Vous êtes sur la page 1sur 4

PROYECTO ADORACION CONTINENTAL

El 2012 ser un ao de gran edificacin apostlica. Dios nos mover a edificar con madurez la Iglesia, Su uerpo ! a tra"a#ar para el esta"lecimiento de Dios en las naciones. Ser un tiempo de ardua la"or para los onstructores $postlicos. %os siguientes estudios ! comentarios nos a!udarn a comprender la importancia de nuestra &area ! de la gran relevancia 'ue tendr nuestra intercesin ! nuestra adoracin en los pr(imos meses de enero ! fe"rero.

Dios es un Dios de procesos Apstol Dr. Rony Chaves


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propsito son llamados. Porque a los que antes conoci, tambin los predestin para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que l sea el primognito entre muchos hermanos. Y a los que predestin, a stos tambin llam y a los que llam, a stos tambin justific y a los que justific, a stos tambin glorific!. "omanos #$%#&'(
Cuando uno es un ministro joven quiere que Dios responda todas las oraciones de inmediato. La impetuosidad y gallarda del joven quiere ver todo realizado automticamente, sin la menor prdida de tiempo posible. Personalmente creo que esa ogosidad y an!elo del ministro emergente, Dios la usa para activar su e para producir grandes milagros" milagros que sern se#al para grandes avivamientos evangelisticos.

La uerza y la e del joven siervo de Dios, el $spritu %anto la canaliza para producir un impacto de salvaci&n y milagros que es necesaria establecer dentro de un plan espec ico de Dios. 'ambin podra ser usado para activar un mover pro tico que se requiere dentro de un dise#o divino para una ciudad o naci&n. (as cuando los a#os pasan y Dios te madura como ministro, aprendes a que lo rpido e instantneo de Dios, no es %u regla, es %u e)cepci&n. La norma en el accionar de *e!ov son los procesos porque nuestro Dios, es un Dios de procesos. +nclusive, a nuestro buen entender, las respuestas o movimientos rpidos de Dios, aparentemente inmediatos, son en la mayora y totalidad de los casos, tan s&lo eventos que son parte de un proceso divino. Dios es un Dios de procesos. $sta es una verdad que debe quedar muy clara en el coraz&n de ,p&stoles y Pro etas especialmente y en los intercesores pro ticos. Dios no !ace nada por improvisaci&n, $l no es un improvisador. -uestro Dios es el ,rquitecto del .niverso, $l es un poderossimo plani icador. 'odo lo que !ace *e!ov tiene un principio y un in" tambin tiene un por qu/ y un para qu/ Dios es un Dios de procesos. Desde que inici mi (inisterio !ace cerca de treinta y cuatro a#os atrs, Dios me revel& esta pro unda verdad, la cual ue e)celente ayuda personal, amiliar y ministerial. La vida espiritual, as como la vida ministerial en Cristo *es0s son verdaderas escuelas de formacin que tienen un inicio, un proceso te&rico y prctico" y una conclusi&n y graduaci&n. Con *e!ov nada ocurre al azar ni a la suerte, todo tiene una clara intenci&n y meta determinada. ,un lo que parece una derrota, rustraci&n o prdida, en Dios solo es parte de un proceso ormativo. $s la $scuela del $spritu en la que todas las cosas nos ayudan a bien. Como ya lo a irm& el ,p&stol Pablo en el libro a los 1omanos, en el captulo oc!o, a los que amamos a Dios, a los que somos llamados con orme a %u prop&sito, todas las cosas, cualquiera que stas sean, nos ayudan a bien.

'odas las circunstancias de la mano del %e#or obran para nuestro bien. Lo que parece derrota, ser ganancia y lo que parece prdida o crisis, s&lo es una oportunidad maravillosa para aprender a caminar en un nuevo principio de conquista del 1eino o para aprender a usar una nueva llave que abre nuevas puertas de soluci&n. 2,leluya3 Dios es un Dios de procesos" as trabaja irme y a %u debido tiempo con !ombres, amilias, ciudades y regiones. Los procesos de Dios no son iguales para todos, ni opera de la misma orma con todos los !ombres o naciones. Para quienes sirven a Dios en el terreno pro tico, el saber estos detalles nos ayudarn a ser menos sanciones ms optimistas con la pro eca y ms pacientes y positivos al esperar los resultados. $n los a#os acumulados de (inisterio !e visto al %e#or iniciar procesos con ciudades y naciones que !an durado quince, veinte a#os, o ms. ,un creo que muc!os de estos procesos eran micro procesos dentro de un gran proceso de muc!os a#os de trato divino y preparaci&n del $spritu %anto de un territorio para derramar %u poder y producir una seria y poderosa trans ormaci&n. 4e tenido la gran oportunidad de ver el proceso de trans ormaci&n en Colombia desde los a#os oc!enta. 4e viajado a este bello pas posiblemente en ms de sesenta ocasiones y !e ministrado en prcticamente todas sus ciudades importantes, las cuales son muc!as. 5iv la poca trgica de los Carteles de la droga de Cali y (edelln en su apogeo, la poca di cil de la guerrilla y los secuestros, pero tambin la de la intercesi&n pro tica, el ungimiento territorial, el iglecrecimiento y el ,vivamiento -acional. 'odo !a sido un e)traordinario proceso de Dios que a0n contin0a. ()ico, posiblemente sea el pas ms visitado por este Pro eta. Desde inales de los a#os oc!enta voy a esta gran naci&n tres y !asta cuatro veces al a#o y !asta ms. (e acerco a las noventa ocasiones en que !e visitado ()ico para ministrar a sus !ijos en m0ltiples ciudades. *unto a maravillosos !ombres y mujeres de Dios !emos realizado tareas e)!austivas de batalla espiritual, ungimiento territorial, pro ecas y congresos ,post&licos y Pro ticos impresionantes. 6uerreros poderosos !an vivido conmigo un proceso largo pero glorioso de trans ormaci&n

de la naci&n me)icana7 ,na (ndez, 8scar 5enegas, $duardo (atarrita, ,rmando e +rma 'oral, +gnacio Coric!i, *os (ara *imnez y muc!os ms. $l proceso por un ,vivamiento glorioso en ()ico aun continua, pero lo alcanzado !asta !oy, s&lo nos anuncia en medio de los estorbos del diablo, que el Dios que comenz& la buena obra 9el proceso: en esa bella tierra, lo terminar con gloria y que cumplir cada una de las pro ecas anunciadas a su debido tiempo. Para el establecimiento del escenario proftico de las naciones es necesario tener claramente revelada y entendida esta verdad7 $l Dios al que servimos, el Dios de la ;iblia, es un Dios de procesos. ,mn.

Si usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por favor notifquenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario. Alternativamente puede cancelar su suscripcin solicit ndolo en respuesta a este correo.

)i usted no se ha suscrito a esta lista de notificaciones y cree haber recibido este correo por error, por fa*or notif+quenos respondiendo a este correo. Para cancelar su actual suscripcin, puede hacerlo mediante este formulario http$,,---.a*ancemisioneromundial.org,emaildrop .lternati*amente puede cancelar su suscripcin solicit/ndolo en respuesta a este correo 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

!ota" Reprtanos tu participacin en este Proyecto Divino a avance#ronychaves.or$ ser de $ran bendicin el conocer que te est s uniendo para que otros sean motivados. %stos son al$unos ministerios que se han unido"

Vous aimerez peut-être aussi