Vous êtes sur la page 1sur 8

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Fabricacin e Instalacin de Tejas de MicroConcreto

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Introduccin a Tejas de MicroConcreto


Es una Variante de un Techo Antiguo muy querido y utilizado. Se cambio el componente de arcilla por el del MicroConcreto que proviene del Cemento y mezcla de Arenas de diferente Granulometra. La TMC es un Material de Cubierta, cuyas Cualidades Trmicas, Hidrulicas, Acsticas, de Duracin y Resistencia Mecnica a los Impactos son iguales o superan las de otros similares. Con Tamao mas Funcional para que la Instalacin fuese ms Fcil y Sin Pegamento, Agregndole la Riqueza en Variedad de colores. Desde hace Dos Dcadas se ha Utilizado con xito en 16 Pases de Amrica Latina, Otros Tantos en frica y Asia Central. Son Usados en Viviendas Tanto Populares como de Lujo.

Inventos con soluciones para la vivienda digna


Fabricacin de equipos de buena calidad implica costos de herramientas muy altas, y produccin de equipos de menor calidad es probable que resulte en muchos clientes insatisfechos y tejas que no cumplen con las normas. Asesores y tcnicos entusiastas de INELECTRONIC, muchos de ellos de la esfera acadmica, que hallaron en este trabajo un soporte adecuado para el desarrollo de sus ideas acerca de la fabricacin local de materiales de construccin de bajo consumo energtico. Durante estos aos intensos, se realizo la transferencia tecnolgica desde el exterior de tecnologas como
2

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

la de las tejas de MicroConcreto. Ecomateriales es una palabra creada para definir los materiales de construccin que son ecolgica y econmicamente viables. Promovemos el uso de las tecnologas tradicionales que utilizan materiales locales, pero tambin nuevas interpretaciones y desarrollos, sin embargo, a veces es difcil encontrar mtodos y costumbres tradicionales en algunos lugares, como la propaganda de los productos industriales ha marginado muchas soluciones populares. Para sustituir el uso de arcilla y otros materiales de perdida de costos. Produccin en pequea escala de tejas de MicroConcreto es un xito impresionante, e Inelectronic seguir siendo un lder en esta tecnologa. Por el momento, las pequeas unidades de produccin que fabrican cemento alternativo han empezado a posicionarse en el mercado.

Ventajas
Livianas Su Peso Moderado Permite Usarla en Cualquier Tipo de Estructura. Seguras Su Doble Sistema de Fijacin Ofrece una Alta Seguridad Contra Sismos y Vientos Fuertes. De Fcil Colocacin Su Instalacin es Fcil y Rpida, No Necesita Accesorios Especiales. Econmicas Su Alto Rendimiento y Bajo Costo le Convierte en el Techo mas Econmico del Mercado.
2

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Durable Est Elaborada con MicroConcreto (Cemento+ Arena) Vibrado y una Curacin Completa donde se Obtiene el 99% de Capacidad de Resistencia de los Materiales. Elegante Su Forma y Versatilidad le Proporciona Elegancia a Cualquier Tipo de Techo con la Opcin de Escoger entre la Variedad de Colores para Satisfacer todos los Gustos. Impermeable La Superficie Expuesta a la Intemperie Tiene una Capa Lisa del Cemento que le da a la Teja Absoluta Impermeabilidad.

Desafo
El dficit de una vivienda digna en nuestro pas es una situacin difcil y costosa para el venezolano comn, y va en aumento. Mas del 60% de las viviendas se construyen en el sector informal. El techo es la parte mas costosa de una casa simple. A lo largo de las ultimas dcadas, los expertos han participado en las distintas fases de la elaboracin y difusin de una tecnologa para techos que pueden contribuir a paliar esta situacin crnica. tejas MicroConcreto se han convertido en una alternativa establecida en las regiones de los mercados locales. Si techos accesibles se trata, las tejas de Inelectronic es la solucin.

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Garanta
Hemos probado las tejas de MicroConcreto contra la mayora de las normas principales para baldosas de hormign: ASTM (EE.UU.), los estndares britnicos, sudafricanos, rusos (Soviticos normas anteriores), e incluso las pruebas de resistencia a la congelacin de acuerdo con DIN (Alemania). Pasan todos los requisitos genricos como impermeabilidad, resistencia a la flexin, etc. MicroConcreto se define como un?? Concreto de alto rendimiento??, y esa es la razn por la que una teja de 8mm de grosor pasara pruebas similares a las de una teja de hormign industrial comn que es mucho mas grueso y pesado. Para lograr esto, la mezcla exacta de cemento con arena bien graduada, y la vibracin adecuada especialmente concebido para este material, as como perfectas condiciones de curado son esenciales.

Informacin Tcnica Tejas MicroConcreto


Descripciones Dimensiones Nominales Dimensiones Efectivas Translape Longitudinal Translape Transversal Altura de Canal Espesor Cantidad de Piezas Pendiente Recomendada Unid. mm mm mm mm mm mm u/m % Teja 500x250 400x200 100 50 45 8 12,5 30 Cumbre Botaguas 500x225/200 500x125/125 400x225/200 400x125/125 100 100 50/70 10 10 2,5 2,5 -

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Teja de MicroConcreto
Por la versatilidad de uso de la Teja de MicroConcreto, se la utiliza tanto en residencias de alto costo como en soluciones habitacionales comunes.

Bovedilla
La Bovedilla es un sistema utilizado en entrepisos que reduce hasta en un 40% los costos de una loza de hormign.

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

El Botaguas (izq.) es un accesorio para acabados de cubierta. La Cumbrera (der.) es un accesorio para cubrir la unin de dos cadas en una cubierta.

Botaguas y Cumbrera

Botaguas a 90 (izquierda) y Cumbrera (derecha)

Una Organizacin Especializada, Integrando a Venezuela

Tapa Onda
El Accesorio Tapa Onda cubre el espacio entre la teja y la cumbrera.

Vous aimerez peut-être aussi