Vous êtes sur la page 1sur 3

Opiniones del Tratamiento de keratina Brasileo

Tratamiento de keratina brasilea tambin conocido comnmente como Blowout BKT o brasileo es uno de los tratamientos alisar el cabello ms notable e innovador que apunta a revitalizar el cabello de las mujeres mediante el uso de la keratina lquida. Sigue siendo un muy apreciado, adems de los problemas de seguridad de donde haba un pnico generalizado en algunos sectores afirmaron que contena un elemento cancergeno, formaldehdo, que se sabe que causa cncer. No obstante, el Brazilian Blowout que se refiere extico como escova progresiva, se refiere a la explosin progresiva promete eliminar el pelo de rizos rebeldes, las olas y el frizz, que revitaliza y reconstruye el cabello, dndole un sheek sano y brillante que increblemente dura hasta 3 meses. Las mejores marcas en los Estados Unidos se han dado cuenta de los rumores y se han subido a bordo para tomar un pedazo del pastel, a pesar de las crecientes preocupaciones sobre la seguridad y la extensa informacin errnea del tratamiento. Tcnicas de alisado del cabello, por ejemplo, el Sistema de Yuko japons que tena xitos en el pasado estn creciendo lentamente obsoletos debido a la creciente popularidad de este sistema que se puede aplicar a todo tipo de cabello con permanente, incluyendo, relajado, blanqueado y coloreado. El tratamiento es un proceso delicado, que requiere mucho tiempo dependiendo de la duracin de su pelo es. Un alisador de cabello se usa para sellar el producto como cerca de la cutcula

del cabello como sea posible. Uno tiene que dejar el cabello sin lavar durante 60 a 72 horas para permitir que el lquido de la keratina para establecer pulg El tratamiento conserva su brillo durante unos 10 a 12 semanas y consisti en el crecimiento podra ser garantizada por repetir el proceso cada pocos meses. Una preocupacin creciente an persiste en el principio de que las sociedades titulares de la mayora de patente incorporan en sus productos brasileos tratamiento de keratina, y hay una llamada por muchos legisladores a aprobar las normas de seguridad ms estrictas, lo que ha sido seguido por la alerta de peligro reciente que ha sido emitida por la OSHA (Administracin de Seguridad y Salud Ocupacional) para cualquiera que utilice los productos. Estas empresas estn contrarrestando esta "controles escrutinio" con una actitud Jekyll y Hyde de proteger su fuente de ingresos de miles de millones de dlares, por el uso de la Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS) que garantiza la seguridad de la solucin de keratina. Pero, al mismo tiempo, se niegan a revelar sus ingredientes de la formulacin, con el pretexto de la compaa confidencialidad, que estn al tanto. Una vez ms, todos estos temas con el resto de los consumidores de decidirse si comprar estos productos, que se comercializan agresivamente con el lema "formaldehdo libre", o fruncir el ceo a estas ofertas tentadoras.

Recientemente, muchas empresas han estado disfrazando el uso de "formaldehdo" en sus paquetes de informacin de productos para los nombres menos agresivos como el glicol de metileno , que es un compuesto que, cuando alquil con el calor, se libera en el aire, como el mismo nombre que estn tratando de sustituir!

De inters para tener en cuenta es el hecho de que algunos desarrollos en el tratamiento de keratina se renen un gran bullicio por ejemplo, la terapia de alisado de keratina complejo Coppola a pesar de la keratina brasilea "bashing", como me gusta hacer referencia a.

Vous aimerez peut-être aussi