Vous êtes sur la page 1sur 3

1. Que es Microsoft Word? Es uno de los procesadores de texto mas utilizados para la elaboracin de documentos en la actualidad. 2.

Mencione los pasos para crear un documento de Word. Clic derecho en el escritorio clic en la opcin nuevo clic en la opcin documento de Microsoft Word. 3. Mencione los pasos para aplicar compatibilidad office 2003-2007 - clic en el botn de office clic en el botn opciones de office clic en la opcin guardar seleccionamos la opcin documento de Word 97- 2003(*.doc.). clic en aceptar. 4. Personalizar office Word. -clic en el botn de office clic en opciones de Word personalizar lo que sea necesario y clic en aceptar. 5. Mencione los pasos para cambiar la apariencia de Word 2007. -clic en el botn de office clic en opciones de Word seleccionar otro color. 6. Mencione los pasos para insertar una imagen en Word. - clic en el men insertar clic en el botn imagen seleccionar una carpeta que contenga imgenes clic en el botn insertar. 7. Mencione los pasos para aplicar ajuste de texto a una imagen. - seleccionar la imagen Automticamente se activara el men formato - clic en el botn ajuste de texto. 8. Mencione los pasos para redimensionar (cambiar de tamao una imagen en Word) - posicionar el puntero del mouse en uno de los crculos de las esquinas hasta lograr que cambie a la siguiente forma - clic sin soltar y arrastrar en diagonal el mouse hasta lograr el tamao deseado. 9. Mencione los pasos para recortar una imagen. - seleccionar la imagen automticamente se activa la pestaa formato clic en el botn recortar posicionar el puntero en una de las esquinas hasta lograr que cambie de la siguiente forma clic sin soltar y arrastrar al centro segn desee recortar.

10. Mencione los pasos para rotar una imagen. -Seleccionamos la imagen haciendo clic sobre ella posicionar el mouse sobre el crculo de color verde hasta lograr que cambie a la siguiente firma - clic sin soltar rotar la imagen segn se desee. 11. Mencione los pasos para aplicar un estilo a unas imagen. - seleccionar al imagen automticamente se activa la pestaa formato - clic en el botn contorno de imagen 12. Mencione los pasos para cambiar el brillo a una imagen.

- seleccionar la imagen automticamente se activa la pestaa formato clic en el botn brillo seleccionar la cantidad de brillo que necesite aplicar. 13. Mencione los pasos para aplicar bordes de color. -seleccionar la imagen automticamente se activa la pestaa formato - clic en el botn contorno de imagen seleccionar un color. 14. Mencione los pasos para aplicar efectos a una imagen. -seleccionar la imagen automticamente se activa la pestaa formato - clic en el botn efectos de la imagen - seleccionar una de las categoras - posicionar el mouse sobre una de los estilos si nos parece hacer clic. 15. Mencione los pasos para ordenar las imgenes -seleccione la imagen que desea cambiar de posicin automticamente se activa la pestaa formato clic en el botn traer al frente o segn la posicin deseada. 16. Mencione los pasos para insertar una imagen prediseada. -clic en la pestaa insertar clic en el botn imgenes prediseadas digitar el nombre de la imagen que desee clic en buscar clic en una de las imgenes para insertarla. 17. Mencione los pasos para eliminar una imagen. -seleccione la imagen a eliminar y presione la tecla suprimir. 18. Mencione los pasos para insertar texto artstico. -clic en la pestaa insertar clic en el botn wordart clic en uno de los estilos digite el texto a insertar seleccione un tipo de fuente clic en aceptar. 19. Mencione los pasos para modificar el texto. - doble clic en el texto Wordart clic en el botn modificar texto - digitar el nuevo texto clic en aceptar.

20. Mencione los pasos para cambiar el estilo de WordArt. - doble clic en el texto wordart clic en el botn ms estilos de wordart clic en un estilo diferente. 21. Mencione los pasos para cambiar el color de texto en WordArt. -doble clic en el texto wordart clic en el botn relleno de forma seleccione un color. 22. Mencione los pasos para aplicar una imagen de relleno en un texto de WordArt. - doble clic en el texto wordart clic en el botn relleno de forma clic en la opcin imagen busque y seleccione una imagen clic en insertar. 23. Mencione los pasos para cambiar forma de texto en WordArt. .doble clic en el texto wordart clic en el botn cambiar forma de wordart seleccionar una forma. 24.Que son las autoformas? Es un conjunto de formas previamente dibujadas, que se utilizan en los documentos.

25. Mencione los pasos para insertar una autoforma. Clic en el men insertar clic en el botn formas seleccionar una autoforma hacer clic en la hoja en blanco y sin soltar dibujar la autoforma para agregar texto hacer clic dentro de la autoforma y digitar bel texto. 26. Mencione los pasos para aplicar estilo a una autoforma. - doble clic sobre la autoforma automticamente se activa el men formato clic en el botn estilos de cuadro de texto - seleccionar uno de los estilos. 27. Mencione los pasos para aplicar color de relleno a una autoforma. Doble clic sobre la autoforma automticamente

Vous aimerez peut-être aussi