Vous êtes sur la page 1sur 5

Aplicaciones en cydia SBSettings: Creas un acceso rpido con una infinidad de ajustes, con slo deslizar el dedo por

la parte superior de tu iPhone y que puedes configurar a tu medida , incluso algunos ajustes que no estn disponibles para el iPhone sin Jailbreak (reiniciar, liberar memoria Ram,). OpenSHH: Acceso remoto seguro entre mquinas PdaNet: Crea una red wifi con tu iPhone y comparte la conexin con PC, iPad, Mac. Lockinfo: Visualiza informacin en la pantalla de bloqueo de tu iPhone desde el tiempo, llamadas, sms , emails. Remove Background: Elimina todos los procesos abiertos en segundo plano al pulsar la aplicacin, sin necesidad de ir los quitando uno a uno. Tambin elimina el historial de la multitarea. Winterboard: Personaliza el iPhone con temas. Musicdog: Es una nueva aplicacin disponible gratis en cydia, con la cual podremos escuchar una gran cantidad de canciones va streaming. Parecido a Spotify. Infinifolders: Pon todas las aplicaciones que quieras en tus carpetas. (el iPhone slo te permite 12 aplicaciones como mximo por carpeta). iFile: Para administrar los archivos de tu iPhone. Activator: Activador de aplicaciones mediante gestos, botones y ms. App Switcher Rotator: Permite girar los iconos de la barra multitarea. AttachmentSaver: Guarda los ficheros adjuntos de un email. Haptic Pro: Se trata de una aplicacin que simula un botn cuando tocas el iPhone haciendolo parecer mucho ms un botn fsico con una leve vibracin SBRotator: Permite rotar el Springboard en para utilizarlo en modo apaisado Auto3G: Desactiva el 3G mientras el iPhone est apagado. Cydelete: Permite borrar aplicaciones Cydia como las de la AppStore. Cydia en espaol. Paquete de traduccin Espaol para Cydia. Cyfix: Arregla Cydia cuando has metido una repo que no funciona. DisplayOut: Salida de TV para todo lo que ves en pantalla. (Espectacular en juegos!!) FastSnap: Usa los botones de subir y bajar volumen para hacer fotos.

Five Icon Dock: Permite colocar hasta 5 iconos en el dock. Folder Icon BG: Icono de carpeta mejorado. FolderClose: Al abrir una aplicacin que est en una carpeta, cierra la carpeta. Frash: Flash para Safari. FullPreview: Reproduce videos de iTunes. MobileTerminal iOS4: Terminal para iOS 4. Con esta aplicacin, ademas de poder modificar la clave de root, nos permite realizar infinidad de tareas FullScreen for Safari: Pantalla completa para Safari. Gpower Pro: Resprings y reboots en el men de apagado. GridLock: Coloca los iconos como quieras, incluso dejando espacios. iBlacklist: Bloquea las llamadas que t quieras. iAnnounce: Al recibir una llamada, antes del timbre te dice quien llama. Cyntacts: Fotos de los contactos al lado de su nombre. iShakeLock: Apaga el iPhone agitndolo. LiveClock: Anima el reloj del HomeScreen. LockInfo Full: Personaliza tu LockScreen. MetadataRemover: Remueve los mensajes de actualizacin que manda AppStore de las aplicaciones crackeadas. Multicleaner: Evita que al cerrar una aplicacin se quede en segundo plano. Multitasking Time: Aade la hora, icono de batera y wifi a la barra de la multitarea. iStrings: Permite modificar todos los campos de texto del iDevice. Navigate from Maps: Mejora la aplicacin nativa de mapas aadiendo la opcin de ir al sitio en las aplicaciones GPS TomTom o Navigon. No Folder Badges: Oculta las notificaciones de una carpeta. NoSpot: Oculta la pantalla de bsqueda. PkgBackup: Backup para aplicaciones Cydia. PlayAwake: Tu msica como sonido de alarma.

Icon Renamer: Cambia el nombre de los iconos. Safari Download Manager: Descarga archivos desde Safari. ScreenDimmer: Permite oscurecer y apagar la pantalla despus de cierto tiempo, pero el iDevice sigue encendido. SwitcherMod: Maneja las tareas en segundo plano. Veency: Servidor VNC para el iDevice. WiFi Sync: Sincroniza via WiFi con iTunes, necesita un software en el equipo que se puede descargar desde www.getwifisync.com. Si conoces alguna mas, no dudes en comentarlo para aadirla a la lista!

SBSettings: Crea un men superior con muchas opciones de acceso rpido (activar/desactivar 3G, Wifi, Liberar RAM, etc..). Cyntact: Muestra las imgenes de los contactos en la Agenda. CyDelete: Permite eliminar aplicaciones de Cydia desde el SpringBoard. Winterboard: Permite cambiar los temas del iPhone, iconos, sonidos,f ondos de pantalla, etc. iBluenova: Enviar y recibir archivos por BT. (no compatible con iOS4 de momento) Backgrounder: Manteniendo presionado el botn Home pone aplicaciones en 2 plano. iBlank: Crea iconos transparentes en la SpringBoard. Makeitmine: Escribe lo que quieras en lugar del nombre de tu operador. Rename II: Renombrar el nombre de las aplicaciones en el SpringBoard. MobileTerminal for iOS4: Terminal (UNIX) para el iPhone. Installous: Instalador y buscador de Apps/Juegos de terceros. (mas info) Video Recorder for 3G: Permite la grabacin de vdeo con el iPhone 3G y 2G. iProtect: Protege con contrasea las aplicaciones que indiques. OpenSSH: Habilita el SSH en el iPhone afc2add: Indispensable para el acceso por SSH a nuestros iPhones. iWep PreRelease: Averigua las contraseas de determinados routers Wifi.

Safari Download Manager: Permite descargar todo tipo de contenido desde Safari. SDM SBSettings: Habilita/Deshabilita Safari DownloadManager desde SBSettings. iFile Cracked: Explorador de archivos del iPhone. (no compatible an con iOS4) SMS Helper: Contador de caracteres en SMS Rotation Inhibitor: Toogle de SBSettings para evitar rotacin de pantalla. MivTones: Establecer vdeos como tonos de llamada. QuickScroll 2: Deslizamiento rpido por todas las paginas, Spring, Safari, etc Supreme Preferences for 3.0: Configuraciones avanzadas en ajustes (Aplicar con WinterBoard). AppSync for 4.0: Parche para poder instalar juegos/apps desde Installous. (recomiendo de la repo de Hackulo) MyWi: Convierte el iPhone en un punto de acceso Wifi. Insomnia + Insomnia SB toggle: Mantiene habilitado el Wifi aunque se bloquee el iPhone. Orbit: Visualiza todas las paginas del SpringBoard con un click. CategoriesSB: Organiza tus aplicaciones dentro de carpetas. mplayer: Reproduce vdeos en el iPhone sin necesidad de de convertirlos primero. ProSwitcher: Permite pasar de una aplicacin a otra rpidamente.(no compatible an con iOS4) Netatalk: Utilidad para ver tu dispositivo como un servidor Bonjour en Mac. MultIconMover: Mueve varios iconos de tu SpringBoard simultaneamente. MemTool: Mata procesos y libera tu memoria RAM. yxflash: Reproduce una gran variedad de formatos de video en tu dispostivo sin encesidad de convertirlos previamente. Updatr: Encuentra las aplicaciones que encesitan ser actualizadas aunque sean craqueadas. User Agent Faker: Hazle creer a tu Safari que navegas desde un ordenador para no ver las paginas en formato movil. YourTube: Descarga los video de Youtube directamente desde tu dispositivo. Wifi-Sync: Sincroniza tu dispositivo con iTunes sin cables. TetherMe: Rehabilita la opcin de Compartir Internet en tu iPhone.

3G Unrestrictor: Haz que tu iPhone crea que esta conectado por Wifi aunque lo este por 3G (para usar FaceTime por 3G) Signal: Descubre la distancia de las antenas de tu operador y la potencia de la seal. Infinidock: Pon mas de 4 iconos en tu Dock. Infinifolders: Pon mas de 12 iconos en las carpetas del iOS4. MetadataRemovr: Excelente tweak para quitar el badge que nos informa de las actualizaciones en AppStore. ToneFXs: Personaliza todas las alertas de tu iPhone. UnlimTones: Descarga melodas desde Audiko en tu iPhone. CallTell: Dice el nombre de quien te est llamando. FolderEnhancer: Aade funciones a las carpetas de iOS. Frash: Para ver Flash en Safari LockInfo: Informacin en la pantalla de bloqueo del iPhone. Remove Background: Cierra las Apps que quedan abiertas y libera la memoria RAM.

Vous aimerez peut-être aussi