Vous êtes sur la page 1sur 4

Bienvenidos al X Congreso Internacional de Patologa y Recuperacin de Estructuras.

4, 5 y 6 de junio de 2014 Santiago - Chile


w w w.cinpar 2014.com

ORGANIZ A

Qu es el Cinpar? X Congreso Internacional de Patologa y Recuperacin de Estructuras, un encuentro que busca promover el intercambio de experiencias e investigacin sobre patologas, rehabilitacin y refuerzo de estructuras entre profesionales del rubro. CINPAR es un foro internacional y este ao su organizacin ha sido otorgada a la Escuela de Construccin Civil de la Pontificia Universidad Catlica de Chile. Santiago de Chile - 4, 5 y 6 de junio de 2014.

Presentacin de Resumenes En el X Cinpar organizado por la Escuela de Construccin Civil de la Pontificia Universidad Catlica de Chile, se presentarn trabajos de investigacin relacionados con patologas y recuperacin de estructuras. Para presentar un trabajo debe enviar primero el resmen del mismo y pueden realizarlo de dos formas: 1. Completando el Formulario online en la web del congreso www.cinpar2014.com 2. Descargando el formulario wor en la misma pgina web del congreso

Bienvenida del Chairman Estimados Colegas; Como Director de la Escuela de Construccin Civil de la Pontificia Universidad Catlica de Chile, es un honor presidir la organizacin del dcimo Congreso Internacional sobre Patologa y Recuperacin de Estructuras. Invitamos a todos los constructores civiles, arquitectos e ingenieros del rubro a participar activamente en el CINPAR 2014! Pablo Maturana B. Chairman CINPAR 2014

CO - ORGANIZ ADORES CINPAR 2014

Comit Organizador
Escuela de Construccin Civil Pontificia Universidad Catlica de Chile.

Pablo Maturana

Escuela Superior de Arquitectura y Tecnologa Universidad Camilo Jos Cela, Espaa.

Eduardo Balln

Humberto Varum
Universidad de Aveiro Portugal.

Pontificia Universidad Catlica de Chile.

M. Soledad Gmez Josefina Positieri

Francisco Carvalho
Universidad Estatal del Valle de Acara Brasil

Universidad Tecnolgica de Brno Repblica Checa

Petr tpnek, CSc

Universidad Tecnolgica Nacional Facultad Regional de Crdoba Argentina

Instituto Federal de educacin, Ciencia Y Tecnologa Paraba, Brasil .

Gibson Meira

Conferencistas Internacionales

Ingeniero Civil, M.Sc y PhD de la Universidad de So Paulo

Dr. Paulo Helene

PhD en Ingeniera Civil, Universidad de Aveiro, Portugal.with thesis MSc in Structures of Civil Engineering

Humberto Varum

Profesor RN Dr.Ing. Petr. Stepnek .CSc

Dr. Post-Doc. Ingeniero Civil en la Pontificia Universidad Catlica do Rio Grande do Sul, Doctor en Ingeniera de Construccin Civil y Urbana en la Escuela Politcnica de la Universidad de So Paulo.

Enio Pazini Figueiredo

Maria Josefina Positier


Dra. Ing. Prof de la Universidad Tecnolgica de la Facultad Re gional Crdoba Argentina i

Ingeniero, Posgrado y COPPE Universidad Federal Fluminense de Ro de Janeiro (UFF).

Ing. Thomaz Ripper

El Comit de Trabajo cientfico para el Cinpar 2014 ya fue conformado, lo presiden:

Prof. Ing. Angel Oshiro Post-grado en Docencia Universitaria de la Universidad Tec nolgica Nacional. Profesor Titular de la Facultad Regional de Crdoba, Universidad Tecnolgica Nacional Argentina. Benjamin Navarrete F. Constructor Civil. Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politcnica de Madrid. Envo de Resumenes hasta el 10 de Enero de 2014.

conoce
Ciudad de Santiago Chile

A quines est dirigido el Cinpar 2014?

l Congreso est dirigido a los profesionales interesados en el campo de la patologa, rehabilitacin y refuerzo de estructuras. En particular a profesionales y estudiantes de construccin civil, ingeniera y arquitectura.

SANTIAGO EN EL TOP TEN DE LAS CIUDADES DEL MUNDO MS QUERIDAS FUENTE: CNN www.cnngo.com

Consultas?

Si quieres participar como auspiciador, presentar un proyecto o trabajo cientfico o simplemente asistir para adquirir nuevos conocimientos del rea o networking, puedes escribirnos a:

contacto@cinpar2014.com INSCRBETE HOY EN: www.cinpar2014.com

De acuerdo con un estudio realizado por la prestigiosa empresa de medios CNN en su pgina web, dirigidos a los corresponsales, los bloggers y los viajeros; mostr las 10 ciudades ms queridas del mundo, dejando a Santiago de Chile, en el nmero 3. A pesar que la encuesta se llev a cabo cerca de los lugares donde tienen grandes carnavales y festivales de tango, y despus de un terremoto de magnitud 8,8 en la escala de Richter, Santiago es una de las ciudades ms queridas, gracias a su crecimiento econmico sostenido, el pintoresco valle rodeado de montaas y variedad de turismo dentro de una ciudad segura. Por lo tanto no es sorprendente que los medios como el New York Times, tambin eligieran a Santiago una de las ciudades dentro del grupo de 41 ciudades de los lugares para ir a visitar.

SE REALIZAR EN SANTIAGO DE CHILE

CINPAR 2014

Vous aimerez peut-être aussi