Vous êtes sur la page 1sur 3

TEMAS:

Impulse 5 to be released next week! Platinum Pipe Winners Announced! The President'sPerspective: AFT Fathom Smooths Earthquake Impact From California's San Andreas Fault Tips and Tricks: Use Control Valve Junctions to Size Valves and Orifice Plates Equation of the Month (win a prize!)

The AFT Pipeline 2013

November

Prxima semana lanzamiento de AFT Impulse 5 !


AFT Impulse 5 es una importante actualizacin de la ya poderosa herramienta de anlisis de transitorios.. Qu hay de nuevo? Haga clic aqu para ver la lista completa de las nuevas caractersticas. Algunas de los ms notables son: Interfaz completamente rediseado y navegacin mejorada para una mayor facilidad de uso Panel de acceso rpido Crear archivos de vdeo de animaciones Ms robusto gestor de escenario

Prximos seminarios:
February 2014 Colorado Springs, Colorado, USA AFT Fathom - Feb. 10-11 AFT Arrow - Feb. 12-13 AFT Impulse - Feb. 12-14

Nuevo Modelo Discrete Gas Cavity para calcular la cavitacin transitoria y la separacin de columna de lquido -Herramienta adicional para ayudar a interpretar y comprender la cavitacin transitoria Capacidad de modelado vlvula de alivio mejorada para demostrar mejor el comportamiento de la vlvula o vlvulas de alivio balanceadas y no balanceadas o Mayor configuracin de opciones de la vlvula Nueva Weir junction para modelamiento de Seal pits en los sistemas de agua de refrigeracin de la central elctrica Adems, la AFT le ofrece la nica solucin de software comercial que puede modelar tanto para fluido no decantado y efectos golpe de ariete en no newtonianos. Settling Slurry Module for AFT Impulse 5 Manejar hbilmente los desafos del sistema de suspensin Evite los fallos del sistema Prevenir un mala conexin de tuberas y bombas Mejorar la seguridad mediante la comprensin de los transientes de golpe de ariete de decantado.

Prximos seminarios:
AFT Fathom (Add-On Modules Emphasis) Dec. 5, 10am-11am MST AFT Impulse Dec. 18, 10am-11am MST To convert times to your local

reas de Ingeniera y Traduccin - QPS

time, click here and select U.S.A. - Colorado - Colorado Springs as the location to convert from.

Los ganadores del premio Platinum Pipe


Ahora en este noveno ao AFT Platinum Pipe Award reconoce la excelencia en modelamiento y conduccin de tuberas usando el AFT software. Nos enorgulleves felicitar a los ganadores del 2013 AFT Platinum Pipe Award! Por primera vez en este ao haremos una mencin especial.

Nuevos Videos:
Cual es el neuvo aft impulse 5? Ver el seminario grabado aqu ACTUALIZACIONES grupo de usuarios: Denver Grupo de Usuarios de la AFT fue un xito el 7 de noviembre. Las discusiones se llevaron a cabo con respecto a las soluciones prcticas que utilizan productos AFT y actualizaciones fueron proporcionados en el prximo lanzamiento de AFT Impulse 5. Leer en la Perspectiva del Presidente sobre la fascinante presentacin de Ray Hamilton de AMEC sobre cmo se utiliz AFT Fathom para disminuir el impacto del terremoto en el acueducto de Los ngeles. El prximo mes, sabr ms sobre lo que puede descubrir por unirse a un grupo de usuarios de la AFT en su rea.

Uso del Software Features and Model Creativity Winner: Jordan Grose, Beta Machinery Analysis, Canada Correlation to Test/Field Data Winner: Michael Martino, Schuyler Engineering, USA Correlation to Test/Field Data Honorable Mention: Stephen Williams, Ameren Missouri, USA Operational Benefits and Sustainability Winner:William Allred, EI and Joseph Dietz, PE, Reynolds, Smith and Hills, Inc., USA

Para ver una resumen de los proyectos de los ganadores hacer click aqu , click here. Cada proyecto se enfocar en un tema del AFT Pipeline durante 4 meses. Despus de lo cual, los resmenes con mayor informacin estarn disponibles en http://www.aft.com/platinum-pipe-award. Las entradas se estn aceptando ahora hasta octubre de 2014 para el Premio Platinum Pipe 2014. Ingrese su proyecto hoy athttp://www.aft.com/platinum-pipe-award. Tambin puede inscribirse para recibir actualizaciones y notificaciones de premios Platinum Pipe completando el formulario en la pgina de notificaciones de la AFT.

reas de Ingeniera y Traduccin - QPS

Perspectiva del presidnete: AFT Fathom disminuye impact de terremoto de las Falla de Andrs de California
Por : Trey Walters El acueducto de Los ngeles conduce agua desde el ro Owens en las montaas del este de Sierra Nevada a la ciudad de Los Angeles. El sistema proporciona 80% del agua a Los ngeles. Parte del sistema de acueducto viaja a travs de la 5,5 millas (9 km) en el tnel Elizabeth. Los recortes de falla de San Andrs a travs del tnel y un gran terremoto en este lugar tiene el potencial de cortar este suministro de agua a la ciudad por ms de un ao. Ray Hamilton de AMEC hizo una presentacin fascinante de su trabajo utilizando AFT Fathom en el tnel de Elizabeth en la reunin del Grupo de Usuarios de AFT Denver a principios de este mes. l fue tan lejos como para comparar las predicciones de AFT Fathom a las realizadas hace un siglo por ingenieros hidrulicos que utilizan reglas y crculos, de lpiz y papel. An ms fascinante es que su presentacin coincidi con el 100 aniversario de la primera operacin del tnel casi el mismo da. Haga clic aqu para leer ms acerca de cmo AFT Fathom ayud a disminuir el efecto de un terremoto de gran magnitud en el Elizabeth Tunnel.

Tips y ayudas:
Usar componentes de vlvula de control para tamao de vlvula y placas de orificios
AFT Fathom puede dimensionar FCILMENTE vlvulas y placas de orificio con un cruce de vlvulas de control SIMPLE! No hay necesidad de realizar clculos manuales extenuantes para determinar un Cv de la vlvula o un dimetro de orificio. Slo especifique las condiciones de contorno del sistema, las propiedades de entrada de tuberas, y el flujo deseado (o presin) y AFT Fathom calcular el Cv, el factor K, y equivalente orificio de dimetro / rea para que usted de una vez! Hacer click para saber como.

reas de Ingeniera y Traduccin - QPS

Vous aimerez peut-être aussi