Vous êtes sur la page 1sur 3

La Yeso terapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.

Funciona mediante vendas de yeso lipoltico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altsima y comprobada calidad, los que actan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estras y flaccidez, en suma, centmetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asitica.

Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la accin reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas. Qu contienen las vendas de Yeso Lipoltico? Las vendas de Yesos Lipoltico Reductor estn fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo: protenas, elastina, enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colgeno, extracto de centella asitica, cafena, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados. Son Garantizados los Resultados ? Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesin y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminucin promedio de 5 a 10 centmetros en la zona del abdomen, despus de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deber alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos. Se recuperan los centmetros perdidos ? No, no se recuperan, los componentes de altsima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso Lipoltico Reductor tienen una accin reductora y lipoltica real. No se trata de una prdida de agua o del volumen muscular, como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera. La Yesoterapia Lipoltica modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera PERMANENTE Tienen algn efecto secundario? Los componentes del Yeso Lipolitico Reductor son totalmente naturales y no deben tener efecto secundario Cuntas sesiones son necesarias ? Para mximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluacin de la Profesional . Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construccin, en hospitales o clnicas. Las vendas de yeso lipolticas fueron creadas con fines estticos, especialmente, para disminuir tallas. Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad. Es importante sealar que la yesoterapia se debe combinar con otros tratamientos para mejorar resultados, como por ejemplo, masajes, drenaje linftico, ejercicios, dieta, etc. ya que es un complemento de los tratamientos realizados en gabinete por la Profesional. La Funcin principal de las diferentes vendas de yeso, segn su color es la siguiente:

ROSA: Para gordura localizada, anti-celultico y preventivo de estras. AZUL(DESCONGESTIVO): Para reduccin de celulitis y flaccidez. Especialmente indicado para personas con tendencia alrgica, piel sensible. LAMA NEGRA: Promueve la desintoxicacin celular ayudando en la disolucin de gorduras y ndulos de celulitis. AMARILLO(ENZIMATICO): Modelador de cintura, ayuda en la disolucin de los ndulos grasos. BLANCO :Base, de fraguado rpido, reductor. CRIOTERAPICO ( BLANCO-FRIO ): Eficaz en la flaccidez, gordura localizada e hidratante. MASCARA FACIAL: Suaviza arrugas y lneas de expresin, aclara la piel y ayuda en la flaccidez. MASCARA PARA BUSTO: Para ayudar en estras y flaccidez. Tambin se puede aplicar yesoterapia facial que reafirma e hidrata la piel del rostro. Este tratamiento no tiene contraindicaciones, es muy til despus de una liposuccin o lipoescultura ya que ayuda a modelar el cuerpo y tambin da excelentes resultados en varones. Incorpore estas nuevas tcnicas y aumente sus ingresos con el Tratamiento ms EFECTIVO y GARANTIZADO, para hacer lucir un cuerpo ms DELGADO, ESBELTO y con MENOS CELULITIS, ESTRIAS y FLACCIDEZ. YESOTERAPIA CASERA

1.- Exfoliacin.2.- Masaje Reductor con crema yodada. Yodo para uso externo; color amarrillo fuerte, es muy econmico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposuccin. Baja el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero hay que mezclarlo con crema. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros das, pero luego te acostumbras a el. Tiene una accin sumamente rpida, se recomienda para desaparecer la papada; es muy efectiva pues elimina la grasa y pega la piel al cuello al poco tiempo de usarla. Aplcala en tu vientre, espalda, glteos, muslo, busto o cualquier rea que desee reducir y reafirmar. 3.- Gasa.4.- Infusin de yerbas.5.- Colocacin del yeso. Ingredientes: 1 kilo de yeso dental 2 lts. de agua caliente 100 gramos de romero 2 cucharadas de sal de mar 100 gramos de eucaliptus 4 hojas de ortiga 100 gramos de menta 3 hojas de apio 3 metros de gasa 1 venda elstica o alusa plast

Las hierbas secas o frescas se hierven en un tiesto durante 15 minutos. Cuando la temperatura haya bajado hasta que lo soporte la mano, se cuela y se aplica la sal de mar revolviendo hasta que se disuelva. luego se estira la gasa y se le aplica yeso dental en toda la superficie y se va envolviendo, no demasiado apretada. Enseguida se introduce la gasa envuelta en el agua de hierbas, hasta que me moje hasta la parte interior. Luego se saca y se estruja sacndole toda el agua. A continuacin se aplica en el lugar elegido, cubrindola con la venda elstica o alusa plast. Se puede mantener desde 45 minutos a 5 horas en el cuerpo. la venda de yeso de retira cortando con una tijera punta roma para no herir la piel.

Vous aimerez peut-être aussi