Vous êtes sur la page 1sur 2

El Reino Fung es un tema de sumo inters, porque es muy distinto al de las plantas.

Est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (sin tejido) y heterotrficos, por lo tanto en el presente trabajo he desarrollado detalladamente todo lo que concierne a su alimentacin, reproduccin, clasificacin y utilidades. Y este ltimo aspecto que considero que es ms importante conocer por que es de suma utilidad en la elaboracin de medicamentos y sobre todo en la industria alimentaria. Para m ha sido enriquecedor todos estos aspectos aprendidos en la investigacin y desarrollo de este tema, y de la misma forma espero que todo aquel que lea esta monografa perciba el mismo inters que caus en m el tema reino fung. Reino Fung Definicin En biologa el termino fung (latn, literalmente "Hongos"). El reino de los hongos est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (pero sin tejidos) y heterotrficos. Las especies pluricelulares constan de largas cadenas ramificadas de clulas llamadas hifas; el conjunto de hifas se denomina micelio y constituye la forma vegetativa de los hongos. Cuando las condiciones son favorables, el micelio, que suele ser subterrneo forma un cuerpo areo reproductivo o seta responsable de formar las esporas. Los hongos son uno de los grupos ms numerosos de los organismos vivientes que existen sobre hongo. El Reino Fung es un tema de sumo inters, porque es muy distinto al de las plantas. Est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (sin tejido) y heterotrficos, por lo tanto en el presente trabajo he desarrollado detalladamente todo lo que concierne a su alimentacin, reproduccin, clasificacin y utilidades. Y este ltimo aspecto que considero que es ms importante conocer por que es de suma utilidad en la elaboracin de medicamentos y sobre todo en la industria alimentaria. Para m ha sido enriquecedor todos estos aspectos aprendidos en la investigacin y desarrollo de este tema, y de la misma forma espero que todo aquel que lea esta monografa perciba el mismo inters que caus en m el tema reino fung. Reino Fung Definicin En biologa el termino fung (latn, literalmente "Hongos"). El reino de los hongos est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (pero sin tejidos) y heterotrficos.

Las especies pluricelulares constan de largas cadenas ramificadas de clulas llamadas hifas; el conjunto de hifas se denomina micelio y constituye la forma vegetativa de los hongos. Cuando las condiciones son favorables, el micelio, que suele ser subterrneo forma un cuerpo areo reproductivo o seta responsable de formar las esporas. Los hongos son uno de los grupos ms numerosos de los organismos vivientes que existen sobre nuestro planeta.

Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos82/reino-fungi-hongo/reino-fungihongo.shtml#ixzz2nCh0AYfqEl Reino Fung es un tema de sumo inters, porque es muy distinto al de
las plantas. Est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (sin tejido) y heterotrficos, por lo tanto en el presente trabajo he desarrollado detalladamente todo lo que concierne a su alimentacin, reproduccin, clasificacin y utilidades. Y este ltimo aspecto que considero que es ms importante conocer por que es de suma utilidad en la elaboracin de medicamentos y sobre todo en la industria alimentaria. Para m ha sido enriquecedor todos estos aspectos aprendidos en la investigacin y desarrollo de este tema, y de la misma forma espero que todo aquel que lea esta monografa perciba el mismo inters que caus en m el tema reino fung. Reino Fung

Definicin
En biologa el termino fung (latn, literalmente "Hongos"). El reino de los hongos est formado por organismos mayoritariamente pluricelulares (pero sin tejidos) y heterotrficos. Las especies pluricelulares constan de largas cadenas ramificadas de clulas llamadas hifas; el conjunto de hifas se denomina micelio y constituye la forma vegetativa de los hongos. Cuando las condiciones son favorables, el micelio, que suele ser subterrneo forma un cuerpo areo reproductivo o seta responsable de formar las esporas. Los hongos son uno de los grupos ms numerosos de los organismos vivientes que existen sobre nuestro planeta.

Leer ms: http://www.monografias.com/trabajos82/reino-fungi-hongo/reino-fungi-hongo.shtml#ixzz2nCh0AYfq

Vous aimerez peut-être aussi