Vous êtes sur la page 1sur 4

BA Cup 2014

www.ba-cup.com

BA Cup 2014: del 19 al 26 de Julio


Ven y participa en la 4ta edicin del torneo ms internacional de Amrica, en Buenos Aires, Argentina!
BA Cup es el torneo de ftbol infantil juvenil ms Internacional de amrica. en la edicin anterior jugadores de ms de 20 nacionalidades midieron sus habilidades futbolsticas y mostraron sus diferentes estilos de juego. La ciudad, su pasin por el ftbol y la diversidad cultural nos permite ser uno de los torneos ms atractivos del mundo.

entrena con nosotros!


Si esta fecha no funciona para ti, pero todava quieres la oportunidad de venir a Argentina a entrenar y ser visto por algunos de los mejores clubes en el mundo, contctanos para mas detalles.

www.ba-cup.com

Informacin Importante
BA Cup es la oportunidad para que los jugadores se diviertan en la cancha, mejoren su juego, y hagan amigos de todas partes del mundo. Ofrecemos una serie de actividades incluyendo seminarios, conferencias de profesionales y jugadores involucrados en el ftbol internacional. Estos mismos dan la oportunidad a los participantes de ser vistos por algunos de los prestigiosos clubes del pas y de Europa. Todos los equipos y acompaantes estn invitados a participar en estos eventos como tambin en las actividades culturales y recreativas. Adems de la pasin inquebrantable del ftbol en Argentina y la oportunidad de viajar al extranjero y compartir el amor por este deporte, ofrecemos paquetes de viaje todo incluido, entrenamiento, seminarios, y una hospitalidad de clase mundial.

Categoras Participantes Masculino Ftbol 11:


libre (sin limite de edad) 96-97 (18 -17 aos) 98-99 (16 15 aos) 00-01 (14 -13 aos)

Masculino Ftbol 7:
02-03 (12 11 aos) 04-05 (10 9 aos) 06-07 (8 7 aos)

Femenino:
libre (sin limite de edad) sub 16

Qu esperar?

2

5 partidos como mnimo

Ceremonia de apertura y clausura Actividades recreativas y culturales IV Seminario Internacional de Ftbol Shows de Tango / Asado Criollo Visitas a los estadios de ftbol Tour por la ciudad Certificado de Participacin / Foto equipo certificado de participacin

www.ba-cup.com

Fechas para recordar

Prximos pasos
1.
Reunin de equipo y padres para hablar sobre los planes de viaje, revisar catlogos, precios, y opciones.

1 de septiembre (2013): abre la inscripcin para BA Cup 2014. Para reservar el lugar en el torneo debe abonarse la inscripcin del jugador U$D100 (no reembolsable). 31 de Diciembre (2013): fecha lmite pago de inscripcin, y de la 1ra cuota del paquete de servicios

www.ba-cup.com

2.

Registrarse online y abonar el fee de participacin Juntar fondos con nuestra rifa de recaudacin online. Entrenar y

oficiales BA Cup. 27 de Febrero (2014): Fecha lmite de pago de la 2da cuota del paquete de servicios oficiales BA Cup. 18 de Julio (2014): Fecha lmite de pago de la totalidad del paquete de servicios oficiales BA Cup. 19 de Julio (2014): Registracin equipo, reunin de tcnicos y ceremonia de apertura. No se juegan partidos. 20 de Julio (2014): Comienza el torneo. 26 de Julio (2014): Finales de la copa.

3.

ESTAR LISTO!

4.

Reservar hospedaje y transportacin. Pregunta por nuestros paquetes todo incluido!

5.

Abonar el servicio de hospedaje.

6.

Confirmar fecha de arribo. Ver nuestra recomendacin de lista de empaque.

7. .

Check-in equipo y ceremonia de apertura. Comienza el torneo.

Por favor contactarnos a www.ba-cup.com para ms detalles del itinerario.

BA Cup 2013 fue muy competitivo con participantes representando a ms de 20 pases. El rango de jugadores fue muy amplio, vinieron desde instituciones como Boca Juniors, Racing Club, River Plate a clubes y escuelas ms pequeas con el mismo objetivo probar sus diferentes estilos de juego. Las escuelas de ftbol y clubes de barrio se mostraron muy Fuertes en el 2013, ya que en varias categoras ganaron la copa contra algunos de los favoritos del torneo. No pierdan la oportunidad de mostrar que su equipo tiene la habilidad de ganar!

Representa a tu pas en BA CUP 2014!

Torneos como Ba Cup llevan a los jvenes jugadores a otro nivel de performanceque magnifica oportunidad de ganar experiencia en el juego que aman en Argentina, conocer gente de otros pases y regresar a casa siendo un mejor jugador - Len Renery, ex jugador profesional de eeuu (new york cosmos, California surf, NASL)

Contctanos:
Website: www.ba-cup.com
VEN: 0212-519.0792 / 0424-273.8537 ARG: +54 11.4771.1061

Email: info@ba-cup.com

Skype: buenosairescup

Facebook: BACup.Argentina

Twitter: bacupsoccer

bacupsoccer.wordpress.com

Google+: gplus.to/bacup

Youtube: BACupSoccer

BA Cup por Buenos Aires Cup S.A.


Calle Fray Justo Sta. Maria de Oro 2563, Piso 4to OF. A. Ciudad Autonma de Buenos Aires CP 1425

Vous aimerez peut-être aussi