Vous êtes sur la page 1sur 10

Hola, Es Thomas de nuevo.

Ya debiste de haber ledo el curso principal pero si an no lo has hecho pues asegrate de hacerlo antes de seguir leyendo este extra. El curso principal habla de cmo un hombre puede desarrollar un lenguaje corporal atractivo y que emita confianza de una manera rpida. Y como el lenguaje corporal es el centro del arte de la seduccin. En el curso principal les dije que el 80% de nuestras interacciones con otros seres humanos se realizan de manera no verbal. En otras palabras, el 80% de la atraccin que crees en una mujer ser con lenguaje corporal. El 20% restante ser con palabras. Lo mismo podra decirse para las mujeres. Su lenguaje corporal la delatar. Ella inconscientemente har cosas con su cuerpo que te mostrarn cosas especficas. Una combinacin de estos comportamientos es lo que debes buscar. Si observas 3, 4, 5 o ms de estas seales las posibilidades de que le gustes son muy altas. Este entrenamiento extra es un curso intensivo sobre el lenguaje corporal femenino. Puedes usar esto para notar cuando una mujer est interesada en ti, y por lo tanto, abordarla cuando haya posibilidades de rechazo muy bajas, cuando una mujer quiere que la lleves a la cama y mucho ms! Primero que todo vamos a repasar las cosas que cubr en el curso principal sobre el lenguaje corporal femenino:

Si ella no est interesada en ti har cosas como: Mirar alrededor del cuarto cuando ests hablando Descansar su cabeza en sus manos con sus nudillos hacia adelante. Darte respuestas cortas como un Si, No y Tal vez. Hablar constantemente con hombres y mujeres a t alrededor pero no hacer ningn esfuerzo por hablar contigo. Si ella hace estas cosas dile Hey, ha sido un placer conocerte pero debo regresar con mis amigos o algo parecido. Dale una gran sonrisa y vete caminando. Las posibilidades de que esto pase son muy, pero muy bajas ya que las seales a continuacin te indicarn si ella est interesada: Te inclinas hacia atrs en tu silla y ella se inclina hacia delante en la de ella. Sus piernas estn sin cruzar y su cuerpo est inclinado hacia ti. Sus brazos estn sin cruzar. Sus piernas estn cruzadas pero apuntan hacia ti. Ella cambia su opinin de una cancin, pelcula o cualquier cosa porque t tienes una opinin diferente. Ella cambia tu opinin para estar de acuerdo contigo. T haces un chiste y nadie en el grupo se re excepto ella. Ella te dice No voy a acostarme contigo o No ir a tu casa antes de que la hayas invitado a salir o incluso hayas mostrado inters en eso. Ella, en forma de broma, te golpea en el brazo o te pega en la mano. Ella ignora a sus amigos cuando ellos tratan de contribuir a la conversacin o quieren irse. Si dejas de hablar y haces contacto visual con ella y ella tambin hace contacto visual y lo mantiene por ms de dos segundos. Ella se humedece los labios o juega con su pelo. Ella se ajusta la ropa para mostrar ms piel. Si paras de hablar y hay una pausa y ella la llena con la palabra entonces

Si observas una de estas seales entonces es muy probable que ella se sienta atrada hacia ti. Si ves ms de una pues ella definitivamente est interesada en ti. El saber estas seales de lenguaje corporal es un buen comienzo. Pero si de verdad quieres volverte un mejor seductor querrs aprenderte todas las seales corporales femeninas que puedas. Y de esto se trata este e-book. Comencemos con

Cuando Entras A Un Sitio


Si t entras a un sitio y una mujer hace una de estas cosas ella podra estar interesada en ti (o si entras con otros hombres ella podra estar interesada en uno de ellos. As que busca otras seales especficas para confirmas su inters): Ella se vuelve ms enrgica, se para ms derecha y femenina y empuja sus pechos un poco ms hacia afuera. Ella, brevemente, toma una pose atractiva al mirarte, mira hacia otro lado y luego te mira de nuevo para ver si an la ests mirando.

Dos Chicas Estn Hablando Y Estn Mirando Directamente Hacia Ti


Si observas que dos chicas estn mirando hacia ti mientras estn hablando, prstales atencin. Si se miran entre ellas y luego te miran y siguen hablando ellas definitivamente estn hablando de ti. Si les gustas, las chicas ms jvenes usualmente te mirarn y se reirn. Fjate si ellas se empujan levemente. Esta es una seal de que estn hablando cosas privadas. Una de ella quizs haya hecho un comentario ertico de algo que te quisieran hacer a ti! Las mujeres ms maduras harn esto de una manera ms sofisticada. Ellas te mirarn, se susurrarn, se mirarn y luego te mirarn. Esta es una seal de que estn hablando de ti. Si observas una de estas cosas solo mueve la cabeza, sonre y alza tu copa como te ense en el curso principal. Las chicas jvenes se reirn juntas. Las chicas ms maduras te alzarn sus copas. Acrcate a ellas si obtienes esta reaccin.

Nota: puedes ver ahora a lo que me refera en el curso principal sobre lo de cmo podemos estar viendo las cosas de manera diferente a lo que en verdad son y cmo esto afecta nuestras vidas? La mayora de los hombres con baja autoestima pensaran que si una mujer los mira y se re es algo malo. Pero es lo contrario, eso podra significar que se siente atrada!

Si Una Mujer Te Mira De Esta Forma


Como vimos en el curso principal, una mujer usar sus ojos para hacerle saber al hombre que est interesada en l, o mirar alrededor del lugar en busca de hombres atractivos u hombres que la estn mirando. Aqu hay tres formas en la que una mujer usar sus ojos para hacerte saber si est interesada: Ella leer un men, libro o cualquier otro texto y de vez en cuando te mirar brevemente por encima del mismo. Si haces contacto visual ella desviar su mirada hacia abajo y luego a los lados. Sin embargo, si ella est interesada en ti, te volver a mirar dentro de 45 segundos. Si una mujer te mira repetidas veces, an cuando est hablando con alguien en frente de ella, ella est interesada en ti. Las mujeres dan a los hombres estas seales todo el tiempo y estn desesperadas porque el hombre se acerque a ellas. Pero los hombres no se dan cuenta de las seales. Es eso, o les da miedo acercrseles.

Si le Ests Gustando A Una Mujer


Si le ests gustando a una mujer ella inconscientemente mostrar ms piel para tratar de seducirte. Ella:

Mover su ropa para exponer su pecho, cuello, estmago (si ella es delgada), piernas donde sea que haya piel. Dejar que uno de sus zapatos cuelgue de su pie, usualmente dejando al descubierto la planta del pie. Dejar al descubierto su axila al jugar con su pelo o al alzar su brazo y colocarlo en la silla detrs de ella. Cuando veas estas seales puede ser una buena idea comenzar con la tcnica del beso que te ense en el curso principal.

Si Una Mujer Quiere Que La Beses


Si una mujer quiere que te pongas ms ntimo con ella, ella: Se sentar ms cerca de lo normal al hablar contigo. Pondr un objeto, su brazo o su mano en tu espacio personal. Tocar tu mano, brazo o cuerpo brevemente al hablar contigo. Ella se inclinar hacia ti para demostrarte que est interesada en lo que ests diciendo. De nuevo, si ves estas seales puede ser una buena idea usar la tcnica del beso o del nmero de telfono del curso principal.

Si Excitas A Una Mujer


Si ests hablando con una mujer y ella usa su cuerpo en una de las siguientes formas, podra inconscientemente estar sealndote que la ests excitando: Ella comienza a jugar con su joyera. Esto es especialmente importante si ella inconsciente juega con sus aretes y collar, atrayendo tu atencin a su cuello y pecho. Ella descansa su cabeza en sus manos y se inclina hacia delante, con sus nudillos en su barbilla. Ella echa su pelo a un lado para revelar un lado de su cuello.

Ella juega con su ropa, por ejemplo se arregla la falda para que le quede bien, en frente de ti. Ella toca su pelo con sus dedos o lo acaricia cuando te habla. Si ves alguna de estas seales es porque la ests excitando!

Si Una Mujer Est Disfrutando De Tu Compaa


Si una mujer est disfrutando de tu compaa ella: Frunce los hombros hacia arriba mientras habla. Esto es algo que las nias pequeas hacen cuando se ponen contentas. Se vuelve ms relajada y divertida cuando est contigo. Incluso podra comenzar a hacer insinuaciones sexuales o a rerse como una nia. Comenzar a beber al mismo tiempo que t o inconscientemente copiar lo que haces. Estas son algunas de las seales ms avanzadas que vers. Pero si no las ves no te preocupes, eso no significa que ella no se est divirtiendo. Aun as podrs darte cuenta si una mujer est disfrutando de tu compaa o no.

Si Una Mujer Borracha Anda En Bsqueda De Sexo


Una mujer ebria que ha perdido sus inhibiciones y quiere tener sexo har cosas muy sugestivas como: Lamer sus labios regularmente mientras te mira a los ojos. Pasar sus dedos sobre su copa o el plato en frente de ella. Lamer o succionar su pajita mientras mantiene contacto visual contigo. Si observas alguna de estas seales es extremadamente probable que ella est tratando de decirte algo. No pierdas esta oportunidad! Es importante que entiendas algunas cosas sobre el lenguaje corporal femenino y lo que te he enseado

Primero que nada, estas seales por si solas no significan nada. Pero si ves una combinacin de ellas es muy posible que ella est interesada en ti. No trates de besar o llevar a la cama a una mujer solo porque notaste una de estas seales corporales. Segundo, no te concentres mucho en buscar estas seales. Si las ves, bien. Pero es mucho, mucho ms importante el que te concentres en ser el hombre confiado y atractivo del que habl en el curso principal. Algunos hombres se aprenden estas seales corporales, se concentran solamente en buscarlas y dejan que sus habilidades sociales se vayan por la ventana. Y si eso pasa las mujeres no te encontrarn atractivo, as que no te preocupes demasiado en buscarlas. Y finalmente, siempre respeta los deseos de la chica. Si ves estas seales, intentas besarla y ella se aleja entonces cometiste un error. Disclpate y respeta el hecho de que ella no quiera se tocada por ti. Es muy improbable que esto pase si ves un buen nmero de estas seales pero uno nunca sabe. Siempre respeta, ama y cuida a las mujeres. Hablaremos ms de tu lenguaje corporal en tu entrenamiento avanzado por email. Pero por ahora ya sabes ms sobre el lenguaje corporal que atrae a las mujeres y las seales corporales que las mujeres inconscientemente mostrarn cuando estn interesadas en ti, que la mayora de los hombres en el planeta. Tu amigo.

Toms

Vous aimerez peut-être aussi