Vous êtes sur la page 1sur 3

CONTRATO DE TRABAJO PARA SERVICIO DOMESTICO

En la ciudad de Loja, al 1ro de Marzo del ao dos mil trece. Comparecen, por una parte la seora Nancy Elizabeth Rentara Murillo con CI. # 110246482-1, a quien en adelante se la denominar El Empleador y por otra parte la seorita Veintimilla Ramrez Tania Narcisa CI. # 110510066-1, nacionalidad ecuatoriana y para que efectos contractuales, se la denominara como Trabajadora, las partes convienen en suscribir el presente contrato de trabajo para Servicio Domstico al tenor de las siguientes clusulas:

PRIMERO. El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de una Empleada para Servicios Domsticos, en la ciudad de Loja. SEGUNDO.- La Trabajadora, se compromete a prestar sus servicios lcitos y personales en el cargo de Servicio Domstico, bajo las rdenes y dependencia de su empleador, en esta ciudad de Loja, o en cualquier otro lugar en el que llegare a establecer su domicilio el Empleador.

TERCERO- La Trabajadora se compromete a desempear las funciones dentro del cargo de servicio domestica con responsabilidad, honestidad y la capacidad para las labores a ella encomendadas, y que ser a rdenes exclusivas de su empleadora, y que sea propia de la naturaleza del servicio de su empleador.

CUARTO.- Si por las exigencias del Trabajo a realizarse, o por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, fueren necesarios que el trabajador deba laborar, el sbado y domingo o en das feriados, horas suplementarias que excedan la jornada mxima diaria sern consideradas como horas extraordinarias y se las cancelar de acuerdo al art. 52 y 55 del cdigo de trabajo.

QUINTO.- El Empleador, pagara a la trabajadora por prestacin de sus servicios, de Lunes a Viernes, de la jornada de 08h30 a 15h30, tomando como base, el salario Bsico Unificado vigente el valor a pagar ser de $ 318.00 dlares americanos, y ser en forma mensual, adems de todos los beneficios de ley, y el empleador se compromete a realizar los descuentos de ley por concepto de aportes al IESS para los fines legales consiguientes.

SEXTO.- Este contrato se entender como de Prueba, los primeros quince das a partir de la fecha de su celebracin para con su Propietaria, en calidad de Empleador, durante este periodo cualquiera de las partes podr darlo por terminado libremente, vencido este plazo automticamente se entender que contina en vigencia por el tiempo que faltare para completar el ao. De todos modos cualquiera de las partes podr dar por terminado este contrato por mutuo acuerdo y/o previo Visto Bueno, en relacin a lo dispuesto en el Cdigo del Trabajo.

Para constancia de lo expuesto en el presente contrato, las partes se ratifican en su contenido y firman tres ejemplares de igual contenido y valor, en la ciudad de Loja, a los 14 das del mes de marzo de 2013.

Nancy Elizabeth Rentara Murillo CC. 1102464821 EMPLEADOR

Veintimilla Ramrez Tania Narcisa CC. 110510066-1 TRABAJADORA

Vous aimerez peut-être aussi