Vous êtes sur la page 1sur 2

Ellos estn

para el

Listos Evangelio...
Escuchar
Orar o Ir?

Tu lo ests para Dar,

Salmo 138: 7, 8 Si anduviere yo en medio de la angustia, t me vivicars; Contra la ira de mis enemigos extenders tu mano, Y me salvar tu diestra. 8 Jehov cumplir su propsito en m; Tu misericordia, oh Jehov, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Porque el que me envi conmigo esta


J UA N 8 . 2 9

Amados Hermanos, Pastores, Familias e Iglesias


A veces parece difc il seguir en la carrera, vienen pruebas, luchas, desanimo, pero siempre, siempre el Sen or nos levanta, nos mantiene y da las fuerzas necesarias, y el animo a trave s de su Poderosa Palabra y del Consejo de hombres con una intima comunio n con Dios, nuestro mensaje en nuestra estancia en Me xico es: Es Tiempo de Despertar, Despierta Iglesia!.......................................................................................................................................... Desde que llegamos a Me xico, nunca, ni si quiera un solo da hemos dejado de Pensar en Regresar al Hermoso Pas que Dios nos ha llamado para hacer su Obra, lo que si hemos estado haciendo amados Pastores e Iglesias y hermanos que nos Apoyan por medio de sus Oraciones, y en lo econo mico, es seguir Predicando el Evangelio en todo lugar y a toda persona con quienes estamos, por la Gracia de Dios ha habido Gente Salva, otros creyentes han Retomado fuerzas en Dios y han vuelto a su Primer amor, y sin duda, nuestro Objetivo Primordial es Animar, y Orar que el Espr itu Santo despierte un Intere s en las Iglesias, Hermanos y Pastores por la Obra Misionera no solo Local sino Mundial, y especialmente por el Pas de Venezuela...................................... La pregunta que mas nos han hecho desde que estamos aqu en Me xico es: y Piensan Regresar? O Cuando Piensan Regresar?..., Hermanos, nuestro llamado es Irrevocable y es de parte de Dios, pero si duda los tiempos son de El, y en verdad cada da tratamos de buscar la Gua de Dios, en que Predicar, a donde y a quien Visitar, donde estar y por cuanto tiempo, que hacer y que no hacer, que decir, que cantar, que consejo dar, y sin duda los Tiempos son de Dios.................................................................................................................................................................... Se dice que a algunos misioneros que regresan a su pas de origen para seguir visitando Iglesias, algunos se tardan, y muchos comienzan a especular tantas cosas que llegan a la Conclusio n de dejar de Apoyar y enviar el soste n Econo mico, y esta bien si Dios les Gua a las Iglesias y Pastores a hacer eso, solo que No dejen de Orar, nunca sera la Voluntad de Dios que dejemos de Orar por las Obra Misionera, y por los Misioneros.

Continuacin Hoja 2
Nuestra Meta es Regresar a Venezuela en el Tiempo que la Gua de Dios nos lo indique, solo oren que nuestro Od o este Presto para sepamos cuando hacerlo, pero hasta ahora Todos los Lugares, Iglesias que hemos visitado, es con el Propo sito de Hacerles Participes de la Obra de Dios en Venezuela, y en verdad, hasta ahora nos haba n estado apoyando 9 Iglesias, pero solo Por LA GRACIA de Dios, ahora, hasta el da de Hoy, sera n 17 Iglesias que han hecho un Compromiso Espiritual en Oracio n y en lo Material con sus Ofrendas Misioneras, Gloria a Dios por esto. .......................................................................................................................................................................................... Sin duda nuestro corazo n esta en Venezuela, los hermanos ya nos esperan para continuar Predicando y ensen ando la Palabra de Dios, pero ellos saben que en la Voluntad de Dios, Regresaremos con mas Visio n, Animo, Recursos, y aun con un Ejercito de Cristianos dispuestos para Acompan arnos para Expandir el Evangelio en Toda Venezuela, Pastores esta n animados para hacer un Viaje para Predicar en varios Estados donde no hay ninguna Iglesia de Sana Doctrina, y aun estamos Orando para que un Grupo de Avance Misionero de SLP junto con el Pastor Alfredo Da z, puedan acompan arnos para Predicar y Levantar la Obra en el Estado de Ta chira, donde estamos Orando por la provisio n de Dios para Comprar un Terreno que nos han Ofrecido............. Dios nos ha guiado y su Gracia ha sido tal que no solo Iglesias en Me xico nos apoyan ielmente, tambie n de Ecuador, Canada , Venezuela, Africa, Argentina y Estado Unidos, alguien Preguntara: Pero como, ya han visitado todos estos pas es para Mostrar su Ministerio, han hecho citas con estos Pastores de tan lejanos Pas es?...la Respuesta es NOpero as es la Gracia de Dios, que sin agendar y visitar algunas de esas Iglesias, Dios ha movido el Corazo n de los Pastores y de las Iglesias para que Venezuela escuche que hay Esperanza en Cristo. Gracias por su Fidelidad, por pasar tiempo en Intercesio n por sus Siervos, y por Preferir dar a Misiones que quiza s en estas fechas comprar algo que Necesitan, y les es Util, Gracias por Recordarnos siempre, pero Especialmente Gracias por Orar y ser parte de la Obra de Dios en Venezuela, y aun de las Almas que se Convierten en nuestra estancia aqu en Me xico....................................................................................................................................................

Peticion de Oracin

Sus Siervos y Misioneros en Venezuela


Mike y Susy Guzmn

Salvacio n del Presidente Nicola s Maduro Moros. (nuestra cita con el) Provisin de VISAS Venezolanas. Mas Obreros con Corazo n y Pasio n por las Almas. Gua de Dios en la Visitacio n de las Iglesias. (Provisio n y Proteccio n) Gracia de Dios en nuestra Vida delante de los Pastores e Iglesias. Provisin de 25 mil Dlls para Terreno de la Iglesia en Tchira. Sabidura en la Administracio n del Apoyo Misionero. Por la Situacio n Econo mica y Espiritual del Pas de Venezuela. Poder del Espr itu Santo en la Predicacio n de la Palabra de Dios. Salud de mi Bella esposa y un servidor. Gua de Dios para nuestro Regreso a Venezuela. Por mi Mejor Amigo y Consiervo Misionero a Ecuador Rube n Maya Mtz. Poder de Dios en nuestro amado Pastor Eduardo Alejandre A vivamiento en Nuestra amada Iglesia B. B. El Divino Salvador. (Gpe., N.L.) Provisio n y Poder de Dios en las Iglesias que nos Apoyan. La Paz de Jerusaln y Salvacin de los Judos.

Correo/ thesoundtrumpetmagc@hotmail.com Skype/ mikeysusyenvenezuela, Tel. Mex./ 81- 46466127 Cel. 811- 4985721, Cel Mex. 552349057 Bancomer 01 854 222 05 Miguel A. Guzmn Castro

Vous aimerez peut-être aussi