Vous êtes sur la page 1sur 17

Reporte 4 pasos CRITICOS para que tengas xito en tu EMPRESA MULTINIVEL

Por Ada Limas

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

REPORTE 4 pasos CRITICOS para que tengas xito en tu EMPRESA MULTINIVEL

Una gua que contiene los 4 pasos que t necesitas trabajar para que tengas xito en t Negocio Multinivel

Por Ada Limas

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Contenido

Pgina 4 ..Introduccin

Pgina 5 -6....que es y que no es un multinivel

Pgina 7 - 13.los 4 pasos crticos para que tengas xito en tu multinivel

Pgina 14 ..sobre la autora

Pgina 15 16....recursos recomendados

Pgina 17...Bono especial

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Introduccin

Voy a comenzar este reporte con la siguiente cita, que me encanta y me identifico mucho con ella.

Michael E. Gerber dice: Un Emprendedor ve oportunidades all donde mira, donde otros solo ven problemas

En esta gua encontrars 4 pasos que si los trabaja constantemente en todo lo que hagas vas a obtener xito. Principalmente si estas en la industria de Mercadeo en Red o Multinivel. Lo que pretendo con esta gua es ayudarte a aclarar tu mente y que ests muy consciente que el xito depende de cmo tu pienses y como actes. Nadie va a llegar al xito por ti, eres t quien tiene que tomar las riendas de tu vida, tu xito depende de ti. Tambin te quiero llevar a que descubras que es y que no es el multinivel y si ests preparado o preparada mentalmente para desarrollar un negocio de este tipo. La informacin que voy a compartir contigo no es porque soy un genio o me la invent, todo lo que voy a compartir contigo es el resultado de investigacin en la industria, estudios, prueba y error, lecturas, inversin en capacitacin, seminarios, lecturas de muchos libros, asesora con Mentores y Coaches que estn donde yo aspiro estar. Comencemos con los 4 pasos

Nota aclaratoria: La informacin presentada en el reporte es de carcter informativo. No se ofrece ninguna garanta de ingresos ni de ningn tipo. La informacin provista es simplemente la opinin de la autora.

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Reporte: 4 PASOS CRITICOS para que tengas xito en tu Empresa Multinivel

Hay varias razones por las que el 95% de las personas comienzan en una Empresa Multinivel Las razones ms comunes son: Estn desempleadas Buscan un ingreso extra Por curiosidad Por emocin Porque desean tener un negocio, pero sin invertir

Si te identificas con una de estas razones, necesitas seguir leyendo este reporte y evaluarte para que determines si estas en el negocio correcto para ti. Hay que hacer cambios en tu mentalidad, cambios que te van ayudar a desarrollar tu Negocio Multinivel o Ventas Directas con xito. Con el simple hecho de estar leyendo este reporte es una seal de que estas buscando informacin de valor que te ayuden a hacer cambios y a desarrollar con xito tu Multinivel. Hay otra razn por la que el 5% de las personas comienzan a desarrollar un Negocio Multinivel de forma profesional y es porque

Tienen un ardiente deseo de desarrollar un negocio que le provea LIBERTAD y a la vez poder AYUDAR a muchas personas a que disfruten de LIBERTAD.

Esta es la razn por la que este pequeo grupo del 5% comenzamos un Negocio de Ventas Directas o Multinivel.

Antes de pasar a los 4 pasos para el xito es necesario que entiendas qu ES y que NO es un negocio multinivel? No te desesperes, sigue leyendo, la desesperacin es uno de los obstculos que hay que vencer en todo Negocio.

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Qu NO es el Multinivel?
Una opcin de empleo, aqu nadie te fija un sueldo, ni un horario, no tienes Jefes, tu escoges cunto dinero te quieres ganar y cuntas horas deseas trabajar No es una opcin para ganar dinero rpido No es una opcin mgica que trabaja sola, t tienes que trabajar No es para todo el mundo, las redes de mercadeo estn ah para todos, pero no todos son para el Mercadeo en Red.

Qu es el Multinivel?
Es una opcin para ser LIBRE, ahora te preguntars cmo para ser libre? Aqu te lo explico: El Multinivel, Red de Mercadeo o Ventas Directas es un medio para: Obtener riqueza Libertad de tiempo Libertad financiera Trabajar a tus trminos Escoges a las personas con las que deseas formar tu Equipo de trabajo Escoges tus Socios de Negocios Escoges a la hora que te quieres levantar Escoges a la hora que te quieres acostar Libertad de vacacionar cuando t lo programes Libertad para quedarte en casa con tus hijos cuando se enferman Libertad para ayudar a muchas personas hacerse Rico, mientras ms personas ayudas hacerse Rico, t tambin te haces ms Rico, no existe ningn otro modelo de negocio que te permita hacer esto, al memos, que yo conozca. Recuperar tu dignidad y dejar de humillarte ante un patrono

Disfrutar de todos estos beneficios tiene su proceso y toma su tiempo, esto no se logra de la noche a la maana. Si sigues un buen plan de trabajo, identificas buenos lderes y los duplica con un buen sistema de duplicacin, lo puedes lograr entre 2 a 5 aos. Todava no soy financieramente libre, pero estoy rodeada de personas que s lo son y es de estas personas que me estoy dejando guiar y ese conocimiento que recibo y capacitacin es lo que le transfiero a mi equipo de trabajo.

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Paso 1: Desarrollar una Mentalidad Fortalecida:


Es imperativo que trabajes con cambiar tu mentalidad y adoptes una nueva mentalidad, tienes que fortalecerte mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Para emprender en los negocios, no solamente en multinivel, sino en todo tipo de negocio, tienes que comenzar por este paso, porque de lo contrario no estars preparado para todo lo que te espera en el camino del emprendimiento. Cuando no ests fortalecido mentalmente, cualquier comentario negativo de los que te rodean va a afectar tu acciones hacia desarrollar tu negocio. Sino ests fortalecido mentalmente, cuando las cosas no salgan como lo has programado, te va a llegar el desnimo, tienes que estar preparado para levantarte y volverlo a intentar, esto se logra cuando tenemos una mentalidad fortalecida. Tienes que estar fortalecido mentalmente, emocionalmente y espiritualmente para enfrentar fracasos y verlos como parte del aprendizaje hacia el desarrollo de tu negocio. Para que cambies tu mentalidad a una mas fortalecida necesitas practicar varios consejos que te voy a dar ms adelante y leer varios libros. Debes tener presente que cambiar de mentalidad es un proceso que toma tiempo, as que no te desesperes. Lo ms importante para fortalecer tu mente es que tengas un SUEO y la perseverancia para hacer realidad ese sueo. Pero ese sueo debe ser muy fuerte y algo grande que tu quieras lograr, ese sueo debe estar en tu mente siempre, debes acostarte pensando en el y levantarte pensando en el y durante el da tambin pensar en ese sueo. En los negocios Multinivel, ms que en cualquier otro negocio para tener xito hay que creer en el negocio, creer en ti mismo, creer que s puedes lograr tus sueos y

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

objetivos, si dudas del negocio y no crees en t, jams logrars el xito en ningun tipo de negocio y un ltimo consejo proteje tus sueos no permita que nadie te destruya tus sueos, eso debe ser lo ms sagrado para ti, estamos rodeados de muchas personas que les encanta matar los sueos de los dems. No hagas caso del que te diga que tu idea de negocio no va a funcionar, estas personas que te dicen eso nunca han logrado desarrollar algo, ni siquiera lo han intentado. Escucha y busca consejos de personas que estan haciendo negocios y estan teniendo xito y preferiblemente de tu industria.

Fracasar es no volverlo a intentar

Un buen ejemplo de creer en uno mismo, aunque los dems no crean en t, es el presidente de Estados Unidos Barack Obama, frente a sus circunstancias l, se educ y crey tanto en s mismo que logr poner el mundo a sus pies. Si el hecho de que una persona de raza negra haya llegado a la Casa Blanca tras siglos de segregacin racial y discriminacin ha sido tildado de HISTORICO, no menos increible resulta el relato de su asencin hasta llegar a ser el primer icono del siglo XXI. Si l lo logr t tambin puedes, no hay ninguna diferencia entre una persona y otra, la nica diferencia entre las personas que hacen realidad sus sueos y los que no, es que las personas que hacen realidad sus sueos tomaron una decisin, decidieron ir detrs de sus sueos y el que no logra nada sigue en su estado de parlisis mental, todavia no ha tomado la decisin de ir tras sueos, no han decidido cambiar sus vidas.

Aqu tienes varios consejos para trabajar con tu cambio de Mentalidad:


Comenzar a pensar como una persona de xito, duea de un negocio exitoso, piensa lo ms grande que puedas, no tengas miedo de pensar en grande y no te asustes por el tamao de tus sueos.

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Invierte dinero y tiempo en tu capacitacin, entrenamiento, libros, seminarios, mentores y en todas las herramientas necesarias para que desarrolles t negocio multinivel con xito. No seas tacao a la hora de invertir en el conocimiento de otros, porque eso mismo es lo que vas a recibir. Me imagino que cuando te hayas formado y posicionado muy bien en tu industria, querrs que compren tus conocimientos, pues ahora da tu el primer paso, comienza a invertir en el conocimiento de mentores que estn donde tu deseas estar.

Tienes que trabajar con t interior, no olvides que el exterior es un reflejo de tu interior, tienes que ser positivo y creer que t puedes lograrlo, tienes que pensar, respirar, soar, creer, visualizar tus xitos y disfrutar de ellos como si ya los tuvieras, aun sin tenerlos. En el libro Piense y Hgase Rico de Napolen Hill, hay ms ejercicios que puedes practicar, por favor compra este libro.

Tienes que experimentar emociones, piensa cmo te sentiras y las cosas que haras si en este momento estuvieras ganando el doble de lo que estas ganando actualmente, detente un momento a pensar en eso, verdad que se siente bien? Todo est en tu mente y en la programacin que le pongas, si te programas para ganarte el triple de lo que ahora estas ganando y das los pasos correctos te aseguro que te lo puedes ganar, practicar este ejercicio te va ayudar a ver la vida desde otra perspectiva y te va a llevar a dar los pasos necesarios para lograr eso que tanto deseas.

Coge un papel o cartulina y escribe tu mayor deseo, tu mayor sueo y pgalo en lugares visibles de tu casa, no importa que se burlen de ti, de mi tambin se han burlado, hasta me han llamado ilusa por facebook, porque visualizo mis xitos, no me importa lo que piensen los dems, me importa lo que yo piense de mi, eso a m no me va a parar, al contrario siento pena por ellos, porque no ven lo que t y yo vemos.

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Paso 2: Define tus Porqus y tus Metas?


Definir tus por qu estas en este Negocio Multinivel o porqu deseas desarrollar este negocio, escribelo en una libreta, no vale que lo tengas en tu mente, escribelos, cuando escribimos el cerebro se ejercita y esto desarrolla la creatividad. Ts por qus son el motor que te van a mover a seguir adelante,debes escribirlos y ponerlos en lugares visibles, donde lo puedas leer diariamente para que puedas internalizarlo, esto ser tu razn para tomar accin cada dia, cada dia que pienses en caerte, porque a todos nos pasa, piensa en tu razn de realizar un negocio exitoso, en tus porqus. En mi caso cada vez que las cosas no salen como yo deseo, despus de sentirme un poco acongojada o triste, me sacudo y hago una revisin para descubrir qu hice mal, qu puedo mejorar, qu puedo arreglar para que los resultados sean los que yo deseo obtener. Porqu hago esto? porque yo tengo 3 hijas que son la razn de porqu yo hago todo en esta vida y son la razn de porqu yo tengo que mejorar mi estilo de vida cada da, porque mis hijas y yo nos lo merecemos, asi que, a escribir tus porqus, ahora mismo. Luego define cules son las metas que persigues, poniendole fecha de trmino a cada proyecto, si no le pones fecha de terminacin a cada proyecto pasan las semanas y meses y no haces nada. Si no le pones fecha de terminacin no te sientes comprometido, haz el ejemplo para que veas, todo est en la mente te lo vuelvo a repetir, por eso tenemos que darle ordenes a nuestra mente y a nuestro subconsciente. Haz la prueba, escoge un proyecto y ponle fecha de terminacin, ya sea una semana o 15 dias, a medida que van pasando los dias tu piensas, umm! ya me quedan tantos dias y no he terminado o ni siquiera he comenzado, me tengo que apurar, pero sino le pones fecha pasan los dias y haces nada, a mi me pas, por eso te lo digo tan convencida. Disfruta cada paso que des para lograr tus metas y celbralo, disfruta el proceso de llegar al xito. Un consejo, establece metas cortas, puedes ponerte metas cada 4 semanas o cada 8 semanas.

10

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Paso 3: Un plan estrategico a seguir y Un sistema de Duplicacin Multinivel


Ya tienes tus porqus definido y tus metas, ahora necesitas disear un plan estrategico para tomar accin. Analiza qu necesitas hacer para realizar esas metas? Cuento con la preparacin requerida para realizar esas metas? Qu pasos tengo que dar? Necesito capacitarme en ciertas reas para realizar esas metas? A quien voy a solicitar ayuda? Cunto tiempo voy a dedicar a mi capacitacion diaria? Estoy dispuesto a invertir tiempo y dinero en mi capacitacin? Estoy dispuesto a esperar para recibir ingresos, mientras me capacito? Toda estas preguntas necesitan ser contestada por ti, para que sepas en qu posicin te encuentras hoy y a cul posicin quieres llegar, no importa la posicin en la que te encuentres hoy, lo importante es que tengas un plan y un sistema para llegar a la posicin que tu deseas. Te recomiendo un plan que haya dado excelentes resultados a otros expertos que estn donde tu deseas estar, no trates de inventar la rueda. El plan te dice todo lo que tienes que hacer en tu negocio paso a paso, que tienes que hacer primero, que tienes que hacer despus y las herramientas que necesitars. Yo utilizo el sistema de las 9 leyes para adquirir libertad financiera en una red de mercadeo para disear mi plan de trabajo, ms abajo te voy a dejar el enlace para que puedas descargar de manera gratuita el primer capitulo del libro. Tu puedes utilizar el plan que ms te guste, ya sea el que provee tu empresa de multinivel o el de otros Mentores que ya tienen xito en el Negocio de Multinivel.

11

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Paso 4: Un Mentor y Coach que te guie


Slo no vas a llegar a ningn lado, asi de sencillo, si yo no hubiese contratado a Cristian, mi primer Mentor y Coach en la internet, todavia estuviera dando vueltas en internet, perdiendo tiempo y dinero comprando programas que no eran los que necesitaba para iniciar mi Negocio Multinivel en internet y rompiendome la cabeza con tanta informacin que no sabia que hacer con ella. Actualmente tengo varios Mentores, entre ellos, Roberto, Irma y Bettina, sigo a muchos ms pero con estos 3 me he mantenido capacitacin. Hay una cita que dice: Un Mentor es alguien que ve ms talento y capacidad dentro de t ,de lo que ves t en t mismo, y te ayua a sacarlo de ti

Aqu volvemos con el ejemplo de Barack Obama l cuenta con varios asesores, mentores y coaches para estar donde est. Todo politico, deportista, empresario exitoso han utilizados los servicios de coaches y mentores, siempre se necesita la ayuda directa e indirecta de otras personas. Puedes obtener capacitacin de Mentores a travs de la internet, de audios, libros, suscribiendote a boletines de estrategias de tu industria, yo he diseado un boletin semanal donde comparto informacin de valor para todas aquellas personas que desean desarrollar un Negocio Multinivel de forma profesional y con xito.

Resumiendo: Los 4 pasos CRITICOS para tener xito en tu Negocio Multinivel: 1234Desarrollar una Mentalidad Fortalecida Definir tus porqus y tus Metas Un plan estrategico a seguir y Sistema de Duplicacin Un Mentor

Nota: No dudes en invertir en el conocimiento de MENTORES que te guen, pero eso s, escoge buenos mentores, investiga si ese Mentor se dedica a tu industria

12

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

especficamente, esto es muy importante, en mi caso mis Mentores son especializados en Multinivel y Marketing por internet. Te confieso, que invertir en Mentores es uno de mis secretos para tener xito en mi Negocio Multinivel.

Voy a cerrar con esta cita de Benjamn Franklin que dice: Vaca tu bolsillo en tu Mente y tu Mente llenar tu bolsillo.

Te gustara recibir una hora GRATUITA de consultora va Skype o por email.

Entonces: enva este Reporte por email a 4 personas (reales) interesadas en este Mercado.

Con copia a consultas@adalimas.com

13

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Sobre la autora: Ada Limas


Soy empresaria de Redes de Mercadeo y Negocios Multinivel en Internet y Presencial. Mi pasin es ayudar a las personas a que desarrollen ese potencial que llevan dentro. Llevo desde el 2008 en la industria del Multinivel, amo esta industria porque me da la oportunidad de trabajar en mi pasin que es ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida y ganar dinero. Para suscribirte a m boletn semanal visita http://www.EstrategiasGratisMLM.com aqu comparto estrategias para que despegues con tu negocio multinivel y temas de actualidad relacionados con la industria multinivel. http://www.AdaLimas.com Aqu puedes acceder al cuso GRATIS donde te enseo cmo puedes usar internet para atraer el mercado frio a tu Negocio de Multinivel Para contratar mis servicios de Ayuda Personalizado escrbeme a consultas@AdaLimas.com Tambin me encuentras en las redes sociales: http://www.facebook.com/AdaLimasMLM http://www.twitter.com/adalimas

Aqu tienes los lugares donde me puedes encontrar, por dos razones: Si esta gua ha sido de utilidad para ti, me gustara saberlo y Deseo que te mantengas al tanto de toda la informacin de valor que publico acerca del multinivel.

P.D. Si deseas conocer en cul Empresa Multinivel Ada Limas est desarrollando su Red de Lderes comprometidos con la Libertad visita http://www.blacktogold.com

14

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Recursos Altamente Recomendados

Educacin para el xito, es el lugar que toda familia necesita para emprender un negocio en internet, no importa la industria que ests, aqu encuentras todo lo que necesitas para desarrollar junto a tu familia cualquier tipo de negocio en internet. Puedes disfrutar de todos los recursos de la comunidad por un mes a un costo de $1.00, no pierdas esta oportunidad que cambiara tu vida como emprendedor

************************************************************

Este libro es la biblia de todo empresario exitoso, cuando lo comiences a leer me dars la razn Lo puedes comprar haciendo clic aqu, aqu encontraras todos los libros que he ledo y recomiendo

15

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

Te recomiendo uno de los sistemas de Duplicacin Multinivel que utilizo en mi red de mercadeo, este sistema son los planos que necesita toda persona que est en los negocios multinivel o redes de mercadeo. Aqu puedes descargar GRATIS el primer captulo del libro Las 9 Leyes para crear DUPLICACION y Libertad Financiera Este sistema de duplicacin te dice paso a paso lo que tienes que para hacer crecer tu negocio de red de mercadeo.

************************************************************
Este libro va abrir tu mente a la abundancia, jams sers la misma persona despus de leer este libro

Libro la ciencia de hacerse rico Descarga t copia desde aqu

16

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

4 pasos crticos para que tengas xito en tu empresa multinivel

ALTO: 1 Bono Especial


Quiero ayudarte porque si t llegaste hasta aqu, es porque realmente deseas ser un Networker Profesional y por tal razn me siento ms que comprometida contigo, te voy a regalar un libro de descarga GRATUITA, este libro te va ayudar a mantenerte enfocado en tus sueos.

1- Este libro va a cambiar tu vida, despus de leer este libro vas a creer ms en ti y en tus sueos.

http://www.elmistico.com.ar/descarga/libros_guias/Joe_Vitale_Mercadotecnia_Espiritual .pdf Puedes copiar y pegar esta direccin exactamente como aparece aqu

Te deseo el mayor de los xitos en cualquiera que sea tu emprendimiento.

Un abrazo

17

http://www.EstrategiasGratisMLM.com

Vous aimerez peut-être aussi