Vous êtes sur la page 1sur 29

Versin original en ingles

Contenido 1. Razas - A a la E 2. Razas - G 3. Razas - H a la Z

Razas Aliengenas de la A a la E
AGHARIANOS - (o Aghartianos)
Grupo de humanos asiticos o nrdicos que, dicen las fuentes, descubrieron un inmenso sistema de cavernas debajo de la regin del desierto de Gobi y sus alrededores hace miles de aos, y desde entonces han creado un prspero reino dentro, uno que ha estado interactuando con otros sistemas planetarios hasta los tiempos actuales.

ALPHA-draconianos
Seres reptiles que se dice que han establecido colonias en Alfa Draconis. Como todos los reptiles, stos afirman que se originaron en la Tierra hace miles de aos, un hecho que utilizan para "justificar" su intento de volver a tomar la tierra por su propia cuenta. Son aparentemente una parte importante de una planificado "invasin" que est convirtindose finalmente en el modo de infiltracin encubierta a modo de invasin abierta como la "ventana de oportunidad" (el lapso de tiempo antes de que la sociedad humana se convierta en una potencia internacional interplanetaria e interestelar) que lentamente comienza a cerrar .

Ellos estn tratando de mantener la "ventana" abierta por medio de la supresin de las masas a la tecnologa avanzada, lo que llevara a la eventual colonizacin terrestre de otros planetas por medio de la Tierra y una eventual solucin a la poblacin, la contaminacin, la alimentacin y otros problemas ambientales. Siendo que los terrestres tienen un instinto endogmico "guerrero", los Draconianos NO QUIEREN que ellos/nosotros alcancemos capacidades interestelares, y por lo tanto nos convirtamos en una amenaza para sus agendas imperialistas.

ALTAIRIANOS
Presuntos habitantes reptiles del sistema estelar Altair en la constelacin de Aquila, en colaboracin con un elemento ms pequeo Nrdico humano y una colaboracin de presencia militar Gris y Terrana. Sede de un colectivo conocido como "Corporativo", que mantiene lazos con los colectivos Ashtar draconianos (draconiana Comando Ashtar)

ANFIBIOS
Similares a los Saurios o Reptiloides, sin embargo, son criaturas humanoides con caractersticas similares a reptiles, as como caractersticas similares a anfibios, y son semi-acuticos por naturaleza. Una vez pudieron haber vivido en la tierra, sin embargo, se hicieron ms acuticos con el transcurso de los siglos. 'Ellos' han sido encontrados cerca de regiones pantanosas, ros, etc., y se ha sabido que atacan a la gente sin ser provocados. Es interesante que algunos tipos de Grises Y Reptiloides se cree que son semi-acuticos, que tienen los dedos de manos y pies palmeados (Draconianos).

AMEBOIDES - CRIATURAS SIMILARES A AMEBAS sobre las regiones


polares de la Tierra. No hay ningn nombre que pueda encontrar. Estos han aparecido peridicamente en los ltimos diez aos. La NASA est trabajando en esto. Cada vez que han sido detectados, estallan todo tipo de enfermedades extraas. Ellos saben cmo mantenerse con vida y estar en el espacio exterior

ANAKIM
Tambin denominados 'Els', abreviatura de 'Raza de los Mayores' o simplemente 'Gigantes'. Mencionados en la antigua tradicin hebrea, esta raza supuestamente est vinculada con una rama de antiguos humanos que estaban separados de la humanidad de corriente principal debido a su gran tamao, que se haba desarrollado a lo largo de los siglos, posiblemente como resultado de una anomala gentica. Se dice que variaban de 9-11 pies y en algunos casos hasta 12 pies de altura, aunque en la configuracin son muy similares a los humanos 'internacionales'. Se dice que poseen un medio de condensacin y expansin molecular que permite a algunos de su especie mezclarse entre los humanos en la superficie. Al parecer, han

sido encontrados en profundos y extensos sistemas de cavernas debajo de la parte occidental de Amrica del Norte, hasta el norte de Alaska, hasta el sur de Mxico, y por el este hasta Texas. Se cree que tienen capacidades de viaje interestelar

Andromedanos
El Concejo de Andrmeda ha ordenado que todas las presencias extraterrestres en el planeta, en el planeta, y en la luna estn completamente fuera de nuestro espacio. Ellos quieren a todo lo que es ET, benevolente o no, fuera del planeta. Esto va a ser muy interesante, ya que hay ms de 1,833 reptiles que viven en nuestro planeta y ms de 18,000 grises que viven bajo tierra y en la luna. Al consejo le gustara ver cmo vamos a vivir juntos cuando no estamos siendo manipulados por extraterrestres, como lo hemos estado durante los ltimos 5,723 aos.

ANUNNAKI
Nimrod e Irak Nimrod era un adorador de Anu. Nimrod diferencia de Abraham no crea en un dios invisible. Nimrod quera que Abraham adorase a Anu, El Altsimo conocido como ELYOWN ELYOWN EL. Nimrod fue el fundador de la ciudad de Babilonia, y su ms famosa influencia arquitectnica fue la construccin de la Torre de Babel. Nimrod tuvo tambin una ciudad nombrada en honor de Anu. Se iba a llamar Calne o Kalneh (Gnesis 10:10), que significa "fortaleza de Anu." Sola ser una antigua ciudad de Babilonia, Mesopotamia. Calne es amenudo asociada con Nippur, que es una de las siete ciudades que fue habitada por los conformistas Anunnaqi. Nippur tambin era conocido como Kodesh. Originalmente fue llamada "Nibruqi", que significa lugar en la Tierra de Nibiru. "Fue la ciudad deEnlil, el Anunnaqi Elohim, hijo de Anu y Antum. No slo era Calne una de las ciudades de Nimrod, estaba Babel o Babilonia, el sitio de la antigua y la capital de Babilonia, cerca del Eufrates. Erek, una ciudad 40 millas al noroeste de Ur, hacia Babilonia, en la orilla izquierda del ufrates, y Acad o Akkad - una ciudad en el norte de Babilonia, y una parte del distrito a su alrededor, son parte de la tierra de Sinar, llamada por muchos "El Pas de los Dos Ros", que significa literalmente "llanuras de las tierras llanas." En la tierra de Sinar, hoy llamada Irak, es el lugar donde los sumerios antiguos llegaron a establecer una civilizacin avanzada en la que habran de encontrar pictogramas cuneiformes escritos.
Extrado de El Hechizo del Leviatn "666" (Hechizo de Kingu) por el Dr. Malaquas Z. York

ANTARCTICOS
Esto es supuestamente un rea secreta de operaciones de seres humanos y reptiles. Se dice por algunos que ario-nazis cientficos realmente desarrollaron aviones en forma de disco capaces de un rendimiento areo muy avanzado, y que de la

esvstica ha sido vista en un par de discos areas. Pueden ser pilotados por una raza aria rubia de ojos azules 'de pura raza'. Parece existir ms de una sociedad humana un 'Rubia' involucrada en los escenarios de ovnis, y en las sociedades humanas, especialmente subterrneas pueden haber desarrollado el pelo "rubio", debido a la falta de luz solar. No parece ser nada ms que una conexin perifrica entre los Antarcticos, los Telos y las 'rubias Pleyadianos '(es decir, har referencia a los Antarcticos como los nordicos'; los Telosianos como los rubios" , y los Pleyadianos como los "nrdicos", a fin de desalentar la confusin). Los Antarcticanos pueden consistir en gran parte de 'lotes consignados' de arios rubios de ojos azules de raza pura que se volvieron vctimas de la obsesin de Hitler de crear una raza superior, y segn lo sugerido por Harbinson y otros ms, stos pueden ser controlados a travs de la manipulacin de la mente e implantes, siendo 'drones humanos`' que se utilizan para mantener funcionando esta sociedad oculta. Un sistema de articulacin masiva humanoide-reptiloide subterrnea llamada el Nuevo Berln" se dice que se encuentra por debajo de las montaas de Neu Schwabenland, en la Antrtida. Algunas fuentes que esta fuerza conjunta humano-extraterrestre ha propagado el terror a travs de este sector de la galaxia, conquistando y cometiendo atrocidades indecibles contra los pacficos habitantes de otros mundos. El famoso abducido Barney Hill, que junto con su esposa Betty fue secuestrado por Grises de "Zeta Reticuli" en 1961, declar en estado de hipnosis regresiva que haba encontrado un" nazi alemn de "ojos malvados trabajando con los Grises a bordo de la nave. Se afirma que el "tratado" original con los Grises fue establecido por la sociedad Thule de Baviera y las sociedades Illuminati ya en 1933, y esta colaboracin fue trada a Amrica a travs de la CIA, que se estableci con la ayuda de la quinta columna de agentes nazis americanos as como de la Europa Nazi, que fueron trados a Amrica a travs del Proyecto Paperclip y otras operaciones

ANTARIES
Grupo extraterrestre que estaba afiliado con el Proyecto Montauk, pero slo en calidad de observadores. Se ven "humanos".

ARCTURIANOS
o Arcturus es una de las civilizaciones ms avanzadas en nuestra galaxia entera.
-Edgar Cayce

ATLANES
Estos son seres humanos, por lo general descritos como siendo benvolos en comparacin con otros grupos, de quienes se dice que habitan en grandes y complejos de cavernas-ciudades debajo del sur de Brasil y regiones circundantes. El trmino 'Atlntida' o 'Atlan', en referencia a estas razas, se ha puesto sobre ellos a causa del hecho de que estas redes de cavernas a lo largo de la costa este de Brasil fueron alguna vez reportados ser parte del imperio antediluviano 'Atlntida'.

Los actuales habitantes no tienen relacin gentica directa a la antigua sociedad "Atlante", y que se dice que han controlado estos sistemas de cavernas hace varios milenios, pero se les conoce como 'atlantes' simplemente porque son descendientes de los que re-descubrieron y habitaron la antiguas instalaciones Atlan. Al igual que en Amrica del Norte y otros continentes, los seres humanos comunes y de apariencia de gnomos,como se han encontrado aqu, algunos de los cuales posean tecnologa area o avanzada de 'discos'. Los Telosianos afirman tener algunas conexiones con Amrica del Sur, especialmente de la regin del Matto Grosso, donde existe una ciudad hermana llamada POSID en un sistema de cavernas subterrneas de gran tamao.

BIAVILANPS
Consulte Agharianos.

PIE GRANDE
A veces la verdad es ms extraa que la ficcin.

BERNARIANOS
Habitantes del 'sistema Estelar de Bernard'. Aunque no se ha escrito mucho acerca de ellos, parece que los seres humanos controlan, por lo menos en la parte, este sistema estelar, junto con "Los Anaranjados". Si los Saurios tienen alguna influencia o no es incierto, sin embargo, algunas fuentes indican una posible colaboracin similar a la que existe dentro de nuestro propio Sistema Solar.

BOOTEANOS
Reptilianos del ' sistema de Bootes' . Estas y otras entidades reptilianas del 'sistema Draconis' estn presuntamente involucrados con el escenario de 'Dulce' , as como el control de la implantacin - infiltracin de la sociedad humana en la tierra a la espera de su prevista adquisicin en algn momento en el futuro (Draconiano)

PUEBLO AZUL
Los Cherokee hablan de una historia de una raza de personas que eran de piel azul que encontraron recientemente con cuando entraron en las tierras de Kentucky. Se jactaban de haberlos exterminado, pero se han encontrado recientemente con esto puede no ser el caso y que todava existen en los sistemas de tneles y cuevas de Kentucky y sus alrededores. .

EXCAVADORES
Otra mutacin de la raza saurio o serpiente que es capaz de excavar a travs de la tierra. Posiblemente cuadrpedos, as como bpedos, estos han sido conocidos por usar sus habilidades naturales de excavacin" para crear tneles artificiales, como topos o incluso producir espontneamente 'derrumbes' (este ltimo supuestamente se ha utilizado en los intentos de atrapar o matar intrusos desprevenidos en los dominios subterrneos).

Estos pueden poseer un sistema altamente desarrollado de 'bio-deteccin'.

BUTTAHS
Ser que mora en la oscuridad espiritual. La persona puede ser intelectualmente desarrollado. El Buttah se asocia normalmente con pesadillas, secuestros y el secuestro de nios. Por lo general vienen por la noche. Los extraterrestres grises que hacen secuestros entran en esta categora. Los reptilianos son tambin parte de este grupo. Por lo general, no son muy atractivos fsicamente. Aparentemente hace mucho hubo una visita de Buttahs llamados Wacshashas que eran poderosos seres negativos, agresivos.

CETIANOS - (o Tau Cetianos)


Una raza humana de apariencia 'mediterrnea' o sudamericana', de piel bronceada. Muy similar a los seres humanos de raza blanca en Terra excepto por pequeas diferencias (orejas ligeramente puntiagudas, una mayor "densidad" fsica por su tamao, nariz ligeramente ms amplia, 5 '5 "de altura en promedio, y suelen llevar cortes de pelo estilo 'tripulacin' o 'romano'). Tau Ceti y Epsilon Eridani se dice que son una de las principales "convergencias" de actividad exterrana "humana", y se dice que estn en alianza con los Pleyadianos (quienes a su vez, de acuerdo a los contactados, tienen alianzas 'federadas' con los veganos, los Ummitas y otros.). La alianza cetiana con los Pleyadianos y las "otras" sociedades que han sido 'vctimizadas' por los depredadores 'grises' son basadas en el deseo de establecer una defensa comn contra su nmesis reptil.

CAMALEN
Reptiles criados genticamente para permitirse a s mismos parecer "humanos". Son tambin reptiloides menos humanoides que utilizan una forma de tecnosis, cambio de forma molecular y/ u hologramas lser para producir una apariencia exterior "humana". Reportes de estos han surgido desde instalaciones subterrneas operacionales conjuntas cerca de Dulce, Nuevo Mxico; Dougway, Utah; Groom Lake, Nevada; Deep Springs, California, y Fort Lewis, Washington y en otros lugares. Segn informes, estn involucrados en algn tipo de programa de infiltracin. Estos 'infiltrados' pueden parecer muy humanos hacia el exterior, sin embargo, al mismo tiempo, mantienen los rganos internos de reptil o neo-saurios. A menudo descritos como pareciendo de 'ojos-abultaos' con escamas, piel sin pelo detrs de su 'disfraz'. Un reporte afirma que los 'Camaleones' pueden utiliza 'lentes' artificiales para ocultar "pupilas de iris verticales". Algunos afirman que son "mercenarios" criados genticamente que son parte de una guardia de avanzada de una silenciosa invasin planeada y adquisicin de la sociedad humana.

DEROS
Una especie subterrnea. Algunos creen que son humanos, mientras que otros los ven como no-humanos. Estos son los seres nos son presentados en las leyendas de leprachauns y trolls. A diferencia de losTeros, estos "pequeos" seres son considerados "dementes" y no se puede confiar en ellos. Los Teros tratan de mantenerlos bajo control y evitar que tengan un poder excesivo. Los Deros viven en tneles subterrneos, y ciudades bajo el mar. Este grupo de dementes habitantes de cuevas fueron llamados Sumuwnean que significa "los obesos, o Saamiym y Abandonderos o como se les llama hoy "Deros", que es una combinacin de las palabras "perjudiciales" y "robots". Estos Sumuwneans o Deros realmente existen. Su Jefe es Yabahaan. Los Sumuwneanos estn constantemente en conflicto con el grupo de seres llamado Duwaanis que tienen la misma creencia, que ellos tambin se apoderarn del planeta un da. Nacen por eclosin de huevos que son de cuatro a seis pies de dimetro. Crecen hasta dos metros y son extremadamente obesos. Los Deros que viven en las cuevas se degeneraron tanto que no tienen mucha inteligencia. Tienen dos estmagos y su sistema digestivo es el mismo que el de una vaca. Los Deros y las vacas ambos rumian, es decir que cuando comen, mastican su alimento que se va a travs de las etapas iniciales de la digestin donde llegan a un gran saco que est antes del estmago verdadero. La comida es luego regurgitada a la boca para seguirla masticando, lo que se llama rumiar. Los Deros no tienen uas, ni uas de los pies, ni pezones, ni ombligo ni recto. Sus ojos son de color gris plata y brillan en la oscuridad. Tienen cejas rubias y un color de piel gris rosadoso, al igual que el cadver de un caucsico, y un cerdo, no habiendo sido expuesto al Sol interior o estado en el exterior. Aparte de sus cejas, no tienen pelo en el cuerpo a causa de una enfermedad que se llama tricotilomana, y son responsables de la enfermedad triquinosis y trichiniasis. Ellos no tienen dientes. Su boca parece estar llena de una sustancia pegajosa, viscosa. Son de hbitos nocturnos y oyen extremadamente bien. No son muy tranquilos y tienen una fuerte aversin por los seres humanos. Son muy humanos en apariencia, pero estn lejos de serlo. Sus narices son largas, comotroncos, muy similar a la de un elefante. Sostienen que el planeta Tierra era de ellos originalmente y ser de ellos de nuevo algn da. Muchas personas hoy en da que son obesos son descendientes de los Deros. Me refiero a aquellas personas que tienen un grave problema de peso, pesando ms de 300 libras, que es anormal para los seres humanos. Evidentemente, es un problema glandular hereditario, a y es causado por glndulas sobre-activas. Ciertos trastornos de las glndulas endocrinas, como el hipotiroidismo o tumores de la glndula suprarrenal, el pncreas o glndula pituitaria, pueden causar obesidad. Es un rasgo quienes son, a partir de los Deros.

DINOSAUROIDES (Dinosaurios Humanos ... Saurios)

Re-impresin de una noticia UPI que apareci en un peridico de Berkley, California: "Dale Russell, curador de fsiles de vertebrados en el Museo Nacional de Canad en Ottawa, ha desarrollado una teora de que formas de vida inteligentes podran haberse desarrollado a partir de los grandes reptiles que vagaban por la tierra (en la antigedad). Russell lama a esta criatura imaginaria un 'Dinosauroide', que tendra la apariencia de un reptil sin pelo, de piel-verde con un crneo abultado, luminosos ojos cm de gato y manos de tres-dedos. "Los anfibios evolucionaron en una especie humanoide que eventualmente desarrollaron una cultura que sigui su curso o fue destruida en una catstrofe similar a la Atlntida - jJusto despus de que haban comenzado a explorar las fronteras extraterrestres Ciertos UFOnautas, entonces, podran ser los descendientes de los sobrevivientes de que la cultura de los anfibios que regresan de su colonia espacial para vigilar las presente especie dominante de su planeta HOGAR".

DRACOS (Hombres-polilla)
La lite dirigente de los reptilianos son los 'Draco'. Incluso tienen "alas" especiales, que son colgajos de piel, apoyados por largas costillas. Estos pueden ser doblados hacia atrs contra el cuerpo. Tambin se les conoce como al "Raza Dragn" y su simbologa por lo general incluye la Serpiente Alada. Tambin conocido como el Hombre-polilla. Hay elementos de su especie que no tienen alas - la "clase soldado" de la especie y los "cientficos"

DRACO-borgs
Formas cibernticas controladas por entidades reptilianas. Estos tambin incluiran aquellas formas que estn animadas por entidades sobrenaturales o parafsicas cadas , ya sean de configuracin, gris"', mecnica" u otra configuracin similar a la humana. Hay quienes sugieren que 'infiltrados' de apariencia humana de este tipo pueden existir en nuestra sociedad, y que ciertas caractersticas podran delatarlos - es decir, los ojos, un olor un poco azufrado, rasgos refinados tales como huellas dactilares o odos u otras partes del "cuerpo", que parecen tener un ligero aspecto "artificial".

GUSANOS DRAGONES
Estas criaturas son en gran parte subterrneas y han sido reportadas en muy raras ocasiones. Aunque es una mutacin de la raza serpiente que perdi el uso de sus miembros a travs de siglos de la atrofia, no obstante, es al parecer una parte de la "conspiracin" reptil. Ciertas fuentes han reportado que los 'Gusanos dragones' son muy inteligentes. "Ellos" han sido a veces descritos como siendo similares a un "gusano" reptil gigante o "babosa".

DROPAS

Tipo humanoide. Altura media de 3 a 4 pies. Se estrellaron en la frontera chinotibetana en el 10000 A.C. La Tribu de esta cultura an existe hoy en da.

ENANOS
Humanos diminutas que supuestamente han sido encontrados en o cerca de cavernas en varias partes del mundo, incluyendo el norte de California y la regin del sudeste de Arizona/sudoeste de Nuevo Mxico y en algunas en conexin con los OVNIs, aunque los avistamientos ms reportados de 'enanos' en relacin a los OVNIs son realmente avistamientos de 'grises' saurios. Estos no deben confundirse con los pequeos 'elementales' o 'espritus de la naturaleza' que aunque algunos creen que son etreos en naturaleza todava tienen la capacidad de aparecer a veces en forma slida o semislida. Las razas enanas son supuestamente tan humanos como los pueblos de la superficie, pero miden entre 3 y 4 pies de altura, aunque a veces se les ha visto tan pequeos como de dos pies. Al igual que con los 'gigantes' o 'Els', este diminutividad puede haber dado lugar a una anomala gentica que corri su curso debido a la separacin de su raza (s) de la "reserva gentica" internacional. Al parecer, viven en sistemas subterrneos , en gran medida como una medida de 'proteccin'. Y como hemos dicho, algunos supuestamente poseen tecnologa de 'discos areos' y capacidades de viajes interplanetarios.

ELOHIM
Este es el grupo ms antiguos de extraterrestres que conocemos en el universo. Ellos son los que estn en guerra con los de Orin, que son los que manipulan a los Grises.

ELS
Los Gigantes son definidos como 'Els', los Anakims, basado en la mtica raza 'EL-der, atada con las tradiciones hebreas antiguas, patrimonio Evadmico, teniendo una estatura muy elevada. Nephs o Nephli. Tambin conocidos como los Titanes. No deben ser confundidos con los Elohim. El (Podra ser 'elite') Puede ser del grupo de Orin con una base de avanzada en el interior del planeta Marte . Algunos profetizan que llegar un momento de una gran batalla entre los Els y las razas serpiente y usar el libro de Apocalipsis para referencia. APOCALIPSIS 12:07: "Ahora la guerra se levant en el cielo: Miguel y sus ngeles luchaban contra el dragn y sus ngeles." El "Libro de Enoc"de los rollos del Mar Muerto dice cmo estos hombres se casaron con mujeres de la Tierra, que dieron luz a 'gigantes de 3,000 codos de altura'. (Tenga en cuenta, que un codo es de 1 pulgada sagrada juda, por lo que 3,000 codos seran unos 250 pies.). Estas personas pueden haber ayudado a construir las pirmides. Los hombres de renombre - los gigantes arios pelirrojos y rubios de la poca estn siendo desenterraos hoy en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Momias

de pelo rojo y castao - de 8-11 pies de alto. Pero las palabras para color de pelo rojo y la raza pelirroja han encontrado su camino en los nombres bblicos - todos de los siguientes denotan la raza que anteriormente diriga el 'Jardn del Edn' adanitas escitas, fenicios - desde la raz phoinos o sangre roja. El Jardn de Edn en la literatura griega - el Jardn de las Hesprides - y como Dionisio Periestis dijo una vez '...en donde viene el estao Hesprides habitan los hijos de los nobles beros' - el estao viene desde el sur del Reino Unido en Cornwall. El jardn era conocido como el Fortunatae Insularae, las islas afortunadas de Bretannides o Ultima Thule - la tierra ms lejana .

EVA-borgs
Formas cibernticas controladas por entidades "humanas". O seres humanos que han sido implantados quirrgicamente o alterados hasta tal punto que se han vuelto de naturaleza ciberntica, pero conservan una matriz de alma

Razas Aliengenas G
GIZAN - (o Gizahn)
La "gente Gizeh" han sido mencionados por los Pleyadianos (contactos de Billy Meier), as como otros. Esto 'puede' tener alguna conexin con la extraa 'gente' y tecnologa supuestamente supuestamente encontrada en profundos recovecos labernticos debajo de Egipto, que se he reportado que han sido vistos por exploradores, y quienes se dice que se visten como 'antiguos egipcios'. Existe al parecer, de acuerdo a la investigacin de vanguardia, una enorme caverna en las profundidades de Egipto que est habitada por personas con vnculos estrechos con el "gobierno secreto" los Estados Unidos. Algunas fuentes indican que la 'Gente' de Giza pudiera ser una sociedad 'controlada' con los seres reptiles siendo el poder dominante, aunque todava hay mucho misterio en cuanto a lo que es el "Imperio Gizeh".

Grails
Estas son entidades "grises" de tipo saurios que son aparentemente algo ms altos que los grises habitualmente encontrados - pero con torsos extremadamente delgados y extremidades 'tipo riel', sin embargo muy fuerte.

LOS VERDES
Seres humanos de tamao "normal", pero que poseen un color de la piel de color verde oliva. Afirman ser de unos reinos subterrneos o cavernosos debajo de Europa, a los que se refieren como 'Tierra de San Martn'.

GRISES - Los Zeta Reticulanos (Ver Mapa Estelar)


Este es el grupo de aliengenas que secuestraron a Betty y Barney Hill en 1958. Y estos son los que supuestamente han estado haciendo la mayor parte de los secuestros. Se dice que no tienen emociones y poco respeto por la vida humana. El tenue punto de luz que conocemos como Zeta Reticuli es en realidad un sistema binario de estrellas, y sus dos estrellas son cada una muy parecida a nuestro propio sol amarillo. No es visible en el hemisferio norte. En nuestra cielo (terrestre), es aproximadamente equidistante entre la constelacin de Orin y el Polo Sur Celeste. La constelacin Retculo es una bastante pequea coleccin de dbiles estrellas, de las cuales zeta es apenas visible a simple vista a pesar de que est relativamente cerca de nosotros,a unos 40 aos luz ~ a la vuelta de la esquina en trminos galcticos.

Se alimentan de fluidos vitales humanos y animales rozando una frmula de 'protena lquida' en sus cuerpos, que luego es absorbida por la piel. Al igual que los reptiles tpicos que mudan sus "residuos" que son excretados a travs de la piel. Los Grises tienen de 3 a 4 pies de altura en promedio, con colores de la piel que van desde gris-marrn a gris verdoso a gris-azul-blanco-gris. Aparte de alimentarse de protenas y fluidos humanos y animales, tambin supuestamente se alimentan de la "energa vital", la "esencia vital" o energa del alma" de los seres humanos al igual que otras especies de reptiles. Es por esto que los seres humanos vistos trabajando con los Grises ('drones' implantados y programados, ya sea voluntaria o involuntariamente) han aparecido 'sin vida' y 'sin emocin' ante los testigos que los observaron. Los Zeta o Grises viven en la Constelacin "Reticulum" por la Estrella "Zeta 2

Reticuli", un planeta que fue descubierto all y entonces, fue repentinamente retirado de la lista!

PRINCIPALES CARACTERSTICAS FSICAS DE LOS GRISES: Los Grises Grandes aparentemente tienen cierta capacidad reproductiva vestigial, y algunas de las especies hbridas que han sido cruzadas con algunas de las especies reptiles [altos] tienen capacidad reproductiva completa. La capacidad cerebral se estima entre 2,500 y 3,500 cc, en comparacin con 1,300 cc del ser humano promedio. Debido al proceso de clonacin, la materia neural es materia cerebral cultivada artificialmente, y los Grises han conocido la tecnologa que les permite insertar patrones de memoria y conciencia en clones de cualquier forma o patrn que lo deseen. Los Grises consumen el alimento a travs de un proceso de absorcin a travs de su piel. El proceso, de acuerdo con los secuestrados que han sido testigos, involucra la difusin de una mezcla de lodo biolgico que se ha mezclado con perxido de hidrgeno [que oxigena la suspensin y elimina las bacterias] en su piel. Los productos de desecho se excretan a travs de la piel. Muchos abducidos han sealado que los Grises tienen una serie distinta de olores... Los grises ms grandes tienen una nariz ms pronunciada... Segn algunas fuentes gubernamentales, estas entidades biolgicas extraterrestres s llaman a s mismos los EBAN. Es con los Grises grandes que elementos del gobierno hicieron una serie de acuerdos diplomticos en la dcada de 1950, 60 y 70...

MS SOBRE LOS GRISES: Los Grises estn involucrados en el almacenamiento de los seres humanos [incluyendo nios] para su uso como fuente de alimento para las especies reptiles... [y como fuente de alimento menor para s mismos?]

CARACTERSTICAS FISIOLGICAS DE ALGUNAS ESPECIES-GRIS REPTIL AUTOPSIAS HECHAS POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS: [Forma de Vida Aliengena] ALF, trmino utilizado por el gobierno para describir a los grises en trminos de ser una forma de vida malvola. El acuerdo con los Grises es que su campo alrededor de su cuerpo es diferente al nuestro, a tal punto que la fusin de los campos termina creando sntomas fsicos [el "terror corporal" mencionado por gente como Whitley Strieber]. El campo alrededor de ellos est en directa oposicin al nuestro. Es un campo ANTI-VIDA, ya que estas especies especficas estn en una espiral descendente. Ellos se parecen a los soldados de la fortuna, y "ofrecen" su avanzada tecnologa para intercambiar cosas que necesitan. Ellos son expertos en la manipulacin tanto del cuerpo humano [a travs de la manipulacin de los campos] y la mente humana. Requieren sangre y otros fluidos biolgicos para obrevivir. Ellos secuestran a seres humanos y animales con el fin de adquirir estos fluidos. Implantan dispositivos pequeos cerca del cerebro que potencialmente les da el control total y capacidad de monitoreo. Estos dispositivos son muy difciles de detectar. El anlisis de los dispositivos por el

personal tcnico ha elaborado una descripcin que implica el uso de tecnologa cristalina en combinacin con circuitos moleculares y stos se montan en las emisiones de resonancia del cerebro y los diversos campos de los humanos. La informacin es arrastrada en las ondas cerebrales. Parece que todos los intentos de retirar los implantes [1972] han dado lugar a la muerte del ser humano... (Esto generalmente se debe en parte al hecho de que los implantes van unidos a los principales centros nerviosos, y una vez conectados, los tejidos nerviosos crecen en y alrededor del implante, esencialmente haciendo del implante de una parte del sistema nervioso. Cuando se utilizan procedimientos mdicos relativamente poco sofisticados en un intento de extraer los implantes, los principales centros nerviosos son daados como resultado, causando lesiones graves o incluso la muerte - Branton) Varias descripciones de los ALF 's tienen las siguientes caractersticas: Entre 3 a 3 1/2 pies de altura, bpedos erectos, pequea contextura delgada, cabeza ms grande que los seres humanos, ausencia de lbulos auditivos [externos], ausencia de vello corporal, grandes Ojos en forma de lgrima [inclinada unos 35 grados] que son de color negro opaco, con pupilas de hendidura vertical. Los brazos se asemejan a una mantis religiosa [Disposicin normal], que les llegan a las rodillas, las manos largas con pequeas palmas, dedos con garras [varios nmeros de dgitos a menudo dos dgitos cortos y dos largos, pero algunas especies tienen tres o cuatro dedos] piel gris, dura, que es reptil en su textura, pies pequeos con cuatro pequeos dedos de los pies como garras, rganos que son similares a rganos humanos, pero se han desarrollado obviamente de acuerdo con un proceso [mutacional] diferente. Un sistema digestivo que no funciona; dos cerebros separados, el movimiento es deliberado, lento y preciso; la subsistencia aliengena requiere que ellos tengan sangre humana y otras sustancias biolgicas para sobrevivir. (Otros indicios apuntan a que en un principio no 'requeran' sangre humana, pero una vez habiendo utilizado sangre humana para este propsito, han, desde entonces, adquirido una "adiccin" racial a esta sustancia "vital". Esto va mucho ms all de la mera hambre fsica, ya que los Grises/Reptiloides tienden a alimentarse de las energas vitales residentes en el plasma de la sangre humana, en lo que puede considerarse un tipo vampiral de hambre de fluidos vitales humanos - Branton.) En circunstancias extremas pueden subsistir con otros fluidos animales [ganado]. La comida se convierte en energa por la clorofila mediante un proceso de fotosntesis [esto apoya los resultados obtenidos, a partir de autopsias en la base subterrnea 29 Palms en la que se vio que su "sangre" era de color verdoso y el tejido era negro]. Los productos de desecho se excretan a travs de la piel. Los dos cerebros separados estn separados por el hueso lateral medio-craneal [anterior y posterior del cerebro]. No hay relacin aparente entre los dos. Algunas autopsias han revelado una red cristalina, que se cree que tiene una funcin en telepticas funciones [y otros] que ayudan a mantener la conciencia de grupo entre los miembros de la misma especie. Funciones de la conciencia de grupo en esta especie tienen una desventaja en que las decisiones en esta especie vienen bastante lentamente por filtros de mano a travs de la conciencia grupal de los que tienen que tomar una decisin...

MS SOBRE LOS GRISES Los Grises estn situados principalmente como seres de 4 densidad, aunque hay un pequeo nmero que son 3 y 6 densidad. Para los seres humanos de 3 aparecen como fros, crueles y sin corazn. Ellos son, de hecho, extremadamente curiosos acerca de todos los aspectos de la existencia, muy analticos y carentes de sentimentalismo. Pueden experimentar manifestaciones emocionales radiadas desde la 3 densidad humana terrestre, y utilizar esta capacidad en general como un estado de ascensor de nimo. Los Grises manipulan a los seres humanos con el fin de crear situaciones de conflicto o de dolor extremo y emocin de adquirir estas sensaciones. Son, en efecto, adictos a las sensaciones. Los grises tienen la capacidad de elegir nuestras emociones, pensamientos y experiencias. Para ellos, esto es lo ms cerca que pueden llegar de experimentar sensacin. Para esos seres que tienen algn tipo de conducta tica, los Grises aparecen psicticos y degradantes. Son maestros del control de la mente y de la tcnica de implantacin mental. Sus atributos fsicos reflejan sus almas psicticas - se podra pensar fcilmente que tienen atributos anti-sociales, as como tendencias hacia la megalomana y la esquizofrenia. Ellos han sido descritos por algunos como siendo autnticamente locos. Para empeorar las cosas, estn realizando otras acciones con los humanos terrestres que son bastante perversas. Los Grises estn jugando un juego con nosotros, que depende en gran medida en el mantenimiento de una situacin en la que los seres humanos ven a s mismos como seres limitados, fatalistas, sin control sobre su propio destino. Ellos continuamente manipulan seres humanos, es decir jugando el juego de la dominacin / control.

GITANOS
Varias fuentes se refieren a los gitanos que tienen alguna relacin con el misterio OVNI. Otras fuentes sugieren una conexin con reinos de alta tecnologa del subsuelo, como Agharti, etc. El conocimiento que los gitanos supuestamente poseen de antiguas naves OVNIs de guerra, y as sucesivamente es supuestamente un secreto cuidadosamente guardado entre varias tribus gitanas. Algunos afirman haber rastreado a los gitanos remontndose a la antigua India o regiones circundantes. La fuente de informacin del infame Experimento Filadelfia, Carlos Allende, era supuestamente parte de un clan gitano con el conocimiento de la "historia" pasada y presente de culturas aliengenas que han interactuado entre bastidores en los asuntos terrestres.

Razas Aliengenas de la H a la Z

HAV - musuvs - (o Suvios)


Prominentes en la tradicin india Paihute, los Hav-Musuvs eran supuestamente una raza marinera parecidos a los egipcios o griegos, que descubri enormes cavernas hace alrededor de 3 a 5 mil aos en el interior, y ms tarde en lo profundo de las montaas de Panamint de California. Dentro de estos establecieron entonces sus enormes ciudades subterrneas. Cuando el mar interior (ahora Valle de la Muerte), que conectaba el ocano en la antigedad se sec, no tenan manera de ejercer el comercio con otras partes del mundo. Como resultado de esto, segn la tradicin Paihute india, comenzaron a construir y volar 'guilas plateadas' que se volvieron cada vez ms avanzadas con el tiempo. Ellos establecen entonces evidentemente el viaje interestelar interplanetario y ms tarde, la exploracin y la colonizacin. Esta enorme instalacin est operando como una base de una IMPORTANTE base de la Federacin en la tierra, y posee enormes cmaras con diferentes condiciones ambientales, atmosfricas y aun gravitacionales para acomodar los diversos dignatarios de la Federacin.

HYADEANOS
Las Hyades en la constelacin e Tauro, al igual que las Plyades y Vega, se dice que ha sido el destino de an otro grupo de refugiados de las antiguas guerras Lyranas.

HOMINS
"Homins" es el nombre dado a grandes criaturas de apariencia humana que se reportan en todo el mundo.

HU-BRID
'Hbridos' poseyendo codificacin gentica reptil y humano pero que poseen un almamatriz humana.

HIBRIDOS - Reptiles
Puesto que los seres humanos y los reptiles son genticamente tan diferentes en su composicin fsica, un "hbrido" natural entre los dos es imposible. Sin embargo, una alteracin gentica poco natural, en esencia 'acoplando' genes humanos y reptiles, ha sido ya supuestamente intentado. Incluso si esto fuese logrado, no sera un "hbrido" real (mitad humano - mitad reptil), sino que caera a un lado o el otro. Dado que los reptiles no poseen un alma-matriz como lo hacen los seres humanos, sino que operan en un nivel de 'conciencia colectiva', el 'hbrido' sera humano o reptil, dependiendo de si nace con o sin energa-matriz del alma. En la mayora de los casos se podra decir la diferencia, si la entidad tiene pupilas redondas opuestas a las pupilas negro opaco o vertical-hendido de los ojos, o dedos de cinco dgitos en lugar de tres o cuatro, o genitales externos en comparacin con ninguno. Esto no siempre puede ser la regla, especialmente cuando son considerados los 'camaleones'. Algunos de los hbridos sin almas son 'alimentados' con energa del alma humana en un intento de injertar un alma-matriz humana ya existente en el hbrido.

HBRIDO - GRIS
La siguiente descripcin es de una hembra hbrida, de aproximadamente 15 aos de edad. La altura es de cinco pies y tres pulgadas, color de la piel es plido blanco / gris. La cabeza es ligeramente ms grande y ms redonda de lo normal. El cabello es oscuro, muy por encima de la frente y lo lleva en una larga cola de caballo. El rostro est muy bien equipado y atractivo. El mtodo de comunicacin es teleptico. Ellos se consideran a s mismos humanos, no grises, en casi todos los aspectos. Ellos se preocupan por los Grises, como cualquier nio se preocupara por un padre, pero los encuentran aburridos. El deseo de contacto humano es muy grande. Su capacidad para la emocin es tan grande, si no mayor que la de los seres humanos. Su capacidad intelectual est muy por encima de los estndares humanos. Muy probable exceptuando las capacidades de ambas razas.

ALIENS TIPO HUMANO


o TIPO HUMANO A: Estos son de una base gentica similar a los seres humanos de la tierra. Aparecen de altura "normal" (de 5 a 6 pies?) Y tienden a ser de piel blanca con el pelo rubio. Estas entidades han sido secuestradas por los grises o son descendientes de los secuestrados y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estas entidades estn totalmente subordinados a los grises.

o TIPO HUMANO B: Estos son aliengenas de gentica similar a los seres humanos de la tierra y tambin, al parecer, de los seres humanos que sirven a los grises. stos son de las Plyades y son tambin de apariencia rubia, de piel clara. Este tipo es de una variedad autntica altamente evolucionada, espiritual, benevolente y tienen una afinidad hacia los seres humanos y son los nicos aliengenas en quienes los seres humanos de la tierra verdaderamente pueden confiar en este momento. Un tiempo se ofrecieron a ser de ayuda a los lderes terrestres para tratar con la situacin aliengena aqu, peor fueron rechazados por lo que han tomado una especie de enfoque de "manos fuera" por el momento. Estos extraterrestres son supuestamente la raza antepasada de la humanidad. Estos al parecer, no estn mucho en la tierra en este momento debido a graves problemas en el rea de su hogar.

o TIPO HUMANO C: Muy poco se sabe acerca de estos. Se supone que son otros de los altamente evolucionados, el tipo espiritual de gran benevolencia a los seres humanos de la tierra. Entiendo que su apariencia es similar a otros extraterrestres de tipo humano. Son de Sirio y no parecen estar mucho ms involucrados con los sucesos de la tierra en este momento aparte de estar preocupados por el panorama gris. Podran desear ser de ayuda a los seres humanos. Hay otros conocidos extraterrestres de tipo humano de esta naturaleza "ms altamente evolucionados espiritualmente" que aparentemente son conscientes de la situacin en la tierra y considerando una posible lnea de accin. Estos son de Arcturus y Vega. o [GRUPO A] Los humanos no-Nacidos en la Tierra El siguiente artculo apareci en la edicin de 1993 del verano (vol. 3, nm. 2) tema de la revista UFO Universo .

Este grupo est formado por tres pueblos des tres zonas distintas de colonias, a saber Sirio , Plyades y Orin. Genticamente, son casi idnticos a los seres humanos nacidos en la Tierra, con las siguientes excepciones. Los abducidos se refieren a estos seres como los altos. Los varones miden en promedio hasta aproximadamente siete pies de altura, las hembras, seis pies y medio. Ellos tienen caractersticas extremadamente finas, tez plida. Los ojos son almendrados, ligeramente rasgados con un delineado negro natural, al igual que las representaciones de la antigua realeza egipcia. Hay tres colores de pelo al parecer relacionados con el origen de colonias: rubio ( Pleiades ), rojo ( Orion ) y negro ( Sirio ). La insignia de estas razas humanas combinadas es una disposicin triangular de tres esferas. Este smbolo tiene un significado profundo, y se encuentra en toda la historia de la Tierra. La historia registra a estos seres como diosas, dioses, devas, etc. Un subgrupo de hembras del grupo A est al mando de la mayora de los proyectos Terranos.

o [GRUPO B] Humanos Nacidos en la Tierra Estos son Homo Sapiens cuyo origen es el planeta Tierra. Se pueden dividir en dos clases separadas. [Clase A ] ( Antigua ) - Estos seres humanos eran los compaeros y sirvientes caseros de un GRUPO. Una fuerza de minera y ocupacin militar. Cuando esta fuerza dej la Tierra en algn momento entre 1000 A.C. y 3500 A.C., se decidi eliminar a todos los humanos que haban estado muy cerca de ellos. Se consider que lo dejarlos slo perturbara an ms el desarrollo humano normal. Los seres humanos Clase A se encuentran en un nivel de igualdad con el GRUPO A y cooperan plenamente en todos los proyectos de la Tierra. [Clase M ] ( Modernos ) - Estos humanos estn trabajando en el mismo nivel de cooperacin como de clase A. Ellos fueron tomados de la Tierra en tiempos modernos.. Durante algunos proyectos de secuestro, los gemelos (idnticos o fraternos) son inducidos en un sujeto femenino. Durante el primer trimestre, uno de los fetos es retirado. Luego lo dejan crecer hasta la madurez por el GRUPO A. Los abducidos se reunirn sus gemelos durante algunos secuestros. Un contacto muy limitado ha sido hecho por estos seres humanos. o [GRUPO C] Humanos Genticamente Modificados Nacidos en la Tierra. Estos humanos se componen de dos clases y no deben ser confundidos con los Grises del GRUPO D. [Clase W ] ( Trabajadores ) - Esta clase es la ms pequea en estatura fsica. Se describen como de aproximadamente unos tres pies y medio en estatura, cabeza y ojos grandes, tez plida. Estos trabajadores fueron creadas por el GRUPO A travs de la modificacin gentica de los fetos humanos de la Tierra. Su funcin es llevar a cabo tareas menores que requieren habilidades de razonamiento limitadas. En capacidad mental, son equivalentes a un nio de

cinco aos de edad. Son incapaces de violencia y, en algunos casos, son mantenidos como compaeros por individuos GRUPO A. [Clase T ] ( Tcnicos ) - Estos humanos son bsicamente los mismos que la Clase W que son un poco ms grandes, de aproximadamente cuatro y medio pies de altura.. Su tez es bronceada o amarillenta. Su razonamiento y habilidades deductivas son mayores. Esto les permite realizar operaciones ms complejas. A menudo se ven operando los controles de las naves y en actividades de transporte. Ambas clases W y T son telepticamente camuflados paraaparecer como los grises a los secuestrados. Esto se hace para ocultar la verdadera naturaleza del GRUPO C . Se considera que la percepcin del GRUPO A manteniendo una poblacin esclava humana obstaculizara los esfuerzos de contacto en el futuro. Este punto, sin duda, ser una fuente de mucho debate en el futuro cercano.

IGUANOIDES
Aproximadamente de 4-5 pies de altura, con apariencia de "Iguana" pero 'todava de configuracin 'humanoide'. A veces se han visto vestidos con tnicas negras, con capuchas de 'monje' o capas que ocultan gran parte de sus rasgos saurios, que incluyen colas. Estos han sido reportados como ser extremadamente peligrosos y odiosos hacia los seres humanos y hacia los Reptiloides menor rango, como los grises, y como todas las otras ramas de la raza 'serpiente' que utilizan la brujera negra, hechicera y otras formas de control de la mente en contra de sus enemigos. Parecen ser hechiceros saltando dimensiones de salto o una clase sacerdotal entre las especies reptiloides.

IKELS o STIROS
Pequeos humanoides peludos con pezuas que habitan en profundas cavernas debajo de Amrica del Sur y otros lugares. Pueden ser miembros de una raza pre-admica cada que posea caractersticas angelicales, animales y humanoides. Ahora aliados con los reptiles. Ellos han sido conocidos, segn los nativos, por secuestrar mujeres y nios 'secuestrados' durante eras y se cuentan muchas historias de las tribus de Amrica del Sur que han luchado contra estas criaturas con machetes durante algunas de sus incursiones a la superficie en busca de mujeres, nios o los alimentos.

INFILTRADOS
Residentes, permanentes o temporales, de las diversas 'instalaciones subterrneas conectadas-con-instalaciones gubernamentales y sociedades de alto secreto', bases o colonias en todo Estados Unidos y el mundo. Algunos de estos grupos pueden poseer tecnologa avanzada que les permite viajar a

varios otros cuerpos planetarios del Sistema Solar. Este grupo tiene un alcance internacional y puede ser atado a los escenarios de las alternativas 2 y 3.

JANOSIANOS
Este es supuestamente un planeta en el que viven o vivieron alguna vez seres humanos. Al parecer, llegaron a ese planeta algunos miles de aos atrs segn ciertos 'contactados', y haban mantenido a lo largo de las eras vagos recuerdos y leyendas referentes a su antiguo mundo natal, el planeta tierra, donde sus ancestros vivieron mucho antes de la colonizacin del planeta 'Janos'. Se dice que son como los terrestres, aunque algo orientales y delgados. Un grupo de refugiados se dice que ha dejado Janos hace siglos en una gran nave transbordadora de configuracin ms o menos en forma de rosquilla despus que una lluvia de asteroides o meteoritos devast la superficie de su planeta, causando una reaccin en cadena en su red de energa nuclear, enviando radiacin mortal a la atmsfera y por los tneles subterrneos y 'ciudades' que ellos haban construido debajo de Janos. Al parecer, se acordaron de la ruta estelar de vuelta a la tierra, y los ltimos reportes afirmaban que estaban en una rbita alta en algn lugar 'cerca de' la tierra y buscando contacto con los gobiernos de la tierra cambiando tecnologa por un lugar para vivir en la Tierra (o por debajo?), en la tradicin de la serie de televisin ALIEN NATION. A la luz de otras revelaciones y falta de confirmacin de otros 'contactados', esto podra ser una operacin 'puesta en escena' de propaganda draconiana; por el contrario la cuenta PUDIERA ser legtima.

JAWAS
Otro grupo de extraterrestres que han sido denominados los "Jawas", por su semejanza con las criaturas de la pelcula, Star Wars. Estos grupos se distinguen por su ropa. Ellos portan capuchas y tnicas, son generalmente cortos, de 3-4 1/2 pies de alto y sus rostros estn ocultos por las sombras arrojadas por las capuchas. Ha habido informes de que esta especie tiene ojos brillantes.

KONDRASHKIN
Grupo-K , que es abreviatura de Kondrashkin. Tienen piel plida con un ligero tono verdoso y casi sin pelo. Se ven humanos, y tienen que blanquear su piel y usar pelucas. Han participado peridicamente en proyectos secretos desde la dcada de 1940. Conectados a los Proyectos de Montauk y otros Proyectos de Op-Negras

KORENDIANOS
Humanos supuestamente viviendo en un planeta colonizado conocido como 'Korender'. Perfectamente 'humanos' en proporcin, sin embargo de 4-5 pies de altura en promedio. Gabriel Green describe supuestos contactos con este grupo en publicaciones durante finales de 1950 - principios de los '60 's. Las cuentas publicadas por Gabriel Green eran bastante fantsticas, aunque tal vez no menos que algunas otras cuentas. Robert Renaud es uno de los principales contactados de los "Korendianos", y se afirma que tienen una gran instalacin

subterrnea en alguna parte en Massachusetts. Los Korendianos afirman tener una alianza colectiva con los Arcturianos y forman parte de una alianza colectiva masiva de mundos que se inclinan ms por el no intervencionismo que dirigir el intervencionismo.

LEVIATANES
'Serpientes marinas', saurios de mar, tales como el denominad ' Monstruo de Loch Ness'. Loch Ness ha sido el escenario de gran parte de la actividad oculta o paranormal incluyendo actividad OVNI, avistamientos de 'Grises', etc. Aliester Crowley, el fundador satanista-iluminista de OTO u Ordo Templi Orientis, afirm estar en contacto con 'La Bestia' del Loch. Era dueo de una mansin a orillas del lago y esta misma mansin ms tarde se convirti en la residencia del ocultista britnico Jimmy Page, que no slo toca con el grupo britnico de rock Led Zeppelin, sino tambin era dueo de una librera grande de brujera y ocultismo. Siendo acutico en naturaleza y habiendo perdido el uso de sus miembros a travs de la atrofia y la mutacin, esta rama de la "raza serpiente" es supuestamente usada para la guerra "psquica" largo plazo y la manipulacin oculta de la raza humana.

LEVERONS
grupo aliengena que est afiliado a los de Orin. Asociado con el Proyecto Montauk. Escuche la entrevista de Mara Sutherland a John Meloney cuando l describe estos Trabajadores de la Luz, de dnde son, la suya y el trabajo de su mujer con ellos a medida que aprenden cmo utilizar el cuerpo humano como una herramienta para trabajar en este plano terrestre.

LIRANOS
Suponiendo que los habitantes humanos de Lira (que se dice que tienen un origen comn con los humanoides terrestres) fueron expulsados de ese sistema varios miles de aos atrs, entonces es muy probable que algunos de los actuales habitantes de la constelacin de 'Lira' puedan ser de ascendencia reptiloide. Durante las guerras de Lira que se mencionan en varias cuentas de 'contactados', un xodo masivo de seres humanos segn los informes dej el sistema y escap a las Plyades, las Hyades [que estn a 130 aos luz de la Tierra en la constelacin de Tauro], y para Vega que tambin est en Lira. Esta regin, al igual que nuestro propio sistema, todava puede ser un 'campo de batalla' entre saurios grises y humanos.

MARCIANOS
Habitantes del planeta Marte, tanto humanos como no humanos, incluidos los habitantes de las supuestas dos lunas 'marcianas" que muchos creen que son asteroides artificialmente-ahuecados, uno de los cuales - Phobos - se dice que es en el marco del control de los "originales Grises, o los grises que se reproducen, que son los "anfitriones" para los "clones" Grises que operan desde varias estaciones espaciales disfrazadas como planetoides. (Es a partir de estas naves "acarreadoras" que se llevan a cabo el secuestro, implantacin, programacin, mutilacin, infiltracin y otros proyectos contra el planeta tierra).

Tambin se ha sugerido que hace miles de aos la superficie de LUNA y Marte era mucho ms 'habitable', y que la superficie de estos cuerpos puede haber sido diezmada despus de pasar a travs del cinturn de asteroides o una ' tormenta de asteroides' (consistente de escombros que 'puede 'haber sido arrancada de un planeta que aparentemente exista entre Marte y Jpiter, en un tiempo - posiblemente destruido por un encuentro cercano con otro cuerpo planetario en la tradicin de las teoras de Velikovsky) Se cree que antiguas 'ruinas', posiblemente de miles de aos de antigedad, han sido vistas en ambos 'planetas' y que stos atestiguan tal cataclismo.

MIB
Tambin se les conoce como los " Hombres de Negro "o" Horlocks '. Estas son al parecer en muchos casos, seres humanos que son controlados por influencias draconianas, aunque han sido encontrados otros 'MIB' que no parecen humanos, sino que ms reptilianos O sintticos. Los' MIB han sido a menudo encontrados despus de los avistamientos de ovnis, por lo general intimidando a los testigos a guardar silencio sobre lo que han visto (muchos de los testigos pueden ser 'secuestrados' con recuerdos reprimidos del evento). Sus "amenazas" parecen estar motivadas por los intentos de utilizar el "terrorismo", "miedo" o "intimidacin" como un arma psicolgica contra los testigos. Esta "arma" no slo puede ser utilizada para mantener al ser humano 'MIB' bajo control, sino por los mismos humanos MIB. 'Ellos' son a menudo, aunque no siempre, vistos en relacin con automviles grandes y negros, algunos de los cuales se han visto desaparecer en las montaas - como en el caso de un lugar de estacionamiento entre Hopland y Lakeport , California caones o tneles o en algunos casos, al parecer, aparecen o desaparecen (capas de invisibilidad?) en el aire. La mayora de MIB humanoides han sido probablemente implantados por los Draconianos y son esencialmente sus "esclavos". Formas Bio-sintticas que poseen los 'infernales' tambin parecen jugar un papel en el escenario MIB, al igual que en las sociedades subterrneas y ex -terranas. Sirio, a slo 9+ aos luz de distancia, ha sido identificado como un importante centro de actividad MIB ex-terrana, con una contraparte subterrnea existente en los antiguos complejos subterrneos antediluvianos 'atlantes' que han sido "restablecidos" debajo de la costa Este de los Estados Unidos. Estos podran ser considerados 'Casi humanos'. Hechos de tejido animal y dependiendo de una computadora para simular la memoria. Una memoria que la computadora ha retirado de otro ser humano. Los Casi humanos tambin pueden caer en la categora de los 'aliens tipo de zombie'.

LOS OJOS-DE-LUNA
Una raza de seres humanos pacficos DE UNOS 7-8 pies de altura, con la piel de color azul plido y grandes ojos "envolventes" que son extremadamente sensibles a la luz. Ellos pueden ser IGUAL que los grandes seres humanos supuestamente encontrados en la luna por nuestros 'astronautas', de acuerdo con John Lear y otros, quienes a su vez fueron silenciados y no se les permite decir lo que vieron. Estas personas pueden estar, segn algunas versiones, aliados a los " nrdicos "y / o "rubios'.

Afirman ser descendientes de No que viajaron al hemisferio occidental pocos siglos despus del diluvio y descubrieron antiguos sistemas de cavernas antediluvianas y tecnologas antiguas que haban sido abandonadas por los antediluvianos en profundas cavidades subterrneas. Han sido encontrados sobre todo en los sistemas de cavernas profundas debajo de la las regiones generales de los Ozarks en Arkansas y regiones circundantes. La nica evidencia real que tenemos sobre su existencia es un reporte inicial de narracin de los indios Cherokee de una raza de piel azul con la que se encontraron.

HOMBRES POLILLA
En gran parte subterrneos, humanoids como pterodactiloides con alas de murcilago. A veces se describen como poseyendo 'cuernos' y por lo tanto se consideran muy similares a la representacin tradicional del "diablo", de acuerdo a ciertos individuos que los han encontrado. Aunque a menudo son referidos como 'Hombres Polilla', este ttulo puede ser un poco engaoso. Estas criaturas - que tambin han sido mencionadas como Ciakars ,Pteroides, Hombres-Pjaro y Dracos alados - han sido encontrados cerca de sistemas subterrneos cerca de Mountauk Point, Long Island, Point Pleasant, West Virginia, y Dulce, Nuevo Mxico. (Idntico al Utukki sumerio-babilnico, un demonio del KI GAL o inframundo)

NAGAS
Tambin conocidos como 'Reptoides', 'Reptiloides', 'Reptons', 'Homo-saurus', 'hombres-lagarto', o el 'Grises de Largas Narices'. Ellos juegan un papel importante en las leyendas de la India y el Tbet donde son considerados por algunos como los residentes demonacos de un reino subterrneo. Ellos son descritos como siendo de alrededor de 7-8 pies de altura y de varios colores, grotescos, pero ms a menudo verdosos mohosos con 'piel' escamada de cocodrilo. Supuestamente descendan de una rama de sauroides bpedos que existi hace miles de aos en la tierra y a travs de la mutacin y la seleccin natural desarrollaron la coordinacin necesaria de cerebro-cuerpo para desarrollar una tecnologa. Segn informes, algunas especies todava retienen una 'cola' visible aunque muy atrofiada, de sus supuestamente extintos ancestros saurios. Algunos abducidos afirman que "la gente lagarto" se asemeja a una versin humanoide de un Velociraptor . Despus de una famosa batalla en la antigedad entre una "raza pre-escandinava" de la regin del Gobi y una raza Reptiloide basada en la Antrtida, los reptiles supuestamente perdieron la batalla por la dominacin del mundo de la superficie y fueron conducidos a las redes subterrneas en donde eventualmente desarrollaron tecnologa area y espacial. o A) Los Nagas se dice que aparecieron en el nacimiento de Siddharta Gautama, quien ms tarde se convirti en " Buddha ". o B) El antiguo "pozo" de Sheshna en Benars, India, es tradicionalmente donde los "Aforismos del Yoga de

Patanjali , una gua clsica para estudiantes de Yoga, fue escrito. " Este "pozo" se dice que es una entrada a una de las guaridas subterrneas de los Naga. Sherman Minton afirma que "el pozo de Sheshna", una supuesta apertura al mundo subterrneo reptil de "Patalas" [consistiendo de siete mundos o niveles de cavernas], se puede ver hoy en da en Benars, India, y, "...Tiene cuarenta escalones que conducen a una depresin circular a una puerta de piedra cubierta de cobras. Esto se dice que conduce a PATALA el legendario inframundo reptil de los Nagas las "serpientes", que viven en extensos palacios subterrneos en el rocoso Himalaya. Se cree que estas criaturas son capaces de volar en el espacio y que poseen asombrosos poderes mgicos e inteligencia. Ellos no son muy aficionados al hombre si ste es un buscador de curiosidades, explorador o alpinista. De acuerdo con la tradicin sagrada (?)de los hindes, las profundas cavernas de los Nagas contienen tesoros fabulosos, iluminados por destellantes piedras preciosas. Las moradas subterrneas se sabe que estn en ciertas partes, tanto de la cordillera del Himalaya como del Tbet, especialmente en torno al Lago de los Grandes Nagas - Lago Manosarowar".

NRDICOS (Wingmakers?)
Rubios, de ojos azules, caras angulares. Aunque los nrdicos son humanoides y externamente casi idnticos a los humanos. Hay diferencias sutiles en la fisiologa aliengena nrdica, y la mayora de ellos estn basados en las condiciones de vida en las que han crecido. Sus planetas son extremadamente clidos y secos, y tienen un bajo contenido de oxgeno en la atmsfera. Tienen una capacidad pulmonar ms grande que los humanos y tienen una sangre a base de cobre con el fin de llevar el oxgeno de manera ms eficiente. Los ojos estn protegidos por tapas interiores y pueden permitir que ellos vean en el rango ultravioleta del espectro. Slo tienen 28 dientes, ya que carecen de un par de molares posteriores. Sus cabezas son ms largas que las humanas. La caja del cerebro es de aproximadamente 0,2 mm ms gruesa y el hueso es ms duro. El cerebro es el mismo que el cerebro humano en cuanto a estructura y tamao, a excepcin de la zona del cerebro medio, donde hay funciones que permiten habilidades telepticas y telequinticas. Explica los poderes psquicos de los nrdicos. Tienen un promedio de alrededor de 2 metros de altura. Las mujeres alrededor de 1,7 metros. Ellos no tienen glndulas sudorparas. La piel permite que la humedad se extraiga y penetre del aire. El corazn late a alrededor de 242 latidos por minuto y la presin arterial media es de 80 sistlica y 40 diastlica. Ellos tienen vasos sanguneos extremadamente dilatados. El corazn se encuentra en donde est el hgado en el humano. El cartlago que protege un corazn humano se extiende 3,5 cm ms hacia abajo en los nrdicos con el fin de proteger esta estructura. Las clulas sanguneas son biconvexas en contraste con las clulas cncavas de los seres humanos.

Funciones de tipo renal slo permiten excretar aproximadamente la mitad del lquido consumido. El resto evidentemente es puesto de regreso en el sistema. La orina es gruesa, con minerales y parece en color y textura a petrleo crudo recin extrado. Las heces son bolitas secas con toda la humedad removida. El adulto nrdico puede regular la cantidad de adrenalina en su cuerpo. No tienen glndula pineal. Las hembras nrdicas son capaces de quedar embarazadas en cualquier momento, pero los machos son capaces de fertilizar a la hembre aproximadamente una vez al ao. El perodo de incubacin es de tres a cinco meses.

LOS ANARANJADOS
Estas entidades convergen en gran medida bajo el sur de Nevada, el norte de Nuevo Mxico y posiblemente Utah. Algunas fuentes se refieren a un: o [1] raza 'humana' con el pelo amarillo, rojo o anaranjado o [2] una cepa humanoide-reptiloide o hbrida alterado genticamente. Se describen a menudo como teniendo una forma humanoide pero ciertas caractersticas genticas "reptiles". Tambin se dice que poseen rganos reproductores parecidos a los humanos, y posiblemente (o no) un 'alma-matriz' humana, y por lo tanto una rama divergente de la raza humana, o la raza reptiloide, dependiendo de a qu "tipo" de naranja uno se est refiriendo, ya que algunas versiones indican tambin puede haber o [3] reptiles de color naranja - que no poseen matriz-de- alma. Consulte 'hu-breds o hbridos'. Algunos de los "anaranjados" supuestamente tienen conexiones con la estrella de Bernard. Estos tambin pueden ser Sitecah nativo -americanos o gigantes rojos. En 1911, unos mineros estaban excavando capas de guano de murcilago de una cueva situada a unos 22 km al suroeste de Lovelock, Nevada, cuando se encontraron sobre los restos momificados de probablemente una altura de unos 6 1/2 pies de alto cuando estaban con vida. La momia todava estaba coronada con cabello 'claramente' rojo. Las antiguas leyendas de los indios locales Paiute describen una raza de gigantes pelirrojos que eran los enemigos de muchas tribus indgenas de la regin.

ORIONES
Los oriones que vienen de las estrellas de la constelacin de Orin son un grupo que se afirma que estn trabajando con el gobierno en Proyectos de Operaciones Negras. Ellos estn muy fuertemente involucrados en la influencia de la poblacin mundial a travs del uso del control mental. Tambin han estado haciendo trabajo gentico en el que modifican el espermatozoide y el vulo humano en la medida en que todos los descendientes produzcan hbridos con nuevas caractersticas. Los seres humanos se aparean y crean nios con gentica aliengenas. Eso es un paso ms all del escenario promedio de secuestro. Algunos afirman que las entidades "negativas" han sido asociadas con algunas de las estrellas de la constelacin de Orin. Otras fuentes afirman que la nebulosa de Orin

es una 'puerta' csmica al 'infinito', o el reino del Creador, que trasciende el universo de tiempo-espacio-materia. Algunos astrnomos afirman que una enorme 'luz' multicolor bellamente iluminada ha surgido de la "nebulosa" y est en un curso de intercepcin con la Tierra, aunque a un ritmo ms bien pausado, y a este paso esta 'luz' o 'estrella' llegar a la tierra de aproximadamente 3000 DC (ms o menos cien aos). Podra esto tener algo que ver con la profeca de Apocalipsis 21? Dado que los Draconianos estn tratando de conquistar los "cielos", pueden haber hecho vanos intentos de entrar en la 'Puerta de la Eternidad' e interceptar la emergente 'Luz' ('Guerra en El Cielo' entre Miguel y el 'Dragn'?) Esto puede explicar la supuesta presencia de los Draconianos en la constelacin de Orin, aunque ciertos grupos 'humanos' han alegado sentir curiosidad tambin por la 'Puerta de la Eternidad'. El cmulo abierto de Orin en s es la base de una articulacin Reptiloide - Imperio Gris llamado los Infernales Seis, que han estado trabajando fuera del NEMESIS en un esfuerzo de sabotear la presencia humana en el sistema SOL. Muchos de los "planetoides" que han entrado en este sistema y han hecho observables "alteraciones del curso" estn llegando desde NEMESIS y del IMPERIO Orin-draconiano.

ALIENGENAS DEL PROYECTO FILADELFIA


me refiero a ellos como esto porque no me dieron un nombre para este tipo de aliengenas. Ellos fueron detectados cuando una de sus naves se enred y fue aspirada el Eldrich, que termin 40 aos ms tarde, el 12 de agosto de 1983, ms tarde en Montauk. Eran alrededor de 6 pies 5 pulgadas de alto. Eran esencialmente humanos en apariencia. Tenan la piel curtida oscura. No tenan pelo. De dnde vinieron no es seguro.

REPTILES (DRACONIANOS, SERPIENTES)


Segn TAL LeVesque (Jason Bishop) : Habiendo estado dentro de la longitud del brazo de Reptoides, yo pude observar varios detalles. No llevaban ropa. Pero, s que tenan un "cinturn de herramientas", con varias cosas inusuales en l. Un "dispositivo" tena una pequea luz naranja en l. Cuando este era tocado, ellos simplemente "desaparecen". Me he movido rpidamente en los lugares donde los Reptoides estuvieron inmediatamente despus de desaparecer. No haba ninguna anomala de temperatura en la zona. Yo haba esperado que fuera "ms fresco" en la zona (si es que estaban drenando energa para manifestarse, al igual que ocurre en varios tipos de apariciones). Cambiaban la densidad a veces. Hacan unas fuertes pisadas en el pasillo, en el suelo de madera. Y podan caminar a travs de las paredes. Ellos "resplandecan" un color azul/ verdoso elctrico, como una especie de AURA. La cabeza es similar a los reptiles humanoides en el programa de televisin "BABYLON 5 ".

La cabeza era ms en forma de cono, como la tiene el tipo "YETI". De hecho, los Reptoides tienen construccin como de Big Foot. Uno tiene escamas, el otro tiene pelo. Los ojos tienen una hendidura" como las serpientes. Muy extrao, son como llamas y tienen destellos. Tres dedos y un pulgar opuesto. Con Talones como garras (en las manos y en los pies). Una pequea cola. Grandes escamas, como una "coraza" en el pecho. Las escamas eran ms pequeas, donde el cuerpo es flexible, al igual que alrededor del codo. Las escamas eran como las de una serpiente. Supongo que es por eso que algunos los llaman "la raza serpiente". Las escamas eran en su mayora verdes hasta un verde muy oscuro, en cada escama (una variacin de color). Son "telepticos". Tienen un pensamiento muy rpido. IDEAS impulsadas por imgenes e impresiones geomtricas. NO es una forma "lineal" de comunicacin, como las palabras. Es ms un idioma de smbolos o imgenes. Ellos reaccionan a sus "pensamientos". Ellos pueden "abrumarle" que con DATA (parece que "compresin de pensamiento". Le puede a usted tomar un largo tiempo para asimilar su "transmisin" e integrarla. Despus de un rato yo "vi" la lengua como FRACTAL Hiper- Esferas "Mandlicas" o construcciones de "formas de pensamiento", para pasar los datos. Estos a son fanticos de los datos. Altamente Intelectuales. Limitada respuesta emocional (odio, miedo y un estado confuso de "corto circuito" (Pnico leve). Usted puede pensar o hacer "lo INESPERADO" y ellos se "asustan". As que... mantenga la calma y mantngase centrado. Ellos respetan eso. Entonces ellos "piensan" que usted es peligroso. Pero, si usted les teme, van a burlarse de su debilidad y lo irrespetarn. Cuidado, tampoco los 'irrespete' usted a ellos tampoco. Ellos no son mejores que usted. I "sospecho" que quieren algo que tenemos. Algo en nuestra naturaleza del alma. Podemos "Cambiar" de Theta "BALANCE" y enlazar a la fuente. Ellos estn demasiado enfrascados en analizar. Desequilibrados. Les gustan las drogas como la cocana, el opio, los hongos mgicos y 'ordean' a los seres humanos de endorfinas. Ellos no pueden entrar en su mente sin que usted tenga la oportunidad de entrar en su cerebro reptil, tambin. Ellos SABEN mucho sobre la forma exterior de la creacin. Ellos conocen la "Fuerza".. pero, detrs de eso est "la FUENTE". Ellos nos necesitan, nosotros no los necesitamos a ellos. (Pero, qu es lo que necesitan ... Nuestra Fuente Vital ... Nuestra Fuente de Vida .. Nuestra Fuerza del Alma... Sutherland ) Del LIBRO DE DULCE - CAPTULO 27: "... [Brasil] Jefferson Souza afirma que las siguientes revelaciones son de las notas personales y diarios cientficos de un cientfico que fue encargado por el Gobierno de los Estados Unidos, en un perodo de varios aos, de visitar todos los sitios de accidentes, interrogar a las formas de vida extraterrestres capturados y analizar todos los datos recogidos en este empeo. Finalmente, esta persona fue descubierta de haber cuidado y mantenido notas personales sobre sus descubrimientos y, por tanto,

estaba prevista para la terminacin [no slo "fin del trabajo"!] ... a lo que escap por poco. Tras 33 aos de investigaciones, l se fue a la clandestinidad en 1990. Aqu hay algunos datos que este informante annimo report haber recogido sobre las entidades extraterrestres de tipo reptil : o Altura Promedio: Masculino - 2,0 metros; Mujer 1,4 Metros o Peso Promedio: M - 200 Kilos, F - 100 Kilos o Temperatura del cuerpo: M - Temperatura ambiente; F - Temperatura ambiente o Pulso / Respiracin: M - 40/10, F - 40/10 o Presin arterial: M - 80/50, F - 80/50 o Esperanza de vida: M - 60 Aos de la Tierra; F 23 Aos de la Tierra De sangre fra como todos los reptiles, el Reptiloide es encontrado de florecer en un ambiente de clima clido, tropical [normalmente artificial... grandes cuevas]. Con la respiracin imperfecta proporcionando un suficiente suministro de oxgeno a los tejidos y mantener el procesamiento de alimentos y la combustin, su temperatura puede elevarse slo unos pocos grados por encima de la de ambiente [esto sugiere que las armas de "calor", como lanzallamas y dems, pueden resultar ser muy eficaces y fatales para esta especie en condiciones de batalla]. El sistema reproductivo es ovouniparous, incubando los huevos en el oviducto antes del nacimiento. El subdesarrollado cerebellus Reptiloide [para actividades ms rpidas, actividades fsicas] da lugar a una lentitud y simple movimiento de ciudad. El ojo Reptiloide se compone de miles de facetas microscpicas, cada faceta con su propia tapa protectora independiente. El ojo casi nunca se cierra por completo durante las horas de vigilia, sino que secciones del rgano se apagan junto con la fuente de luz dominante. Los Reptiloides sobrevivieron 'ocultos' dentro de la Tierra [dentro] de grandes cuevas subterrneas.

SIRIANOS
Los Sirianos se describen generalmente como de unos 6 pies de altura, cabello rubio muy corto, y los ojos azules, teniendo ojos con la pupila vertical de un gato. Ha habido una cierta discusin sobre si estos Sirios negativos son parte del grupo Kamagol II que construy la cmara de registros bajo Gizeh, pero eso no ha sido establecido. Los Sirianos negativos se consideran parte del grupo de Orin que est jugando el juego de la dominacin/control.

LOS RESPLANDECIENTES
Los tibetanos y los indios americanos, ambos se refieren a 'los seres resplandecientes' con los que se encuentran en espacios aislados durante los rituales

religiosos secretos. Son humanoides y estn 'iluminados por dentro''. Ellos protegen los sitios sagrados en la tierra, 'hacindolos dignos de la confianza de un futuro de las maravillas' y son portadores de una gran sabidura. Estas pueden ser las contrapartes de las tradiciones celtas de las hadas. Algunos abducidos, incluyendo a Betty Andreasson han informado de tales seres. El escritor de ciencia ficcin Philip K. Dick* escribi cartas largas comenzando en febrero de 1978 en referencia a slo encuentros con estos seres resplandecientes. l escribi la mitad de un milln de palabras sobre incidentes entre l y los seres de luz durante un perodo de cuatro aos antes de su muerte en 1982. Dick se encontr siendo mantenido despierto en la noche por, 'Actividad fosfeno vilent ... dentro de mi cabeza se comunicaba conmigo en forma similar a una computadora o a sistema de Inteligencia Artificial como la voz, muy diferente de cualquier voz humana, ni hombre ni mujer, y era un sonido muy hermoso, el sonido ms hermoso que haya jams escuchado... la imposicin de otra personalidad humana a la ma produjo sorprendentes modificaciones en mi comportamiento... Alguna entidad viva, muy inteligente se manifest dentro de m y a mi alrededor, pero lo que era, cul era su propsito, de dnde vena... cada teora deja algn dato sin explicacin... y s que esto no va a cambiar". Tengo la impresin de que est involucrado un 'jugador maestro, mago y embaucador est involucrado". La insistencia de Dick de que era a la vez otra "personalidad humana y que tena una voz como de computadora, apoya las teoras que se presentan aqu. Si los seres resplandecientes que se "impusieron" era a la vez un robot y un emisario de una fuente humana, esto tiene mucho sentido. * PHILIP K DICK fue un escritor muy influyente, tanto es as que un PREMIO ANUAL SE OTORGA EN SU NOMBRE. Sus historias se convirtieron en pelculas como BLADE RUNNER Y TOTAL RECALL,. caracterizando ELEMENTOS UFOLGICOS EXACTOS.

TEROS
Los Teros, que es la abreviatura de integrador o constructivo, son una raza subterrnea que por lo general mantienen a los Deros en jaque. Los Teros eran la tribu original de los selenitas que vino a este planeta para habitar bajo la superficie de la Tierra. Se les conoce como los Sunaynanos , que significa Los Anuales".

A los Deros les gustaba la gente desagradable y a los Teros les gustaban las personas agradables. Su jefe se llama Laamsa (foto derecha). Los Teros vinieron del planeta Jomon en la constelacin estelar Arcturus que est en la constelacin de Bootes. Arcturus, la gigante roja, la cuarta estrella ms brillante en el cielo es donde se llev a cabo mucha mezcla. Los Sunaynans tienen 48 cromosomas en lugar de los 46

normales que la gente de la Tierra posee. La estructura de los cromosomas de los Tero es tan diferente de los terrcolas que cuando son mezclados con ciertos humanos, caus un defecto de 47 cromosomas que hoy se llama "Sndrome de Down". Sus hijos generalmente nacen defectos de respiracin, as como las cardiopatas congnitas y tambin tienen sistemas digestivos muy dbiles. Su sistema inmunolgico es incapaz de funcionar adecuadamente y son ms propensos a desarrollar leucemia. Los Teros que tienen una gran cantidad de pigmentacin en su piel son descendientes de los Shuyukh. Los que carecen de pigmentacin son descendientes de los Halaabeans , Flugelrods o Hulub. Los Teros perforaron an ms en la Tierra y fueron capaces de mantener su cordura. A causa de mestizaje, los Teros asumieron diferentes formas. Algunos parecen tan humanos que pueden salir a la superficie y no ser notados.

ZOMBIS
Seres humanos con implantes cerebrales aliengenas, programados para ayudar a derribar a la humanidad en el FUTURO CERCANO.

Vous aimerez peut-être aussi