Vous êtes sur la page 1sur 3

01/11/13

Blog gratis Crear red social Portada Ingresar al sitio

Como crear un virus con bloc de notas

tecnoinformatica

Buscar

Inscrbete aqu

Como crear un virus con bloc de notas


primero quqe nada deben saber algo de programacion al menos lo basico bueno e aqui algunos de los comandos que necesitaras para crear nuestro virus puedes hacer desde virus de broma y molestos hasta virus mu destructibles pero usen esto para buenos fines no para estar infectando gente.(con el mas minimo error como un espacio que no es alguna coma punto etc nuestro virus no funcionara correctamente) el virus solo actuara si se le ejecuta. recuerda guardar todos tus virus con la extencion .bat ejemplo: virus.bat listado de los comandos mas basicos: cd-para cambiar de un directoria a otro diferente

Bligoo
Me gusta A 25 438 personas les gusta Bligoo.

cls-borra todo lo de la pantalla regresando el cursor copy-copia archivos del-borra archivos exit-cierra la ventana del ms-dos. md-se utiliza para hacer una nueva carpeta.

Plug-in social de Facebook

ver-muestra que versin es el sistema operativo. echo-muestra un texto especificado en la pantalla. echo off-sirve para que no se vea eco de los comandos ejecutados.

Comentarios recientes
No hay comentarios recientes

rename-renombra archivos y directorios. @echo off-sirve que para que nuestro virus no salga en la pantalla,es decir,para que la ventana del ms-dos no se vea. title-tanto como en nuestro virus como en cualquier otro programa programado en "batch" (.bat) sirve para poner un ttulo a la aplicacin que hayamos programado.es decir un titulo a nuestro programa. del-comando que se usa de manera explicita para borrar carpetas o ficheros,mediante otros comandos se puede forzar el borrado de la carpeta,o de cualquier archivo comandos del comando del: comando: /f (borra los archivos con solo lectura) comando: /s (elimina los archivos que se indiquen) comando: /p (pide confirmacin antes de borrar algun archivo)

Contenidos ms ledos
Como crear un virus con bloc de notas
... Leer ms 625 lecturas

net stop-sirve para parar algun servicio o medio que transcurra a travs de nuestrosistema,as como el centro de seguridad,firewall de windows u otro medio de seguridad del equipo.con este comando,facilita una desactivacin de estos servicios,evitando ser activados automticamente.pero a travs de este comando,el usuario puede ver como han sido desactivadoscomponentes de su sistema. taskkill-este comando es usado a la hora de querer matar procesos que corren a travs de nuestro sistema.cuando queremos parar un proceso de nuestro sistema,estecomando realiza esa funcin,mata un proceso especfico que le hayamos ordenado,ms comodo a la hora de querer meter nuestro virus y matar elantivirus,o matar cualquier otro proceso que lleve a un programa,aplicacion... start-Comando start sirve para empezar una tarea,ya sea abrir el explorador,unprograma,una hoja de clculos (bloc de notas) paint,wordpad,word...Cualquierprograma, con solo el comando "start" seguido del programa a ejecutar,ejemplo:start cmd.exe (segun los start que pongas son las ventanas que se abriran) :bucle -- goto bucle El comando :bucle sirve para hacer un bucle como su propio nombre lo dice.Con este comando podemos ejecutar infinitas tareas,programas,aplicaciones,juegos...Todo esto de forma masiva,de modo que lo nico que podremos hacer,seria reinicio del PC y el comando goto bucle,es el que hay que poner una vez indicado la tarea arealizar.Ejemp lo::buclestart cmd.exe goto bucle-Hemos dicho a nuestro virus mediante el comando :bucle y goto bucle que habrainfinitos bloc de notas masivamente,esto es un ejemplo,se pueden abrir 1000programas ms shutdown-Comando shutdown sirve para reiniciar o apagar el ordenador mediante un tiempo estimado que se le aada o otros valores. Comandos de shutdown:

Como pegar subtitulos srt a un video .avi


... Leer ms 495 lecturas

Como instalar el cleo 3 para gta san


... Leer ms 4 lecturas

Artculos similares

tecnoinformatica.bligoo.mx/como-crear-un-virus-con-bloc-de-notas#.UnQqeHDPS_g

1/3

01/11/13
Como crear un virus Infirmatico
Es completamente facil y sencillo de hacer los primeros pasos que debemos realizar son los siguientes (por favor mucho cuidado cuando lo hagan no me hago responsable) 1: Van a ... Leer
ms

Como crear un virus con bloc de notas


Comando: -s (Apaga el equipo) Comando: -r (Apagar y reiniciar el ordenador) Comando: -a (Anula el apagado del equipo) Comando: -t 21 (Pone tiempo para el apagado,donde dice 21 son los segundos quetardar en apagarse/reiniciarse. Comando: -f (Fuerza el cierre de todos los programas sin advertir al usuario) ejemplo: shutdown -s -t 30 -c "El Pc se apagara para resolver errores" -s quiere decir que se apagara el equipo -t 30 se apagara en un tiempo de 30 seg. -c es para dejar un comentario como el que esta entre comillas MSG * -HACE QUE SALTE UN MENSAJE EN LA CARA DE LA VICTIMA. ejemplo:MSG * Este Pc a sido infectado por un virus letal FORMAT: FORMATEAR UNO O MAS DISCOS. (depende el disco que quieras formatear si le pones format c formateara el disco c) aqui hay un ejemplo de un virus de broma: @echo off MSG * Tu equipo esta siendo atacado por un virus MSG * Este equipo se apagara y se formateara automaticamente shutdown -s -t 30 -c "Apagando equipo" MD virus start start start start start calc.exe start winword.exe start notepad.exe exit Para hacer un virus usen su imaginacion este ejemplo de arriba no hace dao es inofensivo solo es para sacar algunos sustos.

Como Crear un virus falso


Como Crear un virus falso !! hola amigos les enseare a aser un virus falso . ESTO NO ES UN VIRUS! ES UN PEQUEO TRUCO PARA IMITAR UN VIRUS! Por
... Leer ms

Tw eet

0 Comentarios

Comentarios

Escribe un comentario

Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesin o Regstrate gratis

Nombre (Requerido) E-mail (Requerido)


Cerrar

URL

Publicar
Recibir notificaciones sobre nuevos comentarios

Comentarios de este artculo en RSS

tecnoinformatica.bligoo.mx/como-crear-un-virus-con-bloc-de-notas#.UnQqeHDPS_g

2/3

01/11/13
Puedes crear un blog gratis, o crear red social en Bligoo.com

Como crear un virus con bloc de notas

tecnoinformatica.bligoo.mx/como-crear-un-virus-con-bloc-de-notas#.UnQqeHDPS_g

3/3

Vous aimerez peut-être aussi