo en tu aura (pretende aciriciarle el aura).. ahi ahora eres una perfecta nia de aura!

o Hey - no importa lo borracho que est, no puedes tener mi cuerpo hoy! No soy tan barato! o Hey - deja de mirarme como a un pedazo de carne - Soy un ser humano.. Tengo sentimientos! o Puedes venir pero nada de sexo! Estoy cansado de ser tratado como un pedazo de carne Soy un ser humano.. Tengo sentimientos! o Deja de mirarme de la misma manera como un nio gordo ve a a una hamburguesa! o Te puedo dar mi nmero, pero eso no signifca que automticamente me acostar contigo! 2.2 DLV ("Demonstrate Low Value" - Demuestra Bajo Valor) o o o o o o o o o Soy tmido. Soy vrgen. Mi pene es extremadamente pequeo! Soy un perdedor desempleado - Vivo con mi mam. Estoy tan solo - sin amigos - esta noche llorar hasta que me duerma. Soy un adicto al sexo anal. No soy bueno! Engao, miento y dejo a las chicas el da de San Valentn. (El telfono suena) Qu? No tengo amigos! Ah es mam! (Durante el #close) Tengo fobia al telfono - est bien si mi mam te llama?

2.3 Adivinando o o o o o o o o Adivina! Soy un angel - un hecho ms y obtendr mis alas! Soy un inspector de ropa interior que viaja! Soy un gineclogo freelance - hace cunto fue tu ltimo chequeo? Soy un gigolo.. pero reljate - la amistad es gratis! Soy un orgasmlogo! Tengo 16 - 16 y sin haber sido besado nunca! Tienes.. 60! Jeje son bromas! Hey slo estaba bromeando! Tienes.. 16 - dlces 16! 17 18 19! Me niego a creer que tienes ms de 19! o Ayy no puedo estar con gente de X aos.. Solo X-1 y X+1 aos de edad! o An no te puedo contar todos mis secretos - Acabo de conocerte! 28

www.forosdeseduccion.com o Es un secreto! An no te conozco bien! o Blabla.. !Dios mo dije demasiado! 2.4 Breaks o Aaayyy.. tienes un X.. no - no me muestres eso! o Mmmm tienes unos ojos tan lindos.. no.. no me mires! Es una mala idea! Deja de darme esos sentimientos! o Mmmm se siente tan bien... Estoy tan relajado.. No! Debemos parar! Esto es una mala idea - no podemos tener estos sentimientos! o Deja de tentarme a besarte! o Ayy ese olor es tan rico! No! No me dejes oler eso! No podemos hacer esto! o Nunca puede funcionar entre nosotros.. mierda tu piel es tan suave! o wow.. espera.. qu me ests haciendo!? o Dios mo estoy tan atrado hacia ti.. pero estoy asustado y soy tmido.. Me tengo que ir ya! *** Crditos: Crditos Ultra grandes a: TylerDurden Crditos super grandes a: formhandle, Gunwitch, jlaix, Style, Mystery Crditos grandes a: IN10SE, Superslicka, ThePresident, Dreem, Tommy227, Pimpjuice, Pap Crditos a: CheMistry, Harmless, Mmasters, Radical, Jimbo, Proto, Wild Bard, scoob, zyxwxy, NeoRio, zarathustra_fi, mrhviid, HedgeKilla, Kooper, Coolwater, Dreamer, Chaco, BadBoy, croBadBoy, Snowcub, Cooljoe, Schematic, Lowrider, DVS, ozwald1, Maxxwell Bond, Dr.Smooth, Nightblue, Nilatak y muchos muchos ms (por favor mndame un e-mail con tu nombre de usuario de mASF a ijjjji@yahoo.com si tu nombre se merece estar en esta lista)

29

www.forosdeseduccion.com CMO SEDUCIR REALMENTE, O SEA DE VERDAD..

Bien, me dispongo a contribuir con la traduccin de otra joyita del PUA TylerDurden, uno de sus mejores posts porque resume practicamente su "manera" de seducir y resume muchos de sus otros posts. Esto es recomendado para todos, pero en especial para aquellos que estn confundidos con tantas maneras de llevar a cabo el PU / ligue y quienes terminan enredados en sus propias dudas en lugar de tener un close satisfactorio (la mayora de las veces por leer tanto material sin aplicarlo antes), aca va esto. Leanlo con calma y absrbanlo, es realmente sencillo de adaptar y poner en prctica. Ttulo: "CMO SEDUCIR REALMENTE, O SEA DE VERDAD.." Autor: TylerDurden Fecha del post original en mASF: 02/02/2003 AVISO: ESTE POST NO CONTIENE MASTURBACION-MENTAL NI ENGAOS NI MIERDAS ESTUPIDAS.TODO EL CONTENIDO DE STE POST ESTA COMPROBADO EN EL CAMPO Y HA DEMOSTRADO SER EMPIRICAMENTE VERIFICABLE. CUALQUIER PERSONA QUE ESTE METIDO EN LO DE LA "SEDUCCION DESDE LA BUTACA" (O SEA "KJ") PUEDE ENCONTRAR EL CONTENIDO DE ESTE POST OFENSIVO. OK, como estoy medio dormido a las 5am y de un buen humor, ustedes sern privilegiados con la VERDADERA manera de LIGAR, o sea lo opuesto a lo que el usuario Destin9 sugiere. Me enoj mucho por ese artculo (como vern en los comentarios que puse ms abajo en ese tema), y s que esto confundir a la gente, as que estoy escribiendo cmo abordar DE VERDAD en la calle. Esto ser DESORDENADO porque lo estoy haciendo fuera de toda conciencia. Bien, estoy muy cansado pero tratar de resumir toda la mierda de mis otros posts.. Si sueno arrogante o lo que sea es porque estoy enojado al leer esa basura de Destin9, porque esa libro de Ursula Lidstrom me jodi por 8-meses (un libro que defiende la misma cosa, aunque AUN ASI lo recomiendo por su aviso sobre el LENGUAJE CORPORAL que es incluso mejor que en GWM, y ciertas actitudes, aunque necesitas IGNORAR el resto del contenido).. --COMO LIGAR: LENGUAJE CORPORAL: ABORDAJES FRIOS/DIRECTOS: Detectas la chica que quieres. ahora lo ms importante es como LA ENFRENTAS. Te acercas, y no la encaras HASTA que te est encarando ella A TI. 30

www.forosdeseduccion.com Eso quiere decir, que si est dndote la espalda totalmente, letarlmente GIRAS TU CUELLO ENTERAMENTE HACIA ATRAS mientras hablas, y SOLO te volteas cuando ella se gire. As, a medida que ella diga cosas que PERCIBE como cosas que te impresionan, tu LUEGO la encaras. Esto hace que ella tenga la percepcin de que 1) no eres necesitado/desesperado/tonto 2) ella dijo algo VALIDO para que tu te quedes Alguna vez has ganado en algn concurso estpido algn premio ridculo u otra mierda, y fuiste a reclamarlo??? Incluso si ya tenas un artculo de esos en casa, y lo olvidaste en la tienda, nunca iras a agarrar uno porque es tan TONTO.. pero an as, como te lo GANASTE, vas y lo agarras??? As funciona esto. Dale la impresin de que solamente te ests quedando a hablar con ella porque ELLA dijo algo que hizo que te interesaras en quedarte. De nuevo, haz esto SOLO si ella se da la vuelta PRIMERO. La nica excepcin es si haces algn pequeo test, como darle la vuelta rpidamente hacia ella, para VER si MUERDE y se da la vuelta ella misma.

HAZ QUE ELLA INTENTE OBTENER RAPPORT CONTIGO. Luego, despus de que lo obtengas, ENTONCES empieza a imitarla y toda esa mierda. Imitarla (o "mirroring") es una manera FANTASTICA de obtener rapport profundo. Finalmente, cuando cambies de fase, utiliza un lenguaje corporal muy sexual. La secuencia en mi post de "cambio de herramientas" era: o -C&amp;F (arrogante y divertido) hasta que ella intente obtener rapport con "cmo te llamas" o alguna variante o -rapport o -cambio de fase As que te das la vuelta y haces que ELLA intente obtener rapport con este chico arrogante/divertido, y luego te giras hacia ella normalmente, ENTONCES cuando cambies de fase haces el lenguaje corporal sexy (CV -Contacto Visual-, mirada triangular, miradas de reojo, lamerte los labios, tocar el pelo, palmas abiertas, tonalidad suave, etc etc)

ABORDAJES CALIDOS: Si tienes un AI ("approach invitation", o sea una Invitacin para Abordar), entonces esta BIEN usar un lenguaje verbal ms directo, o incluso entrarle con "hola". 31

www.forosdeseduccion.com En los abordajes clidos, sintete libre para cambiar de fase con el lenguaje corporal de una vez, si ella se siente cmoda con eso. ------OPENERS / ENTRADAS: Para el PU / ligue fuera-de-clubes (mi especialidad absoulta, aunque mi juego en clubs se est haciendo mejor, el juego no-club es an mucho mejor), experimenta PROYECTAR VALOR en tu entrada. Eso quiere decir que lo que hagas/digas proyecte VALOR a la chica, desde el inicio. Algunas cosas de valor para las chicas son: o o o o o o o o -divertido -imaginativo -chistoso -intrigante -lder (fija retos desde el opener) -opinin -kino/establecer-dominancia -role playing (interpretar papeles)

Aqu hay algunos ejemplos RAPIDOS, aunque podra seguir con esto TODO EL DIA. DIVERTIDO: "Hey, mira ese nio sobre las piernas de Papa Noel.. wow, te acuerdas cuando x,y,z recuerdos de infancia??" IMAGINATIVO: "guau, que acuario ms BONITO.. mralo.. Dios Mo, deberamos ir al departamento de bioqumicos, y bucear como BARBIE Y KEN.. luego podramos nadar detrs de ese coral que est ahi.. lo ves.. y podramos ir en una ventura submarina como en La Sirenita.. aunque no tengo ms ideas, los muecos de Ken no vienen EQUIPADOS TOTALMENTE" (esto pone el guin/frame en reversa al final con beneficio aadido) CHISTOSO: (elige el CD MAS TONTO que veas en la tienda, como por ejemplo algo totalmente ridculo) "Dios Mo.. Dos mo.. este CD es increiblemente F-A-B-U-L-O-S-O..... pausa para darle efecto mientras ella est adivinando si lo dices en serio...... jajajajajajajaja" (entonces empiezas a rer, pero no tan exageradamente.. la risa es CONTAGIOSA, as que te da ventaja) Puedes usar la misma frmula con COMIDA PARA GATOS en una tienda, o LO QUE SEA.. Humor = cosas que no van juntas. INTRIGANTE: "Acabo de ver la cosa ms fascinante.. En un artculo del peridico (lo que sea, una historia de Jamie Lee Curtis acerca de su gordura o lo que sea)" (Incluso Ricki Lake califica bajo esta categora, aunque yo mismo no lo utilizo) 32

www.forosdeseduccion.com FIJAR-FRAME/GUION "demonios.. ESTOY-HARTO de esta comida de cafetera.. sabes cocinar? no?? ok entonces estamos jodidos, voy a buscarme una mujer que sepa cocinar.. (mientras ella se parte de risa, habla con otra chica)... BIEN, eentonces no puedes cocinar.. entonces que otra gracia tienes??? eres aventurera?" (transicin al estilo de calificar de Swingcat) De nuevo, la ests calificando desde el OPENER / ENTRADA. Esto es muy PODEROSO.. ms que el estpido "hola, quiero conocerte" OPINION: "las chicas creen que David Bowie est bueno?" (mejor que "hola", porque ella actualmente DISFRUTA al dar su opinin de mierdas estpidas como esa) KINO/ESTABLECER-DOMINANCIA: pgale con una revista... dale palmaditas en los hombros.. a medida que se acerca a ti, haz caras chistosas, y si te las devuelve entonces pretende que le lanzas un puetazo mientras la agarras por la cintura y empiezas a caminar con ella "ers tieeerna... creo que vas a ser una buena nueva novia.." (frase al estilo Zan).. Siguelo con una CALIFICACION "espera un momento, puedes cocinar" y estars VOLANDO INCREIBLEMENTE MUY ALTO!!!! ROLEPLAY/INTERPRETAR PAPELES: Este es mi ABSOLUTAMENTE MEJOR opener para centros comerciales. Esto es TAN BUENO QUE GARANTIZO que nadie puede llegar a hacer algo tan bueno como esto en una tienda de ropa. Agarra una estpida chaqueta de los armarios, y di "guau, que BUENO.. Debera probarmelo N.. mrenlo.." .... luego empieza a acercarte al espejo, y posiblemente ella se empiece a acercar.. luego AGARRA otra chaqueta, LA MISMA que tienes. As que ahora AMBOS se prueban la misma chaqueta estpida, y ven en el espejo mientras se ven IGUAL. Pon tu brazo alrededor de ella como si fuese una foto tonta, y mirense juntos al espejo. Observa que esto es EXTREMADAMENTE PODEROSO, porque ella est viendo a LOS DOS JUNTOS, usando LA MISMA MIERDA ESTUPIDA. Esto es ROLEPLAY/INTERPRETAR PAPELES de que ustedes estn juntos ya, como una pareja estpida. Entonces luego di "deberamos ROBARNOSLAS", y observa su reaccin, a medida que planean cmo hacerlo, o que ella diga NO. Si dice "no", entonces AGARRA SUS COSAS, y PRETENDE que te vas a escapar por la puerta con ellas.. Te pegar suavemente, y luego dices, "sabes qu?? conozco una mejor forma de hacer $$$.. Necesito una chica RICA.." y empieza a CALIFICARLA, de la misma manera que con el calificador de "la chica que cocina" del opener FIJA-FRAME anterior. ----33

www.forosdeseduccion.com JUEGO INTERMEDIO / PRONTO / ATRACCION: OK, para el juego intermedio, tienes que VERIFICAR qu tanto C&amp;F y otros atractivos ella necesita, para que ELLA intente obtener rapport CONTIGO. SIGUE JODIENDOLA HASTA QUE *ELLA* INTENTE OBTENER RAPPORT. Eso quiere decir, haz cosas como: o o o o o o -el juego de mentir -el juego del besso -el CUBO/Campos de Fresa/4Preguntas -decirle "mala" -decirle "chica superpoderosa" -un billn de otras cosas Divertidas&amp;Arrogantes

Yo hago TODAS estas cosas C&amp;F. Utilizo el juego de la mentira para provocarla y le hago preguntas chistosas. El juego del beso es PURAMENTE ARROGANTE y funciona DE MARAVILLA (lee posts de TD&amp;26 vrs. unas chicas tontas de club). Con el CUBO me burlo de ella, y la califico. LUEGO HAZ COSAS QUE SEAN D-I-V-E-R-T-I-D-A-S: -hazle dar vueltas y pregntale si sabe cmo BAILAR (en la calle) -haz que TE ENSEE SUS MOVIDAS DE BAILE ah mismo en la calle -prubense ROPA juntos -ensale un truco de PES (percepcin extra sensorial), y senlo para ENGAAR A LA GENTE juntos o -pgale suavemente y brrela o -rbale algo y haz que intente luchar contigo para quitartelo

o o o o

-----JUEGO INTERMEDIO / TARDE / RAPPORT: Ahora SOLO DESPUES de que hayas hecho estas cosas, ella dir: "cmo te llamas?" "dnde trabajas?" etc etc etc.. Lo que t haces es CAMBIAR DE HERRAMIENTAS LENTAMENTE. Respondes con "ADIVINA" a sus primeras dos preguntas, y LUEGO le preguntas SOLAMENTE lo que ella te pregunte 34

www.forosdeseduccion.com ELLA: cmo te llamas TU: adivina (pero ahora cambiado FUERA de la tonalidad de C&amp;F hacia una tonalidad NORMAL, as que an estas CAMBIANDO de herramientas, pero NO TAN RAPIDO ya que ests usando "adivina") ELLA: tom TU: no ELLA: cliff TU:no.. ELLA: queeee???? TU: TylerDurden.. y t? ELLA: HBzorra TU: Qu bien.. Me gusta.. (est BIEN un halago a estas alturas, porque que ella est interesada) ELLA: a qu te dedicas? TU: adivina.. (tono NO-C&amp;F.. TONO NORMAL) ELLA: jajaj.. mmmm ok.. contador.. TU: jaja.. no, definitivamente no soy eso.. Soy (x-trabajoreal) Luego deja que ella te haga preguntas, y se las regresas, COMO LO HARIAS NORMALMENTE.. NO MAS JUEGO DE AQUI EN ADELANTE, SIMPLEMENTE CONOCERSE UNO AL OTRO NORMALMENTE COMO DESTIN9 QUIERE. LO MAS IMPORTANTE: O-B-T-E-N === R-A-P-P-O-R-T EN SERIO lo digo.. Obtn rapport PROFUNDO con la chica, para que LE ENCANTES y se sienta CONECTADA contigo. Si has aplicado LA BASE DE TODO ESTO con la entrada/opener INTERESANTE (como una de las que yo suger), y si haces la mierda C&amp;F que proyecta el valor de que eres ARROGANTE y DIVERTIDO y JUGUETON y DEMUESTRAS RETO, entonces te AMARA y ANSIARA conocerte. ***NUEVAMENTE, la mierda arrogante es para ir del PUNTO A (indiferente hacia ti) hacia el PUNTO B (atrada hacia ti). Si tienes UNA INVITACION PARA QUE LA ABORDES NO NECESITAS ESTO Y POSIBLEMENTE PUEDE HACER QUE LA SEDUCCION VAYA EN REVERSA. Si tienes AI (invitacin para abordarla), PUEDES usar el "hola" y toda esa mierda, y obtener gran xito. El punto es que OBTENGAS RAPPORT. Eso es CLAVE. Cuando haces un sarge PURAMENTE C&amp;F, debes conseguir un FUCK CLOSE (follartela), o aceptar el RECHAZO. Esto sucede porque ella se sale de su estado INMEDIATAMENTE despus de que te vas, ya que NO TIENES RAPPORT. MUY POCAS CHICAS se 'reunirn' contigo despus si no tienes rapport, sin importar CUANTO C&amp;F hiciste, y sin importar canto lo estaba disfrutando. FORMULA = C&amp;F para obtener ATRACCION, conversacin/ser genuino para obtener RAPPORT. Haz que ella SE GANE la conversacin de rapport al mostrarle qu tan JUGUETONA es.

35

www.forosdeseduccion.com Si aplicas la MISMA conversacin sin establecer LA BASE, parecer estar CARGADA. CONFIA EN MI, ve y PRUEBALO. ---JUEGO FINAL: Para CERRAR EL TRATO, utiliza el METODO GUNWITCH DE PROYECCION DE ESTADO, o usa una RUTINA DE CAMBIO DE FASE. CLOSE DE METODO GUNWITCH: Usa el TRIANGULAR GAZING -mirada triangular- (alguien debera postear un LINK al sitio con la explicacin, porque estoy muy cansando para explicar esto con detalle). Mrale sus labios, y sus ojos, tcale el pelo, mrale sus labios y ojos, labios y ojos, labios y ojos, mevete ms cerca, ms cerca, labios y ojos, BESO. RUTINA DE CAMBIO DE FASE: Eres intuitiva? BIEN.. Eres inteligente? BIEN.. Sabes cmo seguir direcciones? BIEN.. Dame tus manos.. Toma sus manos, y corre alguna rutina basada en anillos, o leele la mano o haz alguna TONTERIA DE ESAS.. Luego hblale acerca de la observacin de almas y de los romanos y de cmo ellos conocan toda la basura emocional.. Luego habla sobre emociones y sobre ser TODO LO QUE NECESITAS EN LA VIDA, y haz el CLOSE DE EVOLUCION DE CAMBIO DE FASES (revisa el archivo de Style/CPowles para verlo.. le agarras el pelo y dices que es un lugar natural y se siente bien, y t lo haces tambin con el tuyo, etc etc) LUEGO, o bien la AISLAS, o hablas lentamente y de manera divertida acerca DEL FUTURO JUNTOS. Si no la aslas y le haces el f-close (te la follas) el mismo da, OLVIDATE DEL #CLOSE y obtn una SALIDA con la chica. Tal vez obtn el #, pero RECUERDA que puede que tenga UNA VIDA CON NOVIO o ESPOSO, as que NO la presiones para obtener el #. Obtn la SALIDA, y haz que sea CONVENIENTE para ti mismo para salir de ah si ella falla. Para salidas, sugiero que te la lleves a algn lugar que sea GRATIS DE ENTRAR, y que aumente la adrenalina. Intenta llevrtela a algn lugar donde tengan ropa sexy/extravagante, y prubatela con ella. ---LA DIFERENCIA ENTRE LA MANERA DE DESTIN9, Y LA MANERA EN QUE HE POSTEADO AQUI, ES QUE ESTA ES LA V-E-R-D-A-D-E-R-A MANERA: La manera de ligar de Destin9 no te provee la oportunidad de PROYECTAR VALOR a la chica, fuera de tu APARIENCIA. Basicamente, Destin9 quiere que salgas, seas confiado, digas "hola", y cruces tus dedos. Lo UNICO bueno de esto es, supongo, que tienes los huevos para abordarla, lo cual ES DE ALGUNA MANERA BUENO, pero an as no es suficiente para las CHICAS HERMOSAS DE LA ELITE.

36

www.forosdeseduccion.com La confianza que los chicos como Twentysix o yo tenemos ahora, es que salir 4 noches por semana o hacer SARGES SIN PARAR es probablemente suficiente para lo que dice Destin9, porque podemos CONTINUAR esto con BUEN MATERIAL y tener un AURA DE PUA. Pero para CUALQUIER chico que no haya tenido sexo con muchas chicas an, o que no haya salido sin-parar con un chico a quien haya tomado como modelo, este abordaje es BASURA. De esta manera, tu te proyectas a ti mismo como DIVERTIDO/EXCITANTE/RETADOR/CONFIADO.. Adems, al besarla al final del primer encuentro, realmente fijas el frame/guin para obtener sexo con ella pronto. Recuerda que las CHICAS RUMBERAS pueden OMITIR el RAPPORT, mientras que las CHICAS LIBERTINAS pueden omitir largas porciones del C&amp;F/ATRACCION. Las chica que estn EN MEDIO pueden tomar un poco de CADA UNO. Lo que he escrito aqu es LA MIERDA REAL, COMPROBADO EN LA VIDA REAL, y actualmente DE VERDAD. Usa la manera de Destin9, pero SOLO DESPUES de que te hayas ESTABLECIDO VALOR a ti mismo. LUEGO lo haces a su manera. Su manera es de dejar que LA CHICA ELIGA tu valor, basado en tu APARIENCIA primariamente (aunque supongo que UN POCO por tu auto-confianza, ya que la abordaste y todo, pero ms an por tu apariencia cuando se trata de nenas) A la mierda con toda la dems basura, esta es la manera de COMO HACER SARGES. Buenas noches, es hora de que TylerD se vaya a dormir despus de una larga noche de sarging. Estoy jodidamente cansado, y me disculpo por que este post est desorganizado.. Sin embargo, el contenido es bueno, si lo descifran. Realmente quera escibir esto como respuesta a la mierda que escribi la tonta de Destin9, que me jodi mucho durante 8 meses cuando lea la misma mierda de otros expertos en la seduccin FEMENINA. TylerDurden

37

www.forosdeseduccion.com CMO FUNCIONA EL JUEGO VERDADERAMENTE

Resulta que un amigo con el que chateo y est en este grupo y a la vez en otros grupos, me contacta y me dice que est ocurriendo algo realmente peculiar en este grupo de yahoo(El arte de la Seduccin). Est ocurriendo una guerra entre las mujeres y los hombres con respecto a lo que funciona y a lo que no. No hay que prestarle atencin a lo que dicen las mujeres dicen unos. Hay que escuchar a las mujeres porque ellas saben cmo ser seducidas dicen otros. Pues resulta que los dos bandos estn en lo correcto y a la vez los dos estn equivocados. Entonces me he propuesto ponerles las cosas claras, cmo es que funciona el juego VERDADERAMENTE. Pero antes quiero que se detengan y abran sus pensamientos a lo que les voy a decir puede que cambie sus vidas. Aqu les pongo cmo son realmente las cosas (mucho de lo a continuacin proviene de una entrevista con Mystery): El formato funciona as: Hay un principio, una mitad y un final para toda relacin. El principio de una relacin con alguien es el cortejo. La mitad es la relacin sexual. Y el final es la ruptura. LINEA DE TIEMPO DE UNA RELACIN |------------------|-------------------------|--------------------| Cortejo | Relacin Sexual | Ruptura Veamos el inicio, o la etapa de cortejo de una relacin. Esta etapa puede estar dividida en 3 partes a la vez. Un principio, una parte de en medio y un final. El principio es el pick up, que va desde encontrar a la mujer, o ms bien CONOCER a la mujer, hasta crear atraccin, para que as se pueda continuar con la otra etapa, la etapa 2, que es la etapa de Crear Confort (o Rapport como muchos le dicen). Y la tercera etapa es la etapa de Seduccin. ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | Crear Confort | Seduccin

A. EL TIPO SEDUCTOR Ahora, mucha gente hace una serie de errores con respecto a la secuencia de estas tres etapas. Alguna gente aqu son seductores o seduccionistas como quieran llamarle. El tpico seductor inicia al final. ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | Crear Confort | Seduccin ^ El Seductor El Seductor Seduccin --> Fools Mate 38

www.forosdeseduccion.com El Seductor empieza al final. Y el problema con el cul l enfrenta al cometer este error es el fools mate dice Mystery. Fools mate es una metfora del ajedrez. Puedes ganar un juego de ajedrez con tan slo 3 movidas, y esta tctica es llamada fools mate. Pero eso no te hace un campen de ajedrez. Si andas por ah jugando 30 juegos de ajedrez, y ganas 1 de esos 30, eso no te convierte en un campen en ajedrez, por solamente haber ganado un juego. Porqu? Porque el fools mate solo funciona con los inexpertos. Tu NUNCA ganars contra un campen de esta manera. Si quieres opciones de ganar contra un campen, y tienes el fools mate como tu nica tcnica para ganar, ests fracasando. El empezar por la seduccin, es decir, empezar al final, ES fools mate. Y eso es el problema del seductor. No hay confort, no hay confianza. Una mujer no quiere ser seducida si ella no se encuentra atrada por ti y no siente confort y confianza contigo. Solo la ests haciendo sentir incmoda.

B. EL CHICO BUENO Entonces la gente piensa Muy bien, ya que la seduccin hace sentirse incmodas a las mujeres, entonces empecemos por el confort y la confianza (rapport)! Pero eso es empezar en medio. Y la mayora de los hombres hacen eso (AFCs). Esos son los que llegan a ser considerados chicos buenos. ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | Crear Confort | Seduccin ^ El Chico bueno CHICO BUENO Creacin de confort --> Barreras de proteccin Los chicos buenos comienzan en medio, y su problema son las Barreras de proteccin. Las mujeres que son bellas son tan constantemente bombardeadas por chicos buenos, que ellas rpidamente adquieren estrategias para deshacerse del buen chico, porque aunque sea una persona agradable, el es el mismo tipo aburrido de siempre. Lo mismo que el siguiente tipo, lo mismo que el ltimo tipo. Ella no est atrada por el, entonces esto solamente gasta su valioso tiempo. Se est intrometiendo con sus planes, est interrumpiendo y puede resultar incmodo para ella.

39

www.forosdeseduccion.com Si quieren saber qu tan incmodo es eso, piensen en alguna vez en que hayan estado hablando con alguien que los aburra, y estn atrapados ah teniendo que escucharlo hablar de s mismo (y no les importa), o les est haciendo preguntas (y ustedes no quieren darle respuestas, ya que no quieren darle informacin personal a alguien que les vale madres lo que le suceda). Entonces lo que hacen las mujeres es que levantan barreras de proteccin. Y vaya que pueden ser feas. Ahora, muchos de los hombres caen en estas trampas. Las mujeres bellas NO SON en vida real, unas desgraciadas (bitches). Pero han creado una estrategia en la cul ellas actan de esta forma al principio, los hombres caen en la trampa, y pensando que ella en realidad ES una desgraciada, le dicen que se vaya a la mierda, y en muy poco tiempo, ella se deshizo de el! Esa es una estrategia que las mujeres usan para deshacerse de ustedes antes de que puedan tener una conversacin. Ellas ASUMIRN que son como el ltimo hombre, solamente por el hecho que se acercaron a hablarles y estaban tratando de ser chicos buenos. Solamente el hecho de acercarse les telegrafi inters. Ser bueno con ellas en un principio les manda la seal de MUCHO inters de su parte. Entonces eso no funciona tampoco. Empezar por en medio, empezar con confort y confianza les da problemas de barreras protectivas. C. EL TIPO PLAYER Pues hay otro error. Empezar al comienzo, y NO pasar por en MEDIO! ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | | Seduccin ^ El Player EL TIPO PLAYER Atraccin --> Seduccin --> Remordimiento Empezar al comienzo y saltearse al final. El comienzo siendo Atraccin, el final siendo Seduccin. Esto es lo que hace un tpico Player. Empieza al comienzo y en realidad LA ATRAE, usando un secreto especfico de atraccin, el cul es una cosa especfica en donde se demuestra tener mayor valor social y al mismo tiempo auto descalificarse. Auto descalificarse con una mujer bella resulta muchas veces en que ella baje su autoestima, porque normalmente ella piensa que todos la desean. El auto descalificarse con ella hace que ella quiera ganrselos y perseguirlos. 40

www.forosdeseduccion.com El resultado es el coqueteo. Ella los empieza a perseguir para sentirse validada de nuevo. Entonces ustedes resultan estar en control de su validacin personal, y esa es una posicin muy valiosa en la cul encontrarse. Ese es un elemento MUY importante en la atraccin. Entonces estamos hablando de empezar al comienzo, saltearse el medio, e irse directamente al final. Eso es un Player. Y ellos tienen que lidiar con el Remordimiento. Un hombre entra en la fase de atraccin, la atrae a travs de demostraciones de mayor valor social (DHVs) y auto descalificacin, el cul le baja el autoestima por un momento. Y l puede usar esto como ventaja para as poder aislar a la mujer, y que ella quiera revalidarse con l. Para entender esto completamente, tienen que orlo en persona y aprenderlo a travs de imitacin. Ahora es la oportunidad de la mujer de demostrar mayor valor social a L y tratar de ganrselo L. Ella ahora se encuentra persiguiendo al hombre, y en esencia eso es lo que significa atraccin usada en este contexto. Cuando atraes a alguien para que quiera estar aislada contigo y puedas crear confort y confianza. Entonces en m opinin, la atraccin es FCIL! La parte difcil es el abordar a un GRUPO de personas para as poder empezar la fase de atraccin con una mujer. Una vez tengan atraccin, se puede ir a la fase de confort. Pero un Player no hace eso. Ellos pueden llegar, abordar y crear atraccin rpidamente, pero una vez ella est atrada, l no se toma el tiempo para permitirle a ella demostrarle su mayor valor social, para que l pueda, durante el transcurso de varios minutos, indicarle su inters por ella, e indicarle que este inters est incrementando a medida la conoce ms. Un Player se saltear completamente esta fase tan importante que es el Confort e irse directamente hacia la Seduccin. La verdad es que solamente por el simple hecho que una mujer los encuentre atractivos, no es razn suficiente para que ustedes la encuentren a ELLA atractiva y empiecen a tratar de seducirla. Especialmente cuando se encuentran en el ambiente equivocado. La conocieron hace 25 minutos, y entraron en Seduccin, eso CONDUCIR a excitacin. Y cuando conduce a excitacin, y no tienen privacidad, eso conducir a sentimientos de culpabilidad, sentimientos sucios de parte de ella, y eso conduce a remordimiento. Entonces un Player tiene que lidiar con remordimiento, donde a ella le gustaron al principio, pero, aunque ella se senta atrada a ustedes, ustedes fueron demasiado rpido con las cosas, y ella se siente mal por haberse dejado atraer por ustedes al principio. Entonces le llamaremos a esto remordimiento o buyers remorse como lo llama Mystery.

41

www.forosdeseduccion.com D. LA AMIGA Ahora, el ltimo error son los hombres que empiezan al comienzo, y la atraen exitosamente, se toman el tiempo para crear confort, pero se quedan estancados en la etapa de confort, y fallan en seguir la interaccin hacia seduccin. ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | Crear Confort | Seduccin ^ La Amiga LA AMIGA Atraccin --> Crear Confort --> Zona Solo seamos amigos (LJBF) Son muy cobardes como para hacer la movida, escalar al kino, sostenerle la mano, acariciarla, besarla o ya sea hacer algo con ella. Incluso, uno de los mejores PUA ahora, Style, estuvo en esta posicin. Entonces el problema con un hombre que empieza al comienzo, pasa por en medio y despus se detiene, es que se convierte en la amiga de la mujer. Ese es su marco. Porque solamente se convierte en la mejor amiga de la mujer! La mujer est lo suficientemente atrada a l como para querer tener confort con l, pero el hombre est demasiado en esta fase! Pudiera ser por semanas. En este punto es cuando entran con el problema, el cul es Solo seamos amigos o Lets Just Be Friends (LJBF). Y ah ya es muy difcil continuar con la seduccin porque la mujer va a estar ms cmoda sin la sexualidad. Entonces esos son los cuatro tipos de hombres y sus errores que conducirn a los problemas con las mujeres.

E. EL QUINTO TIPO Hay un quinto tipo. Es el hombre que empieza al comienzo. Pasa por el medio dedicando suficiente tiempo, pero no demasiado. Y procede al final. Este tipo de hombre est usando un mtodo que esquiva todas las otras trampas. ETAPA DE CORTEJO |------------------|-------------------------|--------------------| Atraccin | Crear Confort | Seduccin -------------------------------------------------------> MYSTERY METHOD Atraccin --> Crear Confort --> Seduccin 42

www.forosdeseduccion.com Ese mtodo es el que empleo, el Mystery Method. As que como pueden ver, las sugerencias y los consejos de las mujeres no estn tan errados. Ellas les dirn que sean amorosos, que sean amables, que sean dulces y reciten poesa, pero lo dicen porque ellas ASUMEN que la atraccin ya est presente. Entonces s, pueden escuchar lo que una mujer les dice, pero no se excedan y recurdense de hacerlo cuando ya estn en la etapa de seduccin. ES MS, no lo hagan en esa etapa, hganlo una vez ya hayan estado SEXUALMENTE con una mujer. Porque es ah a donde ellas se refieren que lo hagan. Saludos - Rapid __________________ Saltemos todos juntos!!! Listos?? 1......2.......... aaah se la creyeron vea betas?? :P

43

www.forosdeseduccion.com

El Mystery Method (tm) Mejorado


Despus de volver a leer el post sobre rapid acerca de cmo funciona el juego verdaderamente realmente entend los fallos que estaba cometiendo en el proceso y me decid a buscar algo ms detallado por el propio Mystery, encontr en mASF un post en el cual actualiza su mtodo explicando cada paso. Traduzco esto con el fin de complementar el tan til post de Rapid y as aclarar enteramente todas las dudas acerca de cmo funciona el Mystery Method actualmente. Leanlo varias veces si no lo comprenden a la primera, porque hay muchos fragmentos especficos que deben ser comprendidos uno por uno. ESTO LO ENTENDERA MUCHO MEJOR Y MUCHO MAS RAPIDO ALGUIEN QUE SALE A LA VIDA REAL A PRACTICAR, ya que al leer todo esto (al igual que el post de Rapid) uno identifica los problemas que tiene en el field con las cosas que se explican aqu. As que si slo eres un KJ esto te va a parecer pura teora complicada pero si practicas sabrs que realmente no lo es y que de hecho es muy sencillo de interpretar. La verdad es que es muy bsico Autor: Mystery Fecha del post original en mASF: 18/10/2004 Link al post original (mASF): http://www.fastseduction.com/cgi-bi...82634731836 09 He hecho algunas distinciones con respecto a ciertos objetivos que deben ser alcanzados en fases especficas de mi modelo M3 (la estructura de un PU / ligue), y he estado enseando todos estos nuevos conceptos en mis ltimos bootcamps: Como cualquier persona que entiende Las Artes Venusianas sabe, hay 3 etapas para el cortejo: La Atraccin, la Comodidad &amp; Confianza, y la Seduccin. La Etapa de Atraccn tiene un inicio, una mitad y un final. Solan ser: A1 = Open / entrar A2 = Arayente F2M ("Female to Male") A3 = Atrayente M2F ("Male to Female") Esto lo he mejorado. Ahora son: A1 = Open / entrar A2 = Inters A3 = F2M Inters ("Female to Male", o sea Mujer hacia Hombre)

El OBJETIVO de la ETAPA DE LA ATRACCION NO ES LA ATRACCION. Lo repito, NO es la atraccin.


He descubierto un hecho MUY INTERESANTE: Entonces qu es? 44

www.forosdeseduccion.com

Es el INTERES! Simplemente tengo que hacer que una mujer SE INTERESE en lo que digo.
Esto NO quiere decir que tengo que hacer que la mujer se INTERESE SEXUALMENTE hacia mi. Djenme explicarlo. Si un chico dice un chiste gracioso, la gente dir, "hey fue chistoso." pero si cuenta 10 chistes graciosos seguidos, la gente dir "EL es chistoso". Ven, es el comediante el que se lleva todo el aplauso, no el material. si quieren que una mujer se INTERESE en ustedes, simplemente deben SER interesantes. As que, similar al comediante, si le dicen a un grupo algo INTERESANTE (y este hecho interesante puede ser que no tenga NADA que ver con relaciones - miren el ejemplo abajo) la gente dir, "eso es interesante." pero si les cuentas 10 hechos interesantes de seguido, dirn "ERES interesante!" Ven, no es eso interesante? Ejemplo: "Cuntos 9's existen entre 1 y 100?" la respuesta no es 9. no es 10. no es 11. es actualmente 20! Cuenten una serie de hechos interesantes o historias (que literalmente no tengan NADA que ver con seduccin) y dirn, "eres tan interesante." ESTE es el punto de A2. Ustedes lo que quieren es INTERESARLAS. En A3, es donde le dicen cosas a la chica para motivarla a que les diga cosas a USTEDES que sean interesantes. Acaso no es INTERESANTE cuando alguien comparte similitudes con ustedes! "Tambin te gusta Britney Spears? Wow! Tenemos tanto en comn!" "Cul es tu color favorito?" "El azul." "oh DIOS MIO! TAMBIEN tengo un color favorito! El rojo! Tenemos TANTO en comn! No es eso... interesante!" La etapa de Comodidad y Confianza tamlbin se divide en un inicio, una mitad y un final, pero slamente estn separados por EL LUGAR! C1 = El lugar de comodidad que se encuentra EN la localidad de la atraccin. EJ: la seccin de fumadores de un club C2 = Cualquier lugar que NO ESTE en el sitio de la atraccin ni en el de la seduccin. EJ: una cafetera. C3 = La localidad de comodidad que se encuentra EN el sitio de la seduccin. EJ: tu habitacin. Ha estas tres fases les he llamado: C1 = Localidad de Rapport C2 = Localidad de Confianza C3 = Localidad de Intimidad 45

www.forosdeseduccion.com Lo que queremos hacer es llevar a cabo A1 y A2 en la Localidad de la Atraccin. Esto MOVERA a la chica hacia la Localidad de Rapport durante A3. Puede ser que mueva su grupo entero tamben claro si es slo ella, la MOVIDA es hacia un AISLAMIENTO. Recuerden, no pueden aislarla con un 2-set ya que esto deja a la amiga sola, volvindola en un posible CB (obstculo). Simplemente MUEVE al 2set hacia la localidad de rapport (C1). Para seguir elevando la comodidad, necesitarn SALTAR de C1 a C2. Harn: o bien un TB ("Time Bridge" - Un puente) o un "Bounce" (EXTRAERLA). As que hay TRES SALTOS: MOVER, EXTRAERLA y EL PUENTE. EL AISLAMIENTO es una tctica especfica de MOVER. Al aislarse, o bien LA MUEVEN del grupo y se sientan con ella 1 -a- 1 por un rato (regresarn con ella a su grupo para continuar elevando la comodidad con ella y con su grupo claro) o se sentarn con el grupo y simplemente hablarn tranquilamente con la chica que ya estar sentada al lado tuyo (aislada), permitiendo que los del grupo hablen entre ellos por un rato. El aislamiento NO es una MOVIDA requerida. Pero en algn punto, estar en LA LOCALIDAD DEL RAPPORT SI LO SERA! Si NO estn en un lugar que les permita generar rapport cuando conoces su grupo, tendrn que hacer una MOVIDA. Las buenas noticias son que, si la localidad de la atraccin TAMBIEN es una localidad de rapport (dess de todo, todas las localidades de rapport - C1 - se encuentran EN el la localidad de la atraccin) entonces no tienen que MOVERSE y simplemente se saltan el paso. Supongo, como siempre, que esto tiene mejor sentido cuando se explica con un diagrama. Estos diagramas se les dan a mis estudiantes en mi seminario y se les es explicado en el da 1: la estructura. Finalmente, la etapa de la seduccin tiene un inicio, una mitad y un final y ests etapas siguen siendo las mismas. S1 = Provocacin S2 = LMR ("Last Minute Resistance" o sea Resistencia en el Ultimo Minuto) S3 = Sexo Estando en C3 (el lugar de intimidad) empiezo con S1. Durante S1 (ni cerca del inicio ni tampoco del final de S1) la MUEVO desde el lugar de intimidad hacia el de la seduccin y pas a S2 y finalmente a S3. Espero que esto clarifique lo que deben hacer exitosamente para ir de un ENCUENTRO con una mujer hasta TENER SEXO con ella. Recuerden, este patrn ocurre aunque lo sepas o no. Todas las historias de amor narradas viajan a travs de estas 12 fases: ETAPA DE ATRACCION A1 = ABRIR A2 = INTERES A3 = INTERES F2M (DE MUJER HACIA HOMBRE) 46

EN TODOS LOS CORTEJOS EXITOSOS,

www.forosdeseduccion.com ETAPA DE COMODIAD & amp; CONFIANZA (NOTA: esta etapa tiene un inicio, una mitad y un final, pero est dividida nicamente por la LOCALIDAD) C1 = LOCALIDAD DE RAPPORT C2= LOCALIDAD DE CONFIANZA C3= LOCALIDAD DE INTIMIDAD SEDUCCION S1 = PROVOCACION (los besos generan comodidad, mientras que el prembulo es un generador de seduccin) S2 = LMR (resistencia de ltimo minuto - hay cuatro tcticas para LMR!) S3 = Sexo ESTE ES el modelo de M3 MAS RECIENTE y MEJORADO hasta la fecha. Esquema M3 Y bueno, por si an les quedaron dudas acerca de cmo funciona este modelo (insisto: para el que practica se le va a hacer muy familiar), aqu va este pequeo esquema para que se hagan una idea:

Como vern, le agregu un "c0" y un "c4", lo cual son el lugar de atraccin y el lugar de seduccin respectivamente, de los cuales habla Mystery brevemente en ese post. La idea es seguir la flecha de abajo (ustedes son la flecha gris), o sea pasar a travs de todos esos bloques (las 3 etapas del cortejo) y sus respectivas fases, a1 a2 a3, c1 c2 c3, s1 s2 s3. En el pedazo en que los bloques se conectan est representado el cambio de fase y las tcticas de movimientos que explica Mystery. Se empieza de arriba, con la atraccin y se pasa por los bloques hasta finalizar con la seduccin. Ms claro imposible . 47

www.forosdeseduccion.com GUA: CMO CREAR RUTINAS

Bien, para aclarar confusiones de algunos de los miembros que aun no entienden lo que son las rutinas, o que estan buscando maneras de crear una pero no saben por donde empezar, aqui va esta guia para que se den una idea de algo tan simple como incorporar rutinas a tu juego, y veran lo facil que es crearlas. QU ES UNA RUTINA? Sencillo, una rutina es una historia / narracin de algo que te haya pasado a ti o a algn conocido. Esto puede ser ficticio, totalmente real o una mezcla entre ambos. Por ejemplo: recuerda a tus padres, tios, abuelos /etc. cuando se reunen por algun motivo y se ponen a recordad alguna anecdota chistosa que hayan presenciado cuando tu eras nio. Siempre la cuentan... cada vez que hay una boda, un cumpleaos, una comunin, etc... Bien, quizas a ti te cae mal que en frente de desconocidos se pongan a contar cuando tocabas tus propios excrementos a los 3 aos!! pero a ellos les hace gracia!!!! ESO ES UNA RUTINA. Lo cuenta una y otra vez... sin parar... causan mucha gracia y captan la atencion del publico.. INCLUSO con el tiempo las van mejorando y cuando te das cuenta, LA HAN EXAGERADO y ahora resulta que de pequeo te gustaba tragarte los trozos de caca de todos tus parientes!!! jajaja. Bien... captan la idea... pues si, una rutina esta presente en todos nuestros quehaceres, ahora que ya entienden lo que es una rutina, expliquemos mejor los tipos de rutina que hay en la seduccin y cmo crearlas (supongo que todos estan interesados en las rutinas de seduccin, en caso contrario preguntenle a sus abuelitos acerca de rutinas cotidianas ).

TIPOS DE RUTINAS Para la seduccin por lo general clasifico los tipos de rutina (por lo que he visto y experimentado) en dos: Rutinas de atraccin y rutinas de rapport.

RUTINAS DE ATRACCIN Las ms comnes. Normalmente se narran 1 o 2 durante una seduccin. Para crear una rutina de atraccin, se deben tener en cuenta estos requisitos: A. Tienen que tener un toque pcaro / sexual en el que demuestres que eres una persona deseada, juguetona, provocativa y atrayente. La idea es que exprese que eres VALORADO. B. Desde el inicio deben de tener un "hook" (gracias, Rapid) o sea, un "gancho" que atraiga la atencin del grupo. Esto es importantsimo. C. Es bueno que no sean muy extensas, pero que expresen la idea principal. El lenguaje corporal es importante as como el tono de voz con que lo digas. Para este tipo de rutinas es bueno importar actitudes en C&F, DLV con gestos. 48

www.forosdeseduccion.com D. Concluir con una frase chistosa, una moraleja o algo que deje a la gente intrigada. Es decir, el final debe ser impactante de alguna u otra menra. As mismo, es bueno que el final conlleve facilmente a la continuacion de la charla, es decir que puedas seguirla con mas material de atraccin (por ejemplo: al finalizar tu rutina de atraccion, segun lo que las chicas hayan respondido, les tiras negs o te ries de lo que hayan dicho). Ejemplos de rutinas de atraccion: Rutina De "Hello Kitty
RUTINA DE "HELLO KITTY" (RAPID): A decir verdad, la rutina original es de TylerDurden, pero en mi experiencia usndola, el decir "Sos como una chica superpoderosa!!" (Powerpuff Girl como Tyler lo usa) resulta algo largo y no es algo con lo que las mujeres a las cules se las he hecho se identifican. Entonces la he modificado levemente: HB: (shit test) Rapid: (risas) Sos TAAAAANNN linda!!! Te pareces tanto a la Hello Kitty!!! Sos como mi hermanita que tanto le gustaba la Hello Kitty!! Ya esta, te voy a adoptar y llevar a mi casa y te voy a poner un platito con agua para mi Hello Kitty tan linda. (ya le clavaste el apodo de Hello Kitty y se lo dices para TODO). Tambin pueden usar en vez de Hello Kitty, Rainbow Brite, pero unas cuantas no saben quin es, entonces quedamos en lo mismo que con las chicas superpoderosas. Sirve mucho usar esta rutina como contestacin a algn shit test porque al hacer la HB el shit test ella est tratando de ser la dominante en la interaccin, tratando de clasificarnos en alguna categora jaaa jaj not gonna work!! Le dices esto y la sacas completamente de onda, porque la acabas de ver como una niita! Como tu hermanita inclusive!! Y ella pensaba que era esta tipa atractiva y dominante... mmm no caen en la trampa tan fcilmente... son diferentes--------> atraccin. - Rapid

Rutina de "la persecusin gay" (Zergote):


RUTINA: LA PERSECUCIN GAY Ayer apliqu esta rutina con HBmorbo y unas amigas y recib bastante atencin... fue entretenido... la quiero compartir con ustedes, no sin antes agradecerle a Rapid el hacerme notar la importancia de las rutinas basadas en experiencias propias adaptadas... ya que antes no sola aplicarlas y la verdad es que me est gustando . Pues bien, esto sucedi recientemente cuando me fui a Honduras. El primer da un amigo iraqu y yo, recin llegados al hotel, decidimos salir a dar una vuelta a ver qu haba por los alrededores... haca mucho calor , eran las 2 pm aprximadamente... caminamos unas 5-6 cuadras y vemos que no hay mucha gente, algunas chicas en la acera de en frente solamente... nos detenemos en frente de un saln de belleza y le digo a Al (as se llama el iraqu) "Vmonos de vuelta al hotel"... cuando de repente sale del saln un chico amanerado... se nos queda viendo y nos grita "papotes, vengannnn" y nosotros nos vamos.... nos persigue a paso rapido y nos sigue gritando "guapo, ven", "tu el de camiseta blanca", "ven papote" . Nosotros cada vez ibamos ms de prisa hasta que regresamos al hotel y se perdi. Hasta ahora todo serio... y cuando me preguntan "cmo era el gay?" les respondo

49

www.forosdeseduccion.com
"feiiiiiismo era un trasvesti moreno sucio y espantoso de casi 2 metros y con pelo largo!!" (ahi es cuando paso al tono chistoso y se cagan de la risa). Luego procedo... Recuerdo que las chicas del otro lado de la calle se rean y las veamos y no podamos aguantarnos las carcajadas... Realmente es feo sentirse acosado de esa manera!! y peor aun por un trasvesti tan feo!!! Jajaja, pues bien, esa es la rutina, pero la voy contando con diferentes tonos de voz... poniendo drama... humor... yo ya se lo haba contado a mis amigos y cuando me aparec en la universidad, HBmorbo y dos amigas de ella que no conoca me vieron y rapidamente se me acercaron para pedirme que le scontara la historia del gay que me persigui... estaban atentas a cada momento y se cagaban de la risa... luego ya tena yo mucha ms confianza con las amigas de HBmorbo, como si me conocieran de ms tiempo y me muestro como un chico muy divertido. Es interesante inventar rutinas as, con cosas chistosas que te hayan pasado, luego lo comentas "si, como se siente ser acosado" y sobretodo lo ms gracioso es cuando te piden ms detalles de cmo era el gay, suspiro.. me detengo un momento y digo "lo peor de todo es que era horrible!!" y ya pasas a otro nivel en la conversacin hablando de acosos bla bla bla. muy bueno. Qu opinan?

RUTINAS DE RAPPORT Para pasar de la fase de atraccin a rapport, pero sin dar el salto bruscamente, es decir mantener de manera mas light el tono de atraccin (ver el post de TD acerca de "como seducir realmente" para entender mejor a lo que me refiero). Estas rutinas incluyen cosas que no tienen que ver directamente con temas pcaros o sexuales, sino ms bien que expresen tu lado sensible, simptico y divertido, o sea para que seas ms humano, no una bestia depredadora sexual. He aqui lo esencial para crear una rutina de rapport: A. Deben mostrar tu lado vulnerable y sensible. Es decir, algo que te haya sucedido de pequeo y que te haya afectado bastante (OJO: no creo que sea muy conveniente contar acerca de lo de la caca en el ejemplo anterior, utiliza cosas ms "normales"). B. Deben haber momentos en los que creas tensin, misterio e incertidumbre. El pblico debe estar cuestionandose lo que va a suceder en cualquier momento. C. El tono con el que lo digas es mas importante que con el de rutinas de atraccin, ya que para crear el misterio y la tensin debes manejar muy bien tu lenguaje corporal, tus gestos y tu fuerza / tonalidad vocal. D. Combina partes sensibles y tristes con otras chistosas e inesperadas. A esto se le llama el "efecto montaa rusa" y la idea es que la chica se sumerja en todas las emociones que le quieres transmitir... tensin, tristeza, alegra, risas, alivio... E. Es importante finalizar la rutina con algo que produzca una secuencia hacia el close. Esto puede ser algo creativo como narrar una rutina acerca de tu primer beso y lo avergonzado que te sentas, para finalizar con tus conclusiones acerca de los besos y el "trauma" que te dejaron y as pasar a hablar de besos y finalizar con el kclose o ms. Aqui es muy importante la creatividad.

50

www.forosdeseduccion.com Ejemplos de rutinas de rapport: Rutina de la "Nia Bonita" (Rapid):


RUTINA: LA NIITA BONITA - HB8+ Esta historia me la cont mi mejor amigo de El Salvador que resulta es un NATURAL, lleg un da a mi casa y me estaba contando lo que sucedi un da que vino a una filmacin cerca de mi casa (l trabaja en una agencia de publicidad). Despus de or su historia decid incorporarla a una rutina y me ha funcionado muy bien: Rapid: El otro da acompae a esta amiga a la casa de una su ta y hubieras visto!! Tiene esta primita de 5 aos, lindisima la nia!! Asi rubiecita, ojos azules, blanquita... la cosa es que ya has visto como son los nios verdad? HB: bla bla Rapid: claro, son todos tmidos... pero esta nia no! Era super extrovertida! Me hablaba, me contaba cosas, hasta me agarro de la mano y me dio un tour completo de su casa. Tri linda la nia... no quisiera ponerle una demanda por acoso... HB: risas. Rapid: Pero en eso viene ella y me estaba contando algo y me tenia abrazado y le voy viendo lo que tenia en su brazo ... (contarlo con tono de afliccin... y hacer una medio pausa para incrementar el suspenso) HBs: QUE?????

Rapid: Tenia un lunar gigante!! Asi del tamao de una CUCARACHA INMENSA!!!! (tono exagerado y casi gritando!) Que ASCOOO!! Y PELUDOOO!!! HBs: Que malooo!! (con risas y luego te pegan). A lo que respondo: Rapid: (riendome) a ver deja ver tu brazo... - Rapid

Recomendado leer ms rutinas de este tipo (y rutinas en general) en "Real World Seduction" (Swinggcat) http://www.realworldseduction.com CONSEJOS EXTRAS Utiliza tu imaginacin, trata de crear rutinas que sean parte de tu vida real. Lee novelas, saca ideas de tus parientes, y prueba modificar rutinas de otra gente (con su previo permiso claro, jejeje) y adaptarlas a cosas que te sucedan a ti. Con el tiempo y la prctica, sabrs crear mejores rutinas que se adapten a tu estilo.

51

www.forosdeseduccion.com Prueba combinar las rutinas con otras tcnicas, como por ejemplo una rutina en la que tengas que tocar a las HBs y asi aprovechas para hacer kino, o rutinas en las que hagas que ellas te den sus opiniones y les tiras un NEG, etc... Ejemplo de este tipo de rutinas "creativas" / "dinmicas": Rutina del "Bluff Kiss Close" (CHARLY):
Rutina: BLUFF KISS CLOSE Esta es una buena forma para un KISS CLOSE que record. Ok, estaba leyendo algunos FR de Rapid y me di a la tarea posteriormente de hacer una TOOL BOX, basada en experiencias propias y en historias propias, asi como otras que he leido que me parecen buenisimas. Dentro de eso, me acorde de un jueguito que no me acuerdo donde demonios vi si en un programa de tv o en una pelicula, el chiste es que te da un kiss close infalible con tu HB target, este lo puse en practica una sola vez en una fiesta con una HB con la que tuve muy buena quimica con excelente resultado y pues que habia coqueteo y diversion, como yo le llamaria en ese tiempo (ahora los conozco como IOI`s Rapport y eso), por eso me gustaria que lo probaran. Yo lo hice en mis tiempos de supermega AFC cuando tenia una LTR de 7 aos con aspiraciones a boda y todo (ya hace buen rato), por esa razon ya no lo puse en practica despues, porque en esos tiempos era extremadamente fiel (en serio) y despues se me olvido, hasta ahora con eso de la TOOL BOX, que me acuerdo el dia de hoy. No puedo esperar para ponerlo en practica otravez!!, Le voy a poner bluff kiss close solo pora reconocerlo de alguna forma: BLUFF KISS CLOSE Despues de un cierto trabajo con tu target, lo metes dentro de tu platica (es 100% C&amp;F). TU: yo tengo habilidades extrasensoriales y de telepatia super avanzadas ELLA: en serio, no te creo TU: a no me crees, bueno yo te lo voy a demostrar pero obviamente el saberlo te va a costar algo, Que quieres perder? TU: Cuanto va la apuesta a que yo te puedo dar un beso en la boca sin tocarte los labios? ELLA: aaaaaahh, eso es imposible, no te creo ELLA: Un beso en la boca sin tocarme los labios???? TU: Asi es, que quieres apostar , un trago? (trago, cena, salida, lo que sea) ELLA:Ok, un trago TU: OK, preparate para perder, cierra los ojos ELLA: (cierra los ojos) TU: - automaticamente te acercas y le plantas un besote en la boca!!!!, despues dices: Nimodo perdi!!!!, jajajajaja ELLA: (en mi caso reacciono asi) Ayyyyy, maldito!!! (jugando, se empieza a reir y me da golpecitos en los brazos) YO : riendome- Que te tomas? y ya la lleve para ir por los tragos JAJAJAJAJ, Excelente!

52

www.forosdeseduccion.com
El chiste es hacer que caiga en tu juego y apueste. Nota: aqui le agregue el pequeo principio en negritas porque creo que puede funcionar mejor, la vez que lo hice, solo le hice la apuesta a la chica dentro de la misma platica. Si alguien quiere agregar algo para mejorarlo mucho mejor y si lo ponen en practica , pues digan que tal les fue. Es todo

Lo ms importante es que las rutinas no sean aburridas, que sean breves (miren los ejemplos para darse una idea) y que te diviertas narrndolas. DEBES PRACTICARLAS muchas veces antes de decidir si realmente es buena o no. Si no practicas es difcil que llegues a mejorar tu arte de NARRADOR. Espero que les haya aclarado sus dudas "rutinarias" y se motiven a postear sus propias rutinas y/o dudas respecto a esto.

53

www.forosdeseduccion.com

MISIN DEL NOVATO, DE GLIMMERMAN A TODOS LOS NOVATOS, PRINCIPIANTES, O A QUIENES TIENEN FALLA EN SU JUEGO, O SIMPLEMENTE NO SABEN QUE HACER O COMO EMPEZAR... Pues bien... una de las preguntas que MAS recibo por MSN o en mensajes privados es "como empezar?" y "como me hago bueno en esto?" Muchos reportes de campo o experiencias no tienen sentido ni estructura, y algo que me he dado cuenta es que LA GRAN MAYORIA de los usuarios nuevos NO TIENEN IDEA por donde empezar ni como hacer las cosas. Y si no pueden abrir un set ni empezar a generar atraccin o siquiera inters, lo dems se convierte en chaquetas mentales o en chispazos de suerte ocasionales. Por eso es que estoy dedicando tiempo y escribiendo esto que puede ser uno de los posts ms detallados y especficos, paso por paso. Algunos elementos de esta misin estn en otros posts, mos y de otras personas, y lo que hago aqu es relacionarlos, ordenarlos, acomodarlos y complementaros de una forma prctica y fcil de usar inmediatamente, junto con otros elementos que me han funcionado en el campo y en muchos, muchos sets. Por cierto, para los KJs y otros amargados... NO voy a entrar en discusin con NADIE sobre si funciona esta misin o no, porque SI FUNCIONA. Si a alguien no le parece, simplemente que no la haga y ya. Y si tienen comentarios positivos para motivar a otros usuarios a realizarla, hganlos. POR QU HACER ESTA MISIN Y NO LAS 200 OTRAS QUE HAY? o Porque esta est basada 100% en experiencia real, y quitando mucha basura que hay en otras misiones. o Porque est bastante detallada, paso por paso. o Porque est diseada para funcionar y facilitarte las cosas. 54

www.forosdeseduccion.com o Con esto tienes para practicar 2-3 meses y tener resultados constantes partiendo DESDE CERO. Si tienes algo de experiencia, el tiempo va a ser MUCHO menor. POR QU NO HACER ESTA MISION Y SI ALGUNA DE LAS 200 OTRAS QUE HAY? o Porque en sta el nico obstculo eres t y la falta de prctica. o Porque slo si tienes inters en ser bueno, te va a servir. o Porque no vas a tener pretextos para no hacerla. o Si llegas con "hola, me llamo X. como te llamas" y te funciona, o que bien. o Si utilizas Gunwitch o solo abordas HBs solas cuando van al bao y te da resultado, sguelo haciendo. o Si alguien cree que su misin o sus ideas son mejores para novatos, que bueno, escrbanlas en un post aparte. PARA LOS DEMS QUE TIENEN INTERS EN SER BUENO EN ESTO... OK, pueden salir y hacer 2000 "eye contacts" o 1552 "buenas tardes" pero eso NO va a mejorar su juego sustancialmente ni los va a acercar a ser PUAS ni parecido. Slo hay una forma de hacerte verdaderamente bueno y tener exito constantemente, y esa es practicando... PRACTICANDO EN EL MUNDO REAL. En la calle, en las discos. Con mujeres reales. Vivas. Fsicamente en el mismo espacio. OK, espero que con esto quede clara la idea. Deja atrs cuestiones de "juego interno" y "juego externo", olvida los mtodos, olvida si queires ser PUA o DJ o Seductor o Ladies Man, olvida las 4 tcnicas para LMR, olvida la rutina del gato volador, olvida si ests siendo el premio mayor o no, olvida si ests siendo alpha o beta o theta u omega, olvida si el punto G est a las 11 o a la 1, olvida cual es la mejor forma de ponerte un condn, olvida todo eso. Lo UNICO que necesitas en ESTE momento es lo siguiente: o o o o o o -Nociones BASICAS sobre la forma en que se comunican las mujeres -Nociones BASICAS sobre la interaccion hombre/mujer donde quien tiene el poder es el hombre. -Entiende qu es el C&F... ideas generales, o aprndete algunas lneas -MEMORIZATE 2 openers -MEMORIZATE 2 rutinas de atraccin -Vstete de una forma que te sientas 100% agusto contigo mismo y que sea algo diferente a lo que usas habitualmente. o -Lleva contigo algun objeto que la HB pueda comentar sobre l (anillo, colgante, accesorio) o -Bate, asate, usa ropa limpia y de acuerdo al lugar donde vas 55

www.forosdeseduccion.com OK, tu misin es la siguiente: NO tomes bebidas alcohlicas. MAXIMO una cerveza o cocktail en TODA la noche. Si te pones "happy" o ebrio, pon tus prioridades en orden y luego regresa. OK... Con tu opener listo, vas a ir a una disco o lugar donde haya msica fuerte y bastante gente. Al PRIMER grupo de 2-3 mujeres que veas, vas a llegar y a decir tu opener. Si dudas en ir, respira profundo y cuenta del 1 al 3 en voz alta y CAMINA hacia ellas. MUEVETE. Despus del opener, lanza algun comentario C&F y empezar la interaccin con las HBs. Despus una rutina de las que memorizaste, y vas a ver la reaccion de las HBs y vas a hablar con ellas un poco sobre eso. En el momento que la conversacin empiece a "morirse", lanzas la otra rutina, y continas la interaccin con las HBs, y tu misin es mantener la conversacin viva SIN hacer preguntas de "Y de donde eres?" "Y que estudiaste?" "Y en donde?" Tu objetivo es hacer que ALGUNA de ellas haga la primera pregunta sobre ti, ya sea desde tu nombre o si vas seguido o quien eres. Lo que sea. A eso, vas a responder de una forma C&F y le vas a regresar la pregunta. Ya que conteste, respondes t como persona civilizada. Y ya. Cuando llegues a ese punto, felicidades. Vas por buen camino y te has ganado un premio, el acceso a la continuacin de mi "bootcamp", que UNICAMENTE va a estar para personas que reporten sus experiencias (buena y malas) utilizando este mtodo. No me gustan los KJs ni los lurkers. Si no llegas a ese punto con facilidad, practica el doble. De cualquier forma no te servira la informacin adicional. Por lo menos no en mi forma de ver las cosas. Cuando abras el set, no llegues de frentes a las HBs. Llega de lado. Habla sin gritar de tal forma que te escuche todo el set. Mantn la cabeza erguida y no te agaches. Usa movimientos lentos, pausados, controlados. Igual con tu voz. Haz un approach(abordaje) cada 25-30 minutos. Si sales 2 horas, son 4-5 approaches. Si sales 4 horas son 8-10. Si puedes hacerlo 1 vez a la semana, hazlo. Si puedes 2 o 3, mucho mejor. RECOMENDACIONES? o Lee DYD, o cosas bsicas de David Deangelo sobre el C&F - Lee "Como funciona el juego verdaderamente" que es una traduccin que hizo Rapid a una muy buena entrevista de Thundercat a Mystery sobre el MysteryMethod.

56

www.forosdeseduccion.com o Las rutinas bscalas en los foros, no las pidas en este post o Lo mismo los openers o Por el momento enfcate a grupos de 2-4 HBs, sin hombres, y que no estn en la pista de baile.

NOTAS: TODO lo escrito en este post tiene su razn de ser y sus motivos. Lee este post VARIAS veces o imprmelo, pues hay MUCHO escrito entre lneas. Esto es SOLO una parte de la etapa de atraccin del MM. Quieres ver el MM APLICADO de principio a fin, en la vida real?

(Esto es a lo que quieres llegar)


LR: AMOGVodka (Mystery Method perfecto) Aqu est el reporte prometido en la teleconferencia y a algunos otros usuarios. Esto lo escrib a hace varios meses en Mystery's Lounge, y es uno de mis reportes ms completos. Tambin es de mis mejores sarges "tcnicamente". Pueden ver mis "comentarios internos" y mis estados emocionales a travs del reporte. Omito detalles en la ltima parte (fase de seduccin) porque ya estoy cansado como para traducir otra pgina ms, y son cuestiones ms personales sobre ella y mi estilo de vida. Aqu pueden ver el M3 prcticamente PERFECTO desde A1 hasta S3, pasando por TODAS las fases. En total fueron 4-5 horas. Despus de esto nos hemos visto 4 veces ms, 3 con fines pasionales y 1 vez a tomar un caf. S que a muchos les va a ser de gran ayuda, y escriban sus preguntas y comentarios. Honestamente dudo que vuelva a escribir un reporte TAN detallado como ste, aprovchenlo! Suerte! --OK, este es un reporte bastante largo y muy detallado, pues todava lo tengo fresco en mi mente y me he dado cuenta que al detallarlo aprovecho mejor la experiencia. Al final escribo algunos ideas y reflexiones sobre mi juego. Lugar: Mi hermana hizo una fiesta en la casa, varios sets mixtos, msica fuerte pero soportable. Despus de una hora aprox., bajo hacia donde est la fiesta y me siento un tanto extrao al estar slo. No conozco absolutamente a nadie, mas que a mi hermana. OK, primer set: una 6, Hb8 y HB9 (mi target de la noche): rubia, cabello chino largo, muy buen cuerpo, y no lleva disfraz.

57

www.forosdeseduccion.com
Abro el set comentando sobre el disfraz de HB8, y empiezo a hablar con ella y con la 6. Despus de ignorarla unos instantes, le pregunto a la HB9: "Y t... de que crees que ests disfrazada???" "Err... de una chica de Polanco (una zona de la ciudad)" Esto en tono engredo. "Mmhh... sabes... hay castigo para la gente que no vino disfrazada" "Ah si??? Y cul es el castigo (sonriendo un poco)" "No tengo la menor idea... pero estoy seguro que hay alguno" Las 3 chavas se rien. An no tengo suficiente inters de la HB9 y no puedo hacer un neg fuerte porque podra interpretarse como algo grosero por el setting social, as que lentamente me doy la vuelta y hago eject. Voy a otro set de 2, conozco a una de ellas, y me quedo platicando 10-15 minutos. Prob una rutina sobre mi disfraz y fue bastante bien, creo que la puedo utilizar para otras ocasiones. Me acerco a mi primer set, y escucho a mi target diciendo algo de sus hijos y que tena 33 aos. La 8 le dice "Wow, te vez mucho ms joven", y ella contest "Si, siempre me dicen eso y tambin que tengo muy buena figura" Me acerco y pregunto, "Hey, de que estaban hablando?" Y la 8 me dice "De su edad... apoco puedes creer que tiene 33 aos" "No inventes, tienes 33 aos??? Te vez mucho ms joven... Yo creo que es por lo chaparrita que ests... pero s, te ves ms joven." Y me voy del set sin que pueda contestarme algo. Voy a un nuevo set de 2 Hb7. Empezamos a hablar, y me "piropean" mi ropa. Algunas rutinas, y abundan los IOIs y risas por parte de las 2. Este set estaba cerca del set de mi target, asi que fue muy bueno. Camino hacia unas escaleras y las dos me siguen. Las 2 chavas estan ahi conmigo. Despues de un rato, me voy a un set mixto de 2. Unos 10 minutos, y luego a otro set mixto. Muy amigable el asunto. Hay comida en una mesa y me empiezo a preparar un sandwich, y una de las Hb7 me aborda nuevamente. En eso veo que mi target se esta sirviendo algo de tomar. Le pregunto que es, y me dice "Vodka". Se lo iba a tomar con coka y le digo que no sea naca. Empezamos a hablar de sabores y tipos de vodka, y le menciono varias bebidas que ella no sabia (DHV) Me voy a una rutina sobre un viaje con una alemana, y empiezo a obtener IOIs de mi target. Despues de eso me pregunta sobre mi ropa, y hago la rutina que estuve practicando en otros sets esa misma noche. Hay un par de sillas cerca, asi que mientras hablo me voy hacia las sillas, me siento en una, y ella se sienta en la otra. De vodka y alcohol pasamos a otros temas que yo manejo perfectamente y me sirve para DHV. Llega un tipo estupido y me dice en voz alta: "Hey, haz visto a AMOGestupido? (era el, pero traia una mascara y se estaba haciendo el chistoso" Le digo: "No, no lo conozco" pero el sigue ahi haciendonos pltica. Le digo: "Wey, estoy muy borracho... luego hablamos, gracias" y le doy la espalda. El tipo se va, y la mirada de la HB9 es realmente de asombro. Luego llega otro tipo (AMOGVodka) y empieza a hablar con mi target (se conocen del trabajo) y ella le presta atencion a el. Aprovecho para ir al bao y dejo mi sombrero junto a ella. Voy a los sets que habia abierto anteriormente y paso 15-20 minutos con ellos.

58

www.forosdeseduccion.com
Regreso, y le digo que por que esta mi sombrero solo. Me dice que por que la habia abandonado, que se sentia sola. Empezamos a platicar, me pregunta mi edad, algo de C&F de mi parte, y luego le digo sinceramente que se ve mas joven, le digo que 27. Ella se sintio bien por lo que le dije, y seguimos platicando muy agusto. AMOGVodka regresa y le ofrece de beber, y ella dice que Vodka pero ya no hay nada. Yo tengo Vodka en mi cuarto, pero sent que era pronto para decirle que subiramos. Ella dice que solo tomar coka. El empieza a servirle la coka y le pregunta si quiere "heilo" o no. Me ro y ella tambin. El repite la frase y vuelve a decire "heilo" Le digo: "A ver... preprate... TOMA 3 y....... ACCION!!!" Todos nos remos, el sirve la coka, la HB se voltea conmigo y el se va tristemente sin valor alguno. Ella toma mi sombrero, y empieza el kino prolongado... manos y espalda principalmente. Hay algunas personas cantando y bailando cerca, y ella y yo estamos rindonos y criticandolos, como si furamos grandes amigos. Le digo que me acompae cerca de las escaleras y me sigue. Hay ms privacidad ah. Nos sentamos, ella saca su telfono para ensermelo porque es nuevo, y me dice que para probarlo escriba mi numero (muy inteligente la muchacha). Lo hago. Tomo mi sobrero, lo huelo, y le digo que me fascina su olor. Me dice que no trae perfume, que debe ser ella o tal vez su shampoo. Le digo, "Dejame ver..." y me acerco a oler su cuello, y le digo "eres tu... definitivamente" Se voltea hacia mi y nos quedamos viendo 3-4 segundos. Me qued encantado en el momento y no le di el beso. Le digo "dejame ver", repito lo mismo, nos quedamos viendo otra vez, juntamos nuestras frentes por 3-4 segundos. Voy por el beso pero voltea su cara. La tensin estaba muy fuerte, y pens "la tercera es la vencida". Lo hago otra vez, voy a darle el beso y se aleja 5-10 centimetros, pero se queda en esa posicin. Uso mi sombrero para cubrirnos y finalmente le doy el beso, y pasamos 2-3 minutos besndonos. Pero haba gente vindonos y no era muy agradable que digamos. Seguimos platicando como si nos conocieramos de toda la vida, y me lanzo a un monlogo sobre el cielo, estrellas que estbamos viendo, com por 10-15 minutos. La vuelvo a besar, y le digo que me acompae abajo de las escaleras. Me pregunta si de ahi se puede ver la luna, y le digo que no necesitabamos la luna, que nos teniamos el uno al otro. Empieza el faje a todo lo que da, y despus de 30-40 minutos, ella con la blusa abierta, yo con el pantalon desabrochado y los dos muy calientes. Le digo que vayamos a otro lugar ms cmodo, y subimos a mi cuarto. En mi cuarto sigo con la seduccin, y finalmente Fclose. No hubo LMR. __________________ And that's the plotline of every love story... [=- GlimmerMan -=]

Escribe tus reportes en OTRO post, no en este. 59

www.forosdeseduccion.com Si tienes dudas o comentarios sobre la misin escribelas en ESTE post pero primero practica al menos 3 veces para que sean dudas reales y no fantasiosas, por el bien de los dems usuarios.

Influencias en mi para disear esta misin: Los cientos de sets que he tenido de experiencia real Mystery, Tyler, David Deangelo Los chavos de MexicoLair cuando se ponen las pilas

Suerte novatos, y reporten reporten reporten sus experiencias y salidas de campo! __________________ And that's the plotline of every love story... [=- GlimmerMan -=]

60

Vous aimerez peut-être aussi