Vous êtes sur la page 1sur 2

1-LA DENSIDAD DE LA BATERIA Y EN CUANTO SE PRENDE? Si una batera tiene la densidad de batera o carga completa 1.

300 y una cada de densidad 125cuando tomamos la densidad con un densmetro y esta en 1.250 implicada que esta 50 puntos por debajo de la carga completa por lo tanto se esta a un 50/125% la densidad varia con los cambios de temperatura esto no es debido a una caracterstica de batera si no que el electrolito se dilata medida que la temperatura sube por lo tanto se hace menos denso. 12 volts es el voltaje normal de un auto la batera (de 12 volts) manda la corriente a la marcha (400 amperajes) y esta es la que enciende el motor la marcha hace 200 RPM en 5 segundo para que le de fuerza al cigeal. POR QUE NO SE QUEMA LAS LUSES DEL AUTOMOBIL CON 13V. SI TIENE 12V. el cable que sale del motor y el negativo es el chasis es un problema q genere demasiada corriente, se le puede poner un regulador de voltaje al circuito , no se quema por porque el relay no le deja con el alternador EN UN CICLO CUANTAS VUETAS DA UN MOTOR Pueden alcanzar las 5500 rpm y su cilindrada unitaria oscila entre 400 y 600 cm3, Motores de gasolina Motores Diesel Motores Diesel rpidos CUANDO CALIBRO LAS BALBULAS EN CALIENTE O EN FRIO cual es la razn que algunos fabricantes de motores recomiendan regular las vlvulas frio y otros no la regulacin de vlvulas se ha de realizar en frio, porque en caliente siempre puede dilatar mas o menos dependiendo de la temperatura y no tendrs una regulacion exacta. porque en caliente y despus suena las vlvulas. CUERPOO DE VALVULAS Esta en el interior de tu caja automtica de velocidades y se dedica a medir revoluciones de la misma .Si estamos hablando de una caja de velocidades automtica, es como un pequeo laberinto por donde corre el aceite de la transmisin y de acuerdo a la presin del mismo va seleccionando o abriendo unas vlvulas mientras otras se cierran para elegir la marcha mas adecuada de acuerdo a la velocidad y exigencia del manejo.

FORMULAS DE LA RELCION DE COMPRECION Para calcular su valor terico se utiliza la frmula siguiente:

d = dimetro del cilindro. s = carrera del pistn desde el punto muerto superior hasta el punto muerto inferior Vc = volumen de la cmara de combustin. RC = es la relacin de compresin y es adimensional.
TAPAS DE UN RADIADOR

Las tapas de un radiador no te dan en cualquier automvil por sus seguros que tiene. Mantener la presin correcta as como el volumen del refrigerante en el sistema de enfriamiento son las funciones de la tapa del radiador. la tapa del radiador controla el flujo del refrigerante entre el radiador y el tanque de recuperacin. CUAL SE COMBUSTIONA LA GASOLINA O EL DIECEL El diesel Porque la gasolina se evapora y el diesel no se evapora

Vous aimerez peut-être aussi