Vous êtes sur la page 1sur 12

dji

GUA DE ENTRENAMIENTO
DE

PILOTO PHANTOM

PRECAUCIN
EDADES

o t a t i n gp a r t e sp u e d eca u s a rle s i o n e s

18 +

ADVERTENCIA !

Este producto no es adecuado para las personas menores de 18 aos. Por favor, lea atentamente la "Gua del usuario" "Gua de inicio r pido", descargo de responsabilidad, y observar plenamente los "Quick Start vdeos" antes de usar el PHANTOM. Los usuarios deben hacer todo lo posible para volar regularmente con el fin de mejorar sus habilidades de vuelo como piloto de nivel avanzado (***) . Por favor, volar de forma segura y responsable.

Por favor, siga estas directrices, antes de volar a su Phantom:


1 Siempre activar el mando a distancia antes de encender el Fantasma. 2 Alternar Sl, S2 hasta la cima. 3 Asegrese de que no hay distracciones cuando se est volando. 4 Al comenzar su entrenamiento, asegrese de que est en un gran espacio abierto. Sea consciente de su entorno. Vuele siempre en zonas vacas de obstculos y lejos del trfico y la gente. 5 De hecho, antes de despegar, asegrese de haber calibrado la brjula y tiene plena Recepcin por satlite GPS (Lento Verde Continuo Intermitente). 6 Nunca vuele a ms de 400 pies. (150 mts.) 7 Durante el entrenamiento, trazar detrs una barrera imaginaria y nunca volar detrs de usted mismo. 8 En caso de duda, tire suavemente hacia abajo de la palanca del acelerador para ATERRIZAR 9 N O SE AS USTE y evite entra r en P AN ICO

La cmara aeronave debera quedar alejado del piloto antes del despegue.

PRECAUCIN

No vuele el Fantasma en un radio de 2 metros.

PROHIBIDA

NO toque las hlices despus de iniciado el Fantasma. NO TOQUE

Fundamentales maniobras de vuelo (*)


1 Despegar y aterrizar con la batera orientada hacia usted.

2 Sostenerse en aire con la batera frente a usted,


asegrese de controlar Izquierda / Derecha y movimientos Adelante / Atrs.

3 Girar a la izquierda, gire a la derecha, pero trate de


mantener la batera apuntando a s mismo.

Bsicos maniobras de vuelo (*)


4
Lentamente volar hacia delante / atrs / izquierda / derecha con la batera del Phantom apuntando hacia t mismo.

5 Vuela hacia adelante a un punto a 7-10 metros de


distancia. Luego volar de regreso manteneniendo la batera apuntando hacia ti mismo.

6 Marque un punto (B) en la planta a 3 metros de distancia del despegue del 6 Fantasmas. Sostenerse y volar hacia ese lugar, y aterrizar en el punto (B). Luego
regresar en un vuelo estacionario y traer el fantasma de nuevo a su posicin original (A) y descender a tierra de nuevo.

Bsicos maniobras de vuelo (*)


7
Volar a 3 metros de distancia de su punto de despegue, y luego volar a la derecha 3 metros desde su punto de despegue a la vez que mantiene la batera apuntando hacia ti mismo.

3 metros

3 metros

Entonces, mientras se mantiene la cmara apuntando hacia adelante, volar hacia cada uno de los 4 puntos del cuadrado volando hacia la derecha . Asegrese de mantener el control y detenerse flotando en el lugar de cada punto antes de pasar al siguiente.

Haga lo mismo que el anterior pero volar dede el punto 4 hacia la izquierda. Asegrese de mantener el control y detenerse flotado en el lugar de cada punto antes de pasar al siguiente..

Cualificadas maniobras de vuelo (**)

En un vuelo estacionario, comenzando con la batera apuntando a si mismo, girar 360 grados hacia la derecha.

En un vuelo estacionario, comenzando con la batera apuntando a si mismo, girar 360 grados hacia la izquierda.

A partir de la batera apuntando hacia usted mismo, desplazarse en un vuelo estacionario. Luego gire la Phantom 90 grados frente a la izquierda, y vuelan a 4 puntos la formacin cuadrada que va hacia la derecha. Asegrese de mantener el control, y detenerse flotando sobre cada punto antes de pasar al siguiente.

Cualificadas maniobras de vuelo (**)


4
A partir de la batera apuntando hacia usted mismo, vaya en un vuelo estacionario. Luego gire la Phantom 90 grados frente a la derecha , y volar a los 4 puntos de la formacin (caja cuadrada ) marchando hacia la izquierda . Asegrese de mantener el control y detener se flotandoen el lugar de cada punto antes de pasar al siguiente .

Con la batera apuntando a si mismo, volar un crculo. Trate de mantener la altitud y tambin el crculo lo ms uniforme posible.

------------------------

Sostenerse con la cmara dirigida hacia uno mismo y tratar de mantener el fantasma en un solo lugar.

Avanzadas maniobras de vuelo (***)


1
Vuela un crculo y mantener la cmara apuntando hacia usted. Asegrese de mantener la altitud de la misma y el crculo lo ms uniforme posible.

-----------------

---- - / / 4 2 Vuela una caja cuadrada de 4 puntos hacia la derecha, manteniendo la cmara mirando en su direccin.

Volar a 4 puntos caja cuadrada hacia la izquierda,

manteniendo la cmara mirando en su direccin.

Avanzadas maniobras de vuelo (**)


4Vuela una caja cuadrada de 4 puntos hacia la derecha y
gire el fantasma en el sentido de la marcha.

ek ----------------------- -41E-

Vuela un crculo hacia la izquierda y mantener la cmara apuntando en la direccin del desplazamiento. Asegrese de mantener la altitud de la misma y el crculo lo ms uniforme posible.

-------- -A ------

110 - --------

Vuela un crculo hacia la izquierda con la cmara dirigida hacia el centro del crculo. Asegrese de mantener la altitud de la misma y el crculo lo ms uniforme posible.

Avanzadas maniobras de vuelo (***)


7 Volar una figura 8 sin girar
el Phantom. Asegrese de mantener la altitud de la misma y el crculo lo ms uniforme posible.

8 Volar una figura 8 con la cmara del fantasma apunta en la


direccin de la marcha. Asegrese de mantener la altitud de la
misma y el crculo lo ms uniforme posible.

Volar figurando un 8 con direrentes patrones experimentando con diferentes 9 9 orientaciones . Por ejemplo, la cmara siempre apuntando en una direccin dada o frente / izquierda / derecha / en el sentido de la marcha, etc Asegrese de mantener la altitud de la misma y el crculo lo ms uniforme posible.

Situaciones de emergencia
1
Regreso a casa y modo de Tierra

Asegrese de que est en un gran espacio abierto. Antes de despegar, asegrese de que tiene una buena posicin GPS, garantizando que sus indicadores LED parpadean Verde. Vuela el fantasma por lo menos 20 metros de distancia de su punto de despegue. Apague el controlador remoto. El fantasma entrar en l Modo de Fallo (Return-To-Home Mode). Deje que acabe el Phantom su rutina y tome tierra por s mismo dentro de unos 2 metros del punto de despegue.

15 metros

Interceptar Return Home & Modo Tierra

Asegrese de que est en un gran espacio abierto. Antes de despegar, asegrese de que tiene una buena posicin GPS, garantizando sus indicadores LED parpadean Verde. Fly los Phantom 20 metros de distancia de su punto de despegue. Apague el controlador remoto. El fantasma entrar en Modo de Fallo (safe Return-To-Home Mode). Cuando el fantasma regresa a casa, puede interceptar el modo RTH conmutando el interruptor de S1 desde la posicin superior a la posicin media o inferior , y luego continuar volando el fantasma.

www.dji.com

Vous aimerez peut-être aussi