Vous êtes sur la page 1sur 2

UNIDAD INFORMTICA INFORME No 243/13 A VIA DE : : : Ing.

Larry Villegas Costas JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMATICA RESPONSABLE DE LA SECCION DE REDES TECNICO EN REDES Informar sobre la necesidad de la adquisicin de material y dispositivos de red para el rediseo e instalacin de un nuevo cableado de red de la Direccin General de Zonas de eguridad !ronteri"a. #$ de %unio de #&'(.

OBJETO:

FECHA:

eor Ingeniero) *ediante el presente+ informo a su autoridad sobre la oficio DGZ !,-CD!. .o &$$/'( acerca del rediseo del cableado estructurado para su correspondiente ampliacin y mantenimiento. Antecedentes 0ficio DGZ !,-CD!. .o &$$/'(.

Anlisis 1eali"ado el relevamiento de la situacin actual del cableado de red de la Direccin General de Zonas de eguridad !ronteri"a lleg2ndose a evidenciar lo siguiente) , Cable actual de red C34 5 en malas condiciones el mismo pasa por deba6o de las alfombras ra"n por la cual la mayor7a presenta degaste en la cubierta de proteccin. .o e8iste instalacin de cableducto+ en determinados lugares lo cables se encuentran e8puestos maltrato ya sea por imprudencia de los usuarios o el servicio de limpie"a. Los cables de red un $& 9 son paralelos al tendido de cable de energ7a el:ctrica. ;l <-= de distribucin se encuentra en el suelo en una oficina con suministro de energ7a el:ctrica dependiente de la secretaria. ;l >& 9 de los conectores de red 1%,$5 ya presentan la rotura del seguro ra"n por lo cual e8isten fallas en el normal suministro del servicio. 1

, , ,

Concl siones <abi:ndose evidenciado los problemas arriba detallados se concluye que el cableado estructurado en la Direccin General de Zonas de eguridad !ronteri"a debe ser rempla"ado en su totalidad cumpliendo las normas y est2ndares en actual vigencia. S !e"enci#s e sugiere muy respetuosamente que la Direccin General de Zonas de eguridad !ronteri"a viabilice la adquisicin del siguiente material detallado a continuacin+ los mismos que ser2n destinados a la instalacin del cableado de red de esta Direccin General+ se ad6unta la lista de materiales para la nueva instalacin.
Ite m ' # ( $ 5 @ > E H '& '' '# '( '$ '5 '@ Descripcin Clabe -4? Cat. @ Conectores 1%,$5 Cat @ 1oseta doble A6acB C BeystonD 1oseta simple A6acB C BeystonD Cableducto '& 8 #& Cableducto (& 8 $& ?recintos pl2sticos FitcGs #$ ptos Acapa (D ?atcGs panel #$ puertos =roca para concreto no @ =roca para metal no '& 4ornillo no @ y tirafondos I tarugo no @ *asBin Cinta aislante milln color blanca <o6a sierra mec2nica Clefa Canti a Uni a $&& '&# E '& @& E& #$ ' ' $ ' # '& '& # ' m --. --. --. ml *L --. --. --. --. --. =olsa de '&& --. --. --. --. Lata de ' lts. Tota!

;s cuanto tengo a bien informar para fines consiguientes.

0!.I.CL. D;?

. 3braGam 3larcn Juispe


2

Vous aimerez peut-être aussi