Vous êtes sur la page 1sur 3

24/12/13

Emisoras Latinas / Otro Dios es Posible

EMISORAS LATINAS.net

Imprimir |

Regresar atrs |

Cerrar

OTRO DIOS ES POSIBLE 100 entrevistas exclusivas con Jesucristo en su segunda venida a la Tierra! Entrevista 11 ANUNCIACIN A MARA?

SACERDOTE El ngel del Seor anunci a M ara. FIELES Y concibi por obra y gracia del Espritu Santo. SACERDOTE He aqu la esclava del Seor. FIELES Hgase en m segn tu palabra

RAQUEL Nuevamente, transmitiendo desde la Baslica de la Anunciacin, en Nazaret. Nos acompaa, como en jornadas anteriores, el mismo Jesucristo durante su segunda venida a la tierra. Escucha usted lo que rezan y cantan los fieles? JESS S, hoy madrugu y he escuchado varias veces esta oracin RAQUEL Son las palabras del ngel Gabriel cuando visit a su madre M ara aqu mismo, en este lugar sagrado, hace dos mil aos. Si usted me permite podemos ir al grano? JESS Pues vamos al grano, como dicen las gallinas. RAQUEL Seor Jesucristo, usted es hijo de quin? JESS De mi madre. Igual que todo el mundo. RAQUEL S, eso ya lo sabemos. El problema es con el padre. Quiero que me responda sin ninguna ambigedad: usted es hijo de Dios, s o no? JESS S, claro que lo soy. RAQUEL Uff M e da un gran alivio escuchar esas palabras. Y a muchos de nuestros radioescuchas tambin. JESS Pero eso ya lo sabas, Raquel. La vida es un regalo de Dios. Todos somos hijos de Dios. T tambin. RAQUEL A ver, a ver Tal vez no me expres bien. Yo me refera a si usted naci por obra y gracia del Espritu Santo. JESS Por supuesto. El Espritu de Dios sopla sobre todas las aguas. RAQUEL Voy a ser ms explcita. Fue el Espritu Santo el que fecund a M ara?
www.emisoraslatinas.net/imprimir.php?id=110011&lang=es 1/3

24/12/13

Emisoras Latinas / Otro Dios es Posible

JESS Qu dices? Dios no tiene esperma. Dios no fecunda mujeres. RAQUEL Hago la pregunta de otra manera: cmo qued embarazada M ara? Por un prodigio ginecolgico? Tal vez un fenmeno de partenognesis? JESS No entiendo esas palabras. RAQUEL Es decir, como esas flores que se autofecundan. JESS Nazaret significa Flor, en mi lengua. Pero nunca o que las nazarenas se fecundaran solas. RAQUEL No sabemos cmo, pero Dios realiz un milagro portentoso en el vientre de su madre M ara. JESS S, el milagro de la vida. Toda madre se asombra ante esa maravilla. RAQUEL Yo me refiero al milagro de ser virgen y madre al mismo tiempo. JESS No le busques tres jorobas al camello, Raquel. Si Dios puede hacer las cosas fcilmente, para qu va a complicarse, no te parece? RAQUEL Qu nos quiere decir con eso? JESS M i padre Jos conoci a mi madre M ara. Y yo nac de esa unin. RAQUEL Estoy oyendo bien o? Usted se da cuenta que est diciendo una hereja tal vez la mayor de todas las herejas? JESS Pero nadie puede ser hereje de s mismo!... Si no sabr yo cmo nac! RAQUEL Pero, entonces, por favor, dnde queda la virginidad de la virgen, dnde el ngel Gabriel, dnde el Ave M ara, llena eres de gracia, el Seor es contigo, bendita t eres? JESS Sabes qu, Raquel? Te invito a probar unos dtiles. RAQUEL Cmo dice? JESS Vamos, vamos, aqu afuera hay un mercado RAQUEL Dejemos las bromas para otro momento JESS Las bromas s, pero el hambre no. Acompame y continuamos conversando. Tal vez fuera de este templo vas a comprender mejor Ven, sgueme! RAQUEL Espere, que tengo que despedir la entrevista Desde Nazaret y para Emisoras Latinas, Raquel Prez. LOCUTOR Otro Dios es Posible. Entrevistas exclusivas con Jesucristo en su segunda venida a la Tierra. Una produccin de M ara y Jos Ignacio Lpez Vigil con el apoyo de Forum Syd y Christian Aid. Todos los derechos compartidos.
www.emisoraslatinas.net/imprimir.php?id=110011&lang=es 2/3

24/12/13

Emisoras Latinas / Otro Dios es Posible

Puedes difundir todo el material de esta web citando la fuente. descargar musica

www.emisoraslatinas.net/imprimir.php?id=110011&lang=es

3/3

Vous aimerez peut-être aussi