Vous êtes sur la page 1sur 3

Cmo construir un asador de ladrillos para exteriores

Escrito por Vincent Labbate | Traducido por Yarzeth Ayala

Pared de ladrillo.

brick image by radiobryan from Fotolia.com

Los asadores de ladrillos para exteriores son perfectos para cocinar alimentos deliciosos, como filetes, pollo y mariscos, mientras al mismo tiempo ambientan tu patio trasero. Es bastante fcil hacer asadores de ladrillo. Compra ladrillos y las herramientas necesarias en cualquier tienda donde vendan herramientas. La fuente de calor es la ltima cosa que agregars una vez que el asador est listo y en su lugar. La fuente de calor puede ser madera o carbn.
Nivel de dificultad: Moderada

Otras personas estn leyendo

Cmo construir un asador de ladrillos para exteriores

Hazlo t mismo: planos para construir una parrilla

Necesitars
Cinta de medir Pintura en aerosol Pala 2 tablas de madera de 3x1 pies (91x30 cm)

Lista completa

Instrucciones
Construir la base

1.

1
Determina la ubicacin donde se construir el asador. Construye el asador cerca de una estructura alta para ayudar a reducir la cantidad de aire contra el asador.

2.

2
Mide una seccin de 3x4 pies (91x121 cm) utili ando una cinta de medir. Marca el rea un pintura en aerosol de cual!uier color.

3.

3
Ca"a 1 pie (3# cm) de pro$undidad en el rea !ue mediste con una pala para !uitar cual!uier c%sped& 'ra"a o suciedad. (nserta una tabla de madera de manera !ue est% $irmemente presionada contra las paredes de los costados del a'u)ero. Cada tabla de 3 pies (91 cm) debe a)ustarse en el a'u)ero de 3 pies (91 cm) y cada tabla de 4 pies (121 cm) en cada a'u)ero de 4 pies (121 cm). *n caso de ser necesario& martilla las tablas con un ma o de cauc+o. (nserta las cuatro tablas de manera !ue crees un cuadrado en el a'u)ero.

4.

4
,ac-a la me cla de cemento en la carretilla y a're'a a'ua. .e"uel"e la me cla y el a'ua con la pala +asta obtener una consistencia sua"e.

5.

5
,ac-a la me cla de cemento en la ca"idad entre las tablas de madera. /tili a el cepillo de cemento para crear una super$icie lisa y re'ular. De)a la base secar por 24 +oras para !ue el cemento se endure ca as- y el concreto $orme la base de el asador de ladrillos.

Construir el asador de ladrillos


1.

1
0a una me cla usando el ar'amasa& a'ua& la carretilla y la pala. 1a me cla se utili ar para $i)ar )untos los ladrillos.

2.

2
Coloca una sola capa de ladrillos alrededor del per-metro de la base de concreto $ormando una capa abierta de ladrillos. 2o colo!ues ladrillos en la parte $rontal del asador para poder colocar la $uente de calor dentro del asador.

3.

3
Coloca el mortero en la paleta de alba3il& !ue es un instrumento de metal utili ado para colocar el mortero en los ladrillos. 1e"anta cada ladrillo de la base y coloca mortero deba)o del ladrillo y ponlo de nue"o en su lu'ar. *l mortero se debe esparcir sobre todo el ladrillo.

4.

4plica mortero en la parte superior de la primer capa de ladrillos. Coloca un ladrillo a la "e sobre la primera capa de ladrillos& comen ando en un extremo del asador. Contin5a colocando los ladrillos de la se'unda +ilera& recubriendo cada ladrillo con ar'amasa para crear una estructura slida. 1impia el ar'amasa de los costados de los ladrillos con la paleta de alba3il cada "e !ue ten'as tres +ileras para e"itar !ue se escurra a los costados del asador& en un proceso llamado re"o!ue. .epite este proceso +asta !ue el asador ten'a una altura de cuatro pies (121 cm). 6e utili arn alrededor de 1## ladrillos.
5.

5
De)a !ue el ar'amasa se endure ca durante la noc+e& manteniendo los ladrillos )untos en su lu'ar. Coloca la parrilla sobre la parte superior del asador. Mant%n la parrilla separada del asador para !ue lo puedas limpiar $cilmente. 1a parrilla puede ser de cual!uier tipo de metal& como acero inoxidable. Coloca la $uente de calor& como madera o carbn& deba)o de la parrilla. *nciende la $uente de calor sobre la base de concreto.

Consejos y advertencias
Despus de utilizar las mezclas de cemento y argamasa, limpia todas las herramientas con agua para evitar acumulaciones y corrosin de las herramientas. Utiliza vestimenta de proteccin al construir el asador, como guantes y gafas.

Ms galeras de fotos

Propsitos de Ao Nuevo que de verdad puedes cumplir

Ao nuevo osado: sal de tu zona de confort

Pelculas que debes ver antes de morir

Referencias
7exas 8arbe!ues9 0o: to 8uild a 8ric; 8arbecue (7exas 8arbe!ues9 Cmo construir un asador de ladrillos) <ardner=s >orld9 Ma;e a 8ric; 8arbecue (<ardner=s >orld9 0a un a

Vous aimerez peut-être aussi