Vous êtes sur la page 1sur 5

R.M. N 0907-83-ED / R.D.

N 053-2005-ED

ORACLE WORKFORCE DEVELOPMENT PROGRAM


PROGRAMA: Oracle Database Administration (Certicacin DBA)
Oracle es la base de datos ms utilizada en el mundo a nivel corporativo. El programa de certificacin Oracle Database 11g Administration le brinda a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para administrar servidoresa Oracle Database. Objetivos Disear consultas SQL que permitan recuperar datos y metadatos. Instalar y configurar Oracle Database 11g. Entender la arquitectura de Oracle Database 11g. Administrar una base de datos Oracle 11g. Dirigido a Ingenieros de Sistemas. Administradores de Bases de Datos. Desarrolladores de Aplicaciones. Personal de Soporte Tcnico. Prerrequisitos Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de sistemas operativos. Materiales del Programa e-kit oficial de cada uno de los cursos. Voucher de descuento para el examen de certificacin de cada uno de los cursos (se requiere completar el curso). Diploma a nombre de Oracle University por cada curso (se requiere completar el curso). Plan de Estudios (120 horas)

Curso 1: Oracle Database 11g SQL y PL/SQL (40 horas) Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-051: Oracle Database 11g SQL Fundamentals I, punto de partida para obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Associate (OCA). Introduccin a Oracle Database Recuperacin de datos usando la sentencia SQL SELECT Filtros y ordenamiento de datos Uso de funciones para personalizar la salida Uso de funciones de conversin y expresiones condicionales Generacin de data agregada usando funciones de grupo Visualizacin de datos de varias tablas Uso de subconsultas para resolver consultas Uso de operadores de conjuntos Manipulacin de datos Uso de sentencias DDL para crear y manejar tablas Creacin de otros objetos del esquema Introduccin a PL/SQL Declaracin de variables PL/SQL Escritura de sentencias ejecutables Interaccin con Oracle Database Server Estructuras de control Tipos de datos compuestos Uso de cursores explcitos Manejo de excepciones Creacin de procedimientos almacenados y funciones

CURSO Curso 1: Oracle Database 11g SQL y PL/SQL Curso 2: Oracle Database 11g Administration Workshop I Curso 3: Oracle Database 11g Administration Workshop II

HORAS

Certicacin

Curso 2: Oracle Database 11g Administration Workshop I (40 horas) Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-052: Oracle Database 11g Administration I, que junto con el examen 1Z0-051 le permiten obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Associate (OCA). Introduccin a la arquitectura de la base de datos. Instalacin de Oracle Database. Creacin de una base de datos Oracle - Administracin de la instancia Oracle. Administracin de las estructuras de almacenamiento de la base de datos. Administracin de la seguridad de los usuarios. Administracin de los objetos de un esquema. Administracin de los datos y la concurrencia. Administracin de la data Undo. Implementacin de la seguridad de la base de datos. Configuracin del entorno de red - Mantenimiento proactivo. Manejo del rendimiento. Conceptos de respaldo y recuperacin Respaldo de la base de datos - Recuperacin de la base de datos. Ejecucin de flashback. Moviendo los datos. Mejora de las posibilidades de la base de datos.

40 horas 40 horas 40 horas

OCA OCA OCP

INFORMES E INSCRIPCIONES : ISILTECH | 706-0000 anexos 4304 / 4301 | isiltech@isil.pe | isil.pe/isiltech

R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED

ORACLE ACADEMIC INITIATIVE

Curso 3: Oracle Database 11g Administration Workshop II (40 horas) Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-053: Oracle Database 11g Administration II, que le permite obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Professional (OCP). Conceptos y herramientas de Oracle Database. Configuracin para la recuperabilidad Uso de RMAN Recovery Catalog. Configuracin de las especificaciones de respaldo. Creacin de respaldos con RMAN - Tareas de restauracin y recuperacin. Uso de RMAN para recuperacin del rendimiento. Monitoreo y afinamiento RMAN. Diagnstico de la base de datos. Uso de tecnologas flashback - Ejecucin de flashback. Gestin de la memoria. Gestin del rendimiento de la base de datos. Gestin del rendimiento mediante SQL Tuning. Gestin de los recursos. Automatizacin de tareas con Scheduler. Gestin de espacio en bloques Gestin de espacio en segmentos. Gestin de espacio para la base de datos. Duplicacin de la base de datos.

Duracin : 20 semanas Horario : Sbado de 14:30 a 20:30 horas Inicio de clases : 12 de Abril Lugar : ISILTECH Av Salaverry 2625 San Isidro Instructor : Jos Orosco Los cursos se abren con un mnimo de participantes exigidos por ISILTECH.
Derecho de Inscripcin: S/.100. Este monto deber ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas. Es un pago nico por curso o programa. Todos los cursos estas sujetos a S/.100.00 excepto Gestin de Proyectos con MS Project Professional y Taller de CCNA.

Inversin:

PAGO AL CONTADO
Precio regular Hasta el 17 de Marzo(1) Nmero de Cuotas

PAGO EN CUOTAS
Precio regular Hasta el 17 de Marzo(1)

S/. 3,800

S/. 3,420

S/. 700

S/. 630

Requisitos para la inscripcin: Completar la ficha de inscripcin y realizar el pago correspondiente. Enviar una foto tamao pasaporte con fondo blanco y en JPG a: informes@isil.pe

1. Precio Preferencial hasta el 17 de Marzo - 10% de descuento por participante sobre el precio regular. 2. Egresados de ISIL(*) Carrera Tcnica, EPI e Isiltech - 20% de descuento sobre el precio regular. (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria. Nos reservamos el derecho de modificar las fechas programadas o su cancelacin segn la cantidad mnima de inscritos requerida por ISIL.

Descuentos:

INFORMES E INSCRIPCIONES : ISILTECH | 706-0000 anexos 4304 / 4301 | isiltech@isil.pe | isil.pe/isiltech

R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED

ORACLE ACADEMIC INITIATIVE

Oracle Database 11g SQL y PL/SQL


Este curso introduce a los participantes en el uso y beneficios de SQL y PL/SQL como herramientas para la construccin de aplicaciones de datos que pueden invocarse desde distintas plataformas. Objetivos Diseo y creacin de consultas SELECT para la generacin de informes. Creacin y manipulacin de los objetos de un esquema de la base de datos a travs de las declaraciones DDL. Manipulacin de los datos de las tablas a travs de las declaraciones DML y el uso de las restricciones de datos. Control del acceso a los objetos de un esquema de la base de datos usando las declaraciones DCL. Creacin de bloques de programacin: procedimientos, funciones y cursores.

Estructuras de control Tipos de datos compuestos Uso de cursores explcitos Manejo de excepciones Creacin de procedimientos almacenados y funciones

Duracin : 7 semanas Horario : Sbado de 14:30 a 20:30 horas Inicio de clases : 12 de Abril Lugar : ISILTECH Av Salaverry 2625 San Isidro Instructor : Jos Luis Orosco Los cursos se abren con un mnimo de participantes exigidos por ISILTECH. Inversin:

PAGO AL CONTADO
Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

PAGO EN CUOTAS
Nmero de Cuotas Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-051: Oracle Database 11g SQL Fundamentals I, punto de partida para obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Associate (OCA). Dirigido a Profesionales en TI que requieran disear y desarrollar aplicaciones de administracin de datos. Prerrequisitos Conocimientos bsicos de programacin. Conocimientos bsicos de bases de datos relacionales.

S/. 1,495

S/. 1,315

S/. 830

S/. 730

Requisitos para la inscripcin: Completar la ficha de inscripcin y realizar el pago correspondiente. Enviar una foto tamao pasaporte con fondo blanco y en JPG a: informes@isil.pe

Materiales del Programa e-kit oficial del curso. Voucher de descuento para el examen de certificacin del curso (se requiere completar el curso). Diploma a nombre de Oracle University (se requiere completar el curso).

1.- Precio Preferencial hasta el 17 de Marzo - 10% de descuento por participante sobre el precio regular. 2.- Egresados de ISIL(*) Carrera Tcnica, EPI e Isiltech - 20% de descuento sobre el precio regular. (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Inscripcin: Derecho de Inscripcin: S/.100. Este monto deber ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas. Es un pago nico por curso o programa. Todos los cursos estas sujetos a S/.100.00 excepto Gestin de Proyectos con MS Project Professional y Taller de CCNA.

Descuentos:

Plan de Estudios (40 horas) Introduccin a Oracle Database Recuperacin de datos usando la sentencia SQL SELECT Filtros y ordenamiento de datos Uso de funciones para personalizar la salida Uso de funciones de conversin y expresiones condicionales Generacin de data agregada usando funciones de grupo Visualizacin de datos de varias tablas Uso de subconsultas para resolver consultas Uso de operadores de conjuntos Manipulacin de datos Uso de sentencias DDL para crear y manejar tablas Creacin de otros objetos del esquema Introduccin a PL/SQL Declaracin de variables PL/SQL Escritura de sentencias ejecutables Interaccin con Oracle Database Server

INFORMES E INSCRIPCIONES : ISILTECH | 706-0000 anexos 4304 / 4301 | isiltech@isil.pe | isil.pe/isiltech

R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED

ORACLE ACADEMIC INITIATIVE

Oracle Database 11g Administration Workshop I


Este curso introduce a los participantes en los conceptos y uso de las herramientas para administrar un servidor de base de datos Oracle. Objetivos Instalar, crear y administrar Oracle Database. Comprender la arquitectura de Oracle Database. Configurar la base de datos para su uso por las aplicaciones. Ejecutar procedimientos bsicos de monitoreo del servidor. Disear e implementar estrategias de respaldo y recuperacin. Mover los datos entre bases de datos y archivos. Duracin : 7 semanas Horario : Sbado de 14:30 a 20:30 horas Inicio de clases : 7 de Junio Lugar : ISILTECH Av Salaverry 2625 San Isidro Instructor : Jos Luis Orosco Los cursos se abren con un mnimo de participantes exigidos por ISILTECH. Inversin:

Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-052: Oracle Database 11g Administration I, que junto con el examen 1Z0-051 le permiten obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Associate (OCA). Dirigido a Ingenieros de Sistemas. Administradores de Bases de Datos. Desarrolladores de Aplicaciones. Personal de Soporte Tcnico.

PAGO AL CONTADO
Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

PAGO EN CUOTAS
Nmero de Cuotas Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

S/. 1,495

S/. 1,315

S/. 830

S/. 730

Prerrequisitos Conocimientos de bases de datos relacionales. Conocimientos de sistemas operativos.

Requisitos para la inscripcin: Completar la ficha de inscripcin y realizar el pago correspondiente. Enviar una foto tamao pasaporte con fondo blanco y en JPG a: informes@isil.pe

Materiales del Programa e-kit oficial del curso. Voucher de descuento para el examen de certificacin del curso (se requiere completar el curso). Diploma a nombre de Oracle University (se requiere completar el curso).

1.- Precio Preferencial hasta el 17 de Marzo - 10% de descuento por participante sobre el precio regular. 2.- Egresados de ISIL(*) Carrera Tcnica, EPI e Isiltech - 20% de descuento sobre el precio regular. (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Inscripcin: Derecho de Inscripcin: S/.100. Este monto deber ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas. Es un pago nico por curso o programa. Todos los cursos estas sujetos a S/.100.00 excepto Gestin de Proyectos con MS Project Professional y Taller de CCNA.

Descuentos:

Plan de Estudios (40 horas) Introduccin a la arquitectura de la base de datos. Instalacin de Oracle Database. Creacin de una base de datos Oracle - Administracin de la instancia Oracle. Administracin de las estructuras de almacenamiento de la base de datos. Administracin de la seguridad de los usuarios. Administracin de los objetos de un esquema. Administracin de los datos y la concurrencia. Administracin de la data Undo. Implementacin de la seguridad de la base de datos. Configuracin del entorno de red - Mantenimiento proactivo. Manejo del rendimiento. Conceptos de respaldo y recuperacin Respaldo de la base de datos - Recuperacin de la base de datos. Ejecucin de flashback. Moviendo los datos. Mejora de las posibilidades de la base de datos.

INFORMES E INSCRIPCIONES : ISILTECH | 706-0000 anexos 4304 / 4301 | isiltech@isil.pe | isil.pe/isiltech

R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED

ORACLE ACADEMIC INITIATIVE

Oracle Database 11g Administration Workshop II


Este curso le permite a los participantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para administrar Oracle Database ms all de las tareas bsicas cubiertas en el Workshop I. Los participantes obtendrn un conocimiento ms profundo de una de las responsabilidades ms importantes de un DBA: garantizar la alta disponibilidad del sistema. Objetivos Automatizar tareas DBA con el Scheduler. Diagnosticar y reparar fallas de data con tecnologa Flashback. Optimizar el almacenamiento de la base de datos y responder adecuadamente a los requerimientos de crecimiento. Monitorear y gestionar los principales componentes de la base de datos, incluyendo memoria, rendimiento y recursos. Asegurar la disponibilidad de la base de datos usando estrategias de respaldo y recuperacin efectivas. Duracin : 7 semanas Horario : Sbado de 14:30 a 20:30 horas Inicio de clases : 9 de Agosto Lugar : ISILTECH Av Salaverry 2625 San Isidro Instructor : Jos Luis Orosco Los cursos se abren con un mnimo de participantes exigidos por ISILTECH. Inversin:

PAGO AL CONTADO
Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

PAGO EN CUOTAS
Nmero de Cuotas Precio regular
Precio preferencial hasta el 17 Mar(1)

S/. 1,495

S/. 1,315

S/. 830

S/. 730

Este curso lo prepara para aplicar el examen 1Z0-053: Oracle Database 11g Administration II, que le permite obtener la certificacin Oracle Database Administrator Certified Professional (OCP). Dirigido a Ingenieros de Sistemas. Administradores de Bases de Datos. Desarrolladores de Aplicaciones. Personal de Soporte Tcnico.

Requisitos para la inscripcin: Completar la ficha de inscripcin y realizar el pago correspondiente. Enviar una foto tamao pasaporte con fondo blanco y en JPG a: informes@isil.pe

1.- Precio Preferencial hasta el 17 de Marzo - 10% de descuento por participante sobre el precio regular. 2.- Egresados de ISIL(*) Carrera Tcnica, EPI e Isiltech - 20% de descuento sobre el precio regular. (*) Egresado: alumno que ha cursado un programa completo en ISIL, culminando en forma satisfactoria.
Inscripcin: Derecho de Inscripcin: S/.100. Este monto deber ser cancelado junto con el primer pago a realizar, ya sea al contado o en cuotas. Es un pago nico por curso o programa. Todos los cursos estas sujetos a S/.100.00 excepto Gestin de Proyectos con MS Project Professional y Taller de CCNA.

Descuentos:

Prerrequisitos Haber completado el curso Oracle Database Administration Workshop I tener conocimientos equivalentes.

Materiales del Programa e-kit oficial del curso. Voucher de descuento para el examen de certificacin del curso (se requiere completar el curso). Diploma a nombre de Oracle University (se requiere completar el curso).

Plan de Estudios (40 horas) Conceptos y herramientas de Oracle Database. Configuracin para la recuperabilidad Uso de RMAN Recovery Catalog. Configuracin de las especificaciones de respaldo. Creacin de respaldos con RMAN - Tareas de restauracin y recuperacin. Uso de RMAN para recuperacin del rendimiento. Monitoreo y afinamiento RMAN. Diagnstico de la base de datos. Uso de tecnologas flashback - Ejecucin de flashback. Gestin de la memoria. Gestin del rendimiento de la base de datos. Gestin del rendimiento mediante SQL Tuning. Gestin de los recursos. Automatizacin de tareas con Scheduler. Gestin de espacio en bloques Gestin de espacio en segmentos. Gestin de espacio para la base de datos. Duplicacin de la base de datos.

INFORMES E INSCRIPCIONES : ISILTECH | 706-0000 anexos 4304 / 4301 | isiltech@isil.pe | isil.pe/isiltech

Vous aimerez peut-être aussi