Vous êtes sur la page 1sur 3

2013. AO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIN CBT DR.

MAXIMILIANO RUIZ CASTAEDA, JOCOTITLN


DESCRIBIENDO IMGENES
Grado: 1 Competencia Disciplinar Bsica Competencia Disciplinar Extendida Unidad didctica Actividad Descripcin de la actividad Grupo: 2 Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lgico, oral o escrito, congruente con la situacin comunicativa. Transmite mensajes en una segunda lengua atendiendo a las caractersticas de contextos socioculturales diferentes Unidad III La ciudad donde vives Describiendo imgenes La profesora revis el vocabulario relacionado a las partes de la casa previamente estudiado con los alumnos as como la estructura gramatical del existencial presente. Posteriormente la docente dio instrucciones en las que se especific que los alumnos describiran a un compaero una parte de la casa as como sus muebles. El compaero tena que dibujar los objetos que fueran descritos. La docente aclar que el compaero no poda ver la imagen del otro estudiante hasta que se terminara la descripcin, ello con la finalidad que al terminar se comparara con la imagen original.

Evidencias

2013. AO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIN CBT DR. MAXIMILIANO RUIZ CASTAEDA, JOCOTITLN
MIMICA
Grado: 2 Competencia Disciplinar Bsica Competencia Disciplinar Extendida Unidad didctica Descripcin de la actividad Grupo: 2 Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lgico, oral o escrito, congruente con la situacin comunicativa.

Expresa informacin de acciones concretas que han tenido lugar en el pasado


Unidad III Una noche en Guanajuato La profesora revis con los alumnos la forma de gerundio en los verbos regulares e irregulares con la finalidad de recordar el pasado continuo en su forma positiva, negativa e interrogativa. Posteriormente la profesora asign pedazos de papel de diferentes colores para formar 8 equipos de 5 personas. Una vez organizados los equipos explic que se realizara una actividad donde la mmica sera lo ms importante para que un integrante del equipo adivinara y ordenara una oracin desordenada. El primer paso fue mantener fuera a un miembro de cada equipo. A continuacin la docente mostr una imagen al resto del equipo. El alumno fuera del saln se reintegraba al equipo y ste haca mmica para que adivinara que accin estaban haciendo. El alumno ordenaba la oracin y corra a mostrarla a la profesora. El equipo que tuviera la oracin correcta obtena un punto.

Evidencias

2013. AO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIN CBT DR. MAXIMILIANO RUIZ CASTAEDA, JOCOTITLN

MATAMOSCAS
Grado: 3 Competencia Disciplinar Bsica Competencia Disciplinar Extendida Unidad didctica Actividad Descripcin de la actividad Grupo: 2 Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lgico, oral o escrito, congruente con la situacin comunicativa. Produce cuestiones que afirman una reafirmacin de ideas Unidad III Difcil de creero no? Matamoscas La docente revisa el tema anterior con los alumnos y se elabora un ejercicio de gramtica relacionado con las tag questions. En l, los alumnos tienen que completar en parejas oraciones con la tag correspondiente. Una vez finalizada la actividad, la docente divide al grupo en A y B. La profesora explica que se realizar una actividad ldica, El matamoscas, en la cual se practicarn las tag questions. Ya dividido el grupo en dos, la docente explica que ella dir una oracin y un alumno de cada equipo correr al pizarrn a borrar la tag que complete esa oracin. El alumno que borre la tag correcta gana un punto para su equipo.

Evidencias

Vous aimerez peut-être aussi