Vous êtes sur la page 1sur 3

El Pensamiento Holista Nos habla sobre la forma de ver la realidad, las cosas, los seres y los sistemas compuestos

por muchos elementos que forman a un todo. Nos dice sobre la existencia de las cosas pero que no las intenta separar, sino que intenta verlas a todas como una sola. El todo es mayor que la suma de sus partes Habla sobre el origen del hombre, sobre lo que piensan, que solo somos un puado de cosas que dan como resultado al ser humano. Segn que el ser humanos al pensar que es as no est considerando la inteligencia, emociones, la energa, ni tampoco el alma. El ser humano es muchos ms que una suma de rganos, carne y huesos. Se considera al ser humano con experiencia, emociones, su alimentacin, su nimo y todo lo que pueden observar. Se considera como una totalidad.
Ser humano Emociones Mente

Alma
Energa

Cuerpo

Los conocimientos, los miedos y cada una de las partes del ser humano tienen diversas caractersticas a medida que vamos creciendo y evolucionando.
Mente Ideas Lgica Personalidad

Miedos

El hombre a crecido en algunas partes y caractersticas propias. Tambin hay que comprender algunas cosas que nosotros mismos no sabemos que tenemos en nuestra vida. Nos habla sobre las ideas positivas y las negativas, que hay que aprender de las dos para ser mejor y solo as comprenderamos la relacin que existe de todo con todos.

La Epistemologa de la Complejidad Es la interrelacin que existe entre la ciencia del espritu con el conocimiento de la realidad. Tambin se basa a los propsitos de cada ser y las acciones que realiza. Se basan a las actividades cotidianas que realiza cada persona. Tomando del conocimiento emprico que es la forma en que se van entrelazando cada suceso de la vida simultnea, donde nos hace ve o creer que somos buenos en algo para una sociedad y no para los individuos que la conforman, optar por una convivencia entre las formas de pensar, actuar y vivir de cada ser humano. Nos dice sobre lo que piensan del conocimiento.
Conocimiento Abstraccin Trascendencia Corriente positiva Pensamiento

Es la manera en que cada individuo piensa y acta obteniendo un conocimiento humano cuantitativo de concebir la realidad.
Realidad Experimentando

Calculando Razn

Constatando

Sistematizando De ver la realidad

Verdad

Es as como va surgiendo la epistemologa de la complejidad porque reta a nuestros conocimientos para ser mejores y actuar ms a fondo cada suceso de nuestra vida.

Las 7 Leyes Espirituales del xito 1.- Ley de la Potencialidad Pura Nos dice sobre la creacin y la conciencia que es donde nos alineamos conforme al poder que expresa el universo.
La conciencia pura

Las posibilidades

La creatividad

Que cada ser va obteniendo el conocimiento puro, silencio, equilibrio, invencibilidad y la dicha. Es la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueos. El campo de la potencialidad pura, es nuestro propio yo. Nos involucramos en nuestras circunstancias y en las cosas que nos rodea. Tambin dice sobre las necesidades, como la aprobacin, controlar las cosas y del poder. El ego es la manera en que cada persona se va escondiendo en la sociedad y que es el papel que desempea en querer controlar las cosas. El poder basado en el ego dura solamente lo que duran las cosas materiales, es la forma en que la sociedad se ha visto involucrada por la ambicin; pero apenas que desaparecen cada una de las acciones que realizan las personas, desaparece el poder, as que hay que analizar las cosas materiales y las no materiales para poder convivir en paz. 2.- Ley del Dar Nos dice la manera en que cada persona va participando y obteniendo una interaccin armonios con todos los elementos y las fuerzas que estructura la existencia. De igual manera esta armona opera a travs de la ley del dar, puesto que nuestra vida y cuerpo se mantienen en constante movimiento (mente), por ello debemos dar y recibir. Para que eso fluya constantemente hacia nosotros, debemos estar en circulacin. El dar engendra el recibir y el recibir engendra el dar. Tambin dice sobre la manera de organizarse para no obstaculizar nuestros propsitos. A travs de la accin del dar, influye la accin de la voluntad y todo esto se convierte en cosas materiales.

Vous aimerez peut-être aussi