Vous êtes sur la page 1sur 7

Joyas de papel (+ plantillas)

149 comentarios Por Kate en 19 de noviembre 2011

su tiene que ser uno de mis proyectos favoritos hasta la fecha ... lo

que es un buen trabajo, porque casi me romp el cerebro poniendo las plantillas junto! No soy tan bueno en matemticas y averiguar ngulos (mi querida mam es un profesor de matemticas jubilado, as que debera saber mejor!). A propsito de este proyecto es bastante incmoda por lo que ms dirigido a los adultos o los nios mayores de esa edad.

Mis joyas de papel fueron muy influenciados por estos maravillosos lpices de colores (a travs de Deborah bordo Pinterest).

Usted puede utilizar estas joyas de papel como colgar decoraciones (para su rbol de Navidad) o se puede incorporar en un mvil o guirnalda. Me encantara hacer un centenar y colgarlos en frente de mi ventana ... sin embargo hay un lmite a la paciencia!

Si usted roca a la ligera, por un lado se ven muy bonita y un poco ms de apariencia cristalina! Pasar por debajo del salto de las plantillas de documentacin e instrucciones.

Si te gusta cristales y gemas tanto como yo a continuacin, echa un vistazo a estos proyectos interesantes: Hecho en casa de rock candy Inicio geodas crecido Editado para aadir: Echa un vistazo a esta gran idea calendario de adviento con mis joyas de papel. Marta Gracias! Arte de los cabritos que hasta la prxima semana ... Estoy totalmente promete esta vez! Off topic: Muchsimas gracias a Kathreen de whipup.net por elegir una de mis fotografas para su calendario 2012. Asegrese de echar un vistazo ! He sido un vago total del email ltimamente ... pero la intencin de ponerse al da durante la prxima semana. As que si usted ha enviado por correo electrnico, lo siento, tendr noticias mas pronto!

Procedimientos

Usted necesitar: Papel Tijeras Tabla de cortar (opcional) Glue stick aerosol de plata / oro (opcional) 1. Descargue el MINIECO-papel-gems.pdf 2. Imprimir plantilla en una hoja de papel A4 de color 3. Recortar las plantillas. (Corte a lo largo de las lneas continuas. Partitura y doblar las lneas de puntos). 4. Se adhieren entre s mediante un gluestick. (Es probable que haya un mejor tipo de pegamento para usar ... me encantara escuchar las recomendaciones de los artesanos de papel-por ah!) 5. Si desea rociar las joyas, se encuentran ellos en un viejo pedazo de peridico y roce ligeramente la parte superior del lado de las joyas. (Creo que se ven mejor rociados por una sola cara). Si usted quiere colgar sus joyas despus pase un trozo de algodn a travs de antes de pegar las piezas! Debido a su carcter quisquilloso, este proyecto no es muy adecuado para los nios. Cualquier problema entonces dejar un comentario!

- See more at: http://www.minieco.co.uk/paper-gems/#sthash.cIonMicU.dpuf

Vous aimerez peut-être aussi