Vous êtes sur la page 1sur 5

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO RESOLUCION DIRECTORAL N 004-2011-DIESTPUNITEK-ILO

Ilo, 2011 Marzo 30. Visto, El Plan de Supervisin Educativa, elaborado por la Direccin General, Unidad Acadmica, Unidad Administrativa, Equipo de Formadores, Asesores y Alumnos del Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Privado UNITEK ILO para ser ejecutado en el ao 2011, tal como se detalla a continuacin; CONSIDERANDO: Que, el D.S. N 005-94-ED, Reglamento de Institutos Superiores Tecnolgicos Pblicos y Privados, Ley de Institutos y Escuelas de Educacin Superior 29394, Decreto Supremo 004-2010-ED, Reglamento de la Ley N 29394, Resolucin Ministerial N 0025-2010-ED, Plan de Adecuacin de los Institutos de Educacin Superior establece las Normas que garantizan el adecuado y ptimo funcionamiento de las Instituciones de Educacin Superior Estatales y privadas a nivel nacional. Que, el D.S. N 004-97-ED Reglamento que Norma los requisitos y el procedimiento para la autorizacin de funcionamiento de los Institutos Superiores Tecnolgicos. Que, el Decreto Legislativo N 882, Ley de Promocin de la Inversin en la Educacin. Que, las Normas para el desarrollo de las Actividades Educativas en los Institutos de Educacin Superior Tecnolgicos Pblicos y Privados de la regin Moquegua para el ao lectivo 2011. Estando a lo informado por la Direccin Pedaggica y dems estamentos y de conformidad con las Normas y Dispositivos Legales Vigentes para el Nivel Superior. SE RESUELVE: PRIMERO: Aprobar el Plan de Supervisin Educativa del Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Privado UNITEK ILO para el ao 2011.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE.

PLAN ANUAL DE SUPERVISIN 2011 DEL INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PRIVADO UNITEK ILO

II.

DENOMINACIN: PLAN ANUAL DE SUPERVISIN 2011 DEL INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PRIVADO UNITEK ILO

III.

DATOS REFERENCIALES:

REGION DE EDUCACIN MOQUEGUA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL NIVEL: SUPERIOR SECCIONES: 07 TURNO: DIURNO BASE LEGAL: LEY GENERAL DE EDUCACION 28044 LEY DE INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR 29394 DECRETO SUPREMO 004-2010-ED, REGLAMENTO DE LA LEY N 29394. RESOLUCION MINISTERIAL N 0025-2010-ED, PLAN DE ADECUACIN DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIN SUPERIOR. RESOLUCION DIRECTORAL N 1067-2010-ED SOBRE ORIENTACIONES Y NORMAS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN EL AO 2011. D.L. N 882. DIRECTIVA 2009-DREMO

IV.

FINALIDAD: Administrar el servicio de la Supervisin como un servicio democrtico y sugerente de ayuda y asistencia al educador, destinado a lograr al mejoramiento de los resultados del proceso enseanza-aprendizaje, que atae a todas las actividades y a todas las personas que concurren al proceso educativo y que se realiza mediante un trabajo cooperativo.

V.

OBJETIVOS: 4.1.OBJETIVOS GENERALES: Contribuir a la adecuada formacin integral de los futuros profesionales tcnicos en las Especialidades de Computacin e Informtica Y Enfermera Tcnica. Asegurar que el servicio educativo se de con calidad y eficiencia de acuerdo a las exigencias del mercado laboral y la realidad peruana.

Apoyar y estimular el trabajo de los futuros profesionales tcnicos y su rol profesional y social para que sean los conductores de los cambios de la realidad peruana en el nuevo milenio. Potenciar las relaciones con Instituciones del nivel superior promoviendo la mutua colaboracin entre s y con la comunidad.

4.2.OBJETIVOS ESPECIFICOS: Programar, desarrollar y evaluar acciones de supervisin tendientes a orientar, asesorar y apoyar al docente en su labor de enseanza. Propiciar reuniones de trabajo para mejorar la calidad de la administracin del instituto en el campo acadmico y administrativo. Garantizar mecanismos que aseguren la permanente actualizacin e implementacin de los docentes para una eficiente formacin profesional. Acadmica y tecnolgica de los futuros profesionales.

VI.

PROBLEMTICA: La labor que desarrolla el personal docente y administrativo en el Instituto debe tender hacia la eficiencia de la formacin de los futuros profesionales tcnicos y para su logro se requiere de una permanente labor de supervisin como mecanismo de apoyo y asesoramiento en el momento oportuno, esta labor si tradicionalmente fue considerada como un mecanismo fiscalizado, debe ser superado con el uso de nuevas tcnicas y estrategias de supervisin.

VII.

PROGRAMACIN Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

TAREAS

RESPONSABLE

M E S E S F M A M J x x x J A S O N D

1. Reunin de Coordinacin Direccin 2. Elaboracin del Plan 3. Elaboracin Instrumentos supervisin 4. Aprobacin del Plan Direccin de Direccin De Direccin

x x

5. Implementacin al Direccin personal de supervisin 6. Ejecucin supervisin de la Direccin

x x

x x x x x x

7. Aplicacin de correctivos Direccin 8. Reuniones informativas a Direccin los formadores tcnicos supervisados. 9. Reuniones informativas a Direccin los alumnos. 10. Evaluacin e informe a Direccin Direccin General

x x

x x

x x x

VIII. METAS: Supervisin General por semestre (mayo y septiembre) Supervisin Especializada por Unidades (abril, junio, agosto y noviembre) Supervisin inopinadas en forma permanente. Alumnos 114 alumnado matriculado del I al V ciclo acadmico. Profesores 22 en las diferentes especialidades.

IX.

RECURSOS: HUMANOS: Director General Especialista de las instancias administrativas MATERIALES

Proporcionados por el Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Privado UNITEK ILO.

FINANCIEROS Proporcionados por el Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Privado UNITEK ILO X. ORGANIZACIN: 9.1. Responsable: Director General 9.2. Duracin. Inicio : Abril del 2011 . Trmino: Diciembre del 2011 TCNICAS A UTILIZARSE: Visitas de supervisin Entrevistas Reuniones Grupales Verificaciones Aplicacin de Normas de Supervisin. INSTRUMENTOS DE SUPERVISIN: Fichas de supervisin conforme a modelo que se adjunta.

. XI.

XII.

XIII. EVALUACIN DEL PLAN ANUAL DE SUPERVISIN: El Plan de trabajo, ser cumplido por parte de los responsables, a travs de los informes trimestrales y finales, los mismos que sern elevadas con las correspondientes sugerencias y alternativas tanto al promotor como a la instancia administrativa. Correspondiente. Ilo, 03 de Febrero 2011.

Vous aimerez peut-être aussi