Vous êtes sur la page 1sur 5

Es realmente importante saber como limpiar los riones?

Todas las enfermedades principales del sistema urinario son causadas por sangre toxica; en otras palabras, por sangre repleta de pequeas molculas de material de desecho y exceso de protenas. Controlar la alimentacin es muy importante para evitar la toxicidad en los riones y por lo tanto, la formacin de clculos: - Evitar la ingesta de alimentos procesados. - No abusar del consumo de productos lcteos. - No comer demasiada protena animal debera evitarse consumir demasiada carne animal, huevos, o pescado. Este tipo de comida precipita el calcio en la orina y favorece la aparicin de clculos renales. Adems este tipo de comida es muy rica en cido rico, cuya sedimentacin es la causante de otro tipo de clculos. - No abusar del consumo de sal. - Evitar el consumo de alcohol y de dulces que favorecen la eliminacin de calcio por los riones. Interesa fundamentalmente mantener una dieta vegetariana rica en alimentos naturales en la que los zumos de frutas o de hortalizas tendran que tener una gran presencia, especialmente aquellos con propiedades diurticas y cidas (uvas, naranjas, limones, pomelos, melocotn, zanahoria, apio, pepino, manzanas, melones, sandas, nsperos, lechuga, etc.) Algunos sntomas de que necesitamos limpiar los riones Presin alta o baja, dolores en las partes anterior e inferior del abdomen, orina color caf oscuro, dolores de espalda justo encima de la cintura, sed excesiva, incrementos en la orina, especialmente durante la noche, menos de 500ml de orina diarios, sentir la vejiga llena, dolor en la miccin, pigmentos epiteliales ms secos y oscuros, tobillos hinchados durante la noche, ojos hinchados durante la maana, hematomas y hemorragia. Si debido a la presencia de clculos biliares en el hgado o por otros motivos hay piedras en los riones o en la vejiga urinaria necesitaremos saber como limpiar los riones o sea hacer una limpieza renal. Para ello, seguramente te ser de utilidad conocer un remedio muy sencillo que utiliza una planta conocida: el perejil. Es aconsejado como uno de los mejores tratamientos naturales para limpiar los riones.

Propiedades y elementos nutritivos del perejil * Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel * Contiene betacaroteno * Rico en minerales como calcio, fsforo, hierro y azufre. * Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva. * Rico en vitamina C: previene el cncer, los problemas cardacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a

fortalecer el sistema inmune del cuerpo. * Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benfico para los nios y deportistas. * Es diurtico: ayuda a eliminar lquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensin y para la salud de los riones. * Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio fsico y mental. * Ideal para fortalecer el cabello y las uas. * Muy bueno para combatir problemas de la piel. * til contra las lceras. * Del perejil se extrae un lquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias. Remedio para purificar los riones con Perejil

Primero toma un puado de perejil y lvalo muy bien y desinfctalo (Ver Cmo desinfectar frutas y verduras de una manera natural ), despus crtalo en pequeos pedazos y ponlo en una olla y agrega agua (1 litro) para hervir durante diez minutos. Djalo enfriar y culalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador. Toma un vaso diariamente durante una semana y txicos acumulados podran empezar a salir de tus riones. El perejil es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, aminocidos y alcaloides que contribuyen a mantener la belleza y salud de tu organismo. Receta paso a paso con Vinagre y Limn: Nunca se sabe qu tipo de pesticidas, bichos o suciedad puede estar al acecho en la superficie de tus frutas y verduras favoritas. Por eso, siempre es una buena idea lavar todos tus frutos antes de comerlos. Aunque el lavado con agua sola puede lograr mucho, aadiendo algunas fuentes naturales de cido (es decir, el limn y el vinagre) para el lavado puede proporcionar un poco de potencia adicional, natural desinfeccin. Sigue estos sencillos pasos para saber cmo hacer un lavado de fruta y verdura y que es completamente barato y orgnico. 1. Prepara el limn. Puedes utilizar un limn normal, u orgnico. En cualquier caso, ambos tipos de limones va a estar bien para la tarea.

Exprime una cucharada de jugo de limn en una botella de spray. El jugo de limn, a la vez que es un desinfectante natural, tambin dejar tus frutas y verduras con olor agradable.

2. Vierte 2 cucharadas de vinagre en la botella de spray con una taza de agua. El vinagre proporciona algo de poder desinfectante adicional.

3. Cierra la botella de spray. Agita la mezcla vigorosamente.

4. Roca en todas tus frutas y verduras antes de usarlas. Despus de cada aplicacin, enjuguelas con agua filtrada. Ahora estn listas para el consumo o uso en la cocina.

Vous aimerez peut-être aussi