Vous êtes sur la page 1sur 64

Register your product and get support at

www.philips.com/welcome
PFL30x7D PFL35x7D PFL37x7D PFL40x7D PFL40x7G PFL47x7G

ES Manual del usuario

Contenido
1 Introduccin
Presentacin del televisor Controles del televisor Informacin importante Sostenibilidad Ayuda y soporte

3
3 4 6 10 11

Solucin de problemas
Problemas generales Problemas de canales Problemas con la imagen Problemas de sonido Problemas de conexin Problemas de red Pngase en contacto con Philips

48
48 49 49 50 50 51 51 52 52 53 53 54 55 57

Uso del televisor


Televisin Visualizacin de la gu a de programacin Visualizacin multimedia Ingrese a YouTube Televisin interactiva

12
12 16 16 18 19

Especificaciones del producto 52


Alimentacin y recepcin Pantalla y sonido Resoluciones de pantalla Multimedia Conectividad Soportes para TV admitidos Versin de la ayuda

Ms usos del televisor


Pause TV Disfrutar de juegos Uso de EasyLink Definicin de bloqueos y temporizadores Ver Scenea

20
20 21 22 25 27

ndice

58

Configuracin del televisor


Imagen y sonido Ajustes de canal Ajustes de idioma Ajustes de acceso universal Otros ajustes Actualizacin de software Restablece la configuracin predeterminada.

28
28 30 31 31 32 33 33

Conexin del televisor


Acerca de los cables Conexin de dispositivos Conexin de ms dispositivos Cmo ver un dispositivo conectado Red e Internet

34
34 36 42 44 45

ES

Presentacin del televisor


Televisor de alta definicin
Puede ver videos de alta definicin de estas maneras, entre otras: un reproductor de discos Blu-ray conectado a travs de un cable HDMI un reproductor de DVD con realce visual conectado a travs de un cable HDMI una emisora de HD por aire (SBTVD-T) un receptor digital HD, conectado a travs de un cable HDMI, que emite contenido de alta definicin desde un operador de televisin por cable una consola de juegos HD, conectada a travs de un cable HDMI

Videollamadas
Slo aplicable a PFL4xx7. Agregue una nueva dimensin a sus llamadas y comun quese con sus amigos y familiares en la pantalla grande. Puede realizar llamadas de video en el televisor con una caja multimedia HD Philips y una cmara de video TV Philips (ambas se venden por separado). Disfrute video HD y calidad de sonido excelente desde la comodidad de su silln y comience a llamar ahora.

Reproduccin multimedia
Si conecta el televisor a un dispositivo de almacenamiento USB, puede disfrutar pel culas, msica e imgenes en un televisor con pantalla ancha con sonido excelente.

Red domstica
Slo aplicable a PFL4xx7. Si conecta el televisor a la red domstica, puede compartir pel culas, imgenes y msica desde una computadora o servidor multimedia en la red domstica.

Gu as de programacin
Puede observar la programacin actual y futura con la EPG (gu a de programacin electrnica) actual y futura o la EPG de ocho d as.

YouTube Leanback
Slo aplicable a PFL4xx7. Si conecta el televisor a Internet, puede disfrutar de muchas pel culas, imgenes y msica en tiempo real y mucho ms con Youtube Leanback.

EasyLink
Si conecta el televisor a dispositivos habilitados con HDMI-CEC (Control electrnico de consumo), como un reproductor Blu-ray o sistema de cine en casa, puede controlarlos al mismo tiempo con un control remoto. Simplemente active EasyLink luego de la conexin.

ES

Espaol

1 Introduccin

Pause TV
Mientras ve un canal digital, puede pausar pausar la televisin en cualquier momento y reanudar la trasmisin posteriormente. La transmisin se almacena en un disco duro USB.

Controles del televisor


Controles posteriores

1. (En espera): enciende o apaga el televisor. 2. CH +/- (Canal +/-): cambia al canal siguiente o anterior. 3. (Origen): accede a un dispositivo conectado. 4. +/- (Volumen +/-): sube o baja el volumen.

Para PFL30x7, PFL35x7 y PFL40x7 Televisores de 32 a 47 pulgadas 1. Sensor del control remoto Dirija el control remoto al sensor. Asegrese de que la l nea de visin entre el control remoto y el televisor no est bloqueada por muebles u otros objetos.

Control remoto

Sensores
1. (En espera): enciende el televisor o cambia al modo de espera. 2. Botones de reproduccin: controla la reproduccin de archivos multimedia. 3. SOURCE: accede a un dispositivo conectado. 4. FORMAT: cambia el formato de imagen. 5. TV: cambia la fuente para visualizar televisin. Para PFL30x7 - Televisores de 22 a 24 pulgadas Para PFL37x7, PFL47x7 - Televisores de 32 a 46 pulgadas 1. Sensor del control remoto Dirija el control remoto al sensor. Asegrese de que la l nea de visin entre el control remoto y el televisor no est bloqueada por muebles u otros objetos.
ES 4

6. (Inicio): accede al men de inicio. 7. OK: permite confirmar una entrada o seleccin. 8. (Botones de navegacin): permite desplazarse por los mens y seleccionar elementos.

17. Botones de color: selecciona tareas u opciones. La funcin de los botones de acuerdo con los servicios ofrecidos por el proveedor de servicios. 18. EXIT: permite salir de mens y funciones del televisor. 19. 0-9 (Botones numricos): selecciona canales de televisin o ingresa texto. 20. . (Punto): se usa para el ingreso de canales digitales.

Controles EasyLink
Nota: los controles EasyLink estn disponibles si el dispositivo conectado es compatible con HDMI-CEC. Con EasyLink, puede controlar el televisor y otros dispositivos que admiten HDMI-CEC con un control remoto. Acceso a los controles EasyLink 1. Mientras ve contenido de un dispositivo HDMI-CEC conectado, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Mostrar control remoto] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione el botn del control EasyLink y, a continuacin, pulse OK. Consulte ms informacin acerca de EasyLink en Ms usos del televisor > Uso de EasyLink (Pgina 22).

9. LIST: accede a la lista de canales del televisor. 10. INFO: muestra informacin sobre la actividad actual. 11. ADJUST: permite realizar ajustes al televisor. 12. OPTIONS: accede a opciones disponibles actualmente.

13. (Posterior): vuelve a la pgina de men anterior o sale de una funcin de televisin. 14. CH - / CH +: cambia canales 15. +/- (Volumen): ajusta el volumen. 16. (Silenciar): silencia o restaura el audio.
ES 5

Espaol

Informacin importante
Seguridad
Antes de utilizar el televisor, lea las instrucciones. Si no se siguen las instrucciones y se ocasionan daos en el televisor, se anular la validez de la garant a. Riesgo de incendio o descargas elctricas No exponga el televisor a la lluvia ni al agua. Nunca coloque contenedores de l quidos, como jarrones, cerca del televisor. Si se derrama algn l quido sobre el televisor o en su interior, desconctelo de la toma de alimentacin inmediatamente. Comun quese con el servicio de atencin al cliente de Philips para que verifique el equipo antes de volver a usarlo. No coloque nunca el televisor, el control remoto ni las pilas cerca de llamas sin proteccin u otras fuentes de calor y evite exponerlos a la luz solar directa. Para evitar la propagacin del fuego, mantenga las velas u otras llamas sin proteccin lejos del televisor, el control remoto y las pilas.

No inserte objetos en las ranuras de ventilacin ni en las aberturas del televisor. Nunca exponga el control remoto ni las pilas a la lluvia, el agua o el calor excesivo. No fuerce ni aplaste los enchufes. Asegrese de que el enchufe est completamente insertado en el tomacorriente. Los enchufes flojos pueden provocar la formacin de arcos o incendios.

Al girar el televisor, asegrese de que el cable de alimentacin no est tirante. La tensin sobre el cable de alimentacin puede aflojar las conexiones y provocar la formacin de arcos. Para desconectar el televisor de la corriente de alimentacin, se debe desconectar el enchufe del televisor. Cuando desconecte la alimentacin, siempre tire del enchufe, nunca del cable. Asegrese de tener acceso completo al enchufe, cable de alimentacin y tomacorrientes en todo momento. Riesgo de daos al televisor. Se necesitan dos personas para levantar y transportar un televisor que pesa ms de 25 kilos o 55 libras. Slo utilice el soporte suministrado para montar el televisor. Fije el soporte en el televisor con firmeza. Coloque el televisor sobre una superficie lisa y nivelada capaz de sostener el peso del televisor y del soporte. Si monta el televisor en una pared, utilice un soporte de pared capaz de sostener el peso del televisor. Fije el soporte de montaje en una pared capaz de sostener el peso combinado del producto y el soporte. TP Vision Netherlands B.V. deslinda toda responsabilidad por los accidentes, lesiones o daos que pudieren surgir de un montaje en la pared incorrecto. Si necesita guardar el televisor, desmonte el soporte. Nunca coloque el televisor sobre su parte posterior con el soporte instalado. Antes de conectar el televisor a la toma de alimentacin, compruebe que el voltaje coincida con el valor impreso en la parte posterior del televisor. No conecte el televisor a la toma de alimentacin si el voltaje es distinto. Es posible que algunas piezas de este puede producto sean de vidrio. Manipule con cuidado para evitar lesiones o daos.

ES

Riesgo de lesiones en los nios. Respete las indicaciones para evitar que el televisor se caiga y provoque lesiones a los nios: No coloque el televisor sobre una superficie cubierta por un mantel u otro objeto similar del que pueda tirarse. Asegrese de que ninguna parte del televisor sobresalga por el borde de la superficie. Si coloca el televisor en un mueble alto (como una estanter a), fije tanto el mueble como el televisor a la pared o un soporte adecuado. Concientice a los nios sobre los peligros de subirse a los muebles para alcanzar el televisor. Riesgo de deglucin de bater as El producto/control remoto puede contener una bater a tipo botn fcil de tragar. Siempre mantenga las bater as lejos del alcance de los nios. Riesgo de sobrecalentamiento. Nunca instale el televisor en un espacio reducido. Deje siempre un espacio de 10 cm. como m nimo alrededor del televisor para que se ventile. Asegrese de que las ranuras de ventilacin del televisor nunca estn cubiertas por cortinas u otros objetos. Riesgo de lesiones, incendio o daos en el cable de alimentacin. Nunca coloque el televisor u otros objetos sobre el cable de alimentacin. Desconecte el televisor y la antena de la toma de alimentacin antes de las tormentas elctricas. Durante las tormentas elctricas no toque ninguna parte del televisor, del cable de alimentacin ni del cable de antena. Riesgo de daos auditivos. Evite usar los auriculares por per odos prolongados y con volmenes altos.

Bajas temperaturas Si el televisor se transporta a temperaturas inferiores a los 5 C o 41 F, desembale el televisor y espere a que la temperatura del aparato alcance la temperatura ambiente antes de conectar el televisor a la toma de corriente.

Cuidado de la pantalla
Riesgo de daos en la pantalla del televisor. No toque, presione, frote ni golpee la pantalla con ningn objeto. Desenchufe el televisor antes de limpiarlo. Limpie el televisor y el marco con un pao hmedo suave. Nunca limpie el televisor con sustancias como alcohol, productos qu micos o detergentes domsticos. Para evitar deformaciones y desvanecimiento del color, limpie de inmediato las gotas de agua. Evite las imgenes estticas. Las imgenes estticas son las que permanecen en la pantalla durante mucho tiempo. Las imgenes estticas incluyen los mens en pantalla, las franjas negras, visualizaciones de la hora, etc. Si tiene que utilizar imgenes estticas, reduzca el contraste y el brillo de la pantalla para evitar daos.

Bloquee el televisor
El televisor est equipado con una ranura de seguridad Kensington en la base. Para fijar el televisor, compre un bloqueo contra robo Kensington (se vende por separado).

ES

Espaol

Aviso
2012 TP Vision Netherlands B.V. Todos los derechos reservados. Las especificaciones estn sujetas a cambio sin previo aviso. Las marcas comerciales son de propiedad de Koninklijke Philips Electronics N.V o de sus respectivos propietarios. TP Vision Netherlands B.V. se reserva el derecho de modificar los productos en cualquier momento sin obligacin de realizar ajustes en los insumos anteriores. El material incluido en este manual se considera adecuado para el uso al que est destinado el sistema. Si el producto o sus mdulos o procedimientos individuales se usan para fines distintos de los especificados en este documento, se debe obtener la confirmacin de su validez y adecuacin. TP Vision Netherlands B.V. garantiza que el material mismo no infringe ninguna patente de los Estados Unidos. No se ofrece ninguna garant a adicional expresa ni impl cita. TP Vision Netherlands B.V. no ser responsable de ningn error en el contenido de este documento ni de los problemas que pudieran surgir como resultado del contenido de este documento. Los errores que se informen a Philips se adaptarn y publicarn en el sitio Web de soporte de Philips lo antes posible. Condiciones de la garant a Riesgo de lesiones, de daos al televisor o de anulacin de la garant a. Nunca intente reparar el televisor usted mismo. Utilice el televisor y los accesorios nicamente como los ha diseado el fabricante.

El signo de precaucin impreso en la parte posterior del televisor indica riesgo de descarga elctrica. Nunca extraiga la cubierta del televisor. Comun quese siempre con el departamento de atencin al cliente de Philips para efectuar el mantenimiento o las reparaciones.

Cualquier operacin prohibida de manera expresa en el presente manual o cualquier ajuste o procedimiento de montaje no recomendado o no autorizado en ste invalidarn la garant a.

Caracter sticas de p xeles Este producto LCD/LED posee un elevado nmero de p xeles en color. Aunque tiene p xeles efectivos de 99,999% o ms, pueden aparecer constantemente en la pantalla puntos negros o puntos brillantes de luz (rojos, verdes o azules). sta es una propiedad estructural de la pantalla (dentro de estndares comunes de la industria), no una falla. Cumplimiento con normas de campos electromagnticos TP Vision Netherlands B.V. fabrica y vende muchos productos dirigidos a consumidores que, al igual que cualquier aparato electrnico, tienen en general la capacidad de emitir y recibir seales electromagnticas. Uno de los principios empresariales ms importantes de Philips es adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestros productos cumplan todos los requisitos legales aplicables y respeten completamente las normativas sobre campos electromagnticos (CEM) en el momento de su fabricacin.

ES

Philips est comprometida con el desarrollo, produccin y comercializacin de productos no perjudiciales para la salud. TP Vision confirma que si los productos se manipulan de forma correcta para el uso al que estn destinados, segn las pruebas cient ficas de las que se dispone actualmente, ser seguro utilizarlos. Philips desempea una activa funcin en el desarrollo de normas de seguridad y sobre CEM internacionales, lo que le permite anticiparse a futuros avances en la estandarizacin para la pronta integracin en sus productos. *El cumplimiento con EMF se aplica a PFL30x7, PFL35x7 y PFL40x7 solamente.

Windows Media es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros pa ses.

Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el s mbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

Software de cdigo fuente abierto


Este producto contiene software con licencia que rige por una licencia de cdigo abierto. Para los reconocimientos y los textos de la licencia, consulte el manual del usuario electrnico que viene con el producto. Por la presente, TP Vision Netherlands B.V. ofrece la entrega, bajo solicitud, de una copia del cdigo fuente completo correspondiente a los paquetes de software de cdigo fuente abierto protegidos por copyright utilizados en este producto y para los que se solicita esta oferta mediante las licencias respectivas. Esta oferta es vlida hasta tres aos despus de la compra del producto para cualquiera que reciba esta informacin. Para obtener el cdigo fuente, env e su solicitud en ingles con el nmero de producto a Open Source Team, TP Vision Netherlands B.V., High Tech Campus 5, 5656 AE Eindhoven, The Netherlands. Los trminos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface, y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC en los Estados Unidos y otros pa ses.

Kensington y Micro Saver son marcas comerciales registradas en los Estados Unidos de ACCO World Corporation, con registros emitidos y solicitudes pendientes en otros pa ses del mundo.

DLNA , el logotipo de DLNA y DNLA CERTIFIED son marcas comerciales registradas, marcas de servicio o marcas de certificacin de Digital Living Network Alliance. DLNA se aplica a PFL4xx7D y PFL4xx7G solamente.

ES

Espaol

Marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual

Sostenibilidad
El logotipo y la marca DTVi son marcas registradas de la Pontificia Universidad Catlica de R o de Janeiro (PUC-Rio) y la Universidad Federal de Para ba (UFPB). Ginga es una marca registrada de PUCRio/UFPB. DTVi es una marca registrada del Foro del Sistema Brasilero de TV Digital Terrestre DTVi se aplica a PFL4xx7G solamente.

Ahorro de energ a
Este televisor est diseado con funciones de ahorro de energ a. Para acceder a estas funciones, pulse el botn verde del control remoto Ajustes de imagen de bajo consumo: puede aplicar una combinacin de ajustes de imagen de bajo consumo de energ a. Mientras ve la televisin, pulse Botn verde y, a continuacin, seleccione [Ahorro de energ a]. Apagar pantalla: si slo desea escuchar el audio del televisor, puede apagar la pantalla de ste. El resto de funciones seguirn funcionando con normalidad. Modo de espera con bajo consumo: el avanzado sistema de circuitos de alimentacin reduce el consumo de energ a del televisor hasta un nivel sumamente bajo, sin perder funcionalidad en el modo de espera. Administracin de energ a: la administracin de energ a avanzada ayuda a ahorrar la energ a que consume el televisor. Para ver cmo los ajustes personalizados del televisor afectan al consumo de energ a relativo del televisor, pulse y seleccione [Configuracin] > [Ver demostrac] > [Control activo]. Apagado automtico: para conservar energ a, configure el televisor para que se apague automticamente despus de un per odo de inactividad. Apagado de dispositivos inactivos: permite apagar todos los dispositivos EasyLink conectados a la vez.

Java y todas las marcas basadas en Java son marcas comerciales registradas de Oracle Corporation y / o sus filiales, en los Estados Unidos y otros pa ses. Java se aplica a PFL4xx7G solamente.

Astro TV es un software desarrollado por TOTVS S/A que implementa la norma de interactividad del Sistema Brasileno de TV Digital Ginga NBR-15606. TQTVD se aplica a PFL4xx7G solamente. Todas las dems marcas comerciales registradas y no registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

ES

10

Fin de la vida til


Este producto ha sido diseado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse.

Ayuda y soporte
Uso de la ayuda
Para acceder al men de ayuda en pantalla, pulse Botn amarillo. Para cambiar entre el men de ayuda y el men del televisor, pulse Botn amarillo.
Espaol

Visite el sitio Web de Philips


Los productos que tienen el s mbolo de un tacho de basura con ruedas tachado cumplen con la Directiva Europea 2002/96/EC. Solicite informacin sobre el sistema de recoleccin local para productos elctricos y electrnicos. Si no encuentra lo que busca en la [Ayuda] en pantalla, consulte el sitio Web de soporte de Philips en www.philips.com/support. En el sitio Web de soporte de Philips, tambin puede: Encontrar respuestas a preguntas frecuentes Descargar una versin en PDF de este manual del usuario para leerlo impreso Enviarnos una pregunta espec fica por correo electrnico Chatear en l nea con servicio de atencin al cliente de Philips (disponible en algunos pa ses solamente)

Proceda de conformidad con la reglamentacin local y no deseche los productos con los residuos domsticos habituales. La eliminacin correcta de los productos permite evitar consecuencias potencialmente negativas para el medio ambiente y la salud humana. Este producto funciona con pilas que cumplen con la Directiva Europea 2006/66/EC, y no pueden desecharse junto con los residuos domsticos habituales. Infrmese sobre las normas locales de recoleccin de pilas. La eliminacin correcta ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud de los seres humanos.

Buscar en el foro del televisor


Es posible que su respuesta ya haya sido respondida por la comunidad de usuarios de televisores Philips. Visite www.supportforum.philips.com.

Pngase en contacto con Philips


Puede comunicarse con el servicio de atencin al cliente de Philips de su pa s para obtener soporte. El nmero est disponible en el folleto que acompaa este producto o en l nea en www.philips.com/support. Antes de comunicarse con Philips, escriba el modelo y nmero de serie del televisor. Encontrar esta informacin en la parte posterior del televisor o en el embalaje del televisor.

ES

11

2 Uso del televisor


Televisin
Encendido o apagado del televisor

Cmo encender el televisor Pulse el interruptor de encendido del televisor. Si el televisor est en modo de espera, pulse en el control remoto. Nota: hay un momento de retardo antes de que el televisor responda. Consejo: si no encuentra el control remoto y desea encender el televisor desde el modo de espera, pulse CH +/- en el televisor.

Cambio del televisor al modo de espera Pulse en el control remoto. El sensor del control remoto en el televisor cambia a rojo. Apagado del televisor Pulse en el televisor. El televisor se apagar. Nota: a pesar de que el televisor consume muy poca energ a cuando se encuentra en modo de espera o apagado, usa una cantidad de energ a. Si no va a usar el televisor durante un per odo prolongado, desconctelo del enchufe principal. Apagado automtico Puede ahorrar dinero con las funciones de ahorro de energ a del televisor. Los ajustes estn habilitados de forma predeterminada, de modo que si no hay interaccin de un usuario (como pulsar una tecla del control remoto o un control del panel posterior) durante cuatro horas, el televisor automticamente cambiar al modo de espera. Para desactivar el apagado automtico 1. Mientras ve televisin, pulse Botn verde en el control remoto. 2. Seleccione [Apagado Automtico] y, a continuacin, pulse OK. 3. Use los Botones de navegacin para realizar una seleccin y, a continuacin, pulse OK.

ES

12

Ajustar el volumen del televisor


Aumentar o reducir el volumen del televisor Pulse +/- en el control remoto. Pulse +/- en el lateral del televisor.

Cambio de los canales de televisin

Espaol

Pulse CH +/- en el control remoto o el televisor. Pulse los Botones numricos para introducir un nmero de canal.

Silenciar o activar el volumen del televisor Pulse en el control remoto para silenciar el sonido. Pulse de nuevo para restaurar el volumen. Ajuste el volumen del auricular 1. Pulse > [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Sonido]. 2. Seleccione [Volumen aud fonos] y, a continuacin, pulse OK.

Gestionar favoritos
Puede ver todos los canales o slo una lista de sus canales favoritos para que pueda encontrarlos fcilmente. Pulse LIST para acceder a la lista de canales. Creacin de una lista de canales favoritos 1. Pulse LIST. 2. Seleccione el canal para marcarlo como favorito y pulse OPTIONS. 3. Seleccione [Marcar como favorito] y, a continuacin, pulse OK. Se marca el canal seleccionado. Para anular la seleccin de un canal, seleccione [Desmarcar como favorito] y luego pulse OK. Seleccione una lista de canales 1. Pulse LIST, luego pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Seleccione lista] > [Favorito] para que aparezcan los canales de la lista de favoritos o [Todo] para mostrar todos los canales. 3. Pulse OK para confirmar.

ES

13

Gestin de las listas de canales


Despus de instalar los canales, puede gestionarlos: Cambio de nombre de canales Cmo mostrar u ocultar canales Cambio de nombre de canales Puede cambiar nombres de canales. El nombre aparece cuando se seleccionan los canales. 1. Mientras ve la televisin, pulse LIST. Aparece la lista de canales. 2. Seleccione el canal al que desea cambiar nombre, luego pulse OPTIONS. 3. Seleccione [Renombrar canal] y, a continuacin, pulse OK. 4. Pulse Botones de navegacin para seleccionar cada carcter y, a continuacin, pulse OK. Pulse OK en la pantalla de entrada para habilitar el teclado en pantalla, o Pulse [ABC] o [abc] para seleccionar una letra mayscula o minscula. 5. Cuando haya finalizado, seleccione [Hecho] y, a continuacin, pulse OK para confirmar cuando se le indique. 6. Pulse EXIT para salir. Ocultar canales Puede evitar el acceso no autorizado a los canales al ocultarlos de la lista de canales. 1. Mientras ve la televisin, pulse LIST. 2. Seleccione el canal que va a ocultar y, a continuacin, pulse OPTIONS. 3. Seleccione [Ocultar canal] y, a continuacin, pulse OK. El canal se ocultar. Mostrar canales 1. Mientras ve la televisin, pulse LIST. 2. Pulse OPTIONS. 3. Seleccione [Mostrar canales ocultos] y, a continuacin, pulse OK. Los canales ocultos se muestran en la lista de canales, pero no se pueden ver 4. Seleccione un canal oculto, luego pulse OPTIONS. 5. Seleccione [Mostrar canal] y, a continuacin, pulse OK. Se puede ver el canal oculto. 6. Para ver, pulse OPTIONS y, a continuacin, seleccione [Salir].
ES 14

Seleccione una fuente


Puede ver un dispositivo conectado en una de las siguientes formas: Agregar su icono al men de inicio para un acceso fcil, luego seleccinelo en el men de inicio. Seleccione el men Fuente. Nota: si conecta un dispositivo compatible con HDMI-CEC al televisor, se agrega automticamente al men de inicio. Incorporacin de un nuevo dispositivo 1. Conecte y encienda el dispositivo. 2. Pulse . 3. Seleccione [Aadir nuevo disp.] y, a continuacin, pulse OK. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si se le solicita que seleccione la conexin del televisor, seleccione el conector que este dispositivo usa. Vista desde el men de inicio Despus de agregar el dispositivo nuevo al men de inicio, puede seleccionar su icono para comenzar a usarlo. 1. Pulse . 2. Seleccione el icono del dispositivo en el men de inicio. 3. Pulse OK para confirmar. Vista desde el men Fuente Tambin puede pulsar SOURCE para mostrar una lista de nombres de conector. Seleccione el conector que conecta el dispositivo al televisor. 1. Pulse SOURCE. 2. Pulse los Botones de navegacin para seleccionar un conector de la lista. 3. Pulse OK para confirmar.

Usar ajustes inteligentes


El televisor viene con ajustes de imagen y sonido inteligentes. Puede aplicar estos ajustes o personalizarlos. Seleccione los ajustes de imagen que prefiera 1. Mientras ve la televisin, pulse ADJUST. 2. Seleccione [Imagen intelig.]. 3. Seleccione una opcin y pulse OK: [Personal]: aplica sus ajustes de imagen personalizados. [Vivo]: ajustes intensos y dinmicos, idneos para el uso con luz diurna. [Ftbol]: ajustes ideales para partidos de ftbol. [Cine]: ajustes ideales para pel culas. [Juego]: ajustes ideales para juegos. [Ahorro de energ a]: ajustes que ahorran el mximo de energ a. [Estndar]: ajustes predeterminados adecuados para la mayor a de los entornos y tipos de v deo. [Foto]: ajustes ideales para fotos. [Personalizado]: permite personalizar y almacenar sus propios ajustes de imagen. Seleccione los ajustes de sonido que prefiera 1. Mientras ve la televisin, pulse ADJUST. 2. Seleccione [Sonido intelig.]. 3. Seleccione una opcin y pulse OK: [Personal]: aplique los ajustes de sonido personalizados. [Estndar]: ajustes adecuados para la mayor a de los entornos y tipos de audio. [NOTICIAS]: ajustes ideales para voz, como las noticias. [Cine]: ajustes ideales para pel culas. [Juego]: ajustes ideales para juegos. [DRAMA]: ajustes ideales para programas dramticos. [DEPORTES]: ajustes ideales para deportes.

Cambio de formato de imagen


Puede cambiar el formato de imagen para adaptarse a la fuente de video. 1. Pulse FORMAT. 2. Seleccione un formato de imagen y, a continuacin, pulse OK para confirmar. Los formatos de imagen disponibles dependen de la fuente de v deo: [Rellenado automtico]: ajusta la imagen para que ocupe toda la pantalla (seguirn vindose los subt tulos). Esta opcin se recomienda para una distorsin de pantalla m nima, pero no para alta definicin (HD) o PC. [Zoom automtico]: aumenta la imagen para que ocupe toda la pantalla. Esta opcin se recomienda para una distorsin de pantalla m nima, pero no para alta definicin (HD) o PC. [Super zoom]: elimina las franjas negras a los lados de las emisiones 4:3. No se recomienda para HD o PC. [Ampliar img. 16:9]: aumenta el formato 4:3 a 16:9. No se recomienda para HD o PC. [Widescreen]: aumenta el formato 4:3 a 16:9. No se recomienda para HD o PC. [Nativo]: proporciona el mximo detalle para computadora. Slo disponible cuando se ha seleccionado el modo PC en el men de imagen. [Ajuste 16:9]: muestra contenido de formato de pantalla ancha no ensanchado. [4:3]: muestra el formato 4:3 clsico.
Espaol

ES

15

Visualizacin de la gu a de programacin
Puede ver informacin sobre canales digitales al usar gu as de programacin proporcionadas por las emisoras. Esta informacin puede incluir: Programas de canales para el d a ('ahora y siguiente') o hasta 8 d as, si lo admite la emisora. Sinopsis de programas Nota: las gu as de programacin de televisin slo estn disponibles en algunos pa ses. Configuracin de la gu a de programacin Antes de usar la gu a de programacin, compruebe los siguientes ajustes: 1. Pulse . 2. Seleccione [Gu a de programas]. Acceso a la gu a de programacin de televisin 1. Pulse . 2. Seleccione [Gu a de programas] y, a continuacin, pulse OK. Uso de las opciones de la gu a de programacin de televisin Puede personalizar la informacin que aparece para: Recordarle cundo empiezan los programas Mostrar slo los canales preferidos 1. En la gu a de programacin, pulse OPTIONS. 2. Seleccione una opcin y pulse OK: [Def. Recordat.]: establece recordatorios de programas. [Borrar Recordatorios]: borra recordatorios de programas. [Cambiar d a]: permite seleccionar el d a que se mostrar. [Mostrar informac.]: muestra informacin sobre el programa. [Buscar por gnero]: busca programas de televisin por gnero. [Recordatorios programados]: muestra una lista de los recordatorios de programas. [Adquirir datos EPG]: actualiza la informacin ms reciente del programa.
ES 16

Visualizacin multimedia
Lo que puede hacer
Puede reproducir videos, fotos y msica en el televisor desde: La computadora conectada a travs de la red domstica (para modelos con conector domstico solamente) Un dispositivo USB conectado al televisor

Reproduccin de archivos de la computadora


Requisitos Disponible slo en determinados modelos. Una red domstica con cables o inalmbrica, conectada a un router universal con tecnolog a "Plug and Play" (uPnP). Un adaptador USB inalmbrico de Philips (PTA127) o un cable de LAN que conecte el televisor a la red domstica. Un programa de servidor multimedia en ejecucin en la computadora Ajustes adecuados en el cortafuegos de la computadora para permitir la ejecucin del programa de servidor multimedia Configure la red 1. Conecte el televisor y la computadora a la misma red domstica. Consulte Conexin del televisor > Red e Internet (Pgina 45). 2. Encienda la computadora y el router. Nota: Si el aparato no vuelve al modo DLNA debido a interferencias elctricas externas (por ejemplo, una descarga electrosttica), ser necesaria la intervencin del usuario.

Configure la comparticin de medios 1. Instale un programa de servidor de medios en la computadora para compartir archivos multimedia. Algunos de los programas de servidores multimedia disponibles de la siguiente forma: Para computadoras: Windows Media Player 11 (o superior) o TVersity Para Mac: Twonky 2. Active la comparticin multimedia en la computadora mediante el servidor multimedia. Para obtener informacin sobre cmo configurar el servidor de medios, consulte el sitio Web del servidor de medios. Reproduccin de archivos 1. Pulse . 2. Seleccione [Red de bsqueda] y, a continuacin, pulse OK. Si se inicia la instalacin de la red, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. 3. Seleccione un archivo en el buscador de contenido, luego pulse OK para iniciar. 4. Pulse Botones de reproduccin del control remoto para controlar la reproduccin.

Visualizacin de contenido USB 1. Conecte el dispositivo USB al conector USB del televisor. 2. Pulse , seleccione [Examinar USB] y pulse OK. 3. Seleccione un archivo en el buscador de contenido, luego pulse OK para iniciar. 4. Pulse Botones de reproduccin del control remoto para controlar la reproduccin. Consulte Uso de televisor > Visualizacin multimedia > Opcin de reproduccin.

Opciones de reproduccin
Visualizacin de videos Pulse Botones de navegacin para seleccionar un archivo de video y, a continuacin, pulse OK. Pulse para pausar. Pulse para detener. Pulse / para buscar atrs o adelante. Pulse EXIT para salir del buscador de contenido. Opciones de reproduccin de video Mientras reproduce un v deo, pulse OPTIONS para acceder a las siguientes opciones de v deo: [Subt tulos]: permite seleccionar los ajustes de subt tulos disponibles. [Entrada de audio]: permite seleccionar el idioma de audio disponible. [Repetir]: repite un video, pista o lbum. [Mostrar informac.]: muestra el nombre del archivo. [Ajustes de eco]: permite seleccionar modos de ahorro de energ a. Reproduccin de msica Pulse Botones de navegacin para seleccionar una pista de msica y, a continuacin, pulse OK. Pulse para pausar. Pulse para detener. Pulsee / para buscar hacia atrs o adelante dentro de una pista de msica. Pulse EXIT para salir del buscador de contenido.
ES 17

Reproduccin de archivos desde USB


Si tiene fotos, videos o archivos de msica en un dispositivo de almacenamiento USB, puede reproducir los archivos en el televisor. Precauciones: TP Vision no ser responsable si el dispositivo de almacenamiento USB no es compatible ni aceptar responsabilidad alguna por los daos o la prdida de datos del dispositivo. No sobrecargue el puerto USB. Si conecta un dispositivo de almacenamiento USB que consume ms de 500 mA de energ a, asegrese de que est conectado a su propia fuente de alimentacin externa.

Espaol

Opciones de reproduccin de msica Pulse OPTIONS para acceder o salir de las siguientes opciones de msica: [Repetir]: repite una pista o un lbum. [Reproduc. una vez]: reproduce la pista una vez. [Desactivar Shuffle] / [Activar Shuffle]: activa o desactiva la reproduccin aleatoria de las pistas. [Mostrar informac.]: muestra el nombre del archivo. [Ajustes de eco]: permite seleccionar modos de ahorro de energ a. Visualizacin de imgenes Pulse Botones de navegacin para seleccionar una imagen, luego pulse para iniciar la presentacin de diapositivas. Pulse para pausar. Pulse para detener. Pulse Botones de navegacin para buscar una imagen. Pulse EXIT para salir del buscador de contenido. Opciones de presentacin de diapositivas de imgenes Pulse OPTIONS para acceder o salir de las siguientes opciones de imagen: [Transicin de los slides]: permite la seleccin de la transicin de una imagen a la siguiente. [Veloc. de slides]: permite la seleccin del tiempo que se muestra cada imagen de la presentacin de diapositivas. [Repetir] / [Reproduc. una vez]: vista de presentacin de diapositivas una vez o de forma repetida. [Activar Shuffle] / [Desactivar Shuffle]: activa o desactiva la visualizacin aleatoria de imgenes en la presentacin de diapositivas. [Girar imagen]: gira la imagen. [Mostrar informac.]: muestra la informacin de la imagen. [Def como Scenea]: carga la imagen seleccionada como fondo de pantalla del televisor. Consulte Ms usos del televisor > Ver Scenea (Pgina 27).

Ingrese a YouTube
Lo que puede hacer Slo aplicable a PFL4xx7. Si el televisor est conectado a Internet a travs de su red domstica, puede ver videos de YouTube y ver archivos multimedia desde la red domstica. Requisitos 1. En la red domstica, conecte el televisor a Internet. 2. En la red domstica, conecte un router con una conexin de alta velocidad a Internet. 3. Encienda el router. 4. Instale la red. Consulte Conexin del televisor > Red e Internet (Pgina 45).

YouTube Leanback 1. Pulse . 2. Seleccione [YouTube] y, a continuacin, pulse OK. 3. Siga las instrucciones en pantalla para ver videos. 4. Pulse para salir.

ES

18

Televisin interactiva
Lo que puede hacer
*Se aplica a PFL4xx7G solamente. Con televisin interactiva, puede ver informacin adicional o pginas de entretenimiento proporcionadas por emisoras de televisin digital. Puede experimentar interactividad real al responder directamente al contenido digital. Nota: No puede descargar archivos al televisor con esta funcin. No todos los programas, comerciales y pel culas de TV disponen de la funcin de subt tulos ocultos. Las emisoras utilizan diversos sistemas interactivos de televisin. Visite el sitio Web de la emisora para obtener ms informacin a fin de saber qu sistema interactivo est disponible para su pa s. A continuacin se indican algunos ejemplos de actividades interactivas que puede disfrutar: Ver informacin sobre programas de televisin Unirse a un programa o concurso Disfrutar de juegos Comprar en l nea Pagar un programa de video a pedido (VOD) Votar Chatear

Requisitos
Para disfrutar este servicio, necesita lo siguiente: canales digitales con servicios interactivos una red domstica con cables o inalmbrica, conectada a un router universal con tecnolog a Plug and Play (uPnP). Para conexin con una red, consulte Conexin del televisor > Redes e Internet (Pgina 45).
Espaol

Acceso a televisin interactiva


La mayor a de los canales que ofrecen servicios interactivos le invitan a pulse Botn rojo o OK a fin de abrir su programa interactivo. 1. Cambie a un canal digital con servicios interactivos. Cuando la aplicacin ha cargado, se muestra un icono. 2. Pulse Botn rojo o OK para iniciar la aplicacin interactiva. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. 4. Pulse EXIT o el botn en pantalla para cerrar la pgina interactiva. Para navegar por las pginas interactivas, use: El Botones de navegacin El Botones de color El Botones numricos EXIT Para controlar la reproduccin de video dentro de pginas interactivas, pulse: para reproducir para hacer una pausa para detener

ES

19

3 Ms usos del televisor


Pause TV
Lo que puede hacer
Mientras ve un canal digital, puede pausar un programa para contestar una llamada telefnica o tomarse un descanso. La emisin se almacena en un disco duro USB que est conectado al televisor. Puede reanudar la reproduccin del programa en cualquier momento. Nota: Puede pausar un programa por un mximo de 90 minutos. Los subt tulos no se aplican en la grabacin ni reproduccin de TV pausa.

Requisitos
Sintonice el televisor para recibir canales digitales. Consulte Configuracin del televisor > Ajustes de canales > Instalacin automtica (Pgina 30). Conecte un disco duro USB 2.0 compatible con una capacidad m nima de 32 GB y una velocidad de transferencia m nima de 30 MB por segundo.

El disco duro USB est formateado exclusivamente para este televisor. Mantngalo conectado de forma permanente al televisor. No puede acceder al contenido del disco duro desde otro televisor o computadora. No sobrecargue el puerto USB. Si conecta un dispositivo de disco duro USB que consume ms de 500 mA de energ a, asegrese de que est conectado a su propia fuente de alimentacin externa. 1. Asegrese de que el televisor y el disco duro USB estn apagados. 2. Asegrese de que no hay otros dispositivos USB conectados al televisor. 3. Conecte la unidad de disco duro USB directamente al televisor, o si desea conectar otros dispositivos USB en el futuro, conecte l unidad de disco duro USB a travs de un concentrador USB. Nota: mientras formatea la unidad de disco duro USB, no conecte otros dispositivos USB al televisor.

Instalacin de disco duro USB


Para pausar la televisin, debe conectar un disco duro USB al televisor y formatearlo. Si el televisor no reconoce el disco duro USB, utilice una PC para formatearlo al sistema de archivos NTFS e intntelo nuevamente. Precauciones: TP Vision no ser responsable si el disco duro USB no es compatible ni aceptar responsabilidad alguna por los daos o la prdida de datos del dispositivo. El formateo elimina todos los datos del disco duro USB conectado.
ES 20

4. Encienda el televisor y el disco duro USB, si cuenta con una fuente de alimentacin externa. 5. Cambie a un canal de televisin digital. 6. Pulse para iniciar el formateo. 7. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de formateo. Advertencia: el proceso de formateo puede tardar algn tiempo. No apague el televisor ni desconecte el disco duro USB hasta que finalice el proceso.

Agregar una consola de juegos


Puede jugar con consolas de juegos proyectadas en un televisor con pantalla ancha con sonido excelente. Antes de comenzar, conecte la consola de juegos al televisor. Consulte Conexin del televisor > Conectar dispositivos > Consola de juegos (Pgina 39). Para un acceso fcil, agregue al consola de jueos al men de inicio. 1. Pulse . 2. Seleccione [Aadir dispositivos] > [Videoconsola] y, a continuacin, pulse OK. 3. Siga las instrucciones en pantalla para agregar la consola de juegos. 1. En un canal digital, pulse para pausar un programa de televisin. 2. Pulse para continuar la visualizacin. La barra de estado muestra estos indicadores de tiempo: A. Cuando el programa se pausa por primera vez. B. Dnde se reproduce actualmente el programa pausado. C. Donde se reproduce actualmente el programa en vivo. Para ver la transmisin almacenada, pulse o para buscar hacia atrs o adelante. Para ver la emisin de televisin en vivo, pulse . Para cambiar la velocidad de reproduccin, pulse o de forma repetida. La emisin almacenada en el disco duro USB se elimina si: Desconecta el disco duro USB. Cambia el televisor al modo de espera. Cambia a otro canal. Cambia la fuente para visualizar desde un dispositivo conectado, por ejemplo, un reproductor de discos Blu-ray o un receptor digital.

Ajustes de juegos
La opcin Juegos de los ajustes de imagen Smart optimiza la pantalla del televisor para jugar sin retraso de imgenes. Si agrega la consola de juegos al men de inicio como [Videoconsola], el televisor cambia a ajuste de juegos de forma automtica. Si la consola de juegos se agrega automticamente al men de inicio como un reproductor de discos Blu-ray o reproductor de DVD, establezca el [Imagen intelig.] ajuste en [Juego] antes de comenzar a reproducir. Cambie a ajustes de juegos 1. Pulse ADJUST. 2. Seleccione [Imagen intelig.] > [Juego] y, a continuacin, pulse OK. El televisor est preparado para juegos. Nota: cuando la sesin de juegos termina, vuelva a cambiar al ajuste de imagen Smart.

ES

21

Espaol

Pausar una transmisin de televisin en vivo

Disfrutar de juegos

Uso de EasyLink
Lo que puede hacer
Las funciones de control EasyLink mejoradas de Philips le permiten aprovechar al mximo sus dispositivos compatibles HDMI-CEC. Conecte los dispositivos compatibles con HDMI-CEC a travs de HDMI al televisor y contrlelas al mismo tiempo con el control remoto del televisor. Nota: otras marcas describen la funcionalidad HDMI-CEC de forma distinta. Algunos ejemplos son Anynet (Samsung), Aquos Link (Sharp) y BRAVIA Sync (Sony). No todas las marcas son totalmente compatibles con Philips EasyLink. Tras activar Philips EasyLink, dispondr de las siguientes funciones: Reproduccin con un solo botn Cuando reproduce desde un dispositivo compatible HDMI-CEC, el televisor sale del modo de espera y pasa a la fuente correcta. Modo de espera con un solo botn Al pulsar en el control remoto del televisor, ste y todos los dispositivos compatibles HDMI-CEC cambiarn al modo de espera. Control remoto de EasyLink Puede controlar varios dispositivos compatibles con HDMI-CEC con el control remoto del televisor. Control de audio del sistema Si conecta un dispositivo compatible con HDMI-CEC que incluye parlantes a travs de un conector HDMI ARC, puede optar por escuchar la televisin desde esos parlantes en lugar de los parlantes del televisor.

Sincronizacin de audio Si conecta el televisor a un sistema de cine en casa, puede personalizar el audio y video para evitar retraso entre la imagen y el sonido. Mantenimiento de la calidad de la imagen Si la calidad de imagen del televisor resulta afectada por las funciones de procesamiento de imgenes, puede activar Pixel Plus Link para mantener la calidad de imagen. Maximizar la visualizacin de videos subtitulados Algunos subt tulos de video pueden crear una barra bajo el v deo, lo que limita el rea donde se muestra la imagen. Para maximizar el rea de visualizacin de video, puede activar el cambio de subt tulos en la parte superior de la imagen de video. Apagado de dispositivos de conexin Si su dispositivo de conexin no es la fuente activa, puede ahorrar energ a configurando el televisor para que cambie a modo de espera.

Requisitos
Conecte al menos dos dispositivos compatibles HDMI-CEC a travs de HDMI Consulte Conexin del televisor > Conectar dispositivos (Pgina 36). Configurar adecuadamente cada dispositivo compatible HDMI-CEC. Activar EasyLink Activar EasyLink 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink] > [EasyLink]. 3. Seleccione [Encendido] o [Apagado] y, a continuacin, pulse OK.

ES

22

Control simultneo de dispositivos


Si conecta mltiples dispositivos HDMI-CEC que admiten este ajuste, puede controlar todos los dispositivo a travs del control remoto del televisor. Nota: ste es un ajuste avanzado. Los dispositivos no compatibles con este ajuste no respondern al control remoto del televisor. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink]. 3. Seleccione [Control Remoto de EasyLink] > [Encendido] o [Apagado]. 4. Pulse OK para activar. Consejos: Para volver al control del televisor, pulse y, a continuacin, seleccione [Ver TV]. Para controlar otro dispositivo, pulse y seleccione el dispositivo en el men de inicio. Para salir, pulse EXIT. Botones de EasyLink Puede controlar dispositivos compatibles HDMI-CEC con estos botones en el control remoto del televisor: : enciente el televisor y el dispositivo conectado o lo pone en modo de espera. Botones de reproduccin: permite controlar la reproduccin de video o msica. Botones numricos: permiten seleccionar un t tulo, un cap tulo o una pista. OK: inicia, pone en pausa o reanuda la reproduccin en el dispositivo conectado, activa una seleccin o accede al men del dispositivo. / : realiza bsquedas hacia atrs y hacia delante en el dispositivo conectado. : muestra el men del modo de inicio del televisor.

Tambin puede controlar dispositivos a travs de otros botones de EasyLink que estn disponibles a travs de control remoto en pantalla (OSRC). Acceso al control remoto en pantalla 1. Mientras ve contenido de un dispositivo conectado, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Mostrar control remoto] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione un botn en pantalla y, a continuacin, pulse OK. 4. Pulse EXIT para salir.

Seleccin de la salida de los altavoces


Si el dispositivo conectado es compatible con HDMI-CEC, se puede obtener el audio del televisor a travs de un cable HDMI. Asegrese de conectar el dispositivo al conector HDMI en el televisor. Consulte Conexin del televisor > Acerca de los cables > HDMI. (Pgina 34) Configuracin de los parlantes del televisor 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink] > [Altavoces del TV]. 3. Seleccione una opcin y pulse OK: [Apagado]: apaga los altavoces del televisor. [Encendido]: enciende los altavoces del televisor. [EasyLink]: transmite el audio del televisor a travs del dispositivo HDMI-CEC Cambie el audio del televisor al dispositivo de audio HDMI-CEC conectado mediante el men de ajustes. [Inicio Auto. de EasyLink]: apaga los parlantes del televisor automticamente y emite el sonido a travs del dispositivo de audio HDMI-CEC conectado.

ES

23

Espaol

Seleccionar la salida de altavoces con el men Ajuste Si [EasyLink] o [Inicio Auto. de EasyLink] est seleccionado, puede cambiar la forma en que se transmite el audio del televisor al dispositivo HDMI-CEC conectado. 1. Mientras ve la televisin, pulse ADJUST. 2. Seleccione [Altavoces] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione uno de los siguientes ajustes y, a continuacin, pulse OK: [TV]: encendido de forma predeterminada. Transmite el audio del televisor al televisor y al dispositivo de audio HDMI-CEC conectado hasta que el dispositivo conectado cambia a control de audio del sistema. A continuacin, el audio del televisor se transmite a travs del dispositivo conectado. [Amplificador]: transmite el audio del televisor a travs del dispositivo HDMI-CEC conectado. Si el modo de audio del sistema no est activado en el dispositivo, el audio continuar transmitindose a travs de los parlantes del televisor. Si est seleccionada la opcin [Inicio Auto. de EasyLink], el televisor le solicitar al dispositivo conectado que cambie al modo de sistema de audio. Con dispositivo compatible con HDMI ARC Si un dispositivo compatible con HDMI-ARC est conectado a travs de un conector HDMI ARC al televisor, se puede obtener el audio del televisor a travs del cable HDMI. No es necesario un cable de audio adicional. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink]. 3. Seleccione [HDMI 3: salida de audio] > [Encendido]. 4. Seleccione una de las siguientes opciones y, a continuacin, pulse OK. [Encendido]: permite escuchar el audio del televisor a travs del dispositivo conectado compatible con ARC.

[Apagado]: permite escuchar el audio del televisor a travs de los parlantes o a travs de un dispositivo conectado mediante el conector ptico de salida de audio. 5. Controle la reproduccin de audio con los botones de reproduccin del control remoto del televisor.

Sincronizacin de audio
Si el televisor est conectado a un sistema de cine en casa y hay un retraso entre la imagen y el sonido, puede sincronizarlos. Si una un sistema de cine en casa Philips, el audio y video se sincronizan automticamente. Para sistemas de cine en casa de otras marcas, debe activar el retraso de sincronizacin de audio en el televisor para sincronizar el audio o el video. Active Retardo de salida de audio 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Sonido]. 3. Seleccione [Retraso salida audio] > [Encendido] y, a continuacin, pulse OK.

Mantenimiento de la calidad de la imagen


Si la calidad de imagen del televisor se ve afectada por las funciones de procesamiento de imagen de otros dispositivos, puede activar Pixel Plus Link. Active Pixel Plus Link 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink]. 3. Seleccione [Pixel Plus Link] > [Encendido] y, a continuacin, pulse OK.

ES

24

Algunos subt tulos crean una barra de subt tulos separada bajo el v deo, la cual limita el rea de visualizacin de video. Para maximizar el rea de visualizacin de video, puede activar el cambio de subt tulos automtico. A continuacin, los subt tulos se muestran sobre la imagen de video. Activar el cambio de subt tulos automtico 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink] > [Cambiar Subt tulos Autom.]. 3. Seleccione [Encendido] y, a continuacin, pulse OK para activarlo. Nota: asegrese de que el formato de imagen del televisor est ajustado en [Formato autom.] o [Amp img. 16:9].

Reloj
Puede ver un reloj en el televisor. El reloj muestra la hora que emite su operador de servicios de televisin. Visualizacin del reloj del televisor 1. Mientras ve la televisin, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Reloj] y, a continuacin, pulse OK. El reloj aparece en la esquina superior derecha de la pantalla del televisor. Cambio del modo del reloj Puede cambiar el modo de reloj a automtico o manual. De forma predeterminada, est configurado en modo automtico, el cual sincroniza automticamente segn la Hora universal coordinada (UTC). Si el televisor no puede recibir transmisiones UTC, cambie el modo de reloj a [Manual]. 1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Preferencias]. 3. Seleccione [Reloj] > [Reloj automtico]. 4. Seleccione [Automtico] o [Manual], luego pulse OK. Cambio del huso horario En pa ses con datos de transmisin de reloj, puede modificar el huso horario si se selecciona [Reloj automtico] > [Automtico]. 1. En el men [Reloj], seleccione [Huso horario]. 2. Seleccione el huso horario y, a continuacin, pulse OK. Ajuste manual del reloj Puede establecer manualmente la fecha y hora. Antes de iniciar, establezca el modo del reloj en [Manual]. 1. En el men [Reloj], seleccione [Fecha] o [Hora] y, a continuacin, pulse OK. 2. Use los Botones de navegacin para realizar su seleccin. 3. Seleccione [Hecho] y, a continuacin, pulse OK.
ES 25

Apagado de dispositivos de conexin


Puede configurar el televisor para que apague los dispositivos compatibles con HDMI-CEC si no son la fuente activa. El televisor cambia el dispositivo de conexin al modo de espera despus de 10 minutos de inactividad. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [EasyLink]. 3. Seleccione [Auto switch off devices] > [Encendido] y, a continuacin, pulse OK para activarlo.

Espaol

Maximizacin de la visualizacin de videos

Definicin de bloqueos y temporizadores

Temporizador
Puede colocar el televisor en modo de espera despus de un per odo especificado. Durante la cuenta regresiva al per odo especificado, puede apagar el televisor antes o restablecer el temporizador. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Preferencias] > [Temp. dormir]. 3. Pulse Botones de navegacin para configurar el temporizador. El temporizador se puede establecer en un mximo de 180 minutos con intervalos de diez minutos. Para apagar el temporizador, establzcalo en cero minuto. 4. Pulse OK para activar el temporizador. Despus del per odo especificado, el televisor cambia al modo de espera.

Clasificacin de edad
Puede configurar el televisor para ver slo programas con una clasificacin inferior a la edad del nio. Esta restriccin slo se aplica a canales digitales de emisoras que califican sus programas de acuerdo con la edad. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Conf. de Canal]. 3. Seleccione [Bloqueo infantil] > [Bloq clasif edad]. Se le solicita que ingrese el cdigo de bloqueo para nios. 4. Introduzca el cdigo de bloqueo para nios con Botones numricos. 5. Seleccione una clasificacin por edades y, a continuacin, pulse OK. Se bloquearn todos los programas que no cumplan la clasificacin de edad seleccionada. Para obtener informacin sobre los cdigos de bloqueo infantil, consulte Otros usos del televisor > Definicin de bloqueos y temporizadores > Bloqueo infantil.

Bloqueo para nios


Para proteger a los nios frente a programas de televisin no adecuados, puede bloquear el televisor o bloquear determinados programas con clasificacin por edades. Ajuste o cambio del cdigo de bloqueo infantil 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Conf. de Canal] > [Bloqueo infantil]. 3. Seleccione [Configurar cdigo] o [Cdigo de cambio]. 4. Introduzca el cdigo con los Botones numricos. Sugerencia: si olvida su cdigo, introduzca 8888 para anular cualquier cdigo existente. Bloqueo y desbloqueo de canales 1. En el men de bloqueo para nios, seleccione [Bloqueo canales]. 2. Seleccione el canal que desea bloquear o desbloquear, luego pulse OK. 3. Si se le indica, ingrese un cdigo de para nios con Botones numricos. 4. Reinicie el televisor para activar el bloqueo. Nota: Si accede a los canales desde la lista de canales, se le pedir que ingrese el cdigo de bloqueo.
ES 26

Clasificacin de contenido
Puede bloquear programas de contenido inadmisible. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Conf. de Canal]. 3. Seleccione [Bloqueo infantil] > [Bloq clasif cont.]. Se le solicita que ingrese el cdigo de bloqueo para nios. 4. Ingrese el cdigo con los Botones numricos. 5. Seleccione un contenido que desea bloquear y, a continuacin, pulse OK. El contenido seleccionado se bloquea.

Ver Scenea
Lo que puede hacer
Con Scenea, es posible mostrar una imagen como fondo de pantalla del televisor. Vea la imagen predeterminada o cargue su propia imagen como fondo de pantalla. El fondo de pantalla se muestra durante 240 minutos o por la duracin del temporizador.
Espaol

Encendido
1. Pulse . 2. Seleccione [Scenea] y, a continuacin, pulse OK. Aparece la imagen predeterminada. Nota: el fondo de pantalla se muestra durante 240 minutos o por la duracin del temporizador. Para obtener informacin sobre el temporizador, consulte Otros usos del televisor > Definicin de bloqueos y temporizadores > Temporizador (Pgina 26).

Carga de fondo de pantalla del televisor


Tambin es posible cargar su propia imagen como fondo de pantalla. Nota: al cargar una imagen nueva, se anula la imagen existente. 1. Conecte el dispositivo de almacenamiento USB en el televisor. 2. Pulse . 3. Seleccione [Examinar USB] y, a continuacin, pulse OK. 4. Seleccione una imagen y, a continuacin, pulse OPTIONS. 5. Seleccione [Def como Scenea] y, a continuacin, pulse OK. 6. Pulse cualquier tecla para salir de Scenea.

ES

27

4 Configuracin del televisor


Imagen y sonido
Asistente de configuracin
Puede seleccionar ajustes de imagen y sonido con la ayuda del asistente de ajustes, el cual demuestra inmediatamente el efecto de su ajuste elegido. 1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin rpida de imagen y sonido] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione [Continuar] y, a continuacin, pulse OK. 4. Siga las instrucciones de la pantalla para elegir los ajustes preferidos.

Ms ajustes de imagen
Puede cambiar los ajustes del men de imagen. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Imagen] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione un ajuste que desee modificar, luego pulse OK. [Imagen intelig.]: accede a los ajustes de imagen inteligentes predefinidos. [Restaurar]: restablece los ajustes predeterminados de fbrica. [Iluminacin de fondo]: cambia el brillo del televisor para igualar la condicin de iluminacin. [Contraste]: cambia la intensidad de las reas brillantes, sin modificar las reas oscuras. [Brillo]: cambia la intensidad y los detalles de las reas oscuras. [Color]: cambia la saturacin de color. [Tono]: compensa las variaciones de color. (Solo disponible con seal NTSC) [Nitidez]: cambia la nitidez.
ES 28

[Reduccin ruido]: filtra y reduce ruido. [Color temp.]: cambia el balance de color. [Temp de color personalizado]: personaliza el ajuste de temperatura de color. (Disponible solo si [Color temp.] > [Personalizado] est seleccionado) [Digital Crystal Clear]: controla ajustes avanzados para ajustar la sinton a fina de cada pixel a fin de igualar los pixeles circundantes. Produccin de una imagen brillante y de alta definicin. - [Nitidez avanzada]: activar nitidez superior, especialmente en l neas y contornos de la imagen. - [Contraste dinm.]: ajustar el nivel en el cual el televisor mejora automticamente los detalles en las reas oscuras, medias y claras de la imagen. - [Luz fondo dinm.]: reducir el consumo de energ a al atenuar la luz de fondo del televisor para igualar las condiciones de iluminacin de la habitacin. - [Reduccin de artefacto MPEG]: suaviza las transiciones digitales de la imagen. - [Realce del color]: permite cambiar los colores para que sean ms intensos y mejorar la resolucin de los detalles en colores vivos. - [Gamma]: ajuste no lineal para luminancia y contraste de imgenes. [Modo PC]: cuando una computador est conectada a travs de HDMI, cambie el formato de imagen a [Nativo] para ver el mximo detalle. [Formato de imagen]: cambia el formato de imagen. [Bordes pantalla]: cambia el tamao de la imagen. [Desfase de imagen]: mueve la posicin de la imagen. No puede seleccionar este ajuste si el formato de imagen seleccionado es [4:3], [Rellenado automtico], [Zoom automtico] o [Widescreen].

Ms ajustes de sonido
Puede cambiar los ajustes del men de sonido. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Sonido] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione un ajuste que desee modificar, luego pulse OK: [Sonido intelig.]: accede a los ajustes de sonido inteligentes predefinidos. [Restaurar]: restablece la configuracin predeterminada de fbrica. [Clear Sound]: mejora la calidad del sonido. [Graves]: cambia el nivel de bajos. [Agudos]: cambia el nivel de agudos. [Surround]: activa el sonido espacial. [Volumen aud fonos]: cambie al volumen del auricular. [Nivelador de volumen]: reduce automticamente los cambios de volumen repentinos, por ejemplo, al cambiar de canal. [Balance]: cambie el balance de los altavoces izquierdo y derecho. [Retraso salida audio]: sincroniza automticamente la imagen del televisor con el audio desde un sistema de cine en casa conectado. [Equilibrio de salida de audio]: cambia el ajuste para el retraso de salida de audio. No puede seleccionar este ajuste si [Retraso salida audio] no est activado. [Formato de salida digital]: permite la seleccin de salida de audio a travs del conector de audio digital. Seleccione [PCM] para convertir audio PCM o [Multicanal] para salida a sistema de cine en casa. [Nivel de salida digital]: ajusta la velocidad de muestreo para audio PCM. [Normal] - Sin prdida en intensidad o fuerza de la seal; [Bajo] - determinada cantidad de prdida en la intensidad o fuerza de la seal.

Seleccin de formato de audio


Si una emisora de canales de televisin analgicos transmite audio en diversos formatos, puede seleccionar un formato de audio. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Conf. de Canal] > [Idioma]. 3. Seleccione un ajuste y, a continuacin, pulse OK. [Mono/Estreo]: si se dispone de emisin estreo, seleccione audio mono o estreo. 4. Pulse EXIT para salir.
Espaol

Restablecimiento de imagen y sonido


Puede restaurar los ajustes de imagen y sonido predeterminados mientras que los ajustes de instalacin de canales permanecen igual. 1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Ajustes fbrica] y, a continuacin, pulse OK. Todos los ajustes del televisor (excepto para ajustes de canales) se restablecen a los ajustes de predeterminados de fbrica.

ES

29

Ajustes de canal
Instalacin automtica
Cuando el televisor se enciende por primera vez, se instala una lista completa de canales. Para cambiar el idioma, pa s y reinstalar todos los canales de televisin disponibles, puede ejecutar esta instalacin completa nuevamente. Inicio de la instalacin 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Buscar canales] > [Reinstalar canales] y, a continuacin, pulse OK. Aparece el men de configuracin. 3. Seleccione el pa s, luego pulse OK. 4. Seleccione la red, luego pulse OK: [Antena]: accede a antena libre al aire o canales DVB-T digitales. [Cable]: accede a canales DVB-C digitales o por cable. 5. Siga las instrucciones en pantalla para seleccionar otras opciones, si las hay. Se muestra el men de inicio para bsqueda de canales. 6. Inicie la bsqueda de canales: Si el proveedor del servicio de canales le indica que cambie los ajustes, seleccione [Ajustes], luego pulse OK. Siga las instrucciones del proveedor de servicios para completar la instalacin. De lo contrario, seleccione [Iniciar], luego pulse OK. 7. Al completar la bsqueda de canales, seleccione [Finalizar], luego pulse OK. Consejo: pulse LIST para ver la lista de canales. Nota: cuando se encuentran canales de televisin digital, la lista de canales instalados puede mostrar algunos nmeros de canales vac os. Puede cambiar el nombre, reordenar o desinstalar estos canales.

Instalacin de canales digitales


Si conoce la frecuencia de canal de los canales que desea instalar, puede buscar y almacenar canales digitales uno a uno. Para obtener los mejores resultados, comun quese con el proveedor de servicios. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Conf. de Canal] > [Instalacin de canal]. 3. Seleccione [Digital: Prueba de Recepcin] > [Buscar] y, a continuacin, pulse OK. 4. Pulse los Botones numricos para introducir la frecuencia del canal. 5. Seleccione [Buscar] y, a continuacin, pulse OK. 6. Cuando haya encontrado el canal correcto, seleccione [Guardar] y, a continuacin, pulse OK. 7. Pulse EXIT para salir. Nota: si la recepcin es dbil, recoloque la antena y repita el procedimiento.

Actualizar lista de canales


Cuando el televisor se enciende por primera vez, se instala una lista completa de canales. De forma predeterminada, cuando hay cambios en estas listas de canales, el televisor las actualiza de forma automtica. Tambin puede actualizar los canales manualmente. Nota: si se le solicita introducir un cdigo, introduzca "8888". Actualizacin automtica Para aadir o quitar canales digitales automticamente, deje el televisor en modo de espera. El televisor actualizar los canales y guardar nuevos canales cada d a. Los canales vac os sern eliminados de la lista de canales. Actualizacin automtica de canales 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Buscar canales] > [Actualizar canales] y, a continuacin, pulse OK. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar canales.

ES

30

Ajustes de idioma
Idioma del men
1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Preferencias] > [Idioma de men]. 3. Seleccione un idioma de men de la lista y, a continuacin, pulse OK.

1. Mientras ve la televisin, pulse OPTIONS. 2. Use los Botones de navegacin para seleccionar [Transcripciones]. 3. Seleccione una opcin y pulse OK. 4. Pulse OPTIONS. 5. Seleccione [Servicio de trascripcin]. 6. Seleccione el tipo correcto de subt tulos ocultos y, a continuacin, pulse OK.

Idioma de audio
Seleccin del idioma de audio Si el canal de televisin emite idiomas de audio mltiples o dobles, puede seleccionar el idioma de audio preferido. 1. Mientras ve la televisin, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Idioma audio] para canales digitales o [Alternar audio] para canales analgicos, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione entre los idiomas disponibles, luego pulse OK. Para canales analgicos, seleccione: [Princ.]: idioma de audio principal o [SAP]: idiomas de audio secundarios

Ajustes de acceso universal


Encendido
Algunas emisoras de televisin digitales ofrecen opciones especiales de audio y subt tulos para personas con deficiencias auditivas o visuales. Puede activar o desactivar estas funciones. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Preferencias]. 3. Seleccione [Acceso universal] > [Encendido] o [Apagado], luego pulse OK.

Respuesta de audio
Cuando pulsa un botn en el control remoto o el televisor, puede establecer el televisor para que reproduzca un pitido. 1. En el men [Acceso universal], pulse Botn azul para seleccionar [Son. Tecla]. 2. Pulse Botn verde para activar respuesta de audio o pulse Botn rojo para desactivarla. 3. Pulse EXIT para salir.

Exhibicin de subt tulos ocultos


Puede mostrar subt tulos ocultos en todo momento o solo cuando el televisor est en silencio. Nota: No todos los programas, comerciales y pel culas de TV disponen de la funcin de subt tulos ocultos. Consulte la lista local de programas de televisin en canales con texto de subt tulos ocultos. Los programas que se transmiten con subt tulos ocultos generalmente se identifican en las listas de programas de televisin con marcas de servicio como 'CC' en las listas de programacin.

ES

31

Espaol

Otros ajustes
Demostracin del televisor
Puede iniciar una demostracin para averiguar ms sobre las funciones del televisor. Nota: las demostraciones no son compatibles con los canales MHEG. 1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Ver demostrac] y, a continuacin, pulse OK. 3. Seleccione una demostracin y, a continuacin, pulse OK. 4. Pulse para salir.

Ubicacin
Antes de colocar el televisor, lea todas las precauciones de seguridad. Consulte Introduccin > Importante > Seguridad (Pgina 6). Ubique el televisor en un lugar donde no se refleje la luz directamente en la pantalla. La distancia de visualizacin ideal para el televisor es tres veces el tamao diagonal de la pantalla. Por ejemplo, si el tamao diagonal de la pantalla del televisor es de 81 cm/32", la distancia de visualizacin ideal es de ~2,5 m/~92" desde la parte frontal del televisor. Si est sentado, sus ojos deben quedar al nivel del centro de la pantalla. Montaje en soporte o pared Puede aplicar los mejores ajustes para el televisor al seleccionar montaje en pared o montaje en soporte. 1. En el men [Preferencias], seleccione [Posicin del TV]. 2. Seleccione [En un soporte TV] o [Montado en pared] y, a continuacin, pulse OK.

Ubicacin
Para asegurarse de que se aplican los ajustes de televisin correctos, puede seleccionar dnde se usa el televisor. Modo comercial o modo hogar Seleccione el modo [Casa] para acceder a todos los ajustes de televisin. En el modo [Tienda], slo puede acceder a ajustes limitados. 1. Mientras ve la televisin, pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Preferencias]. 3. Seleccione [Ubicacin] >, [Casa] o [Tienda] y, a continuacin, pulse OK. 4. Reinicie el televisor.

ES

32

Actualizacin de software
Comprobar versin
1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin software] > [Info software actual] y, a continuacin, pulse OK. Se mostrar la versin de software actual. Precaucin: no instale software de una versin anterior a la que est instalada en su producto. TP Vision no responder ni se har responsable de problemas causados por un cambio a una versin anterior de software. Actualice el software mediante uno de los siguientes mtodos: actualizar con el dispositivo de almacenamiento USB actualizar mediante la emisin digital.

Si estn disponibles, el televisor puede recibir actualizaciones de software a travs de emisiones digitales. Cuando se recibe una actualizacin de software, se le solicita que instale el software. Le recomendamos firmemente que actualice el software cuando asse lo indique. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Nota: para actualizar el software posteriormente, seleccione > [Configuracin] > [Configuracin software] > [Actualiz locales]. Seleccione el archivo que descarg y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualizacin.

Actualizacin a travs de USB


Antes de actualizar el software, asegrese de tener: Un dispositivo de almacenamiento USB que tenga 256 megabytes de espacio de almacenamiento, con formato FAT o DOS y tenga la proteccin contra escritura deshabilitada. Acceso a una computadora con un conector USB y conexin a Internet. Nota: no use un disco duro USB. 1. Conecte un dispositivo de almacenamiento USB. 2. Pulse . 3. Seleccione [Configuracin] > [Actualizar software] y, a continuacin, pulse OK. Se iniciar el asistente de actualizacin. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la actualizacin. Nota: el asistente de actualizacin lo dirige al sitio Web de soporte de Philips. Consulte las instrucciones de instalacin en el sitio Web para completar la actualizacin.

Restablece la configuracin predeterminada.


Puede restablecer todos los ajustes de imagen y sonido, y reinstalar todos los canales en el televisor. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuracin] > [Configuracin TV] > [Reinstalar TV] y, a continuacin, pulse OK. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

ES

33

Espaol

Actualizar mediante la emisin digital

5 Conexin del televisor


Acerca de los cables
Calidad del cable
Descripcin general Antes de conectar dispositivos al televisor, compruebe los conectores disponibles en el dispositivo. Conecte el dispositivo al televisor con la conexin de mayor calidad disponible. Los conectores de buena calidad transfieren imgenes y sonido de mejor forma. Las conexiones que se muestran en este manual del usuario son simples recomendaciones. Existen otras soluciones. Consejo: si el dispositivo slo tiene conectores compuestos o RCA, use un adaptador SCART-cinch para conectar el dispositivo a un conector SCART en el televisor.

Conecte los cables HDMI de menos de 5 metros/16,4 pies.

Y Pb Pr
Video por componentes (Y Pb Pr) slo transmite video. Para obtener sonido, conecte tambin a Audio izquierdo/derecho. La conexin Y Pb Pr transmitir seales de TV de alta definicin (HD). Haga coincidir los colores del conector Y Pb Pr con los enchufes del cable.

HDMI
Las conexiones HDMI ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido. Un cable HDMI combina las seales de video y audio. Conecte HDMI para obtener seal de televisin de alta definicin (HD) y activar EasyLink. Un conector HDMI Audio Return Channel (ARC) permite la salida de audio del televisor a un dispositivo compatible con HDMI ARC.

ES

34

CVBS
CVBS slo transmite video. Para obtener sonido, conecte tambin a Audio izquierdo/derecho. Las conexiones CVBS proporcionan calidad de imagen estndar. En algunos modelos, la toma de entrada de video en el televisor tiene la etiqueta VIDEO, AV IN o COMPOSITE.

VGA
Puede conectar VGA para visualizar el contenido de la computadora en el televisor. VGA slo transmite video. Para sonido, conecte tambin AUDIO IN.
Espaol

ES

35

Conexin de dispositivos
Reproductor de discos Blu-ray Disc o DVD
Conecte el reproductor de discos con un cable HDMI al televisor.

Conecte el reproductor de discos con un cable video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

Conecte el reproductor de discos con un cable compuesto (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.
CVBS AUDIO L/R

AUDIO L/R

ES

36

Receptor de televisin
Espaol

Conecte el receptor de televisin digital con un cable de antena al televisor.

Conecte el receptor de televisin digital con un cable HDMI al televisor.

Conecte el receptor de televisin digital con un cable de video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

ES

37

Conecte el receptor de televisin digital con un cable compuesto (CVBS) y un cable de audio L/R al televisor.
CVBS AUDIO L/R

AUDIO L/R

Grabador de video
Conecte el grabador con un cable de antena al televisor.

Conecte el grabador con un cable de video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

ES

38

CVBS

AUDIO L/R

AUDIO L/R

Consola de juegos
Conecte la consola de juegos con un cable HDMI al televisor.

Conecte la consola de juegos con un cable de video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

ES

39

Espaol

Conecte el reproductor de discos con un cable compuesto (CVBS) y un cable de audio L/R al televisor.

Conecte la consola de juegos con un cable compuesto (CVBS) y un cable de audio L/R al televisor.
CVBS AUDIO L/R

AUDIO L/R

Sistema de cine en casa


Conecte el sistema de cine en casa con un cable HDMI y un cable coaxial al televisor.

Conecte el sistema de cine en casa con un cable de video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

ES

40

CVBS

AUDIO L/R

AUDIO L/R

Cmara digital
NonPu blish

Conecte la cmara digital con un cable USB al televisor. (Para modelos de cmaras determinados solamente)

Videocmara digital
Conecte la videocmara digital con un cable HDMI al televisor.

ES

41

Espaol

Conecte el sistema de cine en casa con un cable compuesto (CVBS) y un cable de audio L/R al televisor.

Conecte la videocmara digital con un cable de video por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.

Conecte la videocmara digital con un cable compuesto (CVBS) y un cable de audio L/R al televisor.

Conexin de ms dispositivos
Disco duro USB
Conecte el disco duro USB con un cable USB al televisor.

ES

42

Computadora
Espaol

Conecte la computadora con un cable HDMI al televisor.

Conecte la computadora con un cable DVI-HDMI y un cable de audio al televisor.

Conecte la computadora con un cable VGA y un cable de audio al televisor.

ES

43

Cmo ver un dispositivo conectado


Incorporacin de un nuevo dispositivo
Antes de ver un dispositivo conectado, Agregue su icono al men de inicio para acceso fcil. Consulte Conexin del televisor > Conexin de los dispositivos (Pgina 36). Seleccione el men Fuente. Nota: si conecta un dispositivo compatible con HDMI-CEC al televisor mediante un conector HDMI y lo enciende, el dispositivo se aade automticamente al men de inicio. 1. Conecte y encienda el dispositivo. 2. Pulse . 3. Seleccione [Aadir nuevo disp.] y, a continuacin, pulse OK. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si se le solicita que seleccione la conexin del televisor, seleccione el conector que este dispositivo usa.

Seleccione una fuente


Desde el men de inicio Despus de aadir el dispositivo nuevo al men de Inicio, puede seleccionar el icono del dispositivo nuevo para ver su contenido. 1. Pulse . 2. Seleccione el icono del dispositivo en el men de inicio. 3. Pulse OK para confirmar. Desde el men Fuente Tambin puede pulsar SOURCE para mostrar una lista de nombres de conector. Seleccione el conector que conecta el dispositivo al televisor. 1. Pulse SOURCE. 2. Pulse los Botones de navegacin para seleccionar un conector de la lista. 3. Pulse OK para confirmar.

Retiro de un dispositivo
Si el dispositivo ya no est conectado al televisor, puede quitarlo del men de inicio. 1. Pulse . 2. Seleccione el icono del dispositivo en el men de inicio. 3. Pulse OPTIONS. 4. Seleccione [Quitar disposit.] y, a continuacin, pulse OK. 5. Seleccione [Eliminar] y, a continuacin, pulse OK. El dispositivo seleccionado se quita del men de inicio.

Ajustes de dispositivos
Despus de agregar un nuevo dispositivo al men de inicio, puede cambiarle el nombre. 1. Pulse . 2. Seleccione el icono del dispositivo en el men de inicio. 3. Pulse OPTIONS. 4. Seleccione [Cambiar nombre] y, a continuacin, pulse OK. Aparece un cuadro de entrada de texto. 5. Pulse Botones numricos y Botones de navegacin para seleccionar e ingresar el nombre. 6. Al finalizar, seleccione [Hecho] y pulse OK.

ES

44

Red e Internet
Lo que puede hacer
Nota: el acceso de red e Internet est disponible en modelos determinados solamente. Visualizacin multimedia Si conecta el televisor a una red domstica, puede reproducir fotograf as, msica y videos desde la computadora. Consulte Uso de televisor > Visualizacin multimedia > Opcin de reproduccin (Pgina 16). Ingrese a YouTube Si conecta el televisor a Internet, puede consultar informacin de entretenimiento, reproducir msica y videos en l nea. Vea Use el televisor > Ingrese a YouTube (Pgina 18). Televisin interactiva Si conecta el televisor a Internet, puede disfrutar de todos los beneficios de la televisin interactiva. Sistemas como HbbTV, MHP, DTVi, utilizan Internet para comunicarse con el televisor. La disponibilidad de estos sistemas depende de la emisora local.

Conexin
Espaol

Puede conectar este televisor a la red domstica a travs de una conexin por cable o inalmbrica. Para realizar una conexin por cable, consulte Conexin del televisor > Red e Internet > Conexin por cable (Pgina 45).

Requisitos
Advertencia: este televisor cumple con la directiva EMC slo cuando se utiliza un cable Ethernet Cat5 revestido. Un cable ethernet Una red de computadoras que incluya: a) Un router Universal Plug and Play (uPnP) y b) Una computadora con uno de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista, Mac OS X o Linux. Para conectar el televisor a computadoras, tambin necesita software de servidor multimedia que se haya configurado para compartir archivos con el televisor. Consulte Uso de televisor > Visualizacin multimedia > Opcin de reproduccin (Pgina 16). Para conectar el televisor a Internet, tambin necesita una conexin de alta velocidad a Internet.

Para una conexin compatible con Wi-Fi, consulte Conexin del televisor > Red e Internet > Compatible con Wi-Fi (Pgina 46).

Conexin por cable


1. Encienda el router y active su configuracin DHCP. 2. Conecte el router al televisor con un cable ethernet. 3. Pulse y, a continuacin, seleccione [Configuracin]. 4. Seleccione [Conectar a red] y, a continuacin, pulse OK. 5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la red. 6. Espere a que el televisor encuentre la conexin de red. 7. Si se le pide, acepte el Contrato de licencia para el usuario final.

ES

45

Compatibilidad con Wi-Fi


Esta seccin es slo para televisores compatibles con Wi-Fi. Con el adaptado USB inalmbrico PTA127 de Philips, puede conectar el televisor su red domstica de forma inalmbrica. Puede compartir contenido entre los dispositivos conectados usando DLNA. Nota: La red inalmbrica funciona en el mismo espectro de frecuencia de 2,4 GHz que los artefactos domsticos, como telfonos inalmbricos, hornos microondas o dispositivos Bluetooth, los cuales pueden provocar interferencias de Wi-Fi. Aleje los dispositivos del televisor. Para reducir el trfico de la red, desactive el equipo de red que no use en la red domstica. La calidad de recepcin depende de la ubicacin del router inalmbrico y el proveedor de servicios de Internet local. Al reproducir un video en la red domstica inalmbrica, recomendamos utilizar un router IEEE 802.11 N. La velocidad de la conexin puede diferir segn el entorno de operacin de la red domstica inalmbrica. Inicio de configuracin inalmbrica 1. Encienda el router de red inalmbrica. 2. Conecte el adaptador USB PTA127 de Philips a un conector USB en el televisor. La instalacin inalmbrica comienza en forma automtica. 3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Consejo: mantenga el adaptador USB inalmbrico conectado al televisor.

WPS, Configuracin protegida por Wi-Fi 1. Si el router admite WPS (Configuracin protegida por Wi-Fi), pulse el botn WPS en el router. 2. Despus de 2 minutos, seleccione [WPS] en el televisor, luego pulse OK. El televisor se conecta a la red. Esto toma unos 2 minutos. La mayor a de los routers inalmbricos cuentan con el sistema WPS e incluyen el logotipo WPS. El sistema WPS utiliza cifrado de seguridad WPA y no se puede combinar con dispositivos en la red que utilicen cifrado de seguridad WEP (Privacidad equivalente a cableado). Si de todos modos necesita los dispositivos WEP en la red, instale con [Explorar] > [Personalizado]. Busque los routers Si tiene varios routers en la red, puede seleccionar la red que necesite. 1. Para seleccionar un router de red espec fico, pulse [Explorar] en la primera pgina de la instalacin. Los routers con WPS y la seal de mayor intensidad aparecen primero en la lista de la pantalla. 2. Seleccione el router que necesita, luego pulse OK. Si se conecta a un router WPS, seleccione [WPS] en el televisor. Si desea establecer el cdigo PIN en el software del router para conectarse, seleccione [Cdigo WPS] y anote el cdigo. Para introducir la clave de cifrado manualmente, seleccione [Estndar] e introduzca la clave cuando se le indique.

ES

46

Establezca conexin segura con cifrado WPS 1. Para ajustar la conexin segura con un cdigo PIN, seleccione el [Cdigo WPS] y pulse OK. 2. Escriba el cdigo PIN de 8 d gitos que aparece en el televisor e introdzcalo en el software del router en la computadora. Consulte el manual del router para obtener informacin sobre cmo introducir el cdigo PIN. Establezca conexin segura con cifrado WPA Si el router tiene seguridad WPA (acceso protegido por Wi-Fi), ingrese la frase secreta con el control remoto. 1. Para ingresar manualmente la clave de cifrado, seleccione [Estndar] y pulse OK. 2. Para acceder al teclado en pantalla, seleccione el campo de ingreso de texto, luego pulse OK. Establezca conexin segura con cifrado WEP Si el router tiene seguridad WEP, el televisor pregunta la clave de cifrado WEP en nmeros hexadecimales. 1. Ubique la clave hexadecimal en el software del router en la computadora y tome nota de la primera clave en la lista de claves WEP. 2. Ingrese la clave de seguridad en el televisor con el control remoto para conectar con el router. 3. Si se le pide, acepte el Contrato de licencia para el usuario final.

ES

47

Espaol

6 Solucin de problemas
Problemas generales
El televisor no enciende: Desconecte el cable de alimentacin de la toma de corriente. Espere un minuto y vuelva a conectarlo. Asegrese de que el cable de alimentacin est bien conectado. El televisor no responde al control remoto ni a los controles de la parte frontal cuando est encendido: El televisor necesita un tiempo para comenzar a funcionar. Durante este tiempo, el televisor no responde al control remoto ni a los controles de la parte frontal. Esto es normal. Cuando se enciende o apaga el televisor, o se pone en modo de espera, se oye un crujido en el chasis del televisor: No es necesario hacer nada. Este crujido es la expansin y contraccin normal del televisor cuando se enfr a y se calienta. Esto no afecta al rendimiento. Cuando el televisor est en modo de espera, se muestra una pantalla de presentacin de inicio y, despus, vuelve al modo de espera: Esto es normal. Si el televisor se desconecta y vuelve a conectar a la fuente de alimentacin, aparecer la pantalla de inicio cuando se inicie la prxima vez. Para encender el televisor desde el modo de espera, pulse en el control remoto o pulse cualquier botn del televisor.

La luz del modo de espera del televisor parpadea en rojo: Desconecte el cable de alimentacin de la toma de corriente. Espere hasta que el televisor se enfr e antes de volver a conectar el cable de alimentacin. Si la luz vuelve a parpadear, comun quese con el servicio de atencin al cliente de Philips. Olvid el cdigo de 4 d gitos para desbloquear la funcin de bloqueo de canales (bloqueo para nios): ingrese 8888. El idioma del men del televisor no es el correcto: Cambie el men segn su idioma preferido. Para obtener ms informacin, consulte Configuracin del televisor > Ajustes de idioma > Idioma del men (Pgina 31). Los subt tulos no estn disponibles cuando reproduce un archivo de pel cula desde un dispositivo de almacenamiento USB: Los archivos de subt tulos que no estn codificados permanentemente en un archivo de video (por ejemplo, *.srt, *.sub, *.idx) no son compatibles. Desea actualizar el software del televisor TV: Visite www.philips.com/support y descargue el ltimo paquete de software para el televisor. En el sitio tambin se dispone de instrucciones de instalacin de software y notas de publicacin que indican lo que se ha actualizado. Tambin se dispone de instrucciones sobre cmo actualizar el software del televisor en Configuracin del televisor > Actualizacin software.

ES

48

Problemas de canales
Desea instalar canales de televisin Consulte Configuracin del televisor > Ajustes de canales (Pgina 30) para obtener instrucciones sobre la instalacin de canales analgicos o digitales. No se encontraron canales digitales durante la instalacin: Consulte las especificaciones tcnicas para asegurarse de que su televisor admita SATVD-T o SBTVD-T en su pa s. Asegrese de que todos los cables estn conectados adecuadamente y que la red correcta est seleccionada. Los canales instalados anteriormente no aparecen en la lista de canales: Compruebe que est seleccionada la lista de canales correcta. Desea reorganizar o reordenar la lista de canales: Despus de la instalacin de los canales, aparecen en la lista de canales. Para obtener informacin sobre la gestin de listas de canales, incluida la reorganizacin de canales, consulte Ver televisin > Gestionar lista de canales.

Problemas con la imagen


El televisor est encendido pero no tiene imagen o la imagen est distorsionada: Compruebe que la antena est bien conectada al televisor. Asegrese de haber seleccionado el dispositivo correcto como fuente de visualizacin. Compruebe que el dispositivo o la fuente externos estn conectados correctamente. Hay sonido pero no se ve la imagen: Compruebe que los ajustes de imagen estn bien configurados. La seal del televisor desde la conexin de la antena es deficiente: Compruebe que la antena est bien conectada al televisor.

Los altavoces, los dispositivos de audio sin descarga a tierra, las luces de nen, los edificios altos y otros objetos grandes pueden afectar la calidad de la recepcin. Intente cambiar la orientacin de la antena o aleje los dispositivos del televisor para mejorar la calidad de la seal. Si la recepcin es mala slo en un canal, sintonice el canal con precisin. La calidad de imagen proveniente de los dispositivos conectados es deficiente: Compruebe que los dispositivos estn bien conectados. Compruebe que los ajustes de imagen estn bien configurados. El televisor no guard los ajustes de imagen: Compruebe que la ubicacin del televisor est configurada como Casa. En este modo puede cambiar y guardar los ajustes. La imagen no se adapta a la pantalla: es demasiado grande o demasiado chica: Cambie el formato de imagen diferente. El formato de imagen sigue cambiando con distintos canales: En lugar del formato de imagen [Zoom automtico], seleccione un formato de imagen diferente. La posicin de la imagen no es correcta: Es posible que las seales de imagen de ciertos dispositivos no se ajusten correctamente a la pantalla. Compruebe la seal de salida del dispositivo. La imagen de las emisiones est codificada: Puede que deba usar un mdulo de acceso condicional (CAM) para acceder al contenido. Consulte a su operador de servicios. En la pantalla del televisor aparece un mensaje de "etiqueta electrnica" con informacin: El televisor est en el modo [Tienda]. Para quitar la etiqueta electrnica, establezca el televisor en modo [Casa] y, a continuacin, reinicie el televisor. Consulte Configuracin del televisor > Otros ajustes > Ubicacin (Pgina 32).

ES

49

Espaol

La imagen de la computadora en el televisor no es estable: Compruebe que la computadora utilice una resolucin y una frecuencia de actualizacin compatibles. Consulte Especificaciones del producto > Resoluciones de pantalla. Cambie el formato de imagen del televisor a [Nativo].

Problemas de conexin
Hay problemas con los dispositivos HDMI: Tenga en cuenta que la compatibilidad con HDCP (proteccin de contenido digital de elevado ancho de banda) puede retrasar el tiempo que requiere el televisor para mostrar el contenido de un dispositivo HDMI. Si el televisor no reconoce el dispositivo HDMI y no se muestra ninguna imagen, cambie la fuente de un dispositivo a otro y vuelva otra vez a l. Si hay interrupciones intermitentes del sonido, compruebe que los ajustes de salida del dispositivo HDMI sean correctos. Si utiliza un adaptador de HDMI a DVI o un cable HDMI a DVI, compruebe que se haya conectado un cable de audio adicional a AUDIO L/R o AUDIO IN (slo miniconector). No puede utilizar las funciones de EasyLink: Compruebe que los dispositivos HDMI sean compatibles con HDMI-CEC. Las funciones de EasyLink slo funcionan con dispositivos compatibles con HDMI-CEC. Si un dispositivo de audio compatible con HDMI-CEC est conectado al televisor, el televisor no muestra un icono de silencio o volumen cuando el volumen se silencia, aumenta o disminuye. Cuando un dispositivo de audio HDMI-CEC est conectado, este comportamiento es normal. No se muestra el contenido del dispositivo USB: Asegrese de que el dispositivo de almacenamiento USB est configurado para que sea compatible con la clase de almacenamiento masivo, tal como se describe en la documentacin del dispositivo de almacenamiento. Asegrese de que el dispositivo de almacenamiento USB sea compatible con el televisor. Asegrese de que el televisor admita los formatos de archivo de audio e imagen.

Problemas de sonido
El televisor reproduce imgenes pero no emite sonidos: Si no detecta seales de audio, el televisor desactiva la salida de audio automticamente. Esto no es un error de funcionamiento. Asegrese de que todos los cables estn bien conectados. Compruebe que el volumen no est silenciado o ajustado a cero. Compruebe que est seleccionado el ajuste de los altavoces del televisor. Pulse ADJUST, seleccione [Altavoces] y, a continuacin, seleccione TV. Compruebe que la salida de audio del televisor est conectada a la entrada de audio del sistema de cine en casa habilitado para HDMI CEC o compatible con EasyLink. Se debe o r el sonido por los altavoces del sistema de cine en casa. Algunos dispositivos pueden requerir que habilite manualmente la salida de audio HDMI. Si audio HDMI ya est seleccionado, pero aun no escucha audio, intente cambiar el formato de audio digital del dispositivo a PCM ('Modulacin de cdigos de pulso'). Consulte la documentacin que acompaa al dispositivo para obtener instrucciones. Hay imagen, pero la calidad del sonido es mala: Compruebe que los ajustes de sonido estn bien configurados. Hay imagen, pero slo un parlante emite sonido: Compruebe que el balance de sonido est configurado en el centro.
ES 50

Los archivos de audio e imgenes en el dispositivo de almacenamiento USB no reproducen o muestran correctamente: El rendimiento de transferencia del dispositivo de almacenamiento USB puede limitar la velocidad de transferencia de datos al televisor y provocar una reproduccin mala.

Problemas de red
Esta seccin se aplica a modelos determinados solamente. Puede establecer una conexin inalmbrica entre el televisor y la red domstica: Consulte Conexin del televisor > Red e Internet > Compatibilidad con Wi-Fi para obtener instrucciones sobre cmo conectar inalmbricamente el televisor a la red domstica. YouTube no funciona: (YouTube estdisponible slo en PFL4xx7.) Verifique que el router est conectado adecuadamente al televisor y que el router tiene acceso abierto a Internet. Si el router tiene un cortafuegos o ajustes de seguridad, asegrese de que permite el paso de los datos deYouTube. Verifique la documentacin del router para conocer detalles. El acceso a Internet es lento Intente mejorar la calidad de la seal entre el router y el televisor si accede a Internet de forma inalmbrica. Consulte la documentacin del router para obtener detalles. Siempre use una banda ancha rpida cuando sea posible. Actualice el televisor con el ltimo software para garantizar que la velocidad de navegacin es normal. La navegacin en la red es lenta. Si accede a la computadora de forma inalmbrica, consulte la documentacin del router para mejorar la calidad de la seal entre el router y el televisor.

No se encuentra la red inalmbrica o sta pierde calidad. Verifique que las ondas de los hornos microondas, telfonos DECT y otros dispositivos inalmbricos cercanos no provoquen interferencias en la red inalmbrica. Si la red inalmbrica no funciona, pruebe con una conexin de red cableada. Asegrese de que los cortafuegos de la red permiten el acceso a la conexin inalmbrica del televisor.

Pngase en contacto con Philips


Advertencia: no trate de reparar el televisor usted mismo. Podr a sufrir lesiones graves, ocasionar daos irreparables en el televisor o anular la garant a. Si no puede solucionar su problema, consulte las preguntas frecuentes para este televisor en www.philips.com/support. Tambin puede consultar y aportar a la comunidad de televisores de Philips TV en www.supportforum.philips.com. Si desea enviar un correo electrnico o conversar con un representante de Philips, comun quese con el servidor de atencin al cliente de su pa s. Puede encontrar los detalles de contacto en el folleto que acompaa al televisor o en www.philips.com/support. Anote el modelo y nmero de serie del televisor antes de comunicarse con Philips. Estos nmeros estn impresos en la parte posterior del televisor y en el embalaje.

ES

51

Espaol

7 Especificaciones del producto


Alimentacin y recepcin
Las especificaciones del producto estn sujetas a cambio sin previo aviso. Alimentacin Alimentacin de la red elctrica: Para la regin de Argentina: 220-240 V~ CA, 50-60 Hz Para la regin de Brasil: 110-240 V~ CA, 50-60 Hz Consumo de energ a en modo de espera: Para PFL30x7, PFL35x7, PFL40x7 22 a 24 pulgadas: < 0,5 W 32 a 47 pulgadas: < 0,3 W Para PFL37x7, PFL47x7 32 a 46 pulgadas: < 1 W Temperatura ambiente : de 5 a 35 grados Celsius Para conocer el consumo de energ a, consulte las especificaciones tcnicas del dispositivo en www.philips.com/support. Recepcin Entrada de antena: coaxial de 75 ohmios (tipo F) Sistemas de televisin: PAL M, PAL N, NTSC M, SATVD-T, SBTVD-T Reproduccin de video: NTSC, PAL

Pantalla y sonido
Imagen y pantalla Tipo de pantalla: luz de fondo LCD/LED en el borde Tamao diagonal: - 56 cm / 22 pulgadas - 61 cm / 24 pulgadas - 81 cm / 32 pulgadas - 99 cm / 39 pulgadas - 107 cm / 42 pulg - 117 cm / 46 pulgadas - 119 cm / 47 pulg Relacin de aspecto: 16:9 (pantalla panormica) Resolucin del panel: Para modelos HD: 1366 X 768 p Para modelos FHD: 1920 X 1080 p Mejora de imagen: Digital Crystal Clear Velocidad de movimiento perfecto (PMR):120 Hz Sonido Potencia de salida (RMS): a 10% THD - De 22 a 24 pulgadas: 10 W - De 32 a 47 pulgadas: 20 W Surround incre ble Sonido claro Mono/estreo

ES

52

Resoluciones de pantalla
Formatos de computadora - HDMI (Resolucin - tasa de actualizacin) 640 x 480 - 60 Hz 800 x 600 - 60 Hz 1024 x 768 - 60 Hz 1280 x 720: 60 Hz 1280 x 1024 - 60Hz 1280 x 1024, 60Hz 1360 x 768 - 60 Hz Solo para televisores Full HD: 1680 x 1050 - 60 Hz 1920 x 1080 - 60 Hz Formatos de computadora - VGA (Resolucin - tasa de actualizacin) 640 x 480 - 60 Hz 800 x 600 - 60 Hz 1024 x 768 - 60 Hz 1280 x 1024, 60Hz 1360 x 768 - 60 Hz Solo para televisores Full HD: 1920 x 1080 - 60 Hz

480i - 60 Hz 480p - 60 Hz 576i - 50 Hz 576p - 50 Hz 720p - 50Hz, 60 Hz 1080i - 50Hz, 60 Hz 1080p - 24Hz, 25Hz, 30Hz, 50Hz, 60 Hz

Multimedia
Conexiones multimedia compatibles USB: conecte slo los dispositivos USB que consuman 500 mA de energ ao menos. - NTFS, FAT 16 (slo lectura) - FAT 32 LAN Ethernet RJ-45 (disponible en modelos determinados solamente) Archivos de imagen compatibles JPEG (*.jpg)

Archivos de audio y video compatibles Los nombres de los archivos multimedia no deben superar los 128 caracteres.

ES

53

Espaol

Formatos de video (Resolucin - tasa de actualizacin)

Archivos de audio y video compatibles Los nombres de los archivos multimedia no deben superar los 128 caracteres.

Software de servidor multimedia compatible con DLNA (DLNA slo est disponible en algunos modelos) Windows Media Player (para Microsoft Windows) Twonky Media (para Microsoft Windows y Mac OS X) Sony Vaio Media Server (para Microsoft Windows) TVersity (para Microsoft Windows) Nero MediaHome DiXiM (para Microsoft Windows XP) Macrovision Network Media Server (para Microsoft Windows) Fuppes (para Linux) uShare (para Linux)

Conectividad
Parte posterior RED: LAN Ethernet RJ-45 (disponible en modelos determinados solamente) Puerto de servicio: SERV.U AUDIO IN: DVI/VGA (miniconector estreo de 3,5 mm) VGA: entrada de PC Componente y audio: Y Pb Pr, Audio L/R SALIDA DE SPDIF: Cinch (salida de audio digital) ENTRADA DE ANTENA 1 (aire): coaxial de 75 ohmios ENTRADA DE ANTENA 2 (cable): coaxial de 75 ohmios ARC HDMI 3 Lateral Auriculares: miniconector estreo de 3,5 mm Compuesto y audio: CVBS, Audio L/R USB 1 o USB 2* HDMI 1, HDMI 2 *Disponible solo en determinados modelos Funciones HDMI Audio Return Channel (HDMI 3 solamente)

ES

54

Soportes para TV admitidos


Puede montar el televisor en la pared con un montaje de televisor compatible (se vende por separado). Seleccione el tipo de montaje de televisor para el tamao del televisor: 56 cm / 22 pulgadas: 75 mm x 75 mm, M4 61 cm / 24 pulgadas: 75 mm x 75 mm, M4 81 cm / 32 pulgadas - Para PFL3017D, PFL35x7D, PFL40x7G, PFL47x7G: 200 mm x 200 mm, M6 - Para PFL37x7D, PFL40x7D: 200 mm x 100 mm, M4 99 cm / 39 pulgadas: - Para PFL47x7G: 200 mm x 200 mm, M6 107 cm / 42 pulgadas - Para PFL30x7D, PFL35x7D: 400 mm x 200 mm, M6 - Para PFL37x7D, PFL40x7G: 400 mm x 400 mm, M6 117 cm / 46 pulgadas: - Para PFL47x7G: 400 mm x 400 mm, M6 119 cm / 47 pulgadas - Para PFL30x7D: 200 mm x 200 mm, M6 - Para PFL40x7G: 400 mm x 400 mm, M6 Advertencia: siga todas las instrucciones que se suministran con el soporte. TP Vision Netherlands B.V. deslinda toda responsabilidad por los accidentes, lesiones o daos que pudieren surgir de un montaje incorrecto. Para evitar daos a los cables y los conectores, deje al menos un espacio de 5,5 cm o 2,2 pulgadas desde la parte posterior del televisor.

Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

Para PFL30x7D, PFL35x7D - Televisores de 32 a 47 pulgadas: Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

ES

55

Espaol

Para PFL30x7D - Televisores de 22 a 24 pulgadas:

Para PFL37x7D - Televisores de 32 a 46 pulgadas: Para PFL40x7D - Televisores de 32 pulgadas: Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

Para PFL40x7G - Televisores de 42 pulgadas: Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

Para PFL40x7G - Televisores de 47 pulgadas: Para PFL40x7G - Televisores de 32 pulgadas: Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico. Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

ES

56

Antes de montar el televisor en la pared, encuentre la longitud correcta del tornillo. Para encontrar la longitud del tornillo, agregue el grosor del montaje de pared a la longitud del tornillo, como se muestra en el grfico.

UMv 123007782335 - 20120817

ES

57

Espaol

Para PFL47x7G - Televisores de 32 a 46 pulgadas:

Versin de la ayuda

8 ndice
A
acceso universal, activar - 31 ahorro de energ a, ajustes - 10 ajustes de imagen - 28 ajustes de imagen, restablecer - 29 ajustes de sonido, restablecer - 29 ajustes inteligentes - 15 ajustes, asistente - 28 ajustes, formato de audio - 29 ajustes, imagen - 28 ajustes, juego - 21 ajustes, sonido - 29 alimentacin - 52 alta definicin (HD), contenido - 3 amplificador, seleccionar salida - 23 ayuda, en pantalla - 11 Ayuda, versin - 57

canales, instalar (automtico) - 30 canales, reinstalar - 33 clasificacin de contenido - 26 clasificacin de edad - 26 computadora, reproducir archivos - 16 conectar dispositivos - 34 conectar, cmara digital - 41 conectar, consola de juegos - 39 conectar, disco duro externo - 42 conectar, grabador - 38 conectar, PC - 43 conectar, receptor de televisin - 37 conectar, red domstica - 45 conectar, reproductor de discos - 36 conectar, sistema de cine en casa - 40 conectar, videocmara digital - 41 conectores - 34 conexin, USB - 17 consola de juegos - 39 contctese con Philips - 11 control remoto - 4 controles posteriores - 4 cuidado de la pantalla - 7

B
bloqueo infantil - 26 Bloqueo Kensington - 7

C
cmara digital - 41 cambiar nombre, dispositivo conectado - 44 canales - 13 canales digitales - 30 canales favoritos, lista - 13 canales, actualizar - 30 canales, cambiar - 13 canales, cambiar nombre - 14 canales, favoritos - 13 canales, instalacin (digital) - 30

D
demostracin - 32 disco duro externo - 42 dispositivo conectado, agregar - 44 dispositivo conectado, cambiar nombre - 44 dispositivo conectado, extraer - 44 dispositivos - 36 dispositivos, agregar - 44 dispositivos, mirar - 44 DLNA - 16 DTVi - 19

ES

58

E
EasyLink - 22 EasyLink, activar - 22 EasyLink, botones de control remoto - 23 EasyLink, control en pantalla - 5 EasyLink, controles - 23 EasyLink, funciones - 22 EasyLink, parlantes del televisor - 23 encendido o apagado del televisor - 12 EPG, Gu a electrnica de programacin - 3 extraer, dispositivo conectado - 44

M
marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual - 9 modo comercial - 32 modo de espera - 12 modo hogar - 32 modo, hogar o comercial - 32 montaje en pared - 55 multimedia, formatos admitidos - 53 multimedia, reproduccin de archivos - 16
Espaol

P
pantalla - 52 Papel tapiz - 27 Parlantes del televisor, silenciar - 13 pausar televisor - 20 PC, conectar - 43 PC, resoluciones de pantalla - 53 Pixel Plus Link - 24 Plataforma domstica multimedia (MHP) 19 posicin - 32 programa de servidor multimedia - 16 protector de pantalla - 27

F
fin de la vida til - 11 formato de imagen - 15

G
grabador, conectar - 38

H
HbbTV - 19 HDMI - 34 HDMI ARC - 34

I
Idioma de audio - 31 idioma, men - 31 inalmbrico, dongle - 46 informacin de contacto, en Internet - 11 instalar canales, automtico - 30

R
Receptor de televisin, conectar - 37 reciclaje - 11 red domstica - 45 red, conectar - 45 reinstalar - 33 reloj - 25 reproductor de discos, conectar - 36 resolucin de pantalla - 53

J
juegos - 21

ES

59

S
Scenea, activar - 27 Scenea, cargar papel tapiz - 27 seguridad - 6 sensores - 4 sincronizacin de audio - 24 sistema de cine en casa, conectar - 40 software, actualizacin digital - 33 software, comprobar versin - 33 software, USB - 33 soporte del producto - 11 sostenibilidad - 10 subt tulos ocultos, visualizacin - 31

T
Televisin interactiva - 19 temporizador - 26

U
ubicacin, modo hogar o comercial - 32 ubicacin, montaje en mesa o montaje en pared - 32

V
VGA - 35 videocmara digital - 41 volumen - 13

Y
YouTube - 18 YPbPr, video por componentes - 34

ES

60

Centros de Servicios Autorizados


CAPITAL FEDERAL

ATTENDANCE S.A.
Av. Monroe 3351 C.A.B.A Tel.: 4545-5574 / 0704 6775-1300

DIG TRONIC
Av. San Martn 1762 (C1416CRS) C.A.B.A Tel.: 4545-5574 / 0704 6775-1300

ELECTROTEL
Centro: Av. Crdoba 1357 C.A.B.A. Tel.: 4811-0084 al 9 Caballito: J.M. Moreno 287 C.A.B.A. Tel.: 4903-6967/6854/8983 Belgrano: Virrey del Pino 2527 C.A.B.A. Tel.: 4788-2071 Mataderos: Saladillo 2527 C.A.B.A. Tel.: 5554-9400

Necochea Pehuaj Pergamino Pergamino San Nicols San Nicols San Pedro Tandil Tres Arroyos Zrate

Electrnica Camejo Calcagni Carlos Alberto ACV Sistemas ** El Service * Servitec ** Sodo SRL* Electrnica Menisale Lazzarini Oscar Rafael Saini Fabin y Sergio Electrnica Spinozzi

Calle 63 N 1745 Zuvira 794 Dr. Alem 758 Italia 70 Bv. Alvarez 148 Lus Viale 362 Mitre 1695 Pellegrini 524 Av. Belgrano 562 Ituzaingo 1030

(02262) 426134 (02396) 472665 (02477) 421177 (02477) 418000 (03461) 454729 429578 (03461) 428955 (03329) 425523 (02293) 442167 (02983) 427369 (03487) 427353

GMS Electronica
J. B. Alberdi 3425 - Tel.: 4619-1631
BUENOS AIRES Azul Herlein Ral Horacio Baha Blanca Neutron ** Baha Blanca Citta Respuestos * Baradero Juan F. Mazzarella Berisso Electrnica Bander Bolivar Total Audio Campana Electricidad Krautor* Coronel Suarez Refrigeracin Polar* Dolores Tauro Electrnica S.H. Junn Junn Service** Junn Jos Capurzio Junn Morganti Walter* La Plata Highvisin Lujn Electro Hogar Mar de Aj Tauro Electrnica Mar del Plata Service Integral Mar del Plata Central Service

Av. 25 de Mayo 1227 Soler 535 H. Yrigoyen 176 Araoz 847 Calle 158 107 Av General Paz 125 Lavalle 415 Lamadrid 1946 Cramer 199 Alsina 537 Primera Junta 436 Gral. Paz 433 Calle 60 1033 25 de Mayo 280 Jorge Newbery 1434 Salta 3519 Olazbal 2249

(02281) 428719 (0291) 4535329 (0291) 4520881 (03329) 484321 (0221) 4614984 (02314) 425649 (03489)432919 (02926)424030 (02245) 444300 (02362) 442754 (02362) 424235 (02362) 430670 (0221) 4520180 (02323) 438931 (02257) 421750 (0223) 476-0108 (0223) 4721639 4729367

GRAN BUENOS AIRES Avellaneda Casa Torres S.A. Av. Mitre 2559 F. Varela Casa Torres S.A. San Martn 2574 G. Laferrere ElectroByte Soluciones y Servicio Olegario Andrade 6018 Lans Casa Torres S.A. Anatole France 2018 L. de Zamora Attendance S.A. Lomas Laprida 485 (Av H Irigoyen 9228) L. de Zamora Electrotel Lomas Italia 78 Marcos Paz Tecnicentro Monteagudo 208 Moreno Argentrnica Teniente Camilli 102 Morn Servotronic Morn Ntra. Sra. Buen Viaje 1222 Olivos Electrotel Olivos D F Sarmiento 3562 Quilmes Casa Torres S.A. Pellegrini 140 Quilmes Electrotel Quilmes Moreno 538 Ramos Meja Electrotel Ramos Mejia Belgrano 224 Ramos Meja Avesa SRL. * Bolivar 675 Tigre Pantronic Alte Brown 529 San Isidro Pantronic (Suc. S. Isidro) Av. Centenario 899 San Miguel Tecno San Miguel Belgrano 999 Villa Ballester Servotronic V. Ballester Jos Hernndez 3064 CATAMARCA Catamarca Omicon Centro de Serv. CHACO Resistencia CHUBUT Trelew C. Rivadavia Pto. Madryn Esquel San Martn 225

4255-5854 4255-5854 4626-1322 4255-5854 4292-8900 / 4239-2115 4244-0397 (0220) 4770334 (0237) 463-9500 4627-5656 4799-1398 4255-5854 4254-5291 4656-0619 4654-6878/8003 4749-4040 4747-4040 4664-4131 4767-2515 (03833) 451498

Freschi Jorge Oscar

Av. Hernandarias 431

(03722) 426030

Importante: (*) Solamente reparan pequeos aparatos domsticos, Ej. Afeitadora, Corta Cabello y Corta Barba, Depiladoras, Planchitas de pelo, Secadores de Pelo, Licuadoras, Mixer, Batidoras, Cafeteras, Jugueras, Aspiradoras, Enceradoras, Planchas. (**) Solamente reparan Audio Video, Ej. Televisores, DVD, Home Theater, Micro Sistemas, MP3,MP4, Radio Grabadores, Auto Radios, Telfonos. Los Talleres que no tienen asterisco reparan ambas lineas de productos (pequeos aparatos domsticos y Audio y Video).

Fagtron Electrnica C.A.S. SRL (Televic) Center Electrnica Laboratorio Electrnico

Brasil 253 Alem 145 Sarmiento 588 Mitre 738

(02965) 427073 (0297) 4442629 (02965) 5458439 (02945) 451457

CRDOBA Alta Gracia Servicio Tcnico Especializado Ro Cuarto Capaldi Abel Crdoba Cap. Electrotel Suc. Cba. Villa Mara Grasso Electrnica ** Ro Tercero Service Omega

Velez Sarseld 19 Paunero 832 Avenida Coln 544 Bv. Alvear 541 Homero Manzi 149

(03547) 430848/15459936 (0358) 4623003 (0351) 4255999 (0353) 4521366 (03571) 423330

Villa Mara Crdoba Cap.

Vanguard Sist. Elect. Servelco SRL

Mxico 421 Pje.E. Marsilla 635

(0353) 4532951 (0351) 4724008

CORRIENTES Corrientes Los Magos ENTRE ROS Gualeguaych Ctro. Serv. Electrnicos Paran Laser Electrnica Concordia El Taller Concep. del Uruguay LTV Service FORMOSA Formosa Vallejos Televisin JUJUY Perico S. S. de Jujuy

TIERRA DEL FUEGO Ushuaia Digital Sur Ro Grande Electrnica Sur

Gob. Campos 664 Laserre 670

(02901) 434867 (02964) 422566 (0381) 4229078 (0381) 4215225

San Martin 589

(03783) 466791

TUCUMN S.M. Tucumn Edu-Mag ** Marco Avellaneda 129 S.M. Tucumn Breslauer Respuestos * San Lorenzo 15 PARAGUAY Asuncin SCJ Service Asuncin Umesys Service Asuncin Sirio SRL Ciudad del Este Audio & Video C. Oviedo Electrnica Total Concepcin Electrnica Concepcin Encarnacin Ms Service Store San Estanislao Servimas Electrnica P. Juan Caballero VICSA Audio & Video Villarrica Electrnica Nestor

Santiago Daz 22 Pascual Palma 382 San Martn 297 9 de Julio 1442 Mitre 276

(03446) 428380 (0343) 4313056 (0345) 4217069 (03442) 433026 (03717) 435985

Electrnica PAL-COLOR Escolastico Zegada 47 Total Service Jujuy Urdininea 233

(0388) 4911696 (0388) 4310911 (02954) 426602 / 426836 (02302) 425047

LA PAMPA Santa Rosa Tecnocyf Centro de Serv. Av. Roca 179 Gral. Pico Electrnica M.D. Calle 20 N 370 LA RIOJA La Rioja Telecolor MENDOZA Mendoza Video Sistemas** Mendoza Araujo Service* San Rafael Diger Service Tcnico MISIONES L. N. Alem Megatones Posadas Electrnica Cejo El Dorado TeleSon NEUQUEN S.M. Andes Cutral-C Neuqun Neuqun

Av. Gral. Artigas 1295 R.I.6 Boquern 1559 Iturbe 470 c/C. Cora P. de Patria c/Av. Caballero Gral. Eugenio A. Garay 148 14 de Mayo y Mcal. Estigarribia Villarrica 472 Las Residentas 410 J. de J. Martinez 498 Esq. C. Cor Rep. Argentina c/It Ybate

(00595 21) 203465 (00595 21) 623835 (00595 21) 449753 (00595 61) 502962 (00595 21) 205466 (00595 3312) 40960 (00595 71) 202616 (00595 343) 420657 (595336) 272329 (0595541) 40803

Espaa 450 (Barrio. Evita)

(03822) 46-5354

URUGUAY Montevideo C.E.V. ** Uruguay 1325 Montevideo Makirey S.A.** 18 de Julio 2302 Montevideo Centr. de Reparaciones * Yi 1436

(005982) 9011212 (005982) 4081770 (005982) 9084914

Fray Luis Beltrn 1729 (Godoy Cruz) (0261) 4241111 Belgrano 1845 (Godoy Cruz) (0262) 4249930 Av. Mitre 277 (02627) 425620 (int. 11) C. de Obligado 247 Av. Lpez Torres 2623 Polonia 24 (03754) 421236 (03752) 425921 (03751) 423043 /424014

Importante: (*) Solamente reparan pequeos aparatos domsticos, Ej. Afeitadora, Corta Cabello y Corta Barba, Depiladoras, Planchitas de pelo, Secadores de Pelo, Licuadoras, Mixer, Batidoras, Cafeteras, Jugueras, Aspiradoras, Enceradoras, Planchas. (**) Solamente reparan Audio Video, Ej. Televisores, DVD, Home Theater, Micro Sistemas, MP3,MP4, Radio Grabadores, Auto Radios, Telfonos. Los Talleres que no tienen asterisco reparan ambas lineas de productos (pequeos aparatos domsticos y Audio y Video).

Zener Electrnica Servitran Tevesur Gatti Electrnica

Elordi 614 Di Paolo 570 Fotheringham 110 J.A. Roca 1124

(02972) 425155 (0299) 4961957 (0299) 4430679 (0299) 4434855/1489

AP/10/11

RO NEGRO Ro Colorado A.V.C. Electrnica Saenz Pea 297 Villa Regina Servicio Tcnico Fioretti Saavedra 125 Bariloche HC Electrnica ** Av. 12 de Octubre 1575 SALTA Salta

(02931) 432688 (02941) 463297 (02944) 430219

Service Salta

Alvarado 1066

(0387) 4317256

SAN JUAN San Juan King Electrnica San Juan Techno Center SAN LUIS Villa Mercedes Electrnica Ciancia San Luis Electrnica Nico S.R.L. SANTA CRUZ Ro Gallegos SANTA FE Rosario Rosario Santa Fe Santo Tome Venado Tuerto Rafaela Rosario Reconquista Cosmos Video

Mendoza 802 (Sur) Sarmiento Sur 154

(0264) 4228918 (0264) 4276866

Len Guillet 380 Junin 679

(02657) 423990 (02652) 428747

ARGENTINA Tel.: 0800-444-7749 (Nmero gratuito) ARGENTINA - BUENOS AIRES Tel.: 0810-444-7782 PARAGUAY Tel.: 009-800-54 1 0004
(Nmero gratuito)

Mariano Moreno 46

(02966) 420456

Imagen y Sonido Electrotel Rosario Litoral Service SRL Electrnica S.XXI Degiovanni Adalberto J. Francesconi Rep. Elect. SIP. SRL Sponton Alfredo

Pte. Roca 371 (0341) 4401598 Maip 828 (0341) 4217700 9 de Julio 2785 (0342) 4533563 Falucho 2201 (0342) 4751528 Av. H. Yrigoyen 1289 (03462) 424613 Bv. Roca 475 (03492) 422292/ 502292 Espaa 470 (0341) 4252625 4258180 Habbergger 1516 (03482) 421523

URUGUAY Tel.: 0004-054 176


(Nmero gratuito)
Para ms Informacin visite nuestra web www.philips.com.ar

SANTIAGO DEL ESTERO Sgo. Del Estero Barchini Ral Enrique

Rivadavia 833

(0385) 4213872

2012 TP Vision Netherlands B.V. All rights reserved. Document order number 123007782335

Vous aimerez peut-être aussi