Vous êtes sur la page 1sur 10

Colegio de Educacin Profesional Tcnica del Estado de Veracruz Plantel Tuxpan Lic.

Jess Reyes Heroles165


Docente: Miguel ngel Ramos Grande Modulo: Programacin para Equipo Mvil Semestre: Quinto Nombre del Alumno: Lucia Ramrez Xochihua

Grupo: 504-INFORMATICA

Reporte General de la Muestra de Quehacer Educativo

Muestra de quehacer educativo:


El da martes 03 del mes de diciembre 2013, se llev acabo la muestra de quehacer educativo, en la cual se present un proyecto en el cual se represent nuestra empresa ASLYDIC es una empresa que desarrolla aplicaciones administrativas para el almacenamiento y control de datos, la empresa ofrece un combo de aplicaciones se ofreca una aplicacin para celular y otro para PC. El nombre que llevan dichas Aplicaciones es AdmiSpace. La aplicacin para celulares es para SO Windows Phone. El Producto se ofrece a todo tipo de empresa, asociaciones, y pblico en general, diseada al gusto del cliente. Para la representacin de la empresa, lo primero que se tena que buscar era la ubicacin, la cual fue situada frente a direccin, se coloc una carpa, para las cuatro empresas entre ellas nosotros.

Mis compaeros Carlos, Diana, Itzel y yuliana, colocaron la mesa en la cual bamos a presentarnos. La compaera Dulce coloco las dos sillas que se necesitaban. La extensin fue pedida en la biblioteca del plantel, por yuliana e Itzel. El mantel de la mesas fue trado por Diana y colocado por dulce.

En la parte de atrs se coloc un adorno tipo cortinas por yuliana, Itzel y dulce.

Se colocaron tres macetas como adorno, en la parte de enfrente (Dulce, Itzel)

Se colocaron globos en la carpa para adornar el espacio y tener un lugar agradable y llamativo.

Se crearon y colocaron tres carteles, fueron creados por Diana, Yuliana, y Dulce se coloc un de bienvenida en la parte de enfrente y uno otro en la parte donde estaban colocadas las cortinas.

Se coloc la publicidad, promocin y producto (Boletines, folletos, tarjetas de presentacin, pulseras, botones, dulces, globos). Se colocaron dos laptops para la presentacin de las aplicaciones. Tambin se coloc una bocina para tener un espacio agradable, llamativo y entretenido.

Tambin como parte del proyecto se manej una conexin de una computadora a otra por medio de un cable de red cruzado, el propsito era compartir datos. La explicacin fue excelente, tuvimos buenos resultados y muy buenas crticas y comentarios, a la gente les pareci que la aplicacin es muy til.

Yuliana, Itzel, Dulce y Diana se encargaron de la explicacin: Diana se encargaba de la explicacin generalizada de toda la empresa su estructuracin, manejo, giro, a que nos dedicamos, lo que fuimos trabajando en cada una de las materias.

Itzel se encarg de explicar la publicidad, promocin, precios y utilidad.

Yuliana y dulce se encargaron de mostrar el manejo de las aplicaciones y mostrndoles el interfaz de las aplicaciones que se llevaron a cabo. Tambin se encargaba de pedirles sus comentarios acerca de la aplicacin, y les preguntamos que si compraran la aplicacin.

Todos portamos nuestra playera con su respectivo Nombre y cargo, y portamos el botn de la empresa.

Diana y Lucia fueron las que explicaron a los directivos sobre el proyecto en general.

En conclusin, la muestra fue un xito, hubo comentarios muy buenos con respecto a las aplicaciones elaboradas y tambin con el proyecto de la elaboracin o creacin de la empresa.

Vous aimerez peut-être aussi