Vous êtes sur la page 1sur 4

Pasos para instalar y Crakear en Windows Xp

1).- Paso 1 Descomprime el archivo .rar que descargaste en el lugar que mas prefieras, All encontrars el archivo VisualStylerSetup.exe y una carpeta llamada Crack

Instala el VisualStyler dando click en el VisualStylerSetup.exe y siguiendo los pasos de siguiente y aceptar.

Luego de esto abre la carpeta llamada Crack y encontrars otra carpeta llamada Lz0, la abres y dentro encontrars dos archivos llamados " SkinSoft.VisualStyler.Design.dll " y " SkinSoft.VisualStyler.dll ".

Deja abierta dicha carpeta ya que la necesitars para el paso 2

2).- Paso 2 Abre ejecutar en el men de inicio

Si no sabes como abrirlo, puedes hacerlos con las combinaciones de las teclas Windows + R Luego copia la siguiente direccin: C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\SkinSoft.VisualStyler.Design\1.0.0.0__faf8645b86c68f46 y pegala en combo de ejecutar, y le das aceptar. Vers que se abre una carpeta

All vers un archivo con el siguiente nombre ---> SkinSoft.VisualStyler.Design.dll Borra ese archivo y deja abierta esa carpeta.

Luego ve a la carpeta llamada Lz0 que dejaste abierta en el paso 1 y copia el archivo llamado SkinSoft.VisualStyler.Design.dll y pegalo en la carpeta que dejaste abierta ( C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\SkinSoft.VisualStyler.Design\1.0.0.0__faf8645b86c68f46)

Luego has clic en el botn atrs de dicha carpeta y vers al lado una carpeta llamada SkinSoft.VisualStyler (C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\SkinSoft.VisualStyler) Ahora borra esta carpeta.

3).- Paso 3

Ve Nuevamente a la carpeta llamada Lz0 que tienes abierta y copia los dos archivos que contiene.

Luego ve a la siguiente direccin ( C:\Program Files\SkinSoft\VisualStyler.Net\Bin ) y pega los archivos all (Copiar y reemplazar)

4).-Paso 4

Abre Visual Studio 2008 o 2010 y crea un proyecto como Windows Form Application en el lenguaje que mejor te guste.

Luego en el cuadro de herramientas (En Ingls "Toolbox") has clic derecho y selecciona elegir elementos (En ingles "Choose Items"). Esperas un momento a que carguen los componentes.

En la ficha Componestes de .Net Framework (En Ingls ".Net Framework Components"), has clic Examinar...

Dirijete a la siguiente direccin C:\Program Files\SkinSoft\VisualStyler.Net\Bin y selecciona el archivo SkinSoft.VisualStyler.dll, acepta, comprueba que se cargo fijandote que el checked del visual styler esta seleccionado, luego acepta y listo.

hora podrs disfrutar del complemento y lo vers cargado en el cuadro de herramientas, totalemente gratis.

Pasos para instalar y Crakear en windows Seven

1).-Haz el Paso 1 del ttulo anterior "Pasos para instalar y Crakear en windows Xp"

En Windows Seven te consigues con el problema que no puedes ver la carpeta ( C:\Windows\assembly\GAC_MSIL\SkinSoft.VisualStyler.Design\1.0.0.0__faf8645b86c68f46) que necesitas para poder hacer los pasos siguientes. Entonces para poder verla debes hacer lo siguiente:

2).- Abre Visual Studio 2010 expres o el que tengas instalado desde la carpeta que esta en archivos de programas: Ejemplo C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE. (" Ojo por recomendacin has el paso en visual studio 2010") Buscas el .exe de visual studio, has clic derecho sobre el y abrir como administrador.

3) - Crea un proyecto de Windows Form Aplications o abre uno existente, luego en el cuadro de herramientas das clic derecho agregar un complemento y en la ficha de componentes de Componestes de .Net Framework, has clic en el botn Examinar.

Luego te abre un pequeo explorador y desde all comiezas a hacer los pasos 2,3 y 4 del ttulo anterior "Pasos para instalar y Crakear en windows Xp".

Al hacer esto podrs tener el VisualStyler para Visual Studio 2010 y 2008.

Vous aimerez peut-être aussi