Vous êtes sur la page 1sur 2

20/12/13

Los lderes dicen que el lema de la Mutual de 2014 invita a los jvenes a venir a Cristo - Noticias y eventos de la Iglesia

Los lderes dicen que el lema de la Mutual de 2014 invita a los jvenes a venir a Cristo
- Por Ja son S w e nse n y S a ra h Ja ne W e a v e r, re da ct ore s de C hurch N e w s

12 NO VIEMBRE 2013

Las presidencias generales de las Mujeres Jvenes y de los Hombres Jvenes dicen que el lema de la Mutual de 2014 invita a los jvenes a venir a Cristo y a participar de la Expiacin.

Los lderes de los jvenes dicen que el lema de la Mutual de 2014 es una invitacin para los jvenes de la Iglesia de venir a Cristo. Es una oportunidad de invitar a los jvenes Santos de los ltimos Das a participar del poder habilitador de la Expiacin, dijo la hermana Bonnie L. Oscarson, Presidenta General de las Mujeres Jvenes. Este otoo, los lderes de la Iglesia anunciaron el lema, Venid a Cristo, y perfeccionaos en l, y absteneos de toda impiedad (Moroni 10:32). Al acercarse ms al Seor, sentirn el deseo de prestar servicio a los dems, dijo el hermano David L. Beck, Presidente General de los Hombres Jvenes. Se insta a los lderes a utilizar el lema para enriquecer la apertura de la Mutual, como tema para discursos de los jvenes en la reunin sacramental o para proporcionar un enfoque para las actividades de los jvenes como campamentos, conferencias de la juventud y devocionales. Los recursos para presentar el lema, incluso videos y msica, estarn disponibles en lnea para los lderes en LDS.org, al final de 2013. La hermana Carol F. McConkie, primera consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jvenes, dijo que el lema ayudar a los jvenes Santos de los ltimos Das a efectuar y guardar los convenios, y a aumentar su comprensin del Salvador. Por medio del conocimiento y la experiencia, ellos podrn vislumbrar al Salvador y saber quin es realmente. Es todo un proceso, dijo. No queremos que nuestros lderes y jvenes se preocupen pensando que debemos ser perfectos. No es la perfeccin, segn las normas del mundo Es la perfeccin que slo se puede obtener por medio de la investidura, y la rectitud y el poder de Cristo en nuestra vida. Cuando el hermano Larry Gibson, primer consejero de la Presidencia General de los Hombres Jvenes, medita sobre el lema de la Mutual, visualiza al Salvador extendiendo una invitacin para que todos entren en Su presencia.
www.lds.org/church/news/leaders-say-2014-mutual-theme-invites-youth-to-come-unto-christ?lang=spa 1/2

20/12/13

Los lderes dicen que el lema de la Mutual de 2014 invita a los jvenes a venir a Cristo - Noticias y eventos de la Iglesia

Es difcil imaginar cmo podemos hacerlo en este mundo tan inicuo en el cual vivimos, dijo. La magnificencia de la Restauracin proporciona las sagradas llaves que nos permite hacernos puros y limpios mediante el arrepentimiento, la Expiacin y nuestra obediencia. Con los errores que cometemos cada da, los cuales se van apilando, la perfeccin puede parecer una tarea imposible de llevar a cabo, dijo el hermano Randal L. Ridd, segundo consejero de la Presidencia General de los Hombres Jvenes. Es slo cuando comprendemos el maravilloso mensaje que encierra el lema de los jvenes para el ao 2014, de Moroni 10:32, S, venid a Cristo, y perfeccionaos en l para que podamos obtener un fulgor perfecto de esperanza (2 Nefi 31:20). Cuando la bsqueda de la perfeccin se combina con el conocimiento de la Expiacin, los jvenes de la Iglesia experimentan la verdadera felicidad, dijo l. La hermana Neill F. Marriott, segunda consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jvenes, dijo que la perfeccin significa ser completos, ser completos en Cristo. l es el gran perfeccionador, explic. No vamos a llegar a ser completos en esta tierra, pero mediante Su gracia, podemos llegar a serlo. El servicio es el resultado natural de acercarse al Seor, agreg el hermano Beck. Al hacerlo, encontrarn que esa promesa del presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, es verdadera: Cuando se esfuerzan de todo corazn por invitar a la gente a venir a Cristo, el corazn de ustedes cambiar. Estarn haciendo Su obra por l; vern que l cumple Su promesa de ser uno con ustedes en el servicio que presten (Venir a Cristo, Liahona, marzo de 2008, pg. 52).
J VENES

Espaol

Comentarios y sugerencias sobre esta pgina

Condiciones de uso Poltica de Privacidad 2013 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

www.lds.org/church/news/leaders-say-2014-mutual-theme-invites-youth-to-come-unto-christ?lang=spa

2/2

Vous aimerez peut-être aussi