Vous êtes sur la page 1sur 1

virus

Ventajas
Liviano y casi no consume recursos; Muy econmico.

desventajas
Al igual que avira a pesar de todo siempre se logran colar bastantes virus y no posee una proteccin tan completa como la de su competencia En general todos los antivirus tienen buenas caractersticas que los hace nicos, lstima que no podemos colocar todos los antivirus juntos en nuestro ordenador, ya que esto consumira muchos recursos de nuestra CPU, y recursos econmicos en cuanto a licenciamiento de cada uno se refiere. A pesar de todo siempre se logran colar bastantes virus, y no posee una proteccin tan completa como su competencia, en cuanto al firewall incorporado y otro tipo de control de red e internet. Proteccin muy efectiva pero en muchos casos deficiente en cuanto al anlisis de nuevas definiciones de virus. Muchas de sus versiones recientes se basan en el uso de IE para mostrar su interfaz grfica por lo que cuando un virus infecta el Internet Explorer este se vuelve inefectivo. A pesar de que sus actualizaciones son bastante rpidas generalmente su definicin de virus no es la ms completa en comparacin con el avance de otros antivirus Actualizaciones de nuevas definiciones de virus en su base de datos y actualizaciones un poco ms tarda que su competencia Kaspersky. Existen ya muchos cracks para este antivirus y cuando se instala alguno es fcil contraer un virus y nunca darse cuenta que se tiene uno. No tiene restauracin automtica de su nucle o base de datos como pasa con Kaspersky en caso de que estas se encuentren corruptas. Consume demasiados recursos en la PC; Cuando un virus llega a afectarlo, no queda ms remedio que reinstalarlo ya que deja de reconocer muchos virus; En muchas ocasiones exagera con la seguridad de la red y debemos configurarlo para ser un poco ms flexible, pero es bastante confusa su configuracin; En su versin internet security debemos dar permisos hasta para conectar una impresora o compartir una carpeta, e incluso para poder realizar simples pings hacia nuestro computador; Ralentiza el computador al iniciar la PC.

AVG

Avira:

Muy liviano y generoso con nuestros recursos del computador; Econmico; Buena actualizacin de definiciones de virus. Econmico; Fcil de instalar y configurar

Panda Antivirus: McAffee:

Avast:

Bastante liviano; Muchas veces me he topado que algunos virus solo este antivirus los reconoce ya que su equipo trabaja muy rpido en el reconocimiento heurstico y de nuevos tipos de virus; Fcil de instalar y configurar. Muy liviano; En su versin de paga buen anlisis de archivos y heurstico; Actualizacin de sus definiciones en su base de datos bastante rpida. Muy liviano y noble con los recursos del computador; Muy buena proteccin y anlisis heurstico de los archivos. Rpida respuesta en caso de virus. En su versin internet security: Bloqueo efectivo de pginas web con virus o de archivos infectados.

Eset (Nod32):

Kaspersky:

Excelentes caractersticas; Muy efectivo; a mi parecer el mejor de todos; Excelente soporte; Excelente anlisis Heurstico; En muchos de los casos cuando un virus lo intenta modificar para no ser reconocido; este protege su cdigo y restaura una copia del correcto automticamente; En su versin Internet Security la proteccin ms completa y segura.

Vous aimerez peut-être aussi