Vous êtes sur la page 1sur 4

Misa de gallo a Mara de la Merced 23-Sept.2010.

UNA ENTRE TODAS

MAANITAS A LA VIRGEN DE LA MERCED

Estas son las maanitas que el mariano corazn a cantar viene a la Virgen paloma blanca de Dios.
CORO:

Una entre todas fue la escogida; fuiste T, Mara, la elegida, Madre del Seor, Madre delaMerced.
(Salvador).

Mara, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres T.( 2) Ruega por nosotros, pecadores de la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera. Madre del Seor, Madre de la Merced.
(Salvador).

DESPIERTA MADRE DESPIERTA AL RITMO DE ESTA CANCION; YA SE ESCONDEN LOS LUCEROS, LA NEGRA NOCHE ACABO! Que linda alborada sube, blanco ensueo en dulce paz, as t de nuestra vida en la oscuridad inmensidad. A coro la tierra, el cielo; al Seor su canto dan cantando: La Virgen Madre en el mundo es sin igual.
DESPIERTA MADRE DESPIERTA

KIRIE: Seor, ten piedad de nosotros seor, ten piedad de nosotros seor, ten piedad de nosotros. Cristo ten piedad de nosotros( 3 ) Seor, ten piedad de nosotros (3)
Gloria: GLORIA AL SEOR QUE REINA EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ, A LOS HOMBRES QUE AMA EL Y EN LA TIERRA PAZ, A LOS HOMBRES QUE AMA EL.

El da en que t naciste, la esperanza floreci, al amanecer el da de Divina redencin. Alba de Merced, Oh Virgen! ms que de alba es tu color y en tus ojos son estrellas para el alma bendicin.
DESPIERTA MADREDESPIERTA

1.-Seor te alabamos, Seor te bendecimos, todos te adoramos gracias por tu gloria.


GLORIA AL SEOR 2.-T eres el cordero que quitas el pecado ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. GLORIA AL SEOR 3.-T slo eres santo t slo el altsimo con el Espritu Santo enla gloria de Dios Padre.
GLORIA AL SEOR

Paloma de arrullo suave escondida en el altar y en el palomar divino de la eterna claridad. Asoma tu faz, asoma y tu voz escuche ya, para ver lo que es el cielo y aprenderme tu cantar.
DESPIERTA MADRE DESPIERTA

ALELUYA:

Aleluya, aleluya, aleluya aleluya a la palabra de Dios. Aleluya digan todos los pueblos aleluya a la palabra de Dios.

Estas son las maanitas que el mariano corazn a cantar viene a la Virgen paloma blanca de Dios.

Ofertorio:TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO CON EL VINO Y CON EL PAN NUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS EL TRABAJO Y NUESTRO AFAN. 1.-Como el trigo de los campos Bajo el signo de la cruz Se transforma en nuestras vidas Como el cuerpo de Jess. 2.-A los pobres de la tierra A los que sufriendo estn Cambia su dolor en vino Como la uva en el lagar. 3.-Estos dones son el signo Del esfuerzo de unidad Que los hombres realizamos En el campo y la ciudad. 4.-Es el pueblo quien te ofrece Con los dones del altar La naturaleza entera Anhelando libertad. 5.-Gloria sea dada al Padre Y a su Hijo Redentor Y al Espritu Divino Que nos llenan de su amor. SANTO: Santo es el Seor mi Dios digno de alabanza a l, el poder , el honor y la gloria. Hosanna, hosanna, hosanna hosanna, hosanna Oh Seor. Bendito el que viene en el nombre del Seor a l el poder, el honor y la gloria. Hosanna PADRE NUESTRO: Padre nuestro, que estas en el cielo Santificado, sea tu Nombre Vnganos . . . Venga tu reino Hgase, Tu voluntad. As en la tierra, como en cielo Danos hoy nuestro pan, de cada da, Y perdona, Nuestras ofensas, Como nosotros, perdonamos A los, Que nos ofenden No nos dejes caer en tentacin, Padre Nuestro, Padre Nuestro Lbranos , de todo mal.

CORDERO: Cordero de Dios que quitas el pecado el mundo


ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad. (2)

Cordero de Dios que quitas el pecado el mundo


ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad. (2)

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros (2) y danos la paz. y danos la paz y danos la paz.
LIBERAME MARIA DE LA MERCED

No quiero vivir de sueos, que se queden en un bal, quiero entregarle mi vida, igual que lo hiciste t. Quiero imitarte Mara, ser libre como t, hacer de mi vida una ofrenda, de paz, de sonrisas y amor. HOY QUIERO QUE VELES MIS SUEOS, QUE LOS LLEVES A TU ENCUENTRO, QUE ME HAGAS UNA SEMILLA DE LIBERTAD HOY QUIERO QUE CUIDES MI VIDA PERDERME EN TU SONRISA LIBERAME, MARIA DE LA MERCED LIBERAME, MARIA DE LA MERCED. Quiero decirte que te amo, que te llevo en mi corazn, quiero ser Madre en tus manos, meloda de liberacin. Quiero tener la ternura, que brota de la voz de Dios, prestarle mi mano al cautivo, romper cadenas con el amor. HOY QUIERO QUE VELES MIS SUEOS

ESPERANZA DE AMERICA

Como poder pensarte Mara y no pensar en amor, si tu merced derramas a los cautivos por el dolor. Pisaste nuestros suelos cuando empezbamos a nacer, y nuestra raza se amamant de ti a la luz de la fe.
MARIA DE LA MERCED ESPERANZA NUESTRA AL CAMINAR EN TUS MANOS ABIERTAS MUESTRA EL SENDERO DE LA UNIDAD. Y CUANDO ESTALLE EL SOL DE LATINOAMERICA SOBRE EL PUEBLO NOS OIRAS CANTARTE UN CANTO NUEVO. MARIA DE LA MERCED CON TU AMOR DE MADRE TRAENOS LA PAZ Y DANOS LA LIBERTAD. ( ). Como sentirnos jvenes Madre y no caminar contigo, si nuestro pueblo llama a tus puertas como ayer los cautivos. Un tiempo nuevo nos llama a todos fuertes a trabajar y ser la voz de aquellos que en su dolor no pueden gritar. Si Jess floreci de tu vientre que florezca la tierra, y se derrame el pan de los pobres que no existan fronteras. MARIA DE LA MERCED

YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEOR, COMO TU PARA AMAR EN LAS MANOS DEL SEOR COMO T, COMO T, COMO T.

Eres tan pequea como el canto de mi voz Eres la grandeza de aquel que te model T eres flor, eres del seor Te dejas acariciar por su amor. Eres tan hermosa Como el cielo, como el mar Eres tu Mara como el gozo del soar T eres flor, eres del seor Te dejas acariciar por su amor.
YO QUIERO ESTAR
MI ALMA GLORIFICA AL SEOR

MI ALMA GLORIFICA AL SEOR, MI DIOS, GOZASE MI ESPIRITU EN MI SALVADOR, EL ES MI ALEGRIA, ES MI PLENITUD, EL ES TODO PARA MI. 1.-Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirn todos los pueblos, porque en m ha hecho grandes maravillas el que todo puede cuyo Nombre es Santo. MI ALMA GLORIFICA 2.-Su clemencia se derrama por los siglos sobre aquellos que le temen y le aman: despleg el gran poder de su derecha, dispers a los que piensan que son algo. MI ALMA GLORIFICA 3.-Derrib a los potentados de sus tronos y ensalz a los humildes y a los pobres; los hambrientos se saciaron de sus bienes y alej de s vacos a los ricos. MI ALMA GLORIFICA 4.-Acogi a Israel su humilde siervo acordndose de su misericordia, como haba prometido a nuestros padres, a Abraham y descendencia para siempre. MI ALMA GLORIFICA al final: l es todo para m, l es todo para m.

ERES TAN PEQUEA

Eres tan pequea como luz de amanecer Eres tu Mara, fortaleza de mi fe, T eres flor, eres del seor Te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde Como el vuelo de un gorrin, Eres tu Mara, el regazo del amor T eres flor, eres del seor Te dejas acariciar por su amor.

(Meditacin)

NIA:

Nia que naci limpia de pecado, Nia que no muri, sino fue llevada, hacia Dios. En ti nia hermosa el Verbo se encarn. Dejas de ser nia y eres Madre de Dios. Madre de Jess que vino a salvarnos, graciasdoy a Ti por habernos dado, a nuestra luz. Hoy te canto Mara, porque eres t mi Madre y me cuidas y me amas conmigo siempre ests. ENSEAME SEORA A ORAR Y SER HUMILDE A SER MAS SERVICIAL Y A DARME A LOS DEMAS. ENSEAME SEORA A ORAR Y A SER HUMILDE A SER MAS SERVICIAL Y A DARME A LOS DEMAS.

SALVE VIRGEN PURASalida

SALVE VIRGEN PURA DE MERCEDES MADRE, SALVE REDENTORA DE CAUTIVOS, SALVE. 1.-Vuestro amparo busca benigno y suave vuestros cortesanos enaqueste valle. 2.-Pecadores somos cargados de males Ea pues Seora no nos desampares. 3.-Vuestro Jess dulce que es fruto admirable de vuestras entraas mostradnos afables. 4.-Vustros bellos ojos llenos de piedades a nosotros vuelve cariosa madre. 5.-Oh, clemente! Oh pa! vuestro amor alcance quien de las mercedes Virgen Madre os llame. 6.-Y por este nombre que es tan agradable pedid al Seor quedenos se apiade. 7.-Mientras que nosotros cantamos amantes Virgen de Mercedes, Salve, Salve, Salve!.

( se repite todo desde el principio )

*Al final:
Como t como t como t.

Vous aimerez peut-être aussi