Vous êtes sur la page 1sur 3

EXPEDIENTE N ESCRITO N SECRETARIA SUMILLA

: : : :

UNO (01). VALLADOLID MAGALI. FORMULA RECURSO DE NULIDAD A NOTIFICACIN PERSONAL POR INCURRIR EN CAUSAL DE NULIDAD.

-------------------------------------------------------------------------

SEOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ DEL DISTRITO DE AGUAS VERDES. SR. PANFILO NORBERTO VEGA CARRASCAL CONCEPCIN ISRAEL INGA PINGO, con DNI N 46427706, con domicilio en el Asentamiento Humano La Curva, en Mza. A Lote 19 primera etapa, distrito de Aguas Verdes; a Usted, muy respetuosamente digo: I. APERSONAMIENTO Y OBJETO: Con la copia xerogrfica de mi DNI N supra indicado, y otros recaudos que adjunto en el rubro anexo, me apersono ante vuestra Judicatura a efectos de activar los mecanismos de la Tutela Jurisdiccional Efectiva y, en su efecto plantear RECURSO DE NULIDAD A NOTIFICACIN PERSONAL POR INCURRIR EN CAUSAL DE NULIDAD, en el proceso conciliatorio promovido de comn acuerdo entre mi persona y la persona de VIANET JOJANY ROBLEDO CULQUICONDOR de PENSIN ALIMENTICIA a favor de JASON ALDAIR (02 AOS DE EDAD) y DARLING ISRAEL (08 MESES DE NACIDO), accin que interpongo en el modo, forma y circunstancias subsiguientes: BASAMENTO FCTICO Y CIRCUNSTANCIADO DE LA PRETENSIN: Su despacho ha dispuesto la NOTIFICACIN PERSONAL a m persona, la misma que carece de los elementos que dispone el artculo 24 de la Ley N 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General; el cual carece de las formalidades previstas en la norma jurdica en tanto el plazo razonable no es el prudencial, de otra parte carece de la debida motivacin, pues resulta imprecisa en su contenido del objeto de mi requerimiento ante vuestra judicatura; asimismo de conformidad con lo previsto en el Cdigo Procesal Civil, en su artculo 157, 158 y 171; advierto que la referido notificacin carece de una debida motivacin; en consecuencia y a fin de no afectar el debido proceso; y mi derecho de

II.

legtima defensa accion la presente nulidad al acto de notificacin, pues la norma jurdica revista de formalidad para el caso de las notificaciones, en consecuencia el acto de notificacin es nulo de pleno derecho, en consecuencia su despacho deber emitir las providencias que recaigan sobre los de la materia en el modo y forma que fluyen de las normas adjetivas sobre el particular. De otra parte debo puntualizar que el acuerdo voluntario de mutuo acuerdo celebrado ante su despacho con VIANET JOJANY ROBLEDO CULQUICONDOR, de fecha 15.11.2013, sobre pensin alimenticia a favor de mis menores hijos: JASON ALDAIR (02 AOS DE EDAD) y DARLING ISRAEL (08 MESES DE NACIDO), vengo cumpliendo de manera regular, debiendo sealar que no existe despropsito de mi parte en incumplir dicho acuerdo resolutivo, es as que he realizado desde aquella fecha dos depsitos ante su despacho; el primer depsito de la pensin alimenticia en la cantidad de DOSCIENTOS NUEVOS SOLES, el da 06.12.2013; as mismo el segundo depsito de la pensin alimenticia en la cantidad de CIENTO CINCUENTA NUEVOS SOLES, el da 23.12.2013; debo puntualizar la interpretacin del acuerdo celebrado ante su despacho; me obliga a formalmente destinar TRESCIENTOS NUEVOS SOLES para la manutencin de mi prole, los cuales sern a partir de la fecha cada 15 de cada mes; es por esta razn a fin de garantizar el cumplimiento de la misma he realizado los depsitos de dinero referidos, de fecha cierta, comprometindome a cumplir con el saldo de lo correspondiente al presente mes de Enero 2014, antes de la fecha acordada. III. ASIDERO NORMATIVO,JURDICO Y LEGAL DE LA PRETENSIN: Fundamento la presente accin de conformidad con lo que disponen los siguientes cuerpos normativos: 3.1. Ley de Procedimiento Administrativo General Ley N 27444, artculo 24. 3.2. Cdigo de Procedimientos Civil, artculo 157 y 158. 3.3. Magna Lex artculo 139, ordinales 3, 5, y 20. MEDIOS PROBATORIOS: Constituyen la PRUEBA PLENA, OPORTUNA, TIL Y PERTINENTE para el caso sub judice, las piezas procesales subsiguientes: 4.1 Copia de Cdula de Notificacin de fecha 26.12.2013, en la cual se dispone mi concurrencia para el da siguiente 27.12.2013, a partir de las 11:00 a.m.; el cual carece de formalidad y debida motivacin. 4.2 Copia del Acta de Pensin Alimenticia de fecha 15.11.2013.

IV.

4.3 Copia de depsito de pensin alimenticia de fecha 06.12.2013. 4.4 Copia de depsito de pensin alimenticia de fecha 23.12.2013. V. ANEXOS: Connotan los anexos que se adhieren, los recaudos subsecuentes: 1 A Copia xerogrfica de mi DNI supra indicado. 1 B Copia de Cdula de Notificacin de fecha 26.12.2013, en la cual se dispone mi concurrencia para el da siguiente 27.12.2013, a partir de las 11:00 a.m.; el cual carece de formalidad y debida motivacin. 1 C Copia del Acta de Pensin Alimenticia de fecha 15.11.2013. 1 D Copia de depsito de pensin alimenticia de fecha 06.12.2013. 1 E Copia de depsito de pensin alimenticia de fecha 23.12.2013 PRIMER OTROSI DIGO.- En condicin de Abogado Patrocinante, quien ejercer el Ministerio de mi defensa, designo al Letrado que autoriza el presente, con Domicilio Procesal, ubicado en la Esquina de la Avenida Juan Velasco Alvarado y Av. Bolivia, del Asentamiento Humano La Curva en Mza. B lotes 04 05 tercera etapa, Aguas Verdes, a quin se le harn llegar la notificaciones y providencias de su propsito, en el modo y forma previstos por nuestro Ordenamiento Jurdico Adjetivo. CONSECUENTEMENTE: A Usted, Seor Juez de Paz del Distrito de Aguas Verdes, solicito admitir el presente y proveerlo de manera incontrastable a lo que se contrae su contenido.

VI.

Zarumilla, diciembre 27 de 2013.

________________________________________

CONCEPCIN ISRAEL INGA PINGO DNI N 46427706

Vous aimerez peut-être aussi